Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Sep 22, 2011 5:29 pm

Khaos

Khaos
Pues, no es que me deje llevar por lo que dice Caoz pero tenia razon, aun somos pocos en el foro, y en el juego actualmente no estan participando todos, tampoco se les va a obligar, asi que creo que se debe tomar la idea de unificar el titulo Intercontinental y el Peruvian.

Mas que un tema para decidir creo que se debe hacer, ya que si seguimos asi en unos meses todos habremos ganado todos los titulos, y no se ve bien, cuando mas gente venga a este foro y a los Juegos, ahi si ya se puede talvez aumentar un titulo mas.

Opiniones?

#2 Jue Sep 22, 2011 5:48 pm

Yagami

Yagami
Admin
q se quede tal como esta.... Twisted Evil

un titulo mas un motivo mas de un feudo !!!
y ese peruvian es ideal para q los nuevos lo ganen
y ganen experiencia ...

PD: a mi me falta ganar ese titulo xD
asi q tal vez vaya por el hehe
algun dia

#3 Jue Sep 22, 2011 6:11 pm

The ED One

The ED One
De eso se trata... un titulo es algo que distingue a un Campeón... no un caramelo que se le da a un nuevo para incentivarlo... no todos podemos ser campeones en esta vida, es la triste realidad

si es como tu dices entonces mejor crea 8 titulos y con los 16 que tienen en el roster tendran 8 feudos espectaculares! plopp

#4 Jue Sep 22, 2011 6:26 pm

Yagami

Yagami
Admin
Caoz escribió:De eso se trata... un titulo es algo que distingue a un Campeón... no un caramelo que se le da a un nuevo para incentivarlo... no todos podemos ser campeones en esta vida, es la triste realidad

si es como tu dices entonces mejor crea 8 titulos y con los 16 que tienen en el roster tendran 8 feudos espectaculares! plopp

desde q empezo FPW eramos como 12 y hemos crecido
y estaban todos los titulos q actualmente tenemos
y no hubo problemas

solo con kannon q Gano y se creyo, lo mejor de lo mejor dry
pero la intencion no es crear varios titulos pero tampoco,es en kedarnos con 2 titulos individuales

3 titulos individuales para la cantidad de usuarios q somos, es razonable
con mas razon ya q ahora vaa a venir mas gente hehe

#5 Jue Sep 22, 2011 6:28 pm

BatManuel

BatManuel
¡Ambos kaoz tienen razon! xD... Es poca la gente y asi es mas facil obtener los titulos. Creo que deverian unificarse..

#6 Jue Sep 22, 2011 6:43 pm

Snake

Snake
Tmb ami me parece interezante esa unificacion, yo apoyo a la unificacion y tmb deben cambiarse las formas de ganar chance a un titulo, no basta con acer promo y retar altoke a un campeon ¬¬, yo propongo ke las chances se deberian ganar aciendo promos seguidos, ganar un feudo, etc..., hay tantas formas de acer eso.





Espero ke tomen en cuenta eso, sino ya todos seriamos GRAND SLAM CHAMPIONSHIP ¬¬

#7 Jue Sep 22, 2011 8:20 pm

The ED One

The ED One
Exacto... yagami piensa mas en ganar un titulo mas que en el bien de la empresa

como dije, no es por ser malo, yo estoy en varias empresas y aunque solo estoy identificado con una de ellas, trato de aportar a todas... y opine sinceramente que 3 titulos individuales, aparte del tag, como que son muchos para unos 15 o 16 que somos

mas adelante cuando seamos mas con mucho gusto podremos tener mas titulos...

al final ustedes deciden, como dije, no me identifico mucho con esta empresa XD

#8 Jue Sep 22, 2011 8:30 pm

Yagami

Yagami
Admin
Caoz escribió:Exacto... yagami piensa mas en ganar un titulo mas que en el bien de la empresa

como dije, no es por ser malo, yo estoy en varias empresas y aunque solo estoy identificado con una de ellas, trato de aportar a todas... y opine sinceramente que 3 titulos individuales, aparte del tag, como que son muchos para unos 15 o 16 que somos

mas adelante cuando seamos mas con mucho gusto podremos tener mas titulos...

al final ustedes deciden, como dije, no me identifico mucho con esta empresa XD

identificado con una empresa dry dry

mmm mmm esa es tu sorpresa


se supone q estamos en democracia asi q se hara lo q la mayoria dice hehe
solo espero q armen buenos feudos y no q 6 luchadores vallan x un titulo king

PD: tb iba a proponer hacer torneos, como un king of del ring winner
asi se mantiene a la gente activa x varios PPV con la misma SL

#9 Jue Sep 22, 2011 9:49 pm

The ED One

The ED One
Bueno ya hice la primera mitad de mi promo

Aunque estas semanas he estado actuando con mi verdadera personalidad y dejando pistas, y los que me han visto en otros foros ya se imaginaran mi verdadera identidad

#10 Jue Sep 22, 2011 10:07 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Co n respecto a la unificación de títulos me parece q las cosas estan bien tal como estan, somos como 20 personas y hay 4 títulos lo cual me parece razonable lo q hay q limitar es la cantidad de retadores maximo una triple amenaza por un titulo y q el resto se dedique a hacer otros feudos. De q sirve tener menos titulos si todos van a querer irse por esa poca cantidad q hay. Combates de varios solo se debe dar en ocasiones especiales por ejemplo ahora por el título máximo q varios tienen clausula de revancha (Lawliet, FjRaw y el retador HHHEVER) y no se pq el usuario q usa a Scott Steiner se quiere meter a la lucha ya son suficientes. Yo tambien le iba a retar a khaos por el titulo pero entendi q los q mencione entre parentesis son los q mas se lo merecen.

Comentario aparte Caoz me soprende lo q te voy a decir pero te has ganado mis respetos con esa ultima promo, hasta ahora me pregunto quien sera ese nuevo personaje tuyo. scratch

#11 Jue Sep 22, 2011 11:37 pm

Khaos

Khaos
Bah, lo de Caoz ya lo sabia hace rato, no se sorprendan, solo cambiara de color Unificacion de titulos! 20348227

Y lo de los titulos pues si me gustaria que se unifiquen, como hemos bisto normalmente a los nuevos se le da la oportunidad por el peruvian, si la unificacion se hace, tendria que ser algo mas estricto para ganarse una oportunidad titular.

#12 Vie Sep 23, 2011 5:01 pm

Snake

Snake
Khaos escribió:Bah, lo de Caoz ya lo sabia hace rato, no se sorprendan, solo cambiara de color Unificacion de titulos! 20348227

Y lo de los titulos pues si me gustaria que se unifiquen, como hemos bisto normalmente a los nuevos se le da la oportunidad por el peruvian, si la unificacion se hace, tendria que ser algo mas estricto para ganarse una oportunidad titular.



Exacto te apoyo en eso de ganarse una oportunidad

#13 Vie Sep 23, 2011 5:11 pm

Bullybart

Bullybart
Mejor desaparezcan un titulo por mientras y despues lo reaparecen ... no le veo el sentido tan rapido unificarlo Unificacion de titulos! 2187343001

#14 Vie Sep 23, 2011 5:16 pm

Khaos

Khaos
Por cierto, lo que yo propongo es UNIFICAR titulos y no desaparacer uno, por ejemplo estaba pensando en unificar el IC y el Peruvian y crear algo como el "Global Championship"

Creo que es necesario hacer esto, ya que aunque en el Roster seamos varios, no todos estan activos.

#15 Vie Sep 23, 2011 6:07 pm

DiegoCanales

DiegoCanales
Creo que esta bien eso de unificar, no somos muchos, cuando se valla creciendo se iran incrementando titulos, me gustaria hace un feudo para unificar, seria paja, ojala se haga

#16 Dom Oct 02, 2011 11:53 am

kanonskeiner

kanonskeiner
no hables tamto diego yo sere el peruvian champion y unificare el titulo com el IC y sere un campion indiscutible xD

#17 Dom Oct 02, 2011 5:32 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Que unifiquen esos dos titulos y se convierta en el Inka Championship... hahaha... seria bueno que sea el nuevo titulo Heavyweight por ahora, eso es lo mas razonable mientras el roster se incrementa, para unificarlo hagamos un Grand Prix de 8 luchadores en los siguientes PPV camino a Wrestlemania: saludos...

#18

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.