Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

#101 Mar Nov 08, 2011 12:13 am

Migranco

Migranco
Yo, Kanon, Manuel ya confirmados, el quien falta confirmar es Bartv2...

Toy pensado traer a alguien que se quitó del juego porque no le gustó como eran las reglas de acá, pues es Erick (usuario que cae perfecto para ser un Anti-FPW)

El poster está chévere, vendiendose la lucha de Teams...

#102 Mar Nov 08, 2011 10:25 am

kanonskeiner

kanonskeiner
oe borracho de mela ya dejate de huevadas y trae gente que valga la pena para darles en la madre ah estos pendejos de mela vistes lo que me hizo vidar ahora sera su perdicion ya vera lo que es ver el hades desde el mismo rin jajajaja

#103 Mar Nov 08, 2011 11:55 am

Migranco

Migranco
Ed4r conoce muy bien a Erick ya que tienen un feudo hace AÑOS, seria bueno que Erick le diga sus verdades en promos Cool

Oye Kanon, tranquilo chibolo, ya que si estás con migo estás con Dios!, vamos a ganar ya verás... :D

#104 Mar Nov 08, 2011 1:11 pm

Payasofobia

Payasofobia
kanon te estas picando por la tan buen promo de vidar  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 5 3171276746

te humillo bien, y te dejo bien cagado xD

#105 Mar Nov 08, 2011 3:31 pm

Yagami

Yagami
Admin
me guzto la promo de joey emo

#106 Mar Nov 08, 2011 5:02 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
si ami tambien dejo como idiota alos campeones disque que son pareja xD

#107 Mar Nov 08, 2011 5:28 pm

Bullybart

Bullybart
Queda mas que claro ....no?  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 5 3171276746

#108 Mar Nov 08, 2011 5:51 pm

Payasofobia

Payasofobia
pero que buenas promos carajo jajajaja esa promo de wheler y de bart muy buenas parece que el team antifpw sera cosa seria. Cool

wheler se llevo un 20 por esa promo xD

#109 Mar Nov 08, 2011 7:28 pm

Edar

Edar
Vidar Tobarje escribió:Cartelera actualizada, el TEAM FPW ya esta casi lleno, mas bien no hubiera sido mejor q debajo de cada nombre en el poster hubiera estado el nombre las facciones

Migranco - ANTIFPW
Edar - PRO FPW

Bueno igual no está mal el poster

se iba a hacer eso pues el problema esque los equipos aun no estan completos....esperemos que se completen y le ponemos las caritas  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 5 3171276746...Yaaaaa

#110 Mar Nov 08, 2011 11:22 pm

DiegoCanales

DiegoCanales
Jajaj kanon esta más gracioso cada vez, vas por buen camino..

#111 Miér Nov 09, 2011 12:11 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Edar escribió:

se iba a hacer eso pues el problema esque los equipos aun no estan completos....esperemos que se completen y le ponemos las caritas  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 5 3171276746...Yaaaaa

creo q no me has entendido solo dije q debajo de cada líder debía salir el nombre o logo de la facción no todos sus integrantes pero bueno aún se puede arreglar

#112 Miér Nov 09, 2011 12:16 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
kanon kanon kanon tu mala ortografía y tus pocas imagenes con muchas palabras son incorregibles pero al menos SIGUE LA LOGICA si te golpee no puede ser q tan rapido te recuperes y salgas todavia de nuevo con tema de entrada -.- cualqueira espera un tiempo prudencial o al menos hubieras aparecido en otro lugar q no sea el ring y encima pones q yo estoy por ahi viendote, osea q yo me quede mientras tu fuiste te recuperaste y volviste a salir (todo eso solo un post despues del mío) .-.

He leido tu promo y las palabras q pones son muy buenas pero el desorden lo mata todo.... AL FINAL NO ENTENDI ACEPTAS UNA LUCHA CONMIGO O NO?

La promo de Wheeler me gusto mucho, Payasofobia parece q ya tienes sucesor para el luchador de la semana  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 5 3171276746

#113 Miér Nov 09, 2011 9:17 am

kanonskeiner

kanonskeiner
si acepte tu reto con una condicion que este en juego tu puesto en la empresa que dices?

#114 Miér Nov 09, 2011 10:10 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Randy Orton escribió:si acepte tu reto con una condicion que este en juego tu puesto en la empresa que dices?

jajajajaja tu eres mas alucinado q los de PWA, y tu q título o logro tienes para apostar????? tus muñequitos de Saint Seiya???? no tienes nada así q no seas gracioso para querer una pelea con apuesta. Q mal kanon, solo aceptas versus con Sasuke o Slither pq sabes q son jobbers a los cuales siempre les ganaras pero cuando se te presenta retos mayores huyes escudandote en apuestas ridículas...

Bueno igual esta cartelera se debe llenar con una pelea mas, ya vere a q rival reto por ahí...

#115 Miér Nov 09, 2011 1:34 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
gracias por los comentarios XD

#116 Miér Nov 09, 2011 1:50 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
quien dice que no luchare contigo vidar crees que yo hullo alos retos si acepto y en survivor series sera tu perdicion xD

#117 Miér Nov 09, 2011 2:17 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Randy Orton escribió:quien dice que no luchare contigo vidar crees que yo hullo alos retos si acepto y en survivor series sera tu perdicion xD

en caso de q quieras morir a manos mías en Survivor Series pues acepta mi reto pero por promo en WZ q es la única forma de hacer oficial la lucha.

#118 Miér Nov 09, 2011 2:23 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
ah ok mas tarde o mañana lo hago ya que ando en otras cosas orita ok ps

#119 Miér Nov 09, 2011 7:50 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Batmanuel aun no ha hecho promo por l otanto aún no esta en la cartelera así q todavía puede ser 5 vs 5

#120 Miér Nov 09, 2011 8:42 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:Batmanuel aun no ha hecho promo por l otanto aún no esta en la cartelera así q todavía puede ser 5 vs 5

Ya hará promo... ese man está confirmadazo...!!!

#121 Jue Nov 10, 2011 1:02 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:

Ya hará promo... ese man está confirmadazo...!!!

lo unico q se es q ese man esta desaparecidazo

#122 Jue Nov 10, 2011 9:03 am

Payasofobia

Payasofobia
yo hago promo el viernes, migranco ya te cagaste :D

#123 Jue Nov 10, 2011 11:23 am

kanonskeiner

kanonskeiner
ya puse mi promo vidar ojala ahora no llores xD

#124 Jue Nov 10, 2011 5:26 pm

Migranco

Migranco
Payasofobia escribió:yo hago promo el viernes, migranco ya te cagaste :D

Oe, no seas tan pendejo y cagarme de nuevo ps... recuerda que tienes que guardar material pa cuando yo tenga un feudo 1 a 1 con tigo ps... que repitas los mismos argumentos en nuestro feudo como que se veira monse.

Asi que no te malees mucho con migo xD  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 5 3300223695

#125 Jue Nov 10, 2011 5:40 pm

Payasofobia

Payasofobia
hay maneras migranco, hay maneras  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 5 3171276746

#126

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.