Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Miér Oct 12, 2011 12:07 am

Migranco

Migranco
Estoy leyendo que Lawliet está diciendo que piensa sacar a Kanon de la lucha por el título global para que luche por el título USA y todavia dice que es "casi lo mismo que la unificación"...

NO ES LO MISMO...

Simplemente le estas cambiando de nombre al título Intercontinental a Global Championship, en otras palabras por las wevas se está haciendo este storyline ya que la unificación NUNCA EXISTIÓ!

Primero dices una cosa y luego haces otra.

Asi desmoronas todo un storyline, si nunca pensaste hacer esa "unificación" POR MIEDO a que yo me lleve el título IC a WWE Latinos y armaste esta FARZA de la dizque unificación me parece recontra ridículo e infantil de tu parte.

Yo no estoy para estar participando en un sitio donde los de la "directiva" hacen lo que se le da la gana con mi título y con mi feudo... cada uno construye su feudo rumbo a un PPV determinado, la unificación fué buena idea... kanon ya está en el storyline lamentablemente como para hacer otro y olvidar un feudo PTM, que esto continue y si no te gusta que Kanon gane el título Global, pues este es un juego donde el quien mueve mejor sus fichas gana... piña ps.

Quiciera que esa "directiva" me de argumentos realmente buenos como para destruir lo que primeramente se dijo, ya que están que destruyen la unificación con un argumento lamentable...!!!

PD: Me acuerdo que en una ocación Erick fué el usuario que todo WWE Latinos odiabamos, el tipo no le caia bien a nadie, ni siquiera al GM o Mods, pero se ganó una oportunidad titular merecida y ganó su lucha... la gente comenzó a criticarlo, todavia le trataron de hacer un screwjob, pero aún asi llegó a tener el título... consecuencia de esto fué uno de los campeones mas controversiales y hizo rating tremendos ya que todos hablabamos de él para joderlo, insultarnos, burlarnos de él, etc... pues asi es el juego ps, gana el quien mejor mueve sus fichas...

#2 Miér Oct 12, 2011 12:40 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco, Migranco, tranquilo. Mira así como la unificación se hizo por Storyline asi también se cancela por storyline. Cual es esa storyline? fácil quien propuso e impulso la idea de la unificacion? Khaos y como Khaos ha sido acusado de corrupcion sus decisiones han sido puestas en tela de juicio y por lo tanto canceladas y eso incluye la unificación.

Recordemos por ejemplo q la junta directiva de la WWE fue la q deshizo el titulo crucero, el título de womens champion y mucha gente critico esas decisiones pero tod tiene su razón de ser.

Ahora fuera de storyline ¿pq se cancelo verdaderamente la unificación? pq tenemos miedo de WWELatinos? en ese caso Lawliet nunca hubiera mostrado la trampa de Khaos y tampoco le hubiera dado el título de frente a FjRaw. Entonces por miedo a las promos de Kanon? tampoco pq si fuera así nunnca le hubieramos pasado la voz de la mudanza para q no participe aquí...

Entonces tú dirás pq demonios se canceló la unificación?????? Bueno la junta directiva (que no diré quienes somos ni cuantos, solo me revele yo para contestar las dudas y preguntas total alguien se tiene q sacrificar) se reunió y por voto mayoritario se cancelo la unificacion pues a diferencia de Khaos nosotros creemos que sí hay usuarios suficientes para disputar dos titulos aparte del título máximo y si los unificamos la gente perdería interes y habria poca participación. Pq seamos sinceros todos somos ambiciosos y la mayoría siempre va por un título (tú por ejemplo hasta te uniste con Savior por los tag team) son pocos los que quieren feudar sin título de por medio sino preguntenle a Kanon q hasta ahora no acepta el reto de Tank, pero cuando Tank era campéon máximo hacía promos golpeando a Tank hasta por las puras. Por eso para una mayor participación se decidió no unificar los títulos.

Mas bien de parte de la junta directiva te doy las gracias por tu opinión pues solo viendo lso aciertos y errores es la forma en que esta empresa irá mejorando. Y no te lo tomes a mal, las decisiones que está tomando la junta directiva no es para favorecer o perjudicar a alguien sino para generar una mayor participación. Y por último si naaaaaaaaaaaa de lo que he dicho te convence pues toma todo esto como una medida controversial (storyline) q hemso hecho para generar mayor participación y está funcionando pq hasta te has toamdo la molestia de abrir un tema aparte Cool

Espero haber resuelto tus dudas, saludos...

#3 Miér Oct 12, 2011 11:01 am

Yagami

Yagami
Admin
Aclaremos migranco,....
primero no existe el titulo USA Suspect

sobre la unificacion, Fue idea de khaos....
ahora q ya no esta, la junta directiva decidio
Anular esa unificacion... porq tenemos otra vision sobre la empresa!!
por ejm: nosotros queremos motivarlos +...

Tb pensamos q es necesario un Titulo originario de nuestro Pais
osea PERU, y cuando vengan de otros paises tb podran querer ese titulo o.O
el Ejm: seria el Titulo de los estadaos unidos en la WWE, hay luchadores de varios paises
y no hay problema con eso....

Sobre el titulo Intercontinental, se le cambiara de Nombre a Global championship
ya q FPW, esta tratando de ser originales al cambiar los Nombres de las cosas, me entiendes?

Sobre kAnnon, a el nunca se le negara una oportunidad, si es el se lo gana...
todos tendran la misma oportunidad.... y es muy cierto q kannon da rating o.O
es muy controversial, como Jhon Cena,

dime si te quedo claro, sobre la no unificacion? dry

y gracias por tu colaboracion xD

#4 Miér Oct 12, 2011 1:27 pm

Khaos

Khaos
Se que ya no participo aqui pero es un foro y quiero opinar..

Es cierto, la unificacion fue mi idea pero se abrio un tema para esto y la mayoria estuvo de acuerdo en esto, cuando se hizo oficial nadie tuvo problema con esto, incluso este match que iba a haber por el titulo trajo mas contrversia que el propio titulo maximo...

Lo que trato de decir es que es injusto que se anule esto solo porque yo renuncie cuando la mayoria aqui estuvo deacuerdo, y por mas que Lawliet sea el Administrador debe respetar las ideas de los demas.

Lawliet, eso de que debe haber un titulo peruano estoy deacuerdo, pero eso no es una justificacion para que anules la unificacion asi por asi, se dijo claramente que cuando haiaga mas usuarios se vovleria a separar los titulos, incluso se hizo los historiales de esos dos titulos, asi que el dia que este foro tenga mas usuarios se acordo que el titulo unificado se volveria a separar....

Esta idea se creo para que estos 2 titulos no se vean tan "faciles" de conseguir y eso le ponga un poco de seriedad a la empresa, ya que se ve feo que venga un nuevo y en su primer match se enfrente por el titulo peruano, entonces el titulo se ve algo facil, como si fuese cualquier cosa...

En fin, estoy de acuerdo con Migranco en esto y ojala que Lawliet lo puiense, porque pareciera que solo lo hace por el caprichito de kanon.

#5 Miér Oct 12, 2011 1:53 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos, Khaos siempre jodiendo ¿Unificación de títulos? ¿una farza o que? 20348227... jeje bueno hablando en serio...

La unificación no se canceló pq tu renunciaste, debes diferenciar lo que se dice en una promo y lo que verdaderamente pasa ¿Unificación de títulos? ¿una farza o que? 198051738 Eso de que no hay unificacion pq ya no estás solo es storyline para War Zone, la unificacion se cancelo (y lo dije en mi anterior post) para generar mayor participacion y motivar a los usuarios.

Otra cosa eso de que la mayoría estaba de acuerdo con la unificación ...mmmmmmmmmm........ pues en el tema que abriste sobre la unificacón solo se pronunciaron Migranco, Ed the One, Diego Canales y Kanon(aunque él desde hace meses decía que iba a unificar los títulos desde que Ed4r era IC y sabemos q solo lo hacía por joder) y en el roster somos como 20 (o mas) por lo cual no veo mayoría. El cancelar no lo hicimos pq nos da la gana sino que tuvimos una reunion en donde debatimos un buen rato y llegamos a esta decisión.

Ademas fijate en este tema los unicos q se han manifestado son Migranco y tú, si alguien más esta en contra de que se cancele LA UNIFICACION que se manifieste total las decisiones se pueden reconsiderar. Pero MANIFIESTENSE

#6 Miér Oct 12, 2011 1:54 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Me voy a almorzar sigan con sus pregutnas y dudas y al regreso contesto.

#7 Miér Oct 12, 2011 2:07 pm

Teddy

Teddy
ok yo quiero q se unifiquen ....porq puedo opinar verdad?...se q mi destino es el titulo maximo ...pero voy a opinar por el titulo secundario ...deben unificarse porq el campeon es vegeta asi de simple ...este es el momento indicado para q respalde sus palabras ganando la lucha mas dificil de su carrera ...al huir solo se ve mas gracioso de lo q es ...unifiquen y q vegeta se gane el respeto de todos ...o q de una buena ves se desaparesca ya q al perder solo comprobara q solo fue un mal chiste

#8 Miér Oct 12, 2011 2:10 pm

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió:Se que ya no participo aqui pero es un foro y quiero opinar..

Es cierto, la unificacion fue mi idea pero se abrio un tema para esto y la mayoria estuvo de acuerdo en esto, cuando se hizo oficial nadie tuvo problema con esto, incluso este match que iba a haber por el titulo trajo mas contrversia que el propio titulo maximo...

Lo que trato de decir es que es injusto que se anule esto solo porque yo renuncie cuando la mayoria aqui estuvo deacuerdo, y por mas que Lawliet sea el Administrador debe respetar las ideas de los demas.

Lawliet, eso de que debe haber un titulo peruano estoy deacuerdo, pero eso no es una justificacion para que anules la unificacion asi por asi, se dijo claramente que cuando haiaga mas usuarios se vovleria a separar los titulos, incluso se hizo los historiales de esos dos titulos, asi que el dia que este foro tenga mas usuarios se acordo que el titulo unificado se volveria a separar....

Esta idea se creo para que estos 2 titulos no se vean tan "faciles" de conseguir y eso le ponga un poco de seriedad a la empresa, ya que se ve feo que venga un nuevo y en su primer match se enfrente por el titulo peruano, entonces el titulo se ve algo facil, como si fuese cualquier cosa...

En fin, estoy de acuerdo con Migranco en esto y ojala que Lawliet lo puiense, porque pareciera que solo lo hace por el caprichito de kanon.


mmm no kiero decir nombres, pero hay otros sitios con la misma o menor participacion y tienen la misma cantidad de titulos.... y a ellos le dices pocos serios?' mmm no lo creo, somos un juego.. y keremos dar motivacion a los participantes... eso es serio.........

Hasta date cuenta, el q te dio la Idea osea ED, keria ir por un titulo, pero se ha desmotivado un poco x no haber un titulo para el dry y los demas pensaran lo mismo en su momento¬¬

y a difrencia, de tu vision de GM, con la de la junta directiva... es q nosotros vemos a FPW en proceso de crecimiento asi q necesitamos a esos titulos...

PD: para llegar al peruvian championship, no sera tan facil.....la junta directiva ya vera eso

#9 Miér Oct 12, 2011 3:40 pm

Khaos

Khaos
Si nos centramos en lo que es FPW no importa otros sitios.

En si, la ide fue de dar cxuando estabamos o estaban en Foros Peru.

La idea de esto fue que ambos titulos no se vean muy faciles de conseguir, no pueden ser una empresa seria si cuando entra alguien le dan un title shot asi por asi, talvez eso se aceptaba hace unos meses pero ahora cuentan con mas usuarios, asi que deben tomar muy cuenta en tener 2 titulos fuertes y no 3 pero debiles.

El tener un titulo unificado quiere decir que ese titulo pesa, asi que se debe tener una regla precisa para poder tener una oportunidad a ese titulo, en vez de volver a poner los 3 titulos individuales, deberian hacer que los tags se vean mas fuertes y no como el titulo de menos importancia.

Si siguen asi para siempre se quedara esa "ley" de que todo usuario nuevo vaya por el titulo peruano, esta bien, un titulo puede motivar a participar pero si se sigue asi en su cartelera solo encontraran matches por los titulos, y no por un feudo normal entre dos usuarios.


#10 Miér Oct 12, 2011 3:51 pm

DiegoCanales

DiegoCanales
Me dijeron que el titulo se desunificaria porque ya nadie quiere a Kanon en la lucha, no voy a dar nombres, también me parece una tontería que se cambie el nombre por el Global solo por la originalidad.

Me parece que se cita a PWA cuando se dice que

mmm no kiero decir nombres, pero hay otros sitios con la misma o menor participacion y tienen la misma cantidad de titulos.... y a ellos le dices pocos serios?' mmm no lo creo, somos un juego.. y keremos dar motivacion a los participantes... eso es serio.........

Haber PWA saca un nuevo titulo porque no tiene tanta participación como acá, haya se trata de impulsar las promos, y que todos peleen y haya un interes constante

En cambio acá son un monton de puntas y mucha gente se queda sin luchar, pudiendo hacer torneos y King of the Ring o demás cosas, hay gente que va a perder el interes por la poca seriedad que se le dá.

Yo apoyo la unificación

PD: FPW tiene que prepararse y estar más unida que nunca, se viene algo grande

#11 Miér Oct 12, 2011 5:08 pm

Snake

Snake
https://foroanime.forum.st/t161-votacion-sobre-la-unificacion

Ya estan abiertos una encuesta, tienen asta el domingo

#12 Miér Oct 12, 2011 8:08 pm

Edar

Edar
Vidar Tobarje escribió:
Otra cosa eso de que la mayoría estaba de acuerdo con la unificación ...mmmmmmmmmm........ pues en el tema que abriste sobre la unificacón solo se pronunciaron Migranco, Ed the One, Diego Canales y Kanon(aunque él desde hace meses decía que iba a unificar los títulos desde que Ed4r era IC y sabemos q solo lo hacía por joder) y en el roster somos como 20 (o mas) por lo cual no veo mayoría. El cancelar no lo hicimos pq nos da la gana sino que tuvimos una reunion en donde debatimos un buen rato y llegamos a esta decisión.


Oe yo de en verdad lo iba a unificar todo ya estaba listo kanon estaba de acuerdo y hasta el Gm corrupto y ahora mundialmente corrupto khaos...ya habia aflojado...pero por cosas de la vida no se dio para ser mas claros me retiraron.....pero ahora toy de regreso y yo mas que nadie apoyo la unificacion.....y pido a kannon que no sea tan niña y que se haga hombre de una ves.

pero por mientras.....

Spoiler:

#13 Jue Oct 13, 2011 10:36 pm

The ED One

The ED One
lawliet_L escribió:
Khaos escribió:Se que ya no participo aqui pero es un foro y quiero opinar..

Es cierto, la unificacion fue mi idea pero se abrio un tema para esto y la mayoria estuvo de acuerdo en esto, cuando se hizo oficial nadie tuvo problema con esto, incluso este match que iba a haber por el titulo trajo mas contrversia que el propio titulo maximo...

Lo que trato de decir es que es injusto que se anule esto solo porque yo renuncie cuando la mayoria aqui estuvo deacuerdo, y por mas que Lawliet sea el Administrador debe respetar las ideas de los demas.

Lawliet, eso de que debe haber un titulo peruano estoy deacuerdo, pero eso no es una justificacion para que anules la unificacion asi por asi, se dijo claramente que cuando haiaga mas usuarios se vovleria a separar los titulos, incluso se hizo los historiales de esos dos titulos, asi que el dia que este foro tenga mas usuarios se acordo que el titulo unificado se volveria a separar....

Esta idea se creo para que estos 2 titulos no se vean tan "faciles" de conseguir y eso le ponga un poco de seriedad a la empresa, ya que se ve feo que venga un nuevo y en su primer match se enfrente por el titulo peruano, entonces el titulo se ve algo facil, como si fuese cualquier cosa...

En fin, estoy de acuerdo con Migranco en esto y ojala que Lawliet lo puiense, porque pareciera que solo lo hace por el caprichito de kanon.


mmm no kiero decir nombres, pero hay otros sitios con la misma o menor participacion y tienen la misma cantidad de titulos.... y a ellos le dices pocos serios?' mmm no lo creo, somos un juego.. y keremos dar motivacion a los participantes... eso es serio.........

Hasta date cuenta, el q te dio la Idea osea ED, keria ir por un titulo, pero se ha desmotivado un poco x no haber un titulo para el ¿Unificación de títulos? ¿una farza o que? 198051738 y los demas pensaran lo mismo en su momento¬¬

y a difrencia, de tu vision de GM, con la de la junta directiva... es q nosotros vemos a FPW en proceso de crecimiento asi q necesitamos a esos titulos...

PD: para llegar al peruvian championship, no sera tan facil.....la junta directiva ya vera eso
No tomes asumsiones por mi... quieres?


  1. Yo pregunte "hipoteticamente"(por saber) si podria en uno de estos meses retar algun titulo intermedio... se me dijo que no, no reclame.
  2. Yo te dije que te aceptaria el reto solo que no seria por nada en juego(desde antes que me retes por el maletin de todos modos)... si me hubiera desanimado por falta de titulos, no te habria aceptado el reto.
  3. Lo que me desanima es que cada vez que veo un problema o acusacion de algo o alguien tenga que leer "ED esto" "ED aquello" ya llega que me metan en todas sus vainas, yo nunca he impuesto nada en esta empresa... si algo he hecho, es sugerir... si me hacen caso y sale mal... es SU culpa... de igual manera si saliera bien nunca en la vida van a decir "porque ED nos dijo". Si no lo hacen tampoco me voy a molestar, solo es una sugerencia.
  4. Yo personalmente sigo pensando que mas titulos podra traer mas actividad al principio pero luego hace que todo gire en torno a los titulos...
Pero saben que? ya no voy a opinar... hoy estoy de muy
mal humor (raro, lo se), estoy enfermo, estresado... y cansado de todo y todos... asi que me tomare
unas vacaciones gradualmente para oxigenarme... empezando por este foro donde no estoy
amarrado a ningun titulo o responsabilidad... por cierto... no me quiten el MITB, volvere en un par de meses cuando recupere mi genialidad.

A Bientot!

PD: creo que se sobreentiende que el match se va a la mela... nos vemos!

#14 Jue Oct 13, 2011 11:11 pm

HHH4EVER

HHH4EVER


estoy de acuerdo con diego canales en comenzar a lanzar torneos ... como el king of the ring, money in the bank, elimination chamber eventos asi para darle mas emocion al foro...a quien no le gustaria ser un "king of the ring" o ganar una camara de eliminacion...mediten si se puede hacer algo asi en el futuro...bye

#15 Vie Oct 14, 2011 12:03 am

Yagami

Yagami
Admin
HHH4EVER escribió:

estoy de acuerdo con diego canales en comenzar a lanzar torneos ... como el king of the ring, money in the bank, elimination chamber eventos asi para darle mas emocion al foro...a quien no le gustaria ser un "king of the ring" o ganar una camara de eliminacion...mediten si se puede hacer algo asi en el futuro...bye

sobre el torneo... ya lo vengo sugeriendo hace varios meses, solo q el anterior GM
no lo aceptaba dry ahora con esta nueva junta directiva se vera mas factible eso... XD

asi q pronto..... se anunciara eso xD



Última edición por lawliet_L el Vie Oct 14, 2011 7:18 pm, editado 1 vez

#16 Vie Oct 14, 2011 7:16 pm

Payasofobia

Payasofobia
yo tambien estaba deacuerdo con un torneo tipo KOR pra hacer las cosas mas pendejas.

#17 Sáb Oct 15, 2011 10:41 am

Payasofobia

Payasofobia
disculpen por el doble post, pero tank el link que haz puesto sobre la encuesta de la unificacion de titulos no lo puedo abrir o es que lo haz hecho mal o solo a mi me pasa ese error -.-

o es que solo los mod pueden votar ¿Unificación de títulos? ¿una farza o que? 1924258750

#18 Sáb Oct 15, 2011 12:22 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:disculpen por el doble post, pero tank el link que haz puesto sobre la encuesta de la unificacion de titulos no lo puedo abrir o es que lo haz hecho mal o solo a mi me pasa ese error -.-

o es que solo los mod pueden votar ¿Unificación de títulos? ¿una farza o que? 1924258750

bueno pero si el link no funciona igual busca la votacion en Backstage, ahí mismo está ¿Unificación de títulos? ¿una farza o que? 198051738

#19 Dom Oct 16, 2011 12:04 am

Migranco

Migranco
Buen argumento Vidar, resolviste todas mis dudas... que bien que haya alguien con buen criterio como tú en el staff de este foro.

El problema radicó enque si piensan hacer "algo" importante, no se van a echar para atrás rápidamente ya que eso le quita seriedad a ustedes, por mas que sea un storyline.

Si en caso se llegue a hacer la unificiación por mayoria de votos (ojalá ya que hasta ahora va ganando el "NO") tons que se haga... y si piensan crear otro título mas, entonces haganlo después de 3 a mas meses por lo menos ya que si agregan de inmediato otro título entonces esa unificación hubiese sido una broma.

#20 Dom Oct 16, 2011 12:36 am

Erick D. Estrada

Erick D. Estrada
Disculpen que interrumpa esta discusion ya que no tengo nada que ver en su asunto de peleas de barbies...
Mi nombre es Erick Estrada y creo tener una solucion para este dilema...

Una match de equipos para Survivor Series para solucionar esto. Si el equipo de Miguel y todos los que quieran (minimo 4 o 5) unificar el titulo vs el equipo que cancela la unificacion (lawliet y algunos mas). Si el equipo de Miguel gana se hara lo de la unificacion, pero si pierden no se hara nada y no tendran oportunidad titular para el proximo ppv.

Claro, Miguel debes de recordar que tal vez no me ganes en Vengeance y te quedes sin nada al final.



Piensenlo...

¿Unificación de títulos? ¿una farza o que? 2n1t02a

#21 Dom Oct 16, 2011 1:54 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Buen argumento Vidar, resolviste todas mis dudas... que bien que haya alguien con buen criterio como tú en el staff de este foro.

El problema radicó enque si piensan hacer "algo" importante, no se van a echar para atrás rápidamente ya que eso le quita seriedad a ustedes, por mas que sea un storyline.

Si en caso se llegue a hacer la unificiación por mayoria de votos (ojalá ya que hasta ahora va ganando el "NO") tons que se haga... y si piensan crear otro título mas, entonces haganlo después de 3 a mas meses por lo menos ya que si agregan de inmediato otro título entonces esa unificación hubiese sido una broma.

Migranco entiendo tu respuesta pero ese "algo" importante lo decidio Khaos, Lawliet y yo nunca estuvimos de acuerdo con la unificacion pero como Khaos era GM tenia la autoridad para tomar esa decision y seguro Lawliet no intervino en contra de esa decision para no quitarle autoridad a Khaos y no se piense que aquí se hace las cosas segun la voluntad de Lawliet total por algo hay GM pero ahora q Khaos no l oes se replanteo esa decision y como hay gente que esta a favor y gente q esta contra en la unificacion con buenos argumentos por cada bando entonces caballero nomas se hizo la votacion, lo que diga la mayoria del roster así se hará. Si gana la unificacion pues todos calladitos y a ver quien gana el titulo unificado y si gana la no unificacion pues el peruvian y el IC (que probablemente cambie de nombre a GLOBAL) seguiran y se armaran las peleas para el evento. Recordar q en un principio la unificacion estaba ganando y si asi quedaba pues caballero esa decision se debía acatar.

El futuro de los campeonatos se decidira por votacion, el futuro de los campeonatos esta en las manos de todos y cada uno de los q formarmos FPW

#22 Dom Oct 16, 2011 10:33 am

Yagami

Yagami
Admin
Erick D. Estrada escribió:Disculpen que interrumpa esta discusion ya que no tengo nada que ver en su asunto de peleas de barbies...
Mi nombre es Erick Estrada y creo tener una solucion para este dilema...

Una match de equipos para Survivor Series para solucionar esto. Si el equipo de Miguel y todos los que quieran (minimo 4 o 5) unificar el titulo vs el equipo que cancela la unificacion (lawliet y algunos mas). Si el equipo de Miguel gana se hara lo de la unificacion, pero si pierden no se hara nada y no tendran oportunidad titular para el proximo ppv.

Claro, Miguel debes de recordar que tal vez no me ganes en Vengeance y te quedes sin nada al final.



Piensenlo...

¿Unificación de títulos? ¿una farza o que? 2n1t02a

mmm Buena Tu Idea clap

ps la votacion, va en empate.. y si sighe asi
la junta directiva analizara como sera el desempate king

#23 Dom Oct 16, 2011 10:44 am

Migranco

Migranco
Quedó resuelto el asunto entonces, todo queda ahora en manos de esas votaciones...

La idea de Blazer tambien suena bueno, por ejemplo se podria armar para Survivor Series una lucha de Teams pero algo parecido a lo que está haciendo la WWE en estos momentos, algo asi como: los de FPW y los Anti-FPW...

Asi que todos los que están en contra de la corrupción y politiqueria de esta empresa o aquellos que no les toman mucha importancia a FPW que sean parte de un team donde yo estaré incluido... Khaos, Ed4r, Manuel, ED, etc, pueden estar acá, y no necesariamente deben de ser mis "amigos" para estar en el team ya que ese team lo conformaria los Anti-FPW.

El team FPW lo conformaria aquellos usuarios originales de acá, que junto con los miembros del Staff (GM y Mods. de FPW) estarian en un team por el honor de la empresa...

Ya y la otra lucha de Teams, seria con WEV...

#24 Dom Oct 16, 2011 10:45 am

Teddy

Teddy
ya fue q no se unifique y sigan adelante ....no van a hacer una lucha para decidir algo tan poco importante

#25 Dom Oct 16, 2011 10:49 am

Migranco

Migranco
Mr Teddy Hart escribió:ya fue q no se unifique y sigan adelante ....no van a hacer una lucha para decidir algo tan poco importante

¿Poco importante?

Esta lucha es la mas llamativa de la cartelera.

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.