Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Nov 14, 2011 12:28 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series WarZonelogoarreglado

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series ThWWE_RAW_HD_Intro-new

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Jerry-lawler-y-michael-cole-raw-2011

Bienvenidoz a otra edicion de zu zhow favorito warzone Wink
ya eztamoz cerca de survivor series y loz team ya eztan cazi formadoz..
azi q empezemoz con el show claping

#2 Lun Nov 14, 2011 2:57 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
Burn In My Light



» De repente Orton sale en escena con su camiseta, el público sigue dividido en opiniones, y los que abuchean a Orton comienzan a corear el nombre de vidar, Orton parece reirse y se queda mirando el ring y seriamente a vidar mientras comienza a mirar a la gente en el estadio «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_001

» La gente que aplaude a Randy Orton empieza a abuchear a la gente que corea el nombre de vidar, el público se enfrenta verbalmente y vidar se alarman en exceso por los conflictos, mientras Randy comienza a bajar la rampa sin importarle nada de lo que está sucediendo, centrándose sólo en llegar hasta el ring donde se encuentra ya vidar «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_002

» Orton baja más la rampa con su paso lento que le caracteriza mirando fríamente a vidar en un cruce de miradas entre ambos. Se queda un momento parado a pocos metros del ring, gira la cabeza para mirar una pancarta en la que se observa: "RKO! RKO! RKO!", algo que parece agradable en su opinión, gira la cabeza para el otro lado y ve carteles en los que pone: "vvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiidddddddddaaaaaaaaaaaarrrrrrrr!", se ríe un momento sin disimularlo y luego vuelve a mirar hacia el ring en que le espera vidar sentado en su silla, y Orton sigue todavía inmóvil «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_005

» Randy Orton avanza llegando hacia la zona de Ring-side, echa un vistazo a vidar que le espera sentado en la silla, Orton no se detiene en esta ocasión y sigue andando a paso lento, escuchando las ovaciones de la parte del público que le apoya en el estadio «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_007

» Llega hasta el final tras un lento viaje hacia el ring, sube las escalerillas con énfasis rápidamente, se queda en el borde mirando a vidar, después de unos momentos se decide a entrar por entre la segunda y la tercera cuerda tras haberle dado un empleado el micrófono correspondiente «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_010

» Randy Orton se queda mirando a vidar que aún le mira sentado, el público seguidor de Orton abuchea a vidar por no hacer el gesto de levantarse ya que sólo hay una silla para el show. Orton le contempla con una mirada fría de nuevo como antes, y mueve el micrófono con cuidado preparándose para hablar «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_014

» Orton comienza a andar por el ring mirando a vidar que aún sigue sentando, el público se lo reprocha pero vidar no se levanta de su silla. Orton levanta el micrófono y comienza a hablar tranquilamente y con voz fría «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_021

» Randy O
rton: Vaya vaya, como ven, aquí tenemos al juglar de FPW. vidar vidar vidar, ¿podrás algún dejar de hacer el idiota? Aunque voy a serte sincero, eso de que me ganara en survivor series -El público empieza a abuchear a Randy- Mi cuestión es...¿quién sera superior en ese maldito combate, vidar...o el gran Randy Orton, osease, yo? Si si, está claro que yo sere mejor, o por lo menos, mi actuación en el combate con tres RKO´s . Pero mira vidar, no sé si tenía 1 cabeza, pero si era así, en estos momentos deben de quedarle solo nada, porque tela destrosare en poco tiempo, como anteriormente prometí. Y es que tengo dicho que yo lo cumplo si o sí, pero la verdad es que no tengo que prometer nada a ustedes, sino a mí, que soy el verdadero interesado en que se cumpla. Ante ti tienes al próximo campeon en parejas, y no soy forever alone como tú dices, pero creeme, patearía tu trasero en este maldito ring ahora mismo, ¡si hiciera falta! ¡Sin pensarlo! -Los seguidores de Orton empiezan a corear su nombre entusiasmados, los de vidar le empiezan a abuchear tremendamente y éste espera a que se callen- ¡Callense malditos seguidores de este payaso de vidar! Aquí el que debe hablar soy yo, ustedes sólo deben escucharme, porque todo lo que yo diga es más importante que las cuatro tonterías de este juglar. En esta vida debes pensar las cosas en poco tiempo, o ni siquiera pensarlas y dejarlo todo a cosa del destino. Yo prefiero que se encargue de todo mi destino, porque sé que mi destino está programado hacia la grandeza, hacia dónde sólo las auténticas leyendas pueden llegar, sé que soy lo mejor que hay aquí, y lo mejor que habrá jamás ahora y siempre.

» Orton va andando por el ring, se acerca acechante a la zona en la que está vidar sentado, éste se levanta, Orton mira la silla y le mira a él, luego coge la silla y la tira hacia afuera del ring, se queda en un lado del ring y vidar mirandole con un gesto de desaprobación por su acción trata de interrumpirlo, situándose al otro lado del ring, pero Randy le corta «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_019

» Randy Orton: ¡Shut Up vidar! No trates de interrumpir a "The Greatness of FPW". Si si,tank puede decir lo que quiera pero eso va a misa. tank está perdiendo la cabeza, se está creyendo sus propias mentiras y ya no sabe ni de lo que habla. Está totalmente obsesionado conmigo, pero tranquilos, alguien le va a parar los pies muy pronto para que cierre esa gran bocaza que tiene, por la que no deja de decir idioteces y falsedades, y sinceramente tank, espero ser yo y salvar a FPW de tu locura. -El público abuchea notablemente a tank y se quedan todos apoyando las palabras de Orton, luego comienzan de nuevo a apoyar a vidar sus seguidores y a Orton los otros, Orton señala a vidar durante un momento- Really? Really? ¿De verdad que apoyan a esta baziofa humana? No puedo creer lo que estoy viendo. ustedes no necesitán ver wrestling, vidar no debe estar aquí en este ring ahora, vidar debe estar en Paramount Comedy y, ¡ustedes allí para reírle las gracias al idiota! Hazme caso, tú no llevas nada de wrestling en tus venas, no podrás llegar a ser nunca como yo, sólo serás otro intento fracasado de lograr frenar a Randy Orton, a no ser que te ayude un viejo calvo que se parece a ti en eso de decir todo el día sus tonterías. -El público comienza a corear: "WHAT???" "WHAT???" "WHAAAAAAT????"- ¡Shut Up people! -El público grita más aun, sincronizado, jodiendo a Randy Orton- ¡I SAY SHUT UP YOUR FUCKING MOUTHS! Si no fuera por ese viejo payaso calvo, ahora mismo seguiría imbatido. ¡Si! ¡Así es! ustedes mismos ven como ese fracaso de hombre ..pero la venganza es un plato que se sirve en frío, y creeme edge, como narices quiera que te llames, soy un experto planeando mis venganzas...y la tuya no va a poder ser comparada con las otras, va a ser mejor aún que todas ellas juntas. Recuerda mis palabras, voy a por ti, guarda bien tus espaldas, cuídate bien, porque seré tu propia sombra pegado a ti. Y en cuanto a tí vidar, mejor lárgate de mi vista antes de que me arrepienta de dejarte ahí tranquilo y sin un rasguño.

» Orton baja el micrófono mirando a vidar, "The Legend Killer" «
» Orton va andando por el ring, mira a vidar , Orton y habla «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_019

» Randy O
rton: -Orton mira a vidar actúando, haciendo como si estuviera emocionado al oir lo del combate- ¡Sería buena idea! vidar, el payaso de toda FPW contra "The Greatness of FPW", ¿que les parece gentuza? ¿Un combate a gran nivel? ¿EH? Responderme, ¿un combate al nivel de quieren sus ojos? -El público abuchea totalmente a Orton, éste vuelve a su gesto serio, pero por un momento sonríe de medio lado al ver la reacción del público, luego mira a vidar y continúa hablando- ¿De verdad me estás pidiendo que luche contigo? ¿Es una broma, no? Porque sinceramente, no estás a mi nivel, ni tu, ni tank ni nadie. Soy la grandeza en persona, soy el próximo campeónen parejasl. edge, ese pelon que no tiene futuro dentro de esta empresa y que, tiene sus días contados dentro de ella. Porque me da igual lo que tú pienses sobre lo que pasó . Así que, ¿les gusta ver a esta bazofia hacer el idiota en el ring? [Siii! We Want vidar! You Suck Orton!] ¡van a ver a su payaso por los suelos, caído ante mí, pero tranquilos, sera en survivor series, va a poder disfrutar algo más de sus estancia en FPW, me encargaré de él más adelante, como dije todavía tengo cuentas pendientes con tank, tu vas el segundo en mi cola edge, pero no te desesperes, pronto llegará tu turno -El público abuchea a Orton diciendo que es un maldito cobarde- ¿Yo cobarde? ¿YO COBARDE? ¿estan bien de la cabeza? No soy como ustedes, no soy un fracasado más en la vida, puedo ir con la cabeza bien alta, no como muchos de ustedes, que no tienen lo que hay que tener para afrontar todos sus problemas personales. No sé que me ha pasado últimamente, no sé porque me he sentido identificado con ustedes, pero realmente ahora lo veo claro. No quiero ser un perdedor más, ni como...-Señala a vidar y habla en tono despectivo- ..este payaso que tenemos aquí, ni como el otro juglar puto y trolo que se llama tank, ni como los malditos jobbers, ni por supuesto, como ustedes. Si yo fuera ustedes, si yo viviera de esa manera, me suicidaría.

» Orton deja de hablar por un rato, camina por el ring escuchando los abucheos del público y observa a vidar de reojo «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_021

» Randy Orton: En cuanto a lo de mis seguidores vidar, como has visto me he despertado, he abierto los ojos, vuelvo a ser el que era en mis mejores épocas. Me da igual si me aplauden, o abucheen, no me importa para nada ya lo que tengan que decir sobre mí, pero te he de decir, que saben que tienes ante ti al gran talento de FPW. -El público comienza a abuchear a Orton por la dureza de sus palabras, este señala al público y sonríe irónicamente como si les daría las gracias por los abucheos, luego mira a vidar y habla- ¿Lo ves? Ahí tienes una prueba que demuestra que saben que soy lo mejor de aquí. Simplemente, lo único es que no saben apreciar mi dureza de estas últimas semanas, pero sé, y ellos saben, que voy a conseguir lo que me proponga, porque saben que luchando soy de lo mejor que se puede ver por aquí. Realmente te diré una cosa, ¿sabes porque ahora me abuchean? Te lo voy a decir, vidar, esto se llama envidia humana hacia los seres superiores, quieren ponerse duros e inflexibles, pero únicamente me abuchean, no porque reprueben mi actitud, sino porque quieren ser como yo y saben que eso es imposible para ellos. Quieren tener fama, quieren tener dinero, quieren tener mi físico..eso es lo que pasa vidar. A ti únicamente te aplauden porque eres un maldito bufón que les entretiene, pero en cualquier momento habrá un mejor postor, y tú quedarás olvidado, eclipsado, entonces sentirás que todo por lo que has luchado en tu vida se hunde, y serás un fracasado más como ellos, y eso va a ser cuestión de tiempo vidar, sucederá pronto. Si no cambias, si no cambias tu manera de ser de inmediato, habrá un punto en que ya se reirán de ti, pero sinceramente, me da igual lo que pase contigo, sólo me preocupo única y exclusivamente por mí. [Orton Sucks! vidar Rules! Orton Sucks! vidar Rules!] ¡No me importa lo que digán banda de desagradecidos! les he dado espectáculo, les he dado noches en las que vieron visto mi dominacioón en el ring, y ahora les comportán como unos auténticos idiotas. La verdad es que debería haberlo visto antes, ¡a partir de ahora solo haré las cosas por mí y pensando en mi! Porque es MI carrera, no la de ustedes, y no tienen ni voz ni voto para decir si yo soy el mejor o no....En cuanto a ti vidar, tienes tus días contados..

» Orton va tranquilamente paseando por el ring, cuando de repente se acerca vidar y mirándolo fijamente con mirada fría y calculadora, sin que éste lo vea venir le hace un RKO para luego llevarse los abucheos del estadio por su acción «





FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_140


» Orton se queda rojo de la rabia, mira a vidar que está inconsciente en el suelo, sonríe aun enfadado, se acerca hacia donde está el micrófono «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_147

» Se sitúa al lado del cuerpo inerte de vidar con el micrófono ya en la mano, luego lo alza y comienza a hablar sin apartar la vista de vidar «

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_149

» Randy Orton: Tienes tus días contados ya te lo advertí vidar, estás jugando con alguien muy peligroso, has llegado hasta el límite y no podía dejarte ahí sin salir ileso, espero que te sirva al menos de lección. Cuando oigas estas palabras en el programa diferido o te digan lo que he dicho, recuerda que estoy detrás de ti, que la caza de Randy Orton ha comenzado, que la era del próximo campeon en parejas llega a su inicio. Dulces sueños..vidar.

» Orton le tira el micrófono encima del cuerpo de vidar dejándolo en el ring tirado, se marcha entre notables abucheos del público, todos están en contra de él, pero el sólo se ríe maliciosamente y se termina la conexión con las imágenes de Orton riendo y de vidar tirado en la lona «







Última edición por Randy Orton el Lun Nov 14, 2011 8:58 pm, editado 3 veces

#3 Lun Nov 14, 2011 3:10 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
DESPUES DE LOS COMERCIALES, AHORA RANDY ESTA EN BACKSTAGE



FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 000cg
Todd: Randy este domingo en FPW Survivor Series


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 001fdz
Y2Joey: Todd, anda a buscar las esferas del dragón

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 003ytv
Randy Orton: felicitaciones por el usuario de la semana
Y2Joey: callate carajo y escucha
Randy Orton: O.o.


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 004xhq
Y2Joey: a mi no me interesa que tengas que luchar hasta con el papá de Ash Ketchum este domingo

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 005gpk
Y2Joey: tu objetivo principal, mejor dicho, nuestro objetivo principal es ganar los campeonatos en parejas

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 006qxf
Y2Joey: asi que enfocate en eso que es tu prioridad principal, el resto no me interesa

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 007mfe

Randy Orton: si, pero tu sabes los pro fpw vs los anti fpw confused

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 008hkc
Y2Joey: me paso por las bolas eso, asi que dejate de huevadas y enfocate en los tags

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 009hqx
Y2Joey: creeme cuando te digo... no quieras hacer enojar a un Otaku Evil or Very Mad

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 012lfz
Y2Joey: no hagas que el sayayin que llevo dentro explote contigo Twisted Evil


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 014tt
Randy Orton: ........

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 015cl
Randy Orton: Shocked

#4 Lun Nov 14, 2011 11:32 pm

DrxG

DrxG
[DrxG Steve Austin Locked Room]

JR: Creo q con esto me contrataras como tu mamon, digo como tu representante
DrxG Steve Austin: What??


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw101FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw102FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw103

hable con el y esta encantado con mi idea ... por eso me mando este contrato donde tu confirmas q ..
(tmr este piojo ....xsv)WHAT? WHAT? NO NO NO NO... YO NO TE HE PEDIDO Q HAGAS NI MIER... PARA MI
WHAT?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw104FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw105FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw106

Oye te estoy haciendo un favor, eres nuevo aki y esta es una gran oprtundiad para q te pushees de manera notable ...
ya se a kien carajos le has dado ideas y esto lo voy a arreglar ahora mismo ... despues de ver la boda de chuchi y andy B

#5 Mar Nov 15, 2011 10:27 am

Kino Hardy

Kino Hardy
Suena No More Words y sale a escena Kino.
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h01m32s62FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h01m36s104
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h01m47s216FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h02m24s72
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h03m09s8
Kino Hardy: Buenas publico, soy Kino Hardy!!
Veo que la situacion actual es bastante regular...
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h03m24s166
Ahora de lo que me preocupo es de Survivor Series,
me gustaría tener lucha en ese evento
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h03m27s188
Me habria gustado estar en los Anti-FPW...
Pero ya es demasiado tarde, por ello me gustaria
que alguien apareciese y se atreviese a retarme.
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h03m38s37
Ahora mismo no encuentro motivo por el cuál nadie me rete,
cumplo todos los requisitos: soy fuerte, guapo, campeon...
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h03m43s98
Y lo mas importante, soy AWESOME
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h03m55s215FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h04m00s11
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h04m06s65FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h04m11s119
Lo mas posible es que a alguien le entre el miedo y no
quiera enfrentarse a mi pero eso va a hacer que sea peor.
Asi que deseo un rival para antes del viernes.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h07m54s39FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h07m56s66
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-09-18h08m02s123

#6 Mar Nov 15, 2011 9:15 pm

FjRaw18

FjRaw18
EREZ DEZPRECIABLE!



FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_011

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_013

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_019
Puede que haya estado desaparecido la semana pasada, tranquilos, ya llegue (no es necesario poner mi imagen en el carton de leche FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 20348227 ) pero se lo que ha sucedido; sigue creciendo la tension entre los FPW y Anti-FPW y Migranco no podria estar mas contento de la atencion que recibe. Dice que se siente como en el "Quinceañero que nunca tuvo", entonces, ya sabemos que regalarle, a parte de un nuevo higado.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_018
Anyway, eso no es lo que importa, este domingo es Survivor Series, la noche donde el publico tendra el agrado de volver a verme enfretarme a Lawliet, y al igual que en esa noche, sere yo quien salga vencedor, pero tambien a diferencia de esa ocasion, no habra ninguna interferencia que me evite salir del evento con el campeonato.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_020
AZI QUE EN ZURVIVOR ZERIEZ, VERAZ QUE EZ LO QUE VALGO Y LO QUE HE HECHO DE EZTE CAMPEONATO, YA QUE YO ZOY LO QUE NEZEZITABA!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_021
Que? pensaban, que no me iba a burlar del hecho de que Lawliet ha estado hablando como si tuviera una admiracion por el Pato Lucas y Silvestre?, Porfavor! Uds. me conocen, saben que tenia que mencionarlo minimo, es mas vamos a extenderlo mas FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 20348227

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_022
Lawliet y su nueva fascinacion por la Z podria ser una pista de que en realidad no es un fan de Death Note, si no un amante de Dragon Ball pero esta avergonzado del el hecho :(

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_023
O quizas, tengo razon y es porque admira a Lucas y Silvestre y quiere ser un Looney Tune, si lo ven hablando con "Wuonejos" o cazando insatisfactoriamente canarios, no se sorprendan

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_024
O lo mas probable, es que sabe que no podra contra mi en Survivor Series y que luego de su derrota estara al ultimo, como la Z y quiere hacernoslo saber sutilmente, Bravo! que honesto de tu parte :D

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_031
Sean o no eso causa de tu Zezeo, no importa ya que en SS no te ayudara ni interferira en nuestro encuentro y luego de que te venza te daras cuenta lucas, de que es mi temporada y este domingo, es hora de que te cazen.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_038
Capitan y Fan de Elmer Gruñon, fuera FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 20348227

#7 Mar Nov 15, 2011 10:03 pm

Payasofobia

Payasofobia
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Hugo

carlitos: valla despues de casi dos semanas de ausencia nos comentan que DDP ah vuelto a FPW

huguito: si carlitos, recordemos que el fue atacado y lesionado hace unos dias eh hizo una tramision via satelite desde su casita hablando pestes de migranco, y ahora el hijo prodigo de FPW a vuelto casita.

carlitos: y parece que migranco le esta dando la cordial bienvenidad en estos momentos veamos que esta pasando en backstage. . .



(y en el estacionamiento de FPW)



FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico1-6

migranco: Por fin te encontre desgraciado.

Con que haciéndo quedar mal al gran migranco no?

payaso: Tranquilo pastrulo solo fue una bromita no lo tomes a pecho, por cierto desde allí nomas hablame, porque hasta aquí siento el tufazo que emerge de tu hocico.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico3-6

M: chistosito te crees, Ahora tu estas solo y te voy a sacar la PTMR!...

Jajaja ¿ quien es el forever alone ahora? Ah??

P: Vamos migranco todos sabemos quién es el excluido sin amigos del foro, fuiste botado como kaka del feudo fpw vs pwa.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico5-6

NU!, no es cierto. No

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico7-6

P: Si, si es verdad borracho acéptalo.

M: NU! :(

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico8-6

P: (pobre diablo) ok esta bien, no te preocupes pastrulo esta vez te tengo buenas noticias, tengo a muchos amigos de la felicidad que quieren conocerte por aqui.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico9-6

En serioooo???

Amigos de la felicidad¿?¿?¿? :(

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico10-6

Si mutante, ya que nadie quiere mirar la asquerosidad de rostro que tienes, por ser feo, DDP es generoso y te ah traido amigos de la felicidad

mira cuantos amigos felices hay por aquí y que quieren ser tus amiguitos.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico11-6-1

M: Vaaaalla, Que emoción. :(

P: si. . .


Muchachos demuéstrenle a migranco cuanto lo aprecian.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico12-1

roster FPW: yeeeeeeeeee ahora vas a ver patrulo de mierda!!

M: Nuuuu por favor amigos. . .

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico13-1

Roster FPW: por rebelarte contra el poder y por feo.

M: no dios, ya no mas. . . .

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico14-1

P:muchachos! esperen!!

esperen!!

Roster FPW: ¿?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico15-1

P: yo también quiero demostrarle mi aprecio y mi amistad al electricista.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico16-1

ejem. . . . .

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico17-1

toma excluido de mierda!!!!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico18-1

y ahora ¿donde esta tu mejor amigo el otaku analfabeto de kanon?

Y tu equipo de pirañas de puente piedra? Ah!!!???? jajajaja.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico19-1

no eres nada, siempre fuiste nada!! eres un mal chiste como tu team y en survivor series te voy demostrar que FPW esta en la cima.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico20-1

pastrulo rechazado, no debiste haber hecho esta mamada de rebelión, ahora si me han dado ganas de ir a cagar.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Grfico21-1

nu amigos :( :( :(












#8 Jue Nov 17, 2011 12:37 am

DrxG

DrxG

Marcelo: Tremenda bronca en la fiesta del matri de susy diaz y andy v ....mayuyaaaaa..!!
Carlos: Eso estuvo feo, sobre todo cachay, mira es emono relojero tratando de separar
Pero ese Jim Maelo mira como chapo la jarra y la mando, eso parecia czw, mejor volvamos a War zone!!



FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 002FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 003FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 005

Esa musica es la de migranco, parece q se repuso del atake que le propinaron payasofobia y su bateria
Asi es ... el lider delt eam anti fpw hjace su entrada con su moto, esto se va poner feo, q nos dira??

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 006FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 007FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 008

Migranco: Payasofobiadejame decirte q tu jardin de niñas pegan como los muppets, si creias q con eso ibas a detener al team anti estas muy ekivocado, este domingo en survivor Series cuando estres a este ring de verdad te van a dar ganas de cagar ... y hasta tus hemorroides gritaran de dolor, xq no me mandas a uno de tus matoncitos q llamaste de la fiesta de susy diaz y andy v, vamos!!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 009FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 010FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 011

migranco se enfrentara a todo el team fpw soñlo, esta loco lo van a masacrar, ahi entra uno....yaraaaa!!!!
Toma tu tomate!! lo dej feo para la foto, ahi entra otro, no le rinden a migranco, con la zurda nomas se los para

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw301FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw302FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw303

ahi entra payasofobia tbm, mientras migranco se encarga de otro, cuidado!! migranco golpea a payaso
payaso: estoy volandoooooo.......!!!
payaso regresa otra vez, per migranco se encarga de el, por otro aldo alguien vieno a ayudar migranco, kien ese??

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw304FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw305FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw306

nose!! pero aca se formo la grande, mas gnt de fpw entro para atacar a migrancoy compañia
les estan dando como campesino ...ahorita seguro entra andy v y su mancha

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw307FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw308FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw309

Mira imagenes de afuera, tbm hay brinca ahi seguro es la mancha de jim maelo....woooow!!
alguien llego con su camioneta!! es DRxG ...DrxG Steve Austin, perono logramos identificar si le esta pegando a la gnt de fpw o a los antis

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw310FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw311FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw312

Esta entrando y parece q hay ams broncas por aya atras ....esta golpeando con lago a la gnt
fpw fanboy: Siiiii ...dame duro papi!!!
Calla maldito afeminado!! tu tbm kieres golpe, toma con...... nose si le toy pegando a los de fpw o a los antis... q xuxa esto vende!!



FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw313FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw314FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw315

DrxG Steve Austin!! esta haciendo su entrada ... a kien apoyara?? viene con cara de pocos amigos
No me rompan las pelotas fpw y los antis!! ta q me pica el cuerpo le voa meter terror a todos!!
Esta atacando a los q se mueven, no se distingue a la gnt de fpw ni a los antis ....q cojudez carajo!!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw316FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw317FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw318
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw319FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw320FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw321

Ahora si se puede ver ...DrxG Steve Austin vino a ayudar a los antis, migranco y su bateria se encargan de limpiar el ring
pero ese ring es de fpw, como lo limpian de los locales .... no entiendo!!
Los antis se adueñan del ring fpw, ahora si todo el tea anti fpw esta completo ....wooooow!!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw322FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw323FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw324

tmr DrxG la hicste muiy larga ...pense q no aceptarias unirte a mi team
fue larga por culpa de payasofobia, tanto hablaba de cagar q me dieron ganas, ademas jodete migranco ...tenia q hacerme esperar :D

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw325FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw326FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Dfpw327

Uta won, pero cualkiera avisa q te demorias en venir a ayudar ...casi me sacan la mierd... esos con.....
anti fpw: Verdad ...demoraste mucho!!
Tu kien xa eres?? yo hic el trato con migranco, ademas q tana bulla hacen si ya llego papi!!!

#9 Jue Nov 17, 2011 10:58 am

Yagami

Yagami
Admin
mientras todos los Anti Fpw, estan en el ring....
se apagan las luces Shocked
Tuun,tun campanadas Suspect tuun tun

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Vlcsnap-00006
se oscurecio el ringside, se habra ido la luz emo
mmm si yo le dije a mi jefecito q paghe el recibo de luz... dry

y se hizo la Luz scratch

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h38m25s157
pero si ahi esta Lawliet en el ring Shocked

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h38m42s66
jaja q buena entrada Cool , me sorprendio Rolling Eyes


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h39m21s186
Hola universo de FPW, disculpen que aparezca asi,
pero hay q ahorrar la luz emo

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h39m25s240
veo que salio el " maximo campeon" dry
y solo a decir tonterieas sobre mi loco

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h40m01s97
No noo ps no insultes mi inteligencia... al decir q yo veria dibujitos animados
q son para mentes infantiles.,,,... Suspect

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h41m48s134
para mi que tu sighes viendo esos dibujitos.... ya ps madura y deja de ver
esos cartoons (dibujitos animados de gringolandia) que atrofian al cerebro....

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h41m54s204
mmm q podia esperar, de alghien que no conoce el concepto basico de deaht note Razz Razz

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h42m24s238
hasta kannon lo entenderia Suspect creo q exagero mucho onon , pero TU?
por lo menos deberias entenderlo....

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h42m39s133
que seria si te pones a ver neon genesis evangelion----
te daria calambre al cerebro hehe

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h43m00s94
o que tal si mirarias suzumiya haruhi......
dirias q ez echi scratch y te daria pavor de ver su faldita... wowowo

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h42m49s240
o q miraras Ergo proxy,---- te dormirias Suspect

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h43m07s166
o ver serial experimental LAin...
con ezo ya te desmayarias affraid

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h43m47s40
espero q no compares a los animes
con los dibujitos q sueles ver...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h44m16s84
ya somos grandecitos para comprenderlo Razz

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h45m05s54
y despues de survivor series---
te metere en un cuarto oscuro para-----

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h48m36s123
que veaz una maraton del anime Serial experimental Lain...
para ver cuanto aguantas .... wowowo

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h50m37s56
ahora vallamos a ver un AMV de evagelion claping

Spoiler:

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Vlcsnap-00001
y se oscurecio otra vez todo O.o.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-17h04m29s183
¬¬ah ya se va Lawliet---------- dry

******************************

#10 Jue Nov 17, 2011 3:43 pm

Edar

Edar
Backstage

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-1
Negro estafa: Muy bien señores una vez mas estamos aqui juegue la ruleta de la fortuna y gane cuchusientosmil dolares.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-2
Chibolo lorna : ya dale tio tu cara me inspira confianza….y ademas tengo mi mascara de la suerte y no puedo perder…

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-3
Bueno ahí vamos a girarrrrr

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-4
Csm….tamrrrrrrrrrr

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-5
Lo siento gorgojo con mascara pero PERDISTE. Asi que allorar al rio

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-6
Csm csm csm….y ahora que hago ya no tengo plata.
Sabes que puedes hacer?
Que cosa habla negron

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-7
Anda a tu casa …busca la billetera de tus viejos y toma prestado algunos dolares…mejor todos los que encuentres y si puedes le sacas las tarjetas y de ahí te vienes al toque y juegas de nuevo y se qu esta ves vas a ganar…ademas hacer todo eso es una cabala

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-8
Grande negron…muy buen consejo ahorita voy volando para traer mas billete….y gracias por compartir tus cabalas

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-9
Asi soy yo…corre corre corre…chibolo weon

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-10
Pero que ven mis ojos…es nada menos que la diamante enbruto del Team FPW….Payasin DDP

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-11
Payaso DDP :Habla negro que haciendo…tamr como siempre tu con la trafa…weon un dia de estos te va a chapar la tomberia.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-12
No pasa nada payaso…esta es mi zona…y tu que haciendo pe.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-13
Yo aquí pes cumpliendo un encargo de mi jefe.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-14
Jefe y tu dese cuando chucha tienes jefe? Tamrrr te me caiste payaso

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-15
Nada weon es un canchuelo no mas solo pa este PPV…despues de eso lo mando a la mierda…ademas necesito el billegas el negosio de los circos ya no paga

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-16
Si en eso tienes razon estamos en tiempos dificiles….tamr mirame a mi no mas estafando a mocosos…..y quien cagada es tu jefe lo conosco?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-17
Tamr como no lo va a conocer…es una leyenda….uno de los grandes de esta empresa…tamr te voy a dar pistas para que adivines.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-12
Ya dale pero altoq pes…ahorita van a ser las 12 y tu sabes que a nosotros por esas horas se nos apaga el cerebro.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-18
Ya mira 3 pistas no mas pa que no te decerebres. 1ro “le dicen el Salvador de FPW”…sabes quien es?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-21
Salvador de FPW???...tamr no se esta dificil vamos por la 2da pista

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-19
Tamr negro weon….yayaya ahí va la 2da pista…va a liderar el Team FPW en Survivor Series…en la que yo estoy…ya ahora si no creo que seas tan corcho…sabes quien es?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-20
¿?....tamr lo tengo en la punta de la lengua…pero no sabo todavia

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-15
Csm creo que ya son las 12…negro weon …te apuesto que todos los forever alone que estan leyendo esto..ya saben de quien hablo…. Ptm si con esta no adivinas…ya pes te vas a conversar con migranco…auque estoy muy seguro que con esta si le atinas…3ra pista…el es Fan Nº1 de Miley Cyrus….ya mierda no seas tan bruto

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-21
Tamrrrr payaso pendejo hubieras comensado por ahí pes…es Edar….y que mierda tienes ahí?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-14
Es su encargo pe weon…un DVD original de Miley y con autografo y todo.
A xuxa es original haber presta.
Nonono tas weon…este DVD es mucho para ti

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Sinttulo-22
¬¬….ya pe mierda…presta pe….si quieres me pongo guastes pa no ensuciarlo….ya pe…tamrrr no sea gay y presta ps…por los buenos momentos que pasamos cuando eramos pirañas…ya peee

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 1
Uy xuxa y este? Tiene cara de ser amigo de Migranco Forever Alone.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 2
Forever Alone1: vengo de parte de Migranco y el esta buscado a su capitan Edar…ps como ya vieron Migranco ya cosiguio al sexto participante

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 3
tu tas bien weon que xuxa vienes a joder…ya estaba convenciendo Payaso DDP para que me preste el DVD de Miley….csm te Odio

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 4
oe dile al presidente de Forever Alone que el Capìtan Edar lo respondera mas adelante y de mi parte dile que me chupe las porogas ida y vuelta y que se vaya a la mierda

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 5
oe que tienes carajo nadie insulta a Migranco…..y el quiere ubicar a Edar yaaaaa

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 6
ahorita mismo…..ahoraaaaaa….donde esta tu capitannnnnn

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 7
Edar : me buscaban….

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 8
Grande Edarrrr…..ya me estaba llegando al webo ese mierda...
Y tu quien eres ah?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 9
Soy yo el negro trafa ps no me recuerdas yo tambien trabaje para ti en algunas ocasiones?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 10
¿? ....habla Payaso….ya tienes mi encargo?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 11
Si Capi aca lo tengo…el DVD original de Miley…solo yo no mas lo he tocado

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 8
Muy bien Payasin…pero mierda es original no?....no lo has comprado en el Hueco?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 12
Nooooo…como crees…..(csm me descubrio….tamrrrr )

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 15
Yayaya….mira este negrito me cae chevre…y sabes que hoy estoy generoso….y ya mierda te voy a regalar el DVD.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 14
Pero queeeee…no ps como le vas a regalar el DVD me costo buscarlo por todo el hueco…digo por las tiendas de EEUU. Porque es original

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 13
Cambia esa cara negro…no te voy a pedir nada a cambio…bueno yo safo…voy a buscar al 6to participante para la lucha…y tu payasin concentracion mela…nada de estar putenado por los chupines….

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 16
Ya vaya no mas capi….aca todo tranquilo
Ahí nos…vemos…y tamr dile a ese negro que cambie su cara..

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 17
Negro weon cambia de cara….ya tienes el DVD que tanto querias

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 18
¬¬…fuera mierda...tu crees que soy webon....este DVD es mas bamba que la boda de susy y su chibolo....

#11 Jue Nov 17, 2011 6:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
HugO: Vamonos al ring q ya esta ahí Vidar y algo nos quiere decir.

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_016

Marcelo: Parece q está molesto pero no se confundan en realidad esta tomando concentración XD


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_021

Orton, Orton, Orton q patético eres, deberían darte por el orto FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 20348227
Me das pena y me da pena verte cada vez en el ring haciendote la
víctima, haciendote "el amado y odiado de FPW" no me hagas reir que ese
papel no te cae.


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_023

"Oh
el público me abuchea, oh el público me aplaude, soy una estrella
controversial", por favor dejate de alabarte tu sola DESPIERTA Y VIVE TU
REALIDAD. Pero bueno seguro que vives en un mundo de mentiras
autoengañandote pq tu realidad es penosa. Pero alguien tiene q romper
con tus burbujas de fantasías, y lo hare yo pero no te preocupes no me
des las gracias, hundirte en el mismisimo abismo de tu crudo presente lo
hare gratis.





Tú piensas q eres un fuerte guerrero dorado que impone miedo y respeto

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series PM071kanon



pero en realidad eres...



Spoiler:




Tú piensas q estas rodeado de un grupo de caballeros fuertes y justicieros


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series LosCaballerosDorados



pero la realidad es que ...



Spoiler:



Tú piensas que luchas contra enemigos malos que quieren eliminarte como sea


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Black%20saints%20anime2



pero la realidad es que...



Spoiler:



Tú piensas que luchas para salvar a tu amada Athena

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Athena%28saori%29



pero la realidad es que ...



Spoiler:



FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_030

Como ves Orto todo este tiempo has estado
engañandote a ti mismo alucinando con locas aventuras y mintiendote
diciendo que eres el mejor y el q causa polémica en FPW. La verdad no
entiendo de q forma has malogrado tu cerebro para q alucines asi de feo,
quizá sean las cajas de chela q te para dando Migranco ahora q estás en
su equipo o seguro alguna droga q te hace sentir como un caballero
volador.




FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_057

Pero no te preocueps Kanon q te devolvere a tu
mundo de derrotas y fracasos. No importa si para eso en nuestra lucha te
tenga q golpear fuertemente la cabeza para que reacciones, no importa
si te tengo q pegar con una escalera, una silla, una campana o lo que
sea. Pero como voy a usar todo eso si es una pelea normal? Ahí esta el
punto pq en SS tu y yo nos enfrentaremos en un ...




Spoiler:



FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_056

"Ay no, no puedo exponer mi cuerpo pq tengo q hacer cosplay para satisfacer a mi novia Marin, mi 2da muñeca inflable"
Me importa un comino, esta pelea se llevara a cabo si o sí pues ya es
hora de que alguien te de una lección y vuelvas a la cola de los
perdedores.



FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_067

Así q ya sabes friki sin vida propia, este
domingo sera el fin de tu imperio de victorias imaginadas q tienes en la
mente. En SS escucharas voces en tu cabeza, pero serán de lamento y de
dolor, serás una víbora sin veneno e inofensiva q solo estará esperando
la hora de su ejecución...

#12 Jue Nov 17, 2011 6:32 pm

Bullybart

Bullybart
-------------Comerciales----------

Carlos: Y regresamos amigos con su show preferido
Hugo: ......Cual este , ah claro sigamos, me quede un poco despues de escuchar a Vidar
Carlos: Ese hombre puede ser muy confuso

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Tag3
Lawliet: zi entonzez ganaremoz y le mozzztrrare al mundo porque soy
el mejor .....

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Tag4
Lawliet: uhhhh y de ahi me divertire a lo grande viendo death note si iii
y un poco de hentai monstruso....

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Tag5
Lawliet: ehhhh , me deje llevar ....

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Tag6
lawliet: Pero vamozzz a lo prinzipal...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Tag7
L: Que rayozzzz....

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Tag8
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Tag10
B.Bart: Hey Whats up ... como te trata la vida Lazzzlo ....

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Tag11
L: ah estaz tratando de hazerme reir .... Soy Lawliet sino te acuerdas
el hombre que te vencio hace unos meses o no recuerdas...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Tag11
B.Bart: Tranquilo capit... bueno no mi capitan , capitan de los indignados
creyentes de Fpw...de los chupamedias que te siguen como
perritos falderos , pensando que estamos liderados por
el mejor ....JA

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Tag13
B.bart: algo que dezzzir Lazzzlo...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Tag14
B.Bart: Ah ya , eso pense....

#13 Vie Nov 18, 2011 3:31 pm

Migranco

Migranco
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 1-27
Migranco no a salido en War Zone, al parecer Payasofobia está furioso de eso ya que esperaba una respuesta inmediata de Migranco...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 2-27
Vemos que entra al Ring... veamos que nos tiene que decir...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 3-28
Oye foreveralone, me refiero a tí Migranco, entra acá al Ring... bamos te espero oye FEO!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 4-25
Y no te paltees de tu cara ya que todos ya te hemos visto en el video de youtube, todos ya vimos tu cara...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 5-26
Todos sabemos que eres FEO, y no te averguenzes de ello ya que FEO eres, FEO serás y FEO morirás...!!!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 6-25
Vemos el tema de entrada de Migranco...!!!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 7-25
Payasofobia reflejando temor en su rostro...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 8-22
Pues ahora Migranco le hará frente y contestará lo que payasofobia le a dicho y como lo atacaron...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 9-23
Pues si, es Migranco, y con cara de pocos amigos porque prácticamente a sido avergonzado en público por payasofobia...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 10-21
Payasofobia con temor en su mirada....

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 11-16
Migranco hacia el Ring...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 12-14
Sin duda ahora si Migranco piensa callarle la boca a payaso por todo el veneno a dicho sobre él...!!! Veamos que dice:

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 13-15
Estoy arto de tí, estoy arto como te crees el payasito diciendo cosas que tu mismo ni te lo crees, estoy arto como engañas a la gente sobre mi persona... ahora solo estamos tú y yo en el Ring... espero que no huyas como un cobarde o me ataques con tu macha... estamos solos tú y yo y los varones hablan con hechos!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 14-14
Ahora me importa poco joder a Ed4r, Tank o Vidar.. ahora quiero sacarte la m**** porque ya me aburriste saliendo a decir las mil estupideces que acostumbras decir... ahora voy allá a ver si tienes los suficientes wevos para enfrentarme!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 15-14
Migranco va a buscar a payasofobia...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 16-12
¿Payasofobia con la pose del aguila? ¿Que?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 17-10
Toma conche****

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 18-9
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 19-5
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 20-2
AHORA WEVÓN, AHORA DIME LO QUE DIJISTE EN LA CARA, DILO...!!!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 21-2
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 22-1
Aguanta...!!! pero si ahí viene la hermana de Payasofobia... por cierto está bien rika esa wona!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 23-1
Pero solo a venido a grabar como Migranco le saca la joroca a su hermano...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 24-1
Migranco: Toma chuche****
Payasofobia: ahhhhhhhhhh....

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 25
¿Este es el sujeto que representa al team FPW? ¿EN SERIO?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 26
Que deprimente es esto... yo queria competencia no wevadas como estas...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 27
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 28
Tiempo, tiempo, tiempo... ya no, ya no, ya no...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 29
Ya deja de pegarme, te regalo a mi hermana, te regalo a mi prima, a quien quieras, incluso yo me regalo, pero ya no me sigas pegando...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 30
Payasofobia sale huyendo...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 31
Que verguenza...!!! payasofobia se orinó en lo pantalones y se escapó del Ring...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 32
Valla representante del Team FPW, seguro igual sus otros compañeros serán pura boquilla como este muchacho... es pan comido esta lucha...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 33
Oye nena, vamos a divertirnos en mi camerino... tu hermano ya no está, ni creo que le importe a payaso que me revuelque con tigo...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 34
La vamos a pasar bien... payaso debe estar ahora curando los moretones que le hize, vamos, yo te pago 50 dolares por tus servicios...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 35
Esto es para todos los miembros del Team Pro-FPW... todos ustedes que están ahí viendo esto... en Survivor Series el team revelde ganará, y todos ustedes se pueden ir al carajo!

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 36

#14 Vie Nov 18, 2011 8:37 pm

Snake

Snake

ESTABAMOS EN UNA ENTREVISTA CON FOR LEAL, HASTA QUE..............

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_wmplayer_2011-04-26_02-13-57-61
Y este?

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_wmplayer_2011-04-26_02-13-58-61
ForLeal........
El jobber de fpw

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_wmplayer_2011-04-26_02-13-59-61
Deberias estar contento, porque sera tu primera y unica vez que estaras en un main event

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_wmplayer_2011-04-26_02-13-59-61
No se que te vio MI GRAN COjudo pa que te permitiera estar en su team, bueno no me importa es su problema

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_wmplayer_2011-04-26_02-14-09-61
Han corrido rumores por backstage, preguntandose sobre el ultimo integrante del team FPW, que seria yo

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_wmplayer_2011-04-26_02-14-12-61
Ps es cierto, soy el ultimo integrante y tengo un mensaje pa tu team

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_wmplayer_2011-04-26_02-14-16-61

FUCK YOU!!!!!


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_wmplayer_2011-04-26_02-14-19-61
jajajajajja

#15 Vie Nov 18, 2011 11:52 pm

HHH4EVER

HHH4EVER
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Undertakercmpunksegmentsmackdown10092010_0005-1

carlos: ahi esta migranco celebrando que "supuestamente" derroto a payasofobia....
hugo: suena la musica de HHH4EVER

clap LOOKING MY EYES clap

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Undertakercmpunksegmentsmackdown10092010_0007-1

carlos: ahi aparece HHH4EVER
hugo: veamos que va a decir despues de una semana de ausencia y justo aparece aqui enfrente del lider de los anti-fpw...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Undertakercmpunksegmentsmackdown10092010_0009-1

HHH4EVER: la verdad migranco me da risa que un matahigados como tu... sea el lider de un grupo el cual cuyo destino es caer bajo la fuerza que es FPW en estos momentos.... a versh estamos por un lado FPW hombres honestos disciplinados y hechos para este tipo de cosas... y estan los anti-fpw... que no son mas que una sarta de chacoteros que no les gusto que perdieran a cada rato.

people: gente


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Undertakercmpunksegmentsmackdown10092010_0011-1

HHH4EVER: pero mirate.... te pareces a mi abuela despues de haber trabajado de amanecida...xD... pero bueno solo te dire una cosa... ya te he ganado una ves y esa ves jue solo, imaginate cuando nos veamos en el ring; yo con los mejores en la historia de esta industria y tu al lado de maleteros y chacoteros...xD... nos vemos migranco creo que tienes cosas que pensar... Razz

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Undertakercmpunksegmentsmackdown10092010_0014-1


carlos: se cruzan las miradas...
hugo: que pasara en survivor series?... confused

#16 Sáb Nov 19, 2011 10:44 am

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-14h36m19s89
...................
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-14h37m24s254
he decidido hacer un calentamiento, antes de mi gran lucha,
contra fjraw18 por el FPW championship

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-14h37m38s133
como yo no temo a perder un par de puntos..
ya que a mi rival le ganare por una amplia diferencia

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-14h38m12s214
voy a dar una gran bienvenida a Kino hardy...
ya que yo aceptare su reto..

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-14h38m42s10
asi q me serviras de calentamiento, y te dare una leccion
en tu primera lucha en FPW..

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-14h39m19s119
asi que preparate para survivor Series...
ya que tu debut sera una derrota...

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-14h41m16s10
y tu fjraw18, no creas que entrare cansado a nuestra lucha--
mas bien entrare mas motivado y caliente para darte una paliza xD

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-14h42m52s206
ya nos veremos las caras en survivor series
y cumplire con mis palabras....
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_vlcsnap-2011-09-17-16h22m54s63

#17 Dom Nov 20, 2011 4:40 pm

Bullybart

Bullybart
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series King1
Gente anti fpw , hoy nos veremos las caras contra la corrupcion
la soberbia , la estupidez .....

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series King2 +
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series King3
Hoy prevaleceremos , contra la gente de Ed4r

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series King4
Peleen por su familia

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series King6
Por su equipo.....

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series King7
Fpw sucksssssssssssssssssssssssssssssss


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series King8
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series King10
wooooooooooooooooooooo yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh



---------------

#18 Dom Nov 20, 2011 7:16 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_001
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_004
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_006

Público: ..................................

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_009

Ya Vidar quita esa cara de molesto que estamos a pocas horas de SS

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_025

Tranquilo, no estoy molesto estaba concentrado
pensando e imaginando en que poses me voy a tirar a la enamorada de
Migranco cuando mi equipo gane y la reclame como premio.


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_008

Esa cara de enfermo... pero si eso no va a ser el premio al equipo ganador sino oportunidades titulares

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_016

Vamos pero para q oportunidades si me las puedo
conseguir en cualquier momento con ráfaga de victorias al instánte,
bueno tendre q guardar mi creatividad carnal para otra oportunidad. Pero
Migranco si decides apostar a tu flaca o a tu hermana o a tu prima
hasta que gima, me pasas la voz nomas FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 3171276746


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_011

Vaya Vidar últimamente estás muy chistoso,
primero lo ninguneaste a Wheeler, luego basureaste a Orton ahora de q
deseas hablar?de la pelea de 5 vs 5?


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_040

De esa pelea no tengo mucho q hablar pq de
cuando aca se habla de lo obvio? pq es obvio q el team FPW ganará,
tenemos a Ed4r q junto a Lawliet q han hecho historia por mucho tiempo
tanto en parejas como en forma individual, tenemos a Tank q por mucho
tiempo le dio prestigio al título peruano, tenemos a Payaso q cada vez q
sube al ring a hablar sus fanáticos se alegran y sus enemigos tiemblan
de lo que pueda decir y por último pero no menos importante tenemos a
HHHEver q ha sido la revelación del año al estar en el evento estelar
por dos PPV segudios. Y en el otro equipo tenemos...


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_045
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_046
FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_047

Diganme q es mentira por favor, esos 6 payasos
no pueden tener la osadía de enfrentarnos a nosotros. Tenemos al
borracho de Migranco que en sus tantos aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños en
estos juegos nunca ha logrado obtener el título máximo en ninguna de las
4568349 empresas de Wrestling en las que ha estado, por eso se tuvo q
conformar con títulos intermedios y por eso pataleo cuando Ed The One
hizo lo único bueno en su vida y le quito el título global pq era para
Migranco lo máximo adonde podía llegar, su pico de rendimiento. Tenemos
a Batmanuel el q arrugo enfrentarse a mí por los títulos en pareja,
tenemos a Kanon "me gusta q me den por el orto" que lo único bueno q
puede hacer en el PPV es traer a sus amigas COSPLAY FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 1107968042,
luego tenemos a .... como se llamabael chico LEAL? bueno no me acuerdo
ni me interesa asi q pasemos. Y por último tenemos a Bullybart... si el
mismo q obtuvo en un PPV 3 puntos..... o era 1?


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_061

Como ven ese es el "DREAM TEAM" q nos va a
enfrentar y por eso es obvio q ganaremos aunque una pelea para calentar y
no dejar q se oxiden los músculos nunca está demás. Eso es todo por
ahora y nos vemos en SS...... y tú q haces aquí? me trajiste lo q te
pedí?????


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Diamond-dallas-page_288x288

Hola compañero, claro, aquí está tu rica hamburguesa de luca china FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 1657192675

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Can-stock-photo_csp1571005

A ver ...ham ham, vaya q rica esta la hamburguesa de la tía veneno

No weon la tía veneno esta de viaje, esta hamburguesa te la traje de la Tía de Antaño

la Tía de Antaño? y quien es esa?

la q ....con media hamburguesa... ya te manda al baño FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 3171276746

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Diamond_dallas_page_2007058

.......................................

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Normal_083

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NECESITO UN BAÑO

....................................
minutos despues


FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Bano4

Tmr Lawliet en vez de comprar revistas hentai debería ampliar el baño FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 198051738 FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 198051738

quien em llama cuando estoy excretando mis necesidades???? FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 198051738 FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 198051738 FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 198051738

FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series Celular3

Hola soy yo Lawliet solo te llamo para q anuncies
el premio al equipo ganador del 5 vs 5 y eso será del puntaje mayor al
menor del equipo q salga victorioso. El 1er puesto recibirá una
oportundiad directa por el título máximo, el 2do puesto una oportunidad
directa por el título Global, el 3ero y 4to una oportundiad directa por
los títulos en pareja y el 5to y 6to .......... que se esfuercen para la
próxima vez.


Tmr de acuerdo pero dejame 1ero cagar
tranquilo, por cierto cuando vas a dejar de comprar hentai para mejorar
nuestros sueldos q estamos mas atrasados q los jugadores de
Universitario


TU TU TU TU TU TU FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 3171276746

TMRFPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 198051738 FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 198051738 FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 198051738 FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 198051738 FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 198051738 FPW War Zone 14/11/11 - mas cerca de survivor series 198051738


Hugo: jajajaja pobre Vidar por comer hamburguesas baratas
Marcelo: Espero q eso no afecte el rendimiento de Vidar en SS q por cierto faltan pocas horas...
Hugo: Quien ganará? El Team FPW o los AntiFPW? pronto lo sabremos...



Empresa FPW
Todos los derechos reservados ©





FIN DEL PROGRAMA

#19

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.