Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Sep 27, 2012 7:31 pm

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
yo siempre lo bajo por ares es la forma mas rapida de hacerlo,alguien sabe otra manera mas facil de bajar musica rapidamente??? duhh

#2 Jue Sep 27, 2012 9:13 pm

Teddy

Teddy
descarga en itunes misio de mierda

#3 Jue Sep 27, 2012 10:48 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
descarga el atube catcher o sino buscate una pagina donde puedas bajar si deseas musica anime aca tengo una muy buena

www.musicaanime.com

es muy buena para bajar musica

#4 Vie Sep 28, 2012 10:54 am

DiegoOmar.XD

DiegoOmar.XD
Teddy escribió:descarga en itunes misio de mierda
me vas a decir que bajas por I tunes, ya ps gordito anda a joder a otro lado claping

#5 Vie Sep 28, 2012 11:12 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:descarga en itunes misio de mierda


ah no mas respeto por favor con el señor que solo baja musica de itunes, todos sus discos de peliculas, juegos y musica son originales, tiene un mercedes benz 0 KM, vive en las Casuarinas y tiene millones en sus cuentas de ahorros por eso ya no tiene que trabajar para mantener a una familia, por favor nosotros los misios debemos agachar la cabeza lo fregado de bajar musica xD 2770831220 si como no...

#6 Vie Sep 28, 2012 1:24 pm

Teddy

Teddy
q lamentable debe ser su vida q se les hace dificil creer q alguien baja musica de itunes ; esa es la webada de no tener ni 200 dolares para comprar una asquerosa pagina y estan mendigando por ahi NERDS MISIOS DE MIERDA

#7 Vie Sep 28, 2012 6:31 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mother bajas de ares ¿???
si eso ya paso de moda hace tiempo... :yao
y encima q eso esta contaminado de puro virus

baja como dice kanon del tube catcher es un
software especializado para bajar cualkier formato de audio y video de youtube alli escoges la opcion mp3

PD: Hay q ser bien imbee.. para pagar algo q lo encuentras gratis :trollface

#8 Vie Sep 28, 2012 6:44 pm

Payasofobia

Payasofobia
filsh.net es la voz :siclaro :siclaro :siclaro gratis rapidito y facil de manejar :::33

#9 Vie Sep 28, 2012 9:39 pm

Teddy

Teddy
lawliet_L escribió:

PD: Hay q ser bien imbee.. para pagar algo q lo encuentras gratis lo fregado de bajar musica xD 2772153257

esa es la filosofia de vida de todos los ladrones ; Y PENSAR ASI SI ES DE IMBECILES

#10 Vie Sep 28, 2012 10:43 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ya honrado te apuesto que para pagar eso te paras en una esquina con tu cuchillo y asaltas y la misma wuebada es lo que haces igual eres ladron y tu fisosofia melo paso por mi huevos porque hunter mela come doblada xD

#11 Sáb Sep 29, 2012 8:38 pm

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:
esa es la filosofia de vida de todos los ladrones ; Y PENSAR ASI SI ES DE IMBECILES

:siclaro pero esos ladrones roban cosas tangibles x eso son delitos ademas les cuesta mucho un susto y una corrida emo ... o si son intangibles tendrian q tener copyright.. pero los delitos informaticos se la comen con choclo :yao

x eso descargar musica no es delito al menos en Peru :trollface :trollface

es como ver los PPV (Pago por ver) Gratis
:siclaro o compras los PPV de la wwe para verlos

#12 Sáb Sep 29, 2012 10:00 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
teddy mela sudas

#13 Jue Mar 07, 2013 5:54 pm

rosetamg


Pues claro que hay otras maneras, hombre, yo antes usaba Ares, Jdownloader mas youtube y ese tipo de cosas, clip converter, pero ahora solo bajo de Ares, pocas veces y sobre todo de paginas web 4shared toodo el mundo la conoce, creo yo, pero si quieres una pagina que no te va a fallar yo te dejo una regalada, total, es gratis =)
Te dejo el link aqui, toda tuya que disfrutes buena musica:
mrmusica

#14

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.