Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Vie Oct 19, 2012 7:40 pm

Yagami

Yagami
Admin
Yo soy: Julio Iglesias es el ganador de la tercera temporada Video-final

Roberto Pereda, quien imita a Julio Iglesias, se llevó el primer lugar de la tercera temporada del programa “Yo soy” y con él los 25 mil dólares que contiene el premio.

"Ahora me siento grande y solo con mi voz", fueron algunas de las palabras que señaló el imitador visiblemente emocionado al saberse triunfador.

Minutos antes Pereda vivió un ambiente de tensión porque tenía al lado a un gran competidor como Robert Plant, quien era conducido magistralmente por Richi Rodríguez.

En realidad, para muchos, estaba para cualquiera. Sin embargo, el veredicto final lo dio el público a través de sus miles de votos.

Como dueño del tercer lugar quedó el imitador de Arturo "Zambo" Cavero. Juan Barbieri, quien se metía en la piel del fallecido músico criollo, agradeció por la oportunidad conseguida en el reality.

"Quiero agradecer a mi familia, a mis padres a todo el Perú", tras eso, solo atinó a abrazarse con mucho afecto con sus compañeros.

Con esto, se terminó la tercera temporada del programa de Frecuencia Latina, que prepara una cuarta, según sus creadores, mucho más potente.

"La cuarta temporada acabará en diciembre. Luego de eso, juntaremos a los segundos, terceros y cuartos de las anteriores versiones para que todos tengan su revancha", alcanzó a decir el severo juez Ricardo Morán, que de inmediato fue ovacionado por todo el público que llegó para presenciar la Gran Final.


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.