Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Jue Oct 20, 2011 12:15 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
aver quein melas me quiere sacar de la unificacion yo no puedo entar hacer promos por mi trabajo si es pormi haria promos hazta basuras xD ademas quien tiene pleito conmigo que me avise xD

#27 Jue Oct 20, 2011 7:42 pm

Khaos

Khaos
El match por el Global debe ser el ME, hubiese salido mejor si no hubiesen hecho tanto alboroto, pero ya esta hecho, de todos modos sugiero que pongan ese match como el ME ya que el match por el titulo maximo esta olvidado.

Al menos yo lo veo asi.

#28 Vie Oct 21, 2011 12:41 am

FjRaw18

FjRaw18
Un 5-on-5 por solo un problema?

La voz del pueblo, es la voz de Chuck, ya se habia decidido por medio de la encuesta.

La lucha para survivor series facilmente podria ser como dijo Miguel, entre Los Anti-FPW y La actual gerencia.

Lo demas, es por las WEV-as

#29 Vie Oct 21, 2011 12:51 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FjRaw18 escribió:Un 5-on-5 por solo un problema?

La voz del pueblo, es la voz de Chuck, ya se habia decidido por medio de la encuesta.

La lucha para survivor series facilmente podria ser como dijo Miguel, entre Los Anti-FPW y La actual gerencia.

Lo demas, es por las WEV-as

Asi es FJ Raw la propuesta de 5 vs 5 era antes q terminen las votaciones pero ahora ya todo se decidio por los votos. Mas bien en survivor series es buena la idea de 5 vs entre defensores de FPW y los rebeldes pero paso a paso q para SS tambien se piensa hacer un feudo de invasion con otra empresa eso aun lo estamos viendo.

#30 Vie Oct 21, 2011 10:08 am

Payasofobia

Payasofobia
bueno por el momento no tengo problemas graves con la gerencia fpw asi que por el momento soy pro fpw ¿Unificación de títulos? ¿una farza o que? - Página 2 1710857839



migranco eres un cabron por no aceptarme en la lucha por el global ¿Unificación de títulos? ¿una farza o que? - Página 2 313640604

#31

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.