Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Jul 18, 2012 1:59 pm

Yagami

Yagami
Admin
Yo soy Temporada 2 Yo+soy+frecuencia+latina

q opinan de esta segunda Temporada ? emo emo

Estos son los PArticipantes q kedan...
actualmete hoy 18/07

Concursante Artista a imitar
Giovanna Carreño Dolores O'Riordan
Jorge Salinas Brian Johnson
Ytalo Faijo Joe Arroyo
Marcos Díaz Camilo Sesto
César Osorio Axl Rose
Alexander Huyhua Eminem
Miguel Angel Ponce René Pérez
Alberto Mejía Héctor Lavoe
Katherine Vega Christina Aguilera
Yuseff Gutierrez Jon Bon Jovi - 1
Juan La Rosa Luis Abanto Morales
Patricia Palacios Marisol
Marcela Luna Gloria Trevi
Sandro Mattos José José
Milagros Tejada
y Alberto Cabeza Pimpinela



Segun el publico..
los Favoritos son:

Dolores O'Riordan
Axl Rose
Joe Arroyo
Hector Lavoe
Bon Jovi

ami me llegan esos..
pero tengo q aceptar q cantan bien :bien

PD: Lo q mas me gusta de este concurso, son los comentarios de los Jurados, las peleas entre el pelado y fernando.. ah tb como pifean a ricardo :jaja3 :jaja3

solo por eso :megusta


#2 Miér Jul 18, 2012 2:53 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Dolores la estaba haciendo, algo más le falta... esta temporada la ganara quién cante inglés, están fuertes esos imitadores de Axl y Bon Jovi...

#3 Miér Jul 18, 2012 11:24 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
César Osorio Axl Rose


Ojala gane el...solo porque soy Fanatico de Axl Rose..y los Guns n Roses

#4 Jue Jul 19, 2012 1:14 am

Yagami

Yagami
Admin
Hoy han eliminado a dolores orriondan ( la FAVORITA :fuuu :fuuu
todo xq le llgho el Jurado...

para mi la culpa es de maricarmen marin
ya q ella tenia para salvarla pero como no podia pronunciar el apellido.. :yao :yao
prefierio decir rene perez

esa es la unica explicacion logica

PD: Hoy el programa estuvo entretenido con tanta bronca :megusta


Aui pueden ver q Dolores O'riordan lo hace igualito emo

#5 Jue Jul 19, 2012 1:38 am

Hunter Walls

Hunter Walls
El yo soy debia ganarlo dolores y entiendo que no se presente porque ese jurado es absurdo. las pruebas alex lora en el yo soy pasado el que mejor imitaba a su personaje respectivo. corco bain lo imitaba un 60% osea imitaba al mas grande ps. pero paso invicto por los chichos alienados que votaban por moda. seguramente ganara esta temporada axel rose y si lo imita bien pero toy seguro que el ganara.

#6 Jue Jul 19, 2012 3:09 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
soy fanatico de estos tipos de realitys y debo confesar que "yo soy" es el unico show peruano de canto que me gusta (en realidad que me ha gustado desde que tengo uso de razón), veo american idol, latin american idol, x factor, britain got talent, vi el yo soy de colombia... me gusta.... detesto si los pésimos concursos como el de gisela o los de raul refeo de canto...

bueno, he visto el ultimo programa de YO SOY y pues quiero lanzar mi opinión sobre Dolores O'Riordan Peruana y su tan polemica eliminación... perdón... auto-eliminación...

1) No voy a negar que las 2 mejores canciones de Cranberries las cantó muy bien, 9.5 de 10 siendo bien mezquino (Zombie & when you're gone) y por cierto son las unicas canciones de dicha banda que pondria en mi USB en la carpeta de "mis canciones favoritas" para escucharlas...

2) su 2da presentación la que cantó SALVATION, personalmente a mi no me gustó, dicen que la chica estaba en shock ese dia por una enfermedad que le detectaron, nose y sonará cruel pero en un concurso asi los problemas de los concursantes no me interesan... lo que queremos ver en escena son RESULTADOS... y ese día fue la mas votada, a opinión personal esa fue su peor presentación... ahi es donde el carisma hace la diferencia!... preguntenle a Ramiro "CORCOBAIN" Saavedra

Ahora de los 45 solo quedan 15, CUALQUIER ERROR ES FATAL A ESTAS ALTURAS... en todo reality de ese nivel, porque YO SOY en general es un REALITY de NIVEL y en varios paises de LatinoAmerica hay, la ultima presentación de Dolores no estuvo bien... aunque fue un poco mejor que Salvation, que ya dije que fue horrible pero se salvó gracias al publico... y yo que soy una persona que escucha todos los generos, escucho desde los Beatles hasta los Wachiturros..., siendo francos ella si mereció ir a sentencia... no fue su noche.... finalistas y ganadores de concursos de esa magnitud han pisado sentencia.... esta vez lamentablemente para ella competia en votos con AXL Rose, Residente y Hector Lavoe que en algun momento habian sido los mas votados.... AXL que a opinión personal fue el mejor el martes fue el mas votado..... era la primera vez que Dolores recibia el check del jurado y pues entre ella y Residente... Residente lo hizo mejor... yo tambien escucho Calle 13 y esa canción no es una de mis favoritas la de "las pezuñas", pero el chico lo hizo mejor...

Si Dolores O'Riordan Peruana cree que se va a hacer la martir saliendo del concurso con aires de diva, que porque mas que se quiera limpiar en facebook pues ella mismo dijo que tiene la mejor del concurso... pues hace muy mal... la perjudicada al final es ella ya que solita se ha cerrado las puertas.... yo sabia que Dolores si llegaba a la ultima semana volaba el Martes a mas tardar y si continuaba iba a ser por algun comodin del jurado... en fin es una pena pero bueno.... Pimpinela se lo agradece (si vieron el programa de ayer me entenderán)

Para finalizar.... hay personas que imitan bien a un artista, les sale identico en 2 o 3 canciones, como es el caso de Dolores, pero en otras canciones se cae la imitación, se vio claro en Salvation y esta ultima que cantó... el mas parejo hasta ahora es José José que ha ido de menos a mas lo malo que el tio se pasa un poco de los tiempos, pero lo esta corrigiendo

PD: habiendo perdido terreno en votos con AXL Rose, debió ver la sentencia como un dia mas para marketearse, una vez oi eso de un concursante en backstage... la sentencia es 1 dia mas para ganar mas votos donde los favoritos de la semana no estan

#7 Jue Jul 19, 2012 9:05 pm

Payasofobia

Payasofobia
Pero que es esta wevada? Yo soy Temporada 2 3171276746

a esa hora estoy viendo futuruma y los simpson por fox

#8 Jue Jul 19, 2012 10:32 pm

Yagami

Yagami
Admin
Volvio Dolores O'Riordan :mother
pero para justificarse, ya esta metida en un tema legal, x romper las condiciones de contrato, y las indemizaciones de daños y perjucios q le cobraran seran altas :yao
pero supongo q se justificara x motivos de salud :siclaro

Aqui encontre su facebook oficial emo emo
https://www.facebook.com/DoloresOriordanPeruana

PD: Si payaso ve simsons, entoces es el fanboy de crosty :jaja3

#9 Vie Jul 20, 2012 3:35 pm

Migranco

Migranco
Me entretiene... aunque sinceramente prefiero combate xD, a las 7 cambio de canal entre Yo Soy y Combate ya que Esto es Guerra no me interesa en lo absoluto.

Yo Soy tiene cosas interesantes, aunque sinceramente ese pelao ya perdió objetividad en sus comentarios ya que empezó con ser el mas cruel del jurado y ahora ya se dejó llevar mucho por el fanatismo hacia participantes... Maricarmen ni siquiera sabe pronunciar Kurt Cobain (se copió de mi Gimmik xD) y está de jurado cuando no le a ganado a nadie y Fernando Armas solo está ahí para dar sus críticas en la imitación que sinceramente no tiene peso en argumentos.

Los Wachiturros debieron pasar a la siguiente ronda ya que hacian un show genial xD al que debieron eliminar hace rato fué a ese Pedro Suarez Bertiz que su voz estaba lejos del original y prefirieron a él que a los Wachiturros xD...

Dolores si lo hacia bien, pero solo tenia 1 canción conocida y dificilmente podria en moda esa canción como lo hizo Ramiro, a ese muchacho ser tímido y a veces actuar como Down le ayudó bastante para que las feminas se volvieran loco por él y supo ganarce el cariño de la gente... los varones de las redes sociales lo odiaron y jodieron a mas no poder y eso porque vieron en él a Justin Bieber, o sea, lo joden porque ese wón tiene un jale tremendo con las chibolas, en fin...

Su Rating cayó el jueves (ayer) a los 12 puntos y eso que a llegado a tener 19.5 de Rating en una ocación... a mi me entretenia al punto que dejaba de ver Combate xD ahora con esto de los Catings en vivo y menos canto yo cambio de canal a cada rato a Combate.

#10 Vie Jul 20, 2012 4:30 pm

MasterChampion

MasterChampion
Migranco escribió:Me entretiene... aunque sinceramente prefiero combate xD, a las 7 cambio de canal entre Yo Soy y Combate ya que Esto es Guerra no me interesa en lo absoluto.

Te hundiste solito diciendo que te gusta Combate, amixer xD

#11 Vie Jul 20, 2012 4:34 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Migranco vez esa cosa?
Usaria eso en una promo pero ya no estas :yao

#12 Vie Jul 20, 2012 5:14 pm

Yagami

Yagami
Admin
Yo soy Perdio Rating x sacar a dolores onon
en las redes comentar eso los fans de dolores q son muchos se han solidarizado de esa forma ahora como migranco se ponen a ver combate dry

la TV Nacional.. esta hasta las webas x programas como combate, esto es guera, al fondo hay sitio y muchas cosas q inventan.... pero el formato de yo soy es de otro sitio por eso tiene buenos argumentos para gustar...


#13 Vie Jul 20, 2012 11:13 pm

Migranco

Migranco
Combate es un formato Internacional que ATV compró. Además tengan presente que Combate es un "Reality", es obvio que mostrarán amorios y harán que hayan discrepancias entre los concursantes para vender el programa ya que es un reality ps... Yo veo mas que todo porque me entretiene algunos juegos y como algunos se pican / pisan el palito cuando el jefe los jode o hace alguna injusticia en el resultado del juego, además tienen sus segmentos interesantes ya que se nota que en realidad quieren ganar un determinado juego y se esfuerzan al máximo, tambien tiene su lado aburrido y cambio de canal.

Yo Soy tampoco esq sean tan serios ya que se puede notar simplemente en la calidad de jurado que tiene xD, como muestran las discrepancias en el Backstage y demás cosas para ponerle su lado controversial... algo que no hace el programa de Romero por ejemplo ya que es un show mas limpio y el Rating ni siquiera supera los 5 puntos xD.

PD (Off Topic): Imaginense las promos en contra mia, que pongan imagenes de Zumba hablando de mí y agradeciendome por dar Rating a Combate y cosas por el estilo... jajajajaja

#14 Sáb Jul 21, 2012 12:00 am

Khaos

Khaos
El programa está decayendo, me llega que Jon Bon Jovi y Brian Johnson canten mal y sigan pasando todas las semanas, ya que para el público y el jurado son idénticos a los originales. Yo soy Temporada 2 1924258750

#15 Dom Jul 22, 2012 1:15 am

MasterChampion

MasterChampion
Khaos escribió:El programa está decayendo, me llega que Jon Bon Jovi y Brian Johnson canten mal y sigan pasando todas las semanas, ya que para el público y el jurado son idénticos a los originales. Yo soy Temporada 2 1924258750

En eso te doy la razon Khaositaa xD

#16 Dom Jul 22, 2012 1:33 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
yo me acuerdo que raul romero si pasaba problemas en backstage en r con r ...., nose que convenio tenia panamericana con la directora de mi cole y paraban dando pases para ir a canal 5 XD en esa epoca.... bueno mostrar problemas en backstage no es novedad, lo hacen incluso en los formatos originales de cada show

para evitar que tanto fanboy salve a uno, me gusta el nuevo formato de Yo Soy, durante algunas semanas no habra votación via web, ni mensajes de texto.... de haber habido esto en la 1era temporada, Ramiro hubiera pisado mas de 1 vez sentencia, siempre el público lo salvó y tanto Amy como Juan Gabriel a opinión personal fueron mejores que él...

en otra cosa que si estoy de acuerdo, completamente de acuerdo, es que como Maricarmen Marin va a ser jurado?, ella es la jurado y Carla Salina (una de las profesoras de canto de Yo Soy) es profesora de la facultad de Musica de la UPC y sobre Fernando Armas pues creo que aca hay mejores imitadores que él, empezando por JB, Hugo Salazar, Carlos Alvarez, etc.

Jose Jose es el que mas se acerca al personaje, seguido por Christina Aguilera, se acercan mas al timbre de voz, bueno ahi cada uno tiene sus gustos

#17 Dom Jul 22, 2012 4:06 pm

Migranco

Migranco
En "Habacilar", cuando hizo ese reality de baile en donde lo que mas destacó fué ese beso entre Tula Rodriguez y Giovanni Kral xD... pero en fin, a lo que me refiero a es a su actual programa ese de "Desafio sin Fronteras" que nadie ve donde tiene un programa mas blanco y sano...

Ahora se que irá a conducir un programa juvenil en Panamericana parecido a Calle 7 (casi igual que Combate) donde estarán Jean Paul Santa Maria (el gil de la Jibaja), Shirley Arica (la vemos hasta en la sopa), Natalia Otero (la de Parchis) entre otras, a Raul Romero no le quedó de otra que cambiar totalmente de formato para tener Rating ya que se dió cuenta que lamentablemente una Tv blanca no da buen Rating en el Perú, competirá con Combate, Esto es Guerra y Yo Soy ya que su programa lo pasará a las 6:00 y si que la va a tener dificil pero con esos participantes que reunió la controversia venderá su programa...

Volviendo al tema de Yo Soy...

Sobre Dolores, la verdad que debo de reconocer que la tia tiene buena voz, y se para bien en el escenario pero lo que le falta a la tia fué una mayor inteligencia cuando se vió en momentos críticos... pero no lo culpo solo a ella sinó al jurado encabezado por el pelao...

Claramente noto que el jurado quizo mandarla a sentencia para sacar lo mejor de ella (eso él mismo pelao lo insinuó en los demás programas) pero él debe saber que no todos los participantes van a tomarlo bien, si el pelao decidia NO mandar a sentencia a Dolores nadie pitearia ya que todos reconocen la buena voz de ella y que no merecia estar en senencia alguien con su talento, pero aún asi la mandó a sentencia que hizo enfurecer a Dolores...

Yo no voy a defender a Dolores ya que ella le faló inteligencia para actuar mejor y no hacer una pataleta como la que hizo donde al final la que quedó mal fué ella ya que Yo Soy editó el segmento del video para que se vea la furia de ella y su aire de Diva... las justificaciones de Dolores luego cayeron en contradicciones cuando ella misma decia de sus problemas médicos, que no le dieron la pista, que tenia mucho stres, ahí solita misma se sentenció con su mala actitud...

#18 Vie Jul 27, 2012 7:48 pm

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió:El programa está decayendo, me llega que Jon Bon Jovi y Brian Johnson canten mal y sigan pasando todas las semanas, ya que para el público y el jurado son idénticos a los originales. Yo soy Temporada 2 1924258750

Bryan Jhonson canta monse
= q el original, he visto los clips q pasan y el imitador lo hace igualito... con voz d pito emo

PD: Carlo Barraza,,, participara en la 3º Temporada como calle 13 :mother

si el entra estara recontra divertido el Programa :jaja3
como el diria imitando a guajaja: Lindo, lindo, lindo :siclaro

PD2: Ya se fue bon jovi y calle 13

#19 Mar Ago 07, 2012 11:09 pm

Yagami

Yagami
Admin
Aviso q en la tercera temporada va haber un justin bieber :xqq :fuuu :fuuu

y ya kedan solo 5 Finalistas

Jose Jose
camilo cesto
Joe Arroyo
axl rose
Bryan Jhonson

Ahora los favoritos son Jose Jose y camilo ::33

#20 Miér Ago 08, 2012 12:03 am

Hunter Walls

Hunter Walls
camilo o axel rose gana... y si la gente es estupida brian jhonson xD

#21 Miér Ago 08, 2012 8:40 pm

Karley Queen

Karley Queen
que gane jose jose es mi favorito vbaila

#22 Vie Ago 10, 2012 10:49 pm

Yagami

Yagami
Admin
Hoy Termino YO SOY, pero de manera fea :fuuu

gano Joe Arroyo :xqq :susp¬¬ :susp¬¬

era para q gane Axl rose o camilo o incluso Jose jose
pero menos ese, de todos el menos indicado gano

en lo personal, me hubiera gustado q gane axl roxe, ya q trabaja haciendo ayuda social, asi q los 25 000 dolares, en parte hubiera servido para ello--- :mmm3 ademas me parecia q era el mas necesitado de los q estaban y ademas le sobra talento :siclaro

#23 Sáb Ago 11, 2012 11:53 am

Payasofobia

Payasofobia
TMR!!!

era para que caiga un meteorito en ese puto set y se mueran todos los concursantes y productores de ese puto concurso de mierda *.*

#24 Sáb Ago 11, 2012 10:32 pm

Karley Queen

Karley Queen
Payasofobia escribió:TMR!!!

era para que caiga un meteorito en ese puto set y se mueran todos los concursantes y productores de ese puto concurso de mierda *.*

U_U

pues sino te gusta no comentes que es lindo onon

#25 Sáb Ago 11, 2012 11:21 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
por fin se acabo esa basura de programa Yo soy Temporada 2 3259830244

espera, va a haber 3 era temporada? Yo soy Temporada 2 333667678

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.