Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Nov 12, 2012 3:38 am

Hunter Walls

Hunter Walls
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. WarZonelogoarreglado
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo
Y arrancamos con el Warzone. 2 del team fpw derrotaron a los 2 mas populares del equipo WZ :O
Si se puede es la segunda vez que sasuke hace team con hunter y van 2-0?
Bueno corco invadira? luego de la paliza que paso ayer? migranco dejara el trago? descubralo en el siguiente episodio de pokemon.
Pokemon no idiota! seguro eres fan de snake :yao de warzone gil!.

#2 Lun Nov 12, 2012 4:52 am

Bain

Bain
Carlos: AL parecer lo prometido es deuda, todo esta puesto para el Cutting Edge y Bain ha venido incluso con el titantron que usa en WZF al ritmo de Pearl Jam. indy

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 1
Marcelo: Y ahi lo ven, el capitan del equipo de WZF con su portavoz, Lita, sentandose para iniciar no solo el Cutting Edge, sino tambien el programa.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 2
Hugo: Espero que por fin se digne a decir algo y nos tenga paseando con el "naaah" como la semana pasada.
Marcelo: A ver, Carlos, dejalo hablar dale una oportunidad.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 4
Bain: Vamos directo al grano, todos ustedes son unos imbeciles.
Publico: Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Carlos: vaya tipo...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 3
Bain: Todos, absolutamente todos en este edificio, a excepcion de Lita y yo, por su puesto son unos completos imbeciles, los fans, por estar aca: imbeciles, los luchadores, por no haber renunciando:i imbeciles, los camarografos, los vendechifles todos los que estan realiconados a FPW son imbeciles.
Publico: Bain, you suck, Bain, you suck...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 5
Bain: Miren canten todo lo que quieran, saben que es verdad, podria pasandome horas diciendo todo lo nauseabundo y estupido que he encontrado en esta empresa desde los camerinos que parecen baños portatiles de construccion civil, hasta el incopetente que tiene como General Manager, pero "naaaaah"

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 6
Bain: Asi es, me escucharon bien "naaaaah" me dije a mi mismo cuando vine a esta indy, Bain, cuando salgas y veas toda esa basura llamada FPW di lo primero que sientas, lo pirmero que asocies a ver todo eso. Pense en decir "mierda" "desperdicio de domino web" "gran pedazo de excremento de toro echado al sol flotando en 10 litros de vomito de borracho dentro del cadaver de una prostituta muerta" pero preferi decir "naaaaaah"

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 7
Bain: Porque quise dejar algo bien en claro, ustedes no me merecen, ustedes no merecen nada que WZF tenga para ofrecer porque simplemente sen pateticos y medicores en cada centimetro de su cuerpo.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 8
Bain: La unica razon por la que estoy aqui es porque antes de asumir el cargo de General Manager en WZF Khaos habia pactado este encuentro, cosa que no entiendo porque no necesitamos de ustedes, pero una promesa es una promesa asi que cumplo mi palabra. Pero dejenme decirles que cada segundo en el que respiro el mismo aire que se que respiran gente como Hunter o Del Pino es un segundo en el que tengo que contener mis ganas de vomitar todas mis entrañas.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 9
Bain: Por eso ni se hagan ilusiones de que me voy a quedar por aca cuando Survivor Series acabe, oh no, no, no, no, en Survivor Series despues de que el glorioso equipo de WZF humille a las escorias de FPW, me ire de esta pocilga, borrare mi cuenta y bloquere esta direccion de pagina web.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 10
Bain: No pienso regresar a esta empresa nunca mas por el olor a fracaso que emite desde cada rincon, olor casi tan fastidioso como la tremenda conchudez que tienen ciertos insectos como el tal DelPino, que dice que WZF es "desagradable" gran vocabulario campeon, anda a que Hunter te ponga tu estrellita en la frente.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 11
Bain: Dime DelPino, que es mas desagradable? el altisimo raiting que hemos sacado las dos ultimas semanas que ustedes no sacan en casi meses? oh no, ya se, tal vez sea el hecho de que nosotros no necesitamos que venga gente de otro foro para que pasemos de la primera pagina por show! eso si que es desagradable verdad. Pero no tan desagradable como lo es ver a un necio como tu que sabiendo que esta empresa esta por lo suelos se niega a ver la verdad y cree que MI empresa es peor, hay un par de palabras que te irian bien en estos momento: engañado, patetico y sobretodo PERDEDOR.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 12
Bain: Pero tranquilo, hay alguien peor que tu aun, wow si, increible, pero cierto, y ese es ni mas ni menos que su gran General Manager que ha llevado a esta empresa, la cual era una buena empresa, antes, no lo voy a negar, a poco menos que un mal chiste, vamos chicos y chicas demosle un gran aplauso al super competente... Hunter!

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 13
Bain: Aunque la mona se vista de seda, mona se queda, Hunter, no importa en que empresa te encuentre, tu siempre vas a ser la misma manifestacion fisica del ridiculo que has sido desde el dia que te conoci. Para los que no lo sepan, Hunter y yo tuvimos un gran feudo tiempo atras en WZF o indy como quieran llamarlo.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 14
Bain: Y desde ese entonces se ha vuelto una ladilla como no tienen idea, cada vez que me ganaba una pelea se ponia "ay chicho te gane wiii soy algo en la vida" luego teniamos que llamar a liempieza porque mojaba todo el piso de la felicidad, Hunter vive para celebrar dia a dia las dos veces que me ha ganado. Y cuando le gane " igual yo te gane dos veces, ya! yo soy mas chevere, ya!" patetico.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 16
Bain: Hunter no se en que tipo de mundo ves lucha libre, pero hasta donde todos tenemos entendido el que gana la ultima lucha, gana el feudo y yo gane nuestro ultimo 1 a 1. Si tu ganaste ayer en Turning Point, gran cosa, yo tambien te he vencido en peleas de tag team, me hiciste rendir? que bien, felicidades toma tu medallita de caca y sigue pensado que eres algo, Hunter hagas lo que hagas, jamas, JAMAS seras mejor que mi, veras...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 17
Bain> Yo recuerdo como hace unos dias dijiste que tu eras "la cara de dos empresas" supongo que te referiras a WZF y a FPW, si es asi dejame decirte que tienes la razon en la mitad y en la otra estas mas equivocado de lo que jamas habras estado.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 18
Bain: La cara de WZF soy yo, porque yo no soy un egolatra con complejo de atencion que cuando vio que no ganaba nada en indy fue a buscar otra empresa a probar suerte para sentirse valioso por primera vez es su asquerosa vida al ganar algo. Yo soy la cara de WZF, porque al igual que dicha empresa mi carrera esta en ascenso, yo tengo futuro y tu Hunter solo tienes y vives de recurdos.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 19
Bain: Hunter, tu eres VERDADERAMENTE, la cara de esta empresa, porque ya no es nada, porque si alguna vez fue algo ya no es la sombra de lo que fue, Hunter ambos somos GM's de nuestras respectivas empresas, mira lo que tu gesstion a causado, raitings de un punto, 1 pagian de participacion, mira a WZF, ratings de 3, 5, 7 puntos que semana a semana sube, 4 paginas de promos la semana pasada, luchadores de esta empresa que postean mas haya que aca.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 20
Bain: Hunter tu eres la cara de FPW porque estas en decadencia y porque ambas son pateticas, yo soy la cara de WZF porque vamos en ascenso y mejoramos semana a semana. Pase lo que pase en el futuro, pase lo que pase en esta empresa, en WZF o en otra si algun dia nos llegamos a volver a cruzar las caras, este contexto y el estado de como ambos tenemos las empresas que tenemos a cargo siempre seran una analogia de lo que es tu carrera y de lo que es la mia.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 21
Bain: Compara lo que puedo hacer y lo que tu no, compara y llora, porque es lo unico, LO UNICO, que te queda por hacer, chicho. Sabes que WZF jamas necesito este feudo, jamas necesitamos el angulo de invasion, en cambio tu si lo necesitas, esta empresa lo pide a gritos y por misericordia de Khaos y mia le hemos dado agua a este mendigo.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 22
Bain: Tu pudiste tenerlo todo en WZF, y en vez mordiste la mano que te daba de comer, tu ego y sed de poder te llevo a aceptar un cargo que nadie queria y mira donde estas ahora, mira donde esta este foro ahora, despues de Survivor Series las cosas por aca.. no van a cambiar y todos lo saben.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 25
Bain: Lo unico que va a cambiar es que por el resto de la historia recordaran como WZF vencio a FPW y como gracias a eso nunca jamas alguien se atrevio a poner un pie en este ring por la verguenza que eso contraia, verguenza, hunter, eso es lo que todo esto es Verguenza! y tu eres el culpable, nos vemos... en Survivor Series.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 29
Bain: jajajajajajajajaja



12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 30
Carlos: Vaya tipo, es un completo idiota, que falta de respeto...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 31
Marcelo: Su abuela, Carlitos, su abuela, espero que nuestro GM haga algo al respecto.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 32
Carlos: Espero, no, tiene QUE hacer algo al respecto...

#3 Lun Nov 12, 2012 5:09 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003689452
Hunter?? Has escuchado todo lo que dijo corco?
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003692722
Te ha dicho traidor, basura y demas cosas.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003695625
Que piensas hacer al respecto?
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003712608
Mira mat. Bain no es nadie.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003712608
Admito el fue mi mejor rival en mi historia de foros.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003718648
Si hubieran slammys es la mas probable esque ese feudo ganaria.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003712608
El me gano la utima vez. pero se acuerdan como fue? gano por su mujer porque por si mismo no puede ganarme.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003712608
Y no solo eso cuandod ya no teniamos nada que arreglar se metia in mis asuntos. costandome el titulo frente a master.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003718648
Y haciendome perder con khaos...
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003724120
Felicitaciones bain. no puedes vivir sin hunter. eres una putita del que te de comer.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003728891
Crees que khaos no me cuenta que limpias su habitacion y lavas su ropa.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003730827
Y el cuarto de khaos debe estar lleno de peluza de gato.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003732361
Aunque hay algo que debo reconocer bain.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003735131
Tu y yo hemos dado todo por epwa ahora WZ nosotros hicimos que se salve y es por eso que le tengo un gran respeto a WZ porque hay comenze. por eso luchare con todo contra ustedes a ver si han crecido no me importa me crean un traidor.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003732361
Y hay gente alla que da todo me gustaria que aca hubieron personas asi.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003730827
Y si puedo entrar a WZ no importa si entan en gamarra o en la parada. yo tengo un atajo.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Super_Smackdown_2012_02_21_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_003735131
Corco tu sabes lo que puedo hacerte y lo que paso ayer no fue nada.

#4 Lun Nov 12, 2012 6:06 pm

Yagami

Yagami
Admin
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 4
lAWLIET: Aguanten ... :siclaro

Q otraves BAIN en el ring ??? :mother
:yao No ps es el VErdadero EDGE_L La superestrella categoria L ---> LAWLIET


12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 3
Antes q se valla a comerciales...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 10
Tengo q decirle algo importante a Batmanuel...
mas Rato saldremos para dar ese anuncio..

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 13
y Para BAIN el chicho come choclo, del foro de Khaos..
use tus caps :trollface :trollface :trollface

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 20
y chicho has OFICIAL a los 5 q enfrentaran a los 5 gatos del team de Khaos--

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 21
El Team FPW q tiene un Invicto en Survivor Series con empresas foraneas, hemos ganado a mejores empresas esta no sera la exepcion :yao

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 29
:jaja3 :jaja3

#5 Mar Nov 13, 2012 10:14 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_002

Tmr q cagada esta FPW, tanto trabajo que inverti para levantarla sin que nadie me ayudara

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_003

Pero bueno es mejor asi, esta empresa no puede depender siempre de mi si nadie mas se pone la camiseta entonces hize bien, el exito de aqui solo fue un espejismo que ya exploto

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_005

Y
tu? q quieres? vete no quiero chismosos

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_006

No te molestes Vidar, solo me dio curiosidad saber que haces por aqui, has venido a cagar aun mas a FPW? te vas a unir al Team WZ? o regresas por fin aca, a tu casa?


12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_058

CALLATE IMBECIL NO HABLES COJUDECES, yo no cague este foro mas bien puse sobre mis hombros toda la empresa y cuando ya no pude mas nadie echo una mano. FPW se fue a la mierda por culpa de un friki pajero admirador de la perra de Yui que nunca le importo esta empresa

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_007

Solo la uso como un espacio para su publicidad estupida de animes y para rogar que alguien entrara a su blog y descargara sus animes que solo él ve acompañado de su poster de la zorra de Yui

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_014

Tampoco me voy a unirme a ningun equipo eso lo hacen resentidos perdedores como Hunter q como alla no logra nada rencoroso vino aca para hacerse el grande cosa bien facil considerando q solo quedan 4 gatos aca

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_019

Yo sigo mi propio camino sin ayuda de nadie, pero aqui hay fanboys q se creen todo lo que leen seguro siguen creyendo q el wrestling es real

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_021

Solo vine a recoger mis cosas de mi ex camerino, ya chape todo y esta completo asi que nada mas me retiene. Y no digas pastruladas q esta es mi casa, lo fue mientras yo y los verdaderos hinchas de aca pusimos nuestro esfuerzo pero luego por culpa de decisiones estupidas esto se fue a la mierda

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_101

Me voy, a pesar de todo fue bueno el tiempo q estuve aca. Pero ahora asi como yo levante este foro ahora le doy los santos oleos. Los mayas dicen que en el ultimo mes es el fin del mundo y tienen la razon pero a medias: el fin llego pero para este foro que nunca debio caer en las manos de un friki interesado mas en anime. Kanon fue solo el tiro de gracia. Chau FPW lamentablemente de diciembre no pasas

#6 Mar Nov 13, 2012 10:48 pm

Yagami

Yagami
Admin
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 4
lAWLIET: :mother Vidar Trolaje x aqui
el chicho oscuro foreveralone q escribe poemas en los foros :yao

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 3
ya q esta x aqui, Habra q decirle la VERDAD d la situacion...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 10
si el fue el q levanto a FPW, el mismo sera el q lo destruya y eso no es Premio o parecio para el, sino mas bien Cargara con esa culpa.....


12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 20
Si esto cae, Vidar sera el responsable... kien fue el administrador del Foro ??? yo me dedike a arreglar problemas tecnicos, a editar codigos html, css, etc.... y asi habiamos kedado dentro de la JD .. y apesar de todo..
YO NO TRAICIONARIA a FPW dandole la Espalda como muchos...
yo cumpli y cumplire con FPW,( Recuerda q es la emprresa q t dio de comer emo )

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 21
Y el VERDADERO motivo, de traicionar a FPW, llevandose usuarios, troleando, etc.. :susp¬¬ FUE x el BULLING FORISTICO, TODOS LO JODIAN HASTA FORLEAL

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 29
y el al parecer, no aguanto eso del bulling....
esa es LA VERDAD y usa pretextos baratos ya q
los q conocen a vidar

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 21
sabe q le gusta el anime, yui, aya hirano, goticos, juegos pc, etc... y ahora eso mismo lo usa como pretexto...
xq antes decias q te gustaban y ahora lo criticas ???
x simple LOGICA, todos se dan cuenta q esa es una excusa barata..y la verdad es q no aguantastes en BULLLIG FORISTICO q sufrias---- :trollface :trollface
di la VERDAD :xqq xq no hay otra explicacion para q halla traicionado a FPW

O KIERES Q MUESTRE las Puebas del Bulling :trollface
y los MPs q hablabamos sobre el bulling q sufrias???
PD: SNAKE Tb es Testigo.... dry

#7 Miér Nov 14, 2012 11:52 pm

DrewMcRommel

DrewMcRommel

Mientras tanto en FPW.................

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo
tmr marcelito en ves de mosquearnos porque no jugamos michi...
oe si carlitos esto esta mas apagado que un cementerio... ni las moscas pasan por aca...
ya que chucha yo empiezo yo con "X" y tu con bolita "0"....
yaya yo empiezo
ok atangana... goooo

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Michi
te toca...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 0
Se apagan las luces!!!!.....


Pero queee???.... ese titantron!! esa musica??..... Pero si es Drew McRommel uno de los pilares de la WZF.... que hará por aquí????

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 5e0da93e
:fuuu tmr que es esto???....bahhhh y pensar que del olimpo estoy bajando al inframundo... bueno pues todo sea por el team WZF para SS ::33 ...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. A34ad5ae
Me dijeron que acá había uno que otro pelagato y que su publico era una que otra mosca :trollface , pero no tenia idea de que tan cierto era eso, bueno pues ya lo comprobé :yao ... que se puede esperar de una liga Indy??, pero no vine aquí para elevar su rating ni atraer mas publico :trollface ...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 84c342e3
Solo vine a decirles que en SS todos Uds perecerán :fuck yeah, empezando por el felón (Hunter) y siguiendo con sus comechados... yo no se porque pidieron hacer un team de nosotros si la lógica dice que basta y sobra con corco solo para humillarlos a uds.. pero bueno si uds pidieron desguañingada, pues desguañingada van a tener :jaja3 !!!... :fuuu bahhh ya no soporto este ambiente tétrico, abiótico osea no soporto su porquería de show..... nos vemos en SS.. vayan haciendo sus ultimas oraciones porque después de SS ya no habrá vida para uds, ah y compren bacelina :yao !!.......... fin... es todo :fuck yeah !!!!!!

#8 Vie Nov 16, 2012 11:53 pm

Hazardous



12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

pero que mierda mas aburrida...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

parece como si te encontraras con gente otaku como lwliet o vidar y solo se pongan a hablar de sus hentais de pokemon o digimon :baw


12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo
JAJAJAJA...en fin pero que cosa mas hay que hacer para que haya participacion... :xqq

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo
ni la puta idea ,oyeoye y esa cancion...


12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo



Es del gran Rob zombie -Dragula... ::33

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. E3ssdd
mira quien esta en el ring pero si es Hazardous...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Dffdfd
Este weon se cambia los nombres como los calzones de su viejo :yao

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Wewewesasas
.....

veamos que quiere ya que me quiero ir a dormir,ya se termino el turno y aun seguimos aca :fuuu ,nose porque ,pero bueno

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Wewewa
Buenas a todos los perros de FPW

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Ewerqwerwer
para los que ya me olvidaron o aun se acuerdan de mi
yo soy el que le doy con choclo todas las noches a hunter,la razon por la que tu hermana le gusta
el mandingo :yao ,yo soy Stone cold steve austin para los amigos Hazardous sino te la comes con choclo :siclaro

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 23qww
Bueno,la verdad es que estoy aca basicamente porque me prometieron una lucha titular por el global,asi que sin mas rodeos,quiero ese titulo y ese puto inutil que lo tenga que se prepare que ya tiene un retador
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 34qweqweqwe
asi que GM peluca gorda,ya tienes a tu retador que esta mas que listo para romperle el orto a todo lo que se le interfiera en su camino
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Ewerqwerwer
ahora que veo todo esto,me he dado cuenta que FPW esta cambiando drasticamente...
ya no veo esa participacion que habia cuando lo deje en el tope del entretenimeinto predictivo...
que es lo que paso?? acaso fue el GM o la directiva de esta empresa??
estamos en crisis muchachos,los atacan en el momento mas dificil del foro de la empresa y tooda ldirectiva en general

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 34qweqweqwe
esperan que esa lacra llamada jerichobain,que porcierto
jerichobain enserio muchacho,eres sobrevalorado :gps
los trate de esa manera y no tengan el mismo nivel intelectual para responderle y solo atinar a decir
oe weon me copie tu caps :3 y eso es todo??' really??

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 23qww
por dios,si que dan lastima,esta es la peor guerra de empresas que he visto en toda mi carrera feudistica

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 23qww
una reigenieria no es mas que suficiente si queremos salvar el foro
quizas una reingenieria de sus cerebros,SI :siclaro
pero bueno para eso tendrian que volver a nacer

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Ewerqwerwer
En fin,Quiero el Global championship,asi que ese inepto que lo tiene
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Ewerqwerwer
solo te puedo decir que
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Ewerqwerwer
Es momento que una persona con mejores cojones que tu tenga ese titulo
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Qweqwewqe
NOS VEREMOS LAS CARAS!!!

#9 Sáb Nov 17, 2012 1:47 am

MasterChampion

MasterChampion


12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0001
Pero si es Master Champion... ¿Qué hace aquí en FPW?

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0002
Puta que roche, que nos mire aquí en este foro monse, pudienedo estar en otro mejor lugar

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0003
Lo sé, lo sé, es realmente lastimoso, pero que se va a hacer

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0004
Bueno silencio, que quiero escuchar al campeón

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0005
Público de FPW, lo siento mucho por ustedes

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0006
Sé que no tienen el dinero suficiente para pagar una entrada en WZF, y tienes que recurrir a este foro que es gratiuto, pero por cada CLIC que pongas, Lawliet recibe ganancias

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0007
Lo lamento por ustedes, pero les aconsejo que ahorren un poco y compren una entrada para WZF

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0008
Tal vez no tengamos los años que tiene esta u otras empresas

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0009
Pero en nuestra empresa, verá orden, limpieza, y jamás se aburrirá como en esta

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0010
Creo que la idea de Khaos, de un enfrentamiento entre empresas, porque esto no es una guerra

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0011
Para que sea una guerra, se necesitaría un conflicto total, pero según veo Jerichobain tiene todo controlado

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0012
Bueno regresando al tema, creo que esa idea fue algo tonta

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0013
Ya que si mal no recuerdo, el año pasado ignoraron nuestra idea y se burlaron de nosotros

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0014
Banearon a 2 miembros activos de nuestro foro

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0015
Y este año les damos todas las comodidades, cuando ellos están al borde de la quiebra

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0016
Aunque así le demostramos la caballerosidad que hemos tenido para con ellos

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0017
De dejarlos aunque sea tener un aire puro, un último aliento de vida

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0018
Porque yo estoy más que seguro que ganaremos en Survivor Series

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0019
Y que luego de eso, este foro irá a la ruina

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0020
Tanto será así, que le darán el título a Teddy.. y suplicarán que Vidar regresa al foro

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0021
Lo cual es bueno para todos, porque nadie lo quiere en WZF


12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0022
¡Vidar emo! ¡Acaba la carrera! ¡FOREVER ALONE!

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0023
Pero hay que dejar eso de lado, porque eso no es lo que interesa...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0024
Sino demostrar que somos muy superiores a este foro, y aunque Jerichobain no me caiga de lo mejor

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0025
Es nuestra mayor arma para vencer este domingo

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0026
Y así demostrar que el año pasado, huyeron al reto porque sabían que perderían

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0027
Tantas cosas han pasado en un año....

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0028
Además, ese grupo mediocre que tienen, no serán rivales para nosotros

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0029
Hunter, ya lo vencí... Sasuke, ya lo vencí...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0030
Payaso, sólo es un payaso.... DelPino, es un pobre diablo sin futuro en la lucha libre

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0032
Tan bajo han caído, que tiene que llamar de vuelta a Teddy

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0033
Tal vez, el peor remedo de campeón en la historia de la lucha libre

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0034
Y por cierto, a donde iba.. lo botaban y baneaban

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0035
Teddy, estás peor que Vidar...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0036
Pero digan adiós compadres... porque tal vez será este el último evento para esta empresa

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0037
Y el roster, tendrá que ir a WZF a trabajar de aguateros

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0038
Hasta el come choclo de Hunter, que es un masajista profesional

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0039
Adios raza... nos vemos en WZF


12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0040
Tiene razón, ya hay que ir renunciando, y dejemos de jugar michi

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0041
Yo tengo la esperanza de que.... No es cierto, WZF ganará....

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0042
Sin problemas, será vencedor....

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0043
Y pobre Hunter, será el masajista estrella tras camerinos

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. BS_0044

#10 Sáb Nov 17, 2012 11:55 am

Khaos

Khaos
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 003
Ni con mi gente en este show este programucho llega a las dos páginas, ja!

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 004
Khaos, ya está todo listo para lo de este domingo...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 005
¿Conseguiste a la gente que te pedí?
Oh, ¿eso todavía sigue en pie? Creí que querías ganar de la forma más limpia y legal posbile...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 011
Me importa un carajo tu forma limpia y posible, me estoy enfrentando a un grupo de mediocres que a las justas han ganado el título peruano, tengo que estar seguro de que este domingo será mi victoria, mía, y de nadie más, y si tengo que recurrir a recursos no bien visto, pues lo haré y me importa una reverenda mierda si te opones a eso, te pago para que hagas lo que te digo, no para que seas mi consejero personal.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 006
Pero Khaos, eso puede ser...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 009
Pero nada! Ahora muévete, haz lo que te dije y más te vale que no me decepciones, todo está amrchando bien y si hay un error será tú culpa...

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 013
Y te me apuras...

#11 Sáb Nov 17, 2012 4:33 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000231831
Hola FPW. y invasores de WZ. que dicen que corco solo puede con este roster?
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000233199
Bueno se olvidan que el domingo pasado sasuke y yo les ganamos. no importa como fue la lucha les ganamos.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000234667
Te olvidas corco que tu ganas por gente que no esta en la lucha? al igual que khaos?
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000238338
Master me gano esa vez que luchamos porque khaos quiso que sea asi y para barajarla me mando a su engreido.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000239305
y felicidades masterchampion sigue siendo su campeon y derroto a hunter.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000240373
Yo puedo con ustedes los conosco bien. aunque solo me preocupa el resto de mi equipo ya que solo sasuke habla y solo del pino dejo predicciones.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000241307
Por cierto antes de continuar. ese que pidio a stone cold no me acuerdo su nik pero claro esta que lo conosco xD. y muchacho tienes tu lucha por ser el unico en hablar y eso es bueno.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000242609
Sasuke tienes tu retador. y es el ricardo moran ese.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000243676
Y gente del equipo y fpw en general hagan algo no? no se dan cuenta que quedan mal?
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000246746
Hay un sujeto en el backstage que pide y pide luchas titulares.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000249148
Le dieron su lucha y no dejo predicciones. y aun asi quiere otra y sin hacer promos solo gritando en el back stage no solucionara nada.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000250683
Si no me equivoco en su ultima lucha lo patio edar.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000256055
Si hiciera promos lo pensaria pero solo poniendo esos comentarios insultando en especial a del pino.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000257490
Por cierto daniel bryan vs del pino? me esta dando verguenza ese feudo ? es un feudo?
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000262362
Y kanon que dice amar esto ni se aparece. algo esta mal aca?
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000277744
Osea se fue? y aun asi le dimos su revancha por el tag. creo que ni predicciones dejara.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000286052
Bueno como sea. ya me da igual solo ya esta la mini cartelera y me marcho los veo este domingo.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000328194
que ganare el choclo de oro.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000373373%7E0
Miren chichos. ese team es ganable si su lider es corco pero sino aparecen por las puras es.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000480246
Espero se pongan pilas porque sino lo hacen no los ayudare mas.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000520319
(que triste es esto 12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 2772153257)
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000525625
Hey hunter aqui. y pensar que eres mi compañero aca 12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 3259830244 12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 3259830244
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000526626
Aqui no tengo poder como en WZ pero aun no tienes el ingreso alla losiento corco ahora es gm.y el sera responsable de los juicios y multas 12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 2772153257.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000537603
Igual te acompañare en tu lucha este domingo por el tag y suerte en el traditional SS.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000611577
No necesito suerte. yo se lo que hare y con eso basta. tome una decision.

#12 Sáb Nov 17, 2012 8:27 pm

Bain

Bain
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_03_19_720p_HDTV_x264-RUDOS_mp4_000611577
voz en off: Hunter, tú necesitas toda la suerte del mundo este domingo.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 1
Carlos: Es Bain!
Público: Booooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 5
Bain: Es más, yo me atrevería a decir que necesitas toda la suerte que jamás hayas tenido, porque este Domingo tú y tu empresa de tercera se van a ir a lo más hondo y bajo de esta industria y nadie se atreverá a volver a mostrar su cara por acá.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 6
Bain: Hunter si tuviera un dolar por cada vez que dices "sí, pero..." "te olvidas que..." sería millonario. Oh! espera, si soy millonario y es gracias a ineptos como tú, ineptos que viven del pasado, de excusas y de mediocridad.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 8
Bain: Tú mismo vienes a decir "No importa como ganamos, pero ganamos" y cuestionas que te haya ganado con ayuda de Lita en el pasado, ¿Por qué no introduces un poco de lógica en tu vida CHI-CHO? ¿o es que tanta idiotez en tu cerebro no te deja tener más espacio?

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 10
Bain: Solo cuando te conviene te gusta decir "no importa como ganamos" no? hunter no importa como te haya ganado en el pasado la cosa es que te gané y fui mejor que tú, fin de la historia, punto final, se acabó el capítulo, cierra el libro. Lo único que debería importarte es tu combate de este domingo contra el foro que tu tan descaradamente has traicionado: WZF.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 11
Bain: No, mejor dicho, deberías ir preocupándote por preparar una nueva excusa para cuando acabe contigo, una nueva excusa para tratar de tapar tu vergüenza, pero, Hunter, no puedes tapar el sol con un dedo, y tampoco puedes tapar el hecho que este sábado tú y tu equipo van a perder con una excusa.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 12
Bain: En serio me da pena ver como ruegas porque la gente te pare bola a ti y a esta empresa, dices que si no postean ellos quedan mal, pero todos saben que el que queda mal eres tú, porque tú y solo tú eres el encargado de manejar este show y no lo has podido hacer hasta ahora, quieres saber por qué? porque eres un fracasado, lo fuiste en la empresa donde estábamos y lo sigues siendo ahora.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 13
Bain: En cambio, yo? yo estoy a cargo de una empresa exitosa y he disparado por los aires los raitings las dos semanas anteriores. Yo no solamente puedo contra ti solo, también puedo contra todo este patético roster, solo.

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. 15
Bain: Tú lo sabes, yo lo sé y todos lo saben, cuando estemos viejos y retirados todos se acordarán de mí y lo que logré, de ti solo se acordarán por ser un payaso que andaba diciendo "choclo" a todo el mundo. Hunter, en WZF pudiste tenerlo todo, pero tu ego y soberbia te han llevado a donde estás, un nido de caca y en Survivor Series, tú , tu equipo y esta empresa serán historia, para siempre.

#13 Dom Nov 18, 2012 10:22 am

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan

12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_danielbackstage0000
Vaya que cansancio
¿Daniel_Bryan cual es tu estrategia para hoy?
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_danielbackstage0017
¿Estrategia?
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_danielbackstage0038
No necesito ninguna estrategia .. vamos ! es del pene .. obviamente tiene mi cock en su boca po[size=9]r eso no [size=9]e[size=9]ntiendo las cojudeces que dice
[/size][/size].
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_danielbackstage0063
No necesito ninguna estrategia ... solo 4 palabras.
12/11/2012 Cada vez mas cerca del evento de Survivor series. Normal_danielbackstage0057
Te hare tapear Perra
[/size]

#14

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.