Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

#1 Mar Oct 25, 2011 11:37 am

Yagami

Yagami
Admin

 [Tema Oficial] FPW Survivor Series! BannerSS

Cartelera

FPW Championship
FJraw18 (c) vs Lawliet
 [Tema Oficial] FPW Survivor Series! SS-+FPW+CHAMPIONSHIP

FPW Global Championship
The ED One (c) vs Migranco vs Evlterno
 [Tema Oficial] FPW Survivor Series! SS-+FPW+global+CHAMPIONSHIP

FPW Tag Team Championship
Tank(c) y Vidar (c) Vs Joey Wheeler y Randy Orton
 [Tema Oficial] FPW Survivor Series! SS-+FPW+tag+CHAMPIONSHIP


Street Fight Macht

Vidar Tobarje vs Randy Orton
 [Tema Oficial] FPW Survivor Series! SS-+FPW++single+match

single Match
Lawiet vs KinoHardy
 [Tema Oficial] FPW Survivor Series! SS-+single+match

Survivor Series!!

Team FPW
Ed4r (Capitán), Payasofobia, HHHEver, Vidar Tobarje, Lawliet y Tank.

Team Anti-FPW
Migranco (Capitán), Randy Orton, Bullybart, ForLeAl, BatManuel y DrxG.



 [Tema Oficial] FPW Survivor Series! Banner3-3



Última edición por lawliet_L el Lun Nov 21, 2011 11:29 am, editado 18 veces

#2 Mar Oct 25, 2011 11:56 am

The ED One

The ED One
Como sere de relevante que tengo dos retadores miemtras los demas ni interesados tienen...

De todos modos, te olvidaste de mi (c)

Aprovechando k vas a editar... Si me pusieras las mayusculas en The y One, quedaria mas bonto x)

#3 Mar Oct 25, 2011 12:20 pm

Payasofobia

Payasofobia
el titulo es importante, tu no :)

#4 Mar Oct 25, 2011 12:38 pm

The ED One

The ED One
Y tu estas en... Ahh si, en nada

#5 Mar Oct 25, 2011 2:05 pm

Payasofobia

Payasofobia
ed mira mi promo :) y despues hablamos  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! 313640604

#6 Mar Oct 25, 2011 2:17 pm

The ED One

The ED One
ehm... a eso llamas promo?

en fin, como digo... ahora tu estas en nada... y yo soy el Campeón mas relevante de la empresa a la que tanto defiendes... no es lo que se conoce como "perdedor"... Perdedor


A Migranco le contesto la otra semana o este fin de semana si tengo tiempo...

A Payaso... bah... eso no merece mi tiempo

#7 Mar Oct 25, 2011 2:32 pm

Yagami

Yagami
Admin
The ED One escribió:ehm... a eso llamas promo?

en fin, como digo... ahora tu estas en nada... y yo soy el Campeón mas relevante de la empresa a la que tanto defiendes... no es lo que se conoce como "perdedor"... Perdedor


A Migranco le contesto la otra semana o este fin de semana si tengo tiempo...

A Payaso... bah... eso no merece mi tiempo

Buena promo claping , y payasofobia dijo una verdades Shocked

q hasta ED, se kedara sin responder emo

#8 Mar Oct 25, 2011 4:09 pm

Payasofobia

Payasofobia
pero si en todos los foros donde eh estado jugando yo solito me ponia en over haciendome entrevistas o simplemente arremetiendo contra terceros, y si te jodo a ti, a khaoz y a diego es por que quiero estar en el team FPW, vamos ed tu no eres el centro de atencion de nada por que si no estuvieras en el team contrario ni te mencionaria si yo ya te venci y te humille. :D

es facil detectar cuando a alguien le duele un comentario con algo de sarcasmo y algo de verdad.  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! 313640604

#9 Mar Oct 25, 2011 4:17 pm

The ED One

The ED One
Payasofobia escribió:pero si en todos los foros donde eh estado jugando yo solito me ponia en over haciendome entrevistas o simplemente arremetiendo contra terceros, y si te jodo a ti, a khaoz y a diego es por que quiero estar en el team FPW, vamos ed tu no eres el centro de atencion de nada por que si no estuvieras en el team contrario ni te mencionaria si yo ya te venci y te humille. :D

es facil detectar cuando a alguien le duele un comentario con algo de sarcasmo y algo de verdad.  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! 313640604
Claro que si, te la has pasado mencionandome desde que me empataste el marcador... sin estar en ningun equipo... porque quieras aceptarlo o no, "Genero atencion"... y no es algo que desee o algo que odie... simplemente es algo que pasa.

La diferencia es que no tengo que "arremeter contra terceros" para lograrlo... me basto y me sobro conmigo mismo... el dia que alguien de un duro por ti sin que tengas que usar terceros para subir tu popularidad, ese dia talvez me tome la molestia de escribirte una promo... si es necesario claro.

#10 Mar Oct 25, 2011 11:26 pm

Khaos

Khaos
tmr Drug, escibes como piraña en tus promos Razz

#11 Miér Oct 26, 2011 12:01 am

Snake

Snake
Khaos escribió:tmr Drug, escibes como piraña en tus promos Razz

jajajajajaja a mi me vacilo esa promo  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! 1107968042

#12 Miér Oct 26, 2011 9:44 am

Payasofobia

Payasofobia
pobre ed por una promo se pica que serian dos promos jodiendolo¿?, seria peor seguro se cortaria los wevos.

#13 Miér Oct 26, 2011 10:26 am

The ED One

The ED One
Hahaha... La cosa nunca fue contigo, ya te dije... No te hare promo asi que has lo que quieras

#14 Miér Oct 26, 2011 10:39 am

Payasofobia

Payasofobia
entonces no jodas por aca cuando haga promo ps dejame hacerlas que te picas y asunto solucionado, si no te molestara no seguirias quejandote por aca. . . .

un ejemplo bat manuel saco una promo gomeandome hace unos meses sin embargo, yo no chille como nena "hay por que me sacan asi" "no te voy responder" a pesar deque el feudo era con khaoz y no conmigo

hay esta gente nerd y encima llorona.  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! 313640604

#15 Miér Oct 26, 2011 11:15 am

Migranco

Migranco
jajajaja ahora resulta que ED tiene el protagonismo por el solito xD  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! 1924258750 y no se da cuenta que yó al hacer esas 2 promos lo estoy poniendo en un over tremendo. Me pregunto si ese título con ED tendria tanto que hablar si un Rated RKO, xxslither o DelPino como retador.

PUES NO.

¿Enserio no se da cuenta? Un feudo bien construido es el que pone la diferencia frente a los demás, y que mejor que sea por un título... ED teniendo tanto tiempo en estos juegos aún NO se da cuenta de eso.  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! 1107968042

¿porque el Global Title se puso en over?

1. Causó controversia el hecho que casi no hacen la unificación, se llevó esto por votaciones.

2. Vegeta es alguien que el 99% del roster lo critica y no quieren que sea campeón, pues estando en un título importante causaba controversia.

3. Yó con mis promos de llevarme el título a WWE Latinos cumplí mi parte en construir una historia dando que hablar con ese título.

4. Diego representa a PWA y sus promos sirvieron para calentar el feudo rumbo a Halloween Havoc.

Todo eso le dió importancia al feudo y hizo que ese título sea muy importante, ¿Que hizo ED? NADA... ahora está dando que hablar porque de cierta manera yó estoy metido en el feudo haciendole notar sus cochinadas, y no esq me quiera dar de importante, pero si se da un ED vs Eviterno solamente ese título ya NO pasaria a ser el mas importante ni daria que hablar como ahora... ¿en serio ED acaso no puedes notar eso? ¿en serio?

Hay que enseñarle a ED como funciona esto, ya que siendo Adm. de un juego de predicciones aún NO SABE COMO ESTO FUNCIONA... una lástima!

PD: Y no se como ED tiene la concha de seguir hablando de WXF que "fué primero", "que hizo las bases" cuando en realidad este juego se HIZO PRIMERO EN FPW, allá se crearon un título para que los usuarios luchen por él, allá se crearon los storylines para vender una lucha mientras WXF estaba con el modelo arcaico de predicciones de puntos acumulados, luego WXF hizo lo mismo de FPW solo que agregandole mas cosas y evolucionando su juego... pero las bases de ese juego ¿acaso fué en WXF? NO, fué en FPW, enserio ED ¿es tan complicado que lo entiendas?

#16 Miér Oct 26, 2011 11:34 am

kanonskeiner

kanonskeiner
es verdad orita no esta borracho esta diciendo la verdad xD

#17 Miér Oct 26, 2011 12:12 pm

The ED One

The ED One
Sigues diciendo lo mismo y lo mismo de los tiempos cuando el juego era tan distinto... No me importa, no voy a intentar convencerte xq no lo lograre

Tu te mataste para poner el titulo en over, no lo he negado... Pero sin mi no valdria ni la mitad de lo que vale ahora... Talvez generaria controversia xq dijiste que te lo llevarias a tu empresa... Pero eso es todo... Y tu me estas poniendo en over a mi? Perdon? Desde que empeze a hacer promos como ED ya estaba dando que hablar... Desde que era caoz perdiendo y todo, siempre di que hablar... La unica razon por la que tu ganaste protagonismo es porque casi te llevas el titulo... Es todo, si yo estuviera en over "recien" no habrias estado llenandote la boca conmigo desde antes del PPV, si no creyeras que soy justo no estarias planeando una invasion xq pensarias que te hare un screwjob... Tu sabes que yo no hago eso pero no lo dices porque te quieres seguir poniendo en over... Tu me viniste con el chisme de drug mandando msj a la gentr y ahora te haces su compadre... Tu me preguntabas como es que no se habia baneado al oso y ahora lo defiendes, primero dices que desbordo carisma y que soy el centro de atencion en todos lados y luego dices que tu me estas poniendo en over

Aun no respondes si esto es personajr o realidad porque no te conviene...

Pero estas siendo un verdadero hipocrita... Estas del lado de uno o del otro cuando te conviene y cambias tu etica e ideologia cuando te conviene...

Como veras, yo no necesito defender a fpw para ponerte en tu lugar... no necesito ganarme el cariño de la
Gente a la que pensaba "destruir" para hacerlo... Solo estoy citando las cosas que tu mismo has dicho sobre mi persona cuando te convenia estar a mi lado, y las cosas que dices ahora que te resulta insultarme.
Y lo peor de todo es que sabes que es mentira... Pero eso demuestra que eres un hipocrita

Y no se que tanto te burlas de wxc que era un juego que era dificil y demandaba mucho tiempo para jugarlo, cuando tu quebraste pwc o pwf o como se llame, que era un juego de predicciones y esos juegos siempre demandan interes.

De todos modos, no me arrepiento de haber limpiado tu nombre a pesar de ser solo conocidos (porque a pesar de conocernos por mucho tiempo y llevarnos bien, tampoco hemos sido amigos) porque yo sa diferencia de ti, detesto cuando se hace quedar mal a alguien con mentiras

#18 Miér Oct 26, 2011 12:15 pm

The ED One

The ED One
Perdonen mi horrografia pero estoy en mi celu (toy en el tren)

#19 Miér Oct 26, 2011 12:19 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
A todos en general: este tema es sobre survivor series asi q hablen del evento y las luchas q hay. Si quieren criticarse mutuamente o hablar sobre otras empresas usen MP.

#20 Miér Oct 26, 2011 12:48 pm

Migranco

Migranco
Ok Vidar, ya dejaré que ED tenga la última palabra para que duerma por las noches xD

Si replico ED es capaz de decir que soy compadre de Osito Teddy asi como dice que soy compadre de Drug xD  [Tema Oficial] FPW Survivor Series! 2162319127 .

#21 Miér Oct 26, 2011 5:28 pm

The ED One

The ED One
Es una expresion ps, lo dije xq lo defendiste en tu promo asi como defiendes al oso despues de todo lo k has dicho

En fin

Regresando al tema, si retengo, le puedo cambiar el nombre al campeonato? No me gusta el nombre Global xD

#22 Miér Oct 26, 2011 6:37 pm

Edar

Edar
Survivor Series!!

Team FPW vs Team antiFPW


¿? nombres ps pendejos...como promocionan algo que no esta completo ya se parecen a alan garcia inagurando obras a media caña...todo por quedar bien con la gente
fuera de eso la lucha si que promete....seguro sera el evento principal.


Pd: he estado leyendo cosas de quien invento el juego de predicciones y el formato de juego....es bien sabido que eso nacio en FP.net y luego en el otro foro lo copiaron añadiendo otras cosas. lo mismo paso en el otro foro y en el otro.

#23 Miér Oct 26, 2011 7:55 pm

FjRaw18

FjRaw18
Y en ninguno, Migranco ha llegado al titulo maximo xD

#24 Miér Oct 26, 2011 8:44 pm

Yagami

Yagami
Admin
emo

FPW ganara winner

#25 Miér Oct 26, 2011 11:08 pm

Khaos

Khaos
xD

Les recuerdo a algunos que sigan la SL de que han sido golpeados, varias veces pasa de que uno hace promo y sale al rato como si nada, solo para recordar
afro

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.