Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

#26 Miér Oct 26, 2011 11:17 pm

Migranco

Migranco
Para que sea mejor esto, voy a replicar fragmento por fragmento todo el último post de ED en una promo en War Zone la semana que sigue... asi se calentará mas el feudo... :D

FjRaw18 escribió:Y en ninguno, Migranco ha llegado al titulo maximo xD

jajajajajaja...

Ni en WWE Latinos tampoco CSM xD, ya ps allá mas que todo porque mis titles Shots no me lo daban porque tenia otro título No y eso tú lo sabes muy bien, además me hicieron un screwjob cuando yo era virtual ganador  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 198051738 (Alonso y Jo4n Sucks)

#27 Jue Oct 27, 2011 12:11 pm

Payasofobia

Payasofobia
el viernes hago promo y espero que no halla gente llorona que le duela por que voy seguir fregando y fregando con eso de que "yo invente esto" yo fui el creador bla bla" que frase mas cojuda.  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 313640604

#28 Jue Oct 27, 2011 5:18 pm

Bullybart

Bullybart
No se porque se traen los problemas y feudos de otros lados aca ... muy en serio se lo estan tomando , pero bueno ese es su problema , ahora que sigue ... study

#29 Jue Oct 27, 2011 6:46 pm

Teddy

Teddy
Bullybart escribió:No se porque se traen los problemas y feudos de otros lados aca ... muy en serio se lo estan tomando , pero bueno ese es su problema , ahora que sigue ... study

asu q xevere tu promo ..como es posible q le prestemos atencion a la lucha de empresas.... si tu promo es la q hace este juego interesante  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 3171276746

#30 Jue Oct 27, 2011 9:38 pm

Khaos

Khaos
Bullybart escribió:No se porque se traen los problemas y feudos de otros lados aca ... muy en serio se lo estan tomando , pero bueno ese es su problema , ahora que sigue ... study

No traemos ningun problema, es una simple guerra de empresas, y se aprovecha esos problemas que tenemos con el staff de este foro solo para enriquecer el feudo.

#31 Vie Oct 28, 2011 10:35 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Miren si desean hablar de los errores y virtudes de otras empresas abran un tema: "Apreciaciones y comentarios de otras emrpesas de jeugos de Wrestling" ahi tirense todo el dái atacandose entre ustedes

#32 Sáb Oct 29, 2011 2:48 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
quien me reta?

#33 Dom Oct 30, 2011 9:46 am

The ED One

The ED One
Me acabo de dar cuenta que los dos campeones equivalentes de ambas empresas son los mismos... Fjraw en los dos mundales y yo're n el global e intermedio

Los tags y hardcore no los cuento xq son diferentes tipos de campeonatos

#34 Mar Nov 01, 2011 12:58 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo ya voy por los tags me falta alguien para el team xD

#35 Mar Nov 01, 2011 1:03 pm

Yagami

Yagami
Admin
Randy Orton escribió:yo ya voy por los tags me falta alguien para el team xD

te recomiendo a slither emo
parA q vuelvan hacer LDA

#36 Mar Nov 01, 2011 1:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Randy Orton escribió:yo ya voy por los tags me falta alguien para el team xD

mejor dicho Tank y yo veremos Survivor Series por television y comiendo canchita pq no creo q nadie acepte ir contigo.

#37 Mar Nov 01, 2011 1:04 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
Randy Orton escribió:yo ya voy por los tags me falta alguien para el team xD

te recomiendo a slither  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 3171276746
parA q vuelvan hacer LDA

kanon y slither estan peleados creo ademas esa LDA nunca fue algo importante

#38 Mar Nov 01, 2011 1:07 pm

Snake

Snake
Randy Orton escribió:yo ya voy por los tags me falta alguien para el team xD

 [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 Forever_Alone2

Nadie sera tu patner [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 3171276746 , asi como la otra vez  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 1107968042

#39 Mar Nov 01, 2011 1:09 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Tank escribió:
Randy Orton escribió:yo ya voy por los tags me falta alguien para el team xD

 [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 Forever_Alone2

Nadie sera tu patner [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 3171276746 , asi como la otra vez  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 1107968042


Tank te aconsejo q hagas como yo y busques un feudo con otra persona y ni se te ocurra retar a Kanon a una pelea individual pq es una pérdida de tiempo nunca te va aceptar mientras no sea por un título eso ya lo tienes bien aprendido

#40 Mar Nov 01, 2011 1:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ah por cierto si se dan cuenta faltan miembros para el TEAM FPW así q hagan promos y la Junta Directiva los tomara en cuenta...

Hagan promo ahora...HAGAN PROMO YA XD

#41 Mar Nov 01, 2011 1:27 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
mira mi promo man y ya veras que tendre algun compañero y te gnare tus tutulos si que solo acepta mi reto oh me temen cobardes

#42 Mar Nov 01, 2011 1:27 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
mira mi promo man y ya veras que tendre algun compañero y te gnare tus tutulos si que solo acepta mi reto oh me temen cobardes

#43 Mar Nov 01, 2011 1:52 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Randy Orton escribió:mira mi promo man y ya veras que tendre algun compañero y te gnare tus tutulos si que solo acepta mi reto oh me temen cobardes

me ganaras mis tutulos? q yo sepa yo tengo títulos no tutulos y seguire ignorando tu reto hasta q consigas un compañero mejor dicho mejro me concentro en otro feudo

#44 Mar Nov 01, 2011 5:21 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Randy Orton escribió:mira mi promo man y ya veras que tendre algun compañero y te gnare tus tutulos si que solo acepta mi reto oh me temen cobardes

si quieres puedo ser tu compañero  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 3171276746

#45 Mar Nov 01, 2011 5:31 pm

Yagami

Yagami
Admin
Joey Wheeler escribió:
Randy Orton escribió:mira mi promo man y ya veras que tendre algun compañero y te gnare tus tutulos si que solo acepta mi reto oh me temen cobardes

si quieres puedo ser tu compañero  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 3171276746

me parece buena idea emo

mmm ps Vidar se iba a enfrentar a joey
y tank con kannon (randy orton)

Asi q coinciden en sus feudos... Suspect

#46 Mar Nov 01, 2011 7:30 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Joey Wheeler escribió:
Randy Orton escribió:mira mi promo man y ya veras que tendre algun compañero y te gnare tus tutulos si que solo acepta mi reto oh me temen cobardes

si quieres puedo ser tu compañero  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 3171276746

no es por nada pero hacer pareja con él sería el peor error de tu vida sino preguntale a Tank

#47 Mar Nov 01, 2011 7:34 pm

Khaos

Khaos
Joey, por el bien de Jericho (XD) no te juntes con Kanon...

#48 Mar Nov 01, 2011 8:33 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
hahaha... Que puñales, recuerden que Kanon barrio el piso con los WEV y encima con dos puntos menos por cansancio...

#49 Mar Nov 01, 2011 11:56 pm

Yagami

Yagami
Admin
si dejenlos emo

PD: se llamaran LDA (Legion dorada ateniense) dry

#50 Miér Nov 02, 2011 1:56 pm

Payasofobia

Payasofobia
bueno ya hice promo

oigan quienes son los del team antifpw pa maletearlos¿?  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! - Página 2 3171276746

porcierto esa promo de ed4r muy buena, me cague de risa al learla xD

#51

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.