Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

#1 Lun Dic 19, 2011 10:15 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
 [Tema oficial] FPW Royal Rumble BannerRR




Cartelera

Triple Threat FPW Championship Match

 [Tema oficial] FPW Royal Rumble Banner1-1
Lawliet (c) vs Joey Wheeler vs Ed4r


Fatal 4 Way FPW Global Championship Match

 [Tema oficial] FPW Royal Rumble Banner5-1
BullyBart (c) vs Vidar Tobarje vs Road Dog vs Evlterno

* Si Vidar gana, el Título Global queda vacante


FPW Tag Team Championship Match

 [Tema oficial] FPW Royal Rumble Banner3-3
Tank(c) y Vidar (c) (Dark Legacy) vs Kanon y For LeAL (LDA)
(Por confirmar)



The RingMaster

 [Tema oficial] FPW Royal Rumble Torneokotr-2



1era Semifinal


 [Tema oficial] FPW Royal Rumble Banner4-2
Payasofobia vs HHHEver



Participantes del Royal Rumble Match


BullyBart,
Vidar Tobarje, Savior Y2J,



Última edición por Vidar Tobarje el Dom Ene 22, 2012 1:43 am, editado 13 veces

#2 Mar Dic 20, 2011 12:49 am

Road dog


oigan quiero ir por pelea titular se puede¿? creo que mi puntaje siendo mi primera vez que juego algo asi lo amerita :)

#3 Mar Dic 20, 2011 1:10 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Road dog escribió:oigan quiero ir por pelea titular se puede¿? creo que mi puntaje siendo mi primera vez que juego algo asi lo amerita :)

Road Dog sacaste el 2do puntaje mas alto del evento Armageddon y segun nuestras reglas del juego el 2do mas alto puntaje tiene oportunidad directa por el título Global que ahorita posee BullyBart q tienes q hacer? salir al ring y reclamar al GM (quien sera Rolling Eyes) q te mereces oportunidad por ese título Global por haber tenido un buen desempeño en el PPV ... mejro dicho tienes q hacer promo en War Zone reclamando tu oportundiad q te la has ganado

#4 Mar Dic 20, 2011 4:53 pm

Snake

Snake
y el RR match? llegaremos a los 30???????



O sera un battle royal ¬¬

#5 Mar Dic 20, 2011 6:08 pm

Payasofobia

Payasofobia
a verdad, muy buena acotacion snake

supuestamente todo el mundo va tener mas de dos peleas en ese ppv contando con el Rumble match , osea les van a quitar a todos 2 puntos por cansancio ¿? xD o como es la cosa¿?  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 3171276746

#6 Mar Dic 20, 2011 6:55 pm

Yagami

Yagami
Admin
Todas participaran en el royal rumble..

asi q es ilogico kitar 2 ptos a todos...
ya q todos tendran luchas u.u

y sobre como haremos el Royal rumble, el Gm ya lo dira..

#7 Mar Dic 20, 2011 11:28 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:Todas participaran en el royal rumble..

asi q es ilogico kitar 2 ptos a todos...
ya q todos tendran luchas u.u

y sobre como haremos el Royal rumble, el Gm ya lo dira..

por ser royal rumble y todo el mundo esta obligado a tener dos peleas no habra dos puntos menos y sobre como se dara puesestoy pensando eso para hacer algo original  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 1545505134  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 1545505134  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 1545505134 en estos dias le tendre novedades no sean impacientes q ni acabamos diciembre y el evento es enero

#8 Miér Dic 21, 2011 1:02 am

Snake

Snake
Vidar Tobarje escribió:

por ser royal rumble y todo el mundo esta obligado a tener dos peleas no habra dos puntos menos y sobre como se dara puesestoy pensando eso para hacer algo original  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 1545505134  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 1545505134  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 1545505134 en estos dias le tendre novedades no sean impacientes q ni acabamos diciembre y el evento es enero

Y que hay de los slammys, ya digan los nominados y abran las encuestas!!!!!

#9 Miér Dic 21, 2011 1:53 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Snake escribió:

Y que hay de los slammys, ya digan los nominados y abran las encuestas!!!!!

Snake te recuerdo q tambien eres parte de la Junta Directiva en todo caso convoca a reunion para ver ese tema...

#10 Jue Dic 22, 2011 10:27 pm

Yagami

Yagami
Admin
las promos de forleal.. estan mejorando pero el Gm lo esta choteando en las promos emo

#11 Jue Dic 22, 2011 10:41 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:las promos de forleal.. estan mejorando pero el Gm lo esta choteando en las promos  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 3171276746

pero al menos ya tienen su oportunidad por los Tag Team que parece que al fin estan recuperando algo de prestigio

Ed4r puedes ir haciendo los banners de los tag team (que ya lo tienes del anterior evento solo tendrias q cambiarle el fondo) y el banner de payaso vs hhhever

#12 Jue Dic 22, 2011 10:53 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
No es por nada, pero creo que me unire a la fiesta por los TT Championship camino a WM, esos titulos serian nuestros ahora si hubiera tenido tiempo... de paso acabo este feudo con algunos "amiguitos" de "LDA" y "Legacy"...  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 1210574164
PD: felicitaciones a For Leal, mejores puntajes y mejores promos camino a WM, vaya sorpresa...

#13 Jue Dic 22, 2011 10:56 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:No es por nada, pero creo que me unire a la fiesta por los TT Championship camino a WM, esos titulos serian nuestros ahora si hubiera tenido tiempo... de paso acabo este feudo con algunos "amiguitos" de "LDA" y "Legacy"...  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 1210574164

quieres q sea una triple amenaza en RR? total cuando no decia nada nadie queria los tag team ahora q digo q quiero enfrentarme a mi compañero en WM todo el mundo quiere quitarnos los títulos......

buena forma de llamar la atención por los tag team  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 3171276746

#14 Jue Dic 22, 2011 10:59 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Recuerda que esos titulos eran del equipo de tios...  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 1210574164

#15 Jue Dic 22, 2011 11:38 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:Recuerda que esos titulos eran del equipo de tios...  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 1210574164

no esos títulos eran de Lawliet y Ed4r Razz

#16 Vie Dic 23, 2011 11:46 am

For LeAL

For LeAL
Ev|tErN0 escribió:No es por nada, pero creo que me unire a la fiesta por los TT Championship camino a WM, esos titulos serian nuestros ahora si hubiera tenido tiempo... de paso acabo este feudo con algunos "amiguitos" de "LDA" y "Legacy"...  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 1210574164
PD: felicitaciones a For Leal, mejores puntajes y mejores promos camino a WM, vaya sorpresa...

pxz gracias al fin alguien lo reconoce, pero ese de snake siempre como se dice "chotea" pero si pelea quiere pelea tendra, veran que salimos LDA con los titulos

#17 Vie Dic 23, 2011 12:01 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
For LeAL escribió:

pxz gracias al fin alguien lo reconoce, pero ese de snake siempre como se dice "chotea" pero si pelea quiere pelea tendra, veran que salimos LDA con los titulos

yo tambien reconozco tu esfuerzo, has mejorado bastante tus promos y ne los puntajes sabes mantener un nivel regular pero si Kanon no mejora nunca seran campeones

por cierto me olvidaba de algo....kanon tambien tiene q hacer promo q pasa si él ya no quiere ir por los títulos en pareja...me olvide de eso

#18 Vie Dic 23, 2011 12:09 pm

For LeAL

For LeAL
oigan Kanon no esta haciendo promos y lo nombran primero... no vale el que va a la cabeza de LDA ahora soy yo por motivos de tiempo Kanon ya no puede por ende LDA lo encabezo yo

#19 Vie Dic 23, 2011 11:27 pm

Bullybart

Bullybart
Al parecer no tengo retadores ... veo un largo reinado  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 3171276746 y todavia falta mas de un mes para el RR

#20 Vie Dic 23, 2011 11:35 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Bullybart escribió:Al parecer no tengo retadores ... veo un largo reinado  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 3171276746 y todavia falta mas de un mes para el RR

q falsa tranquilidad, espera el proximo War Zone q para el lunes pienso anunciar lo que quiero hacer con el título Global, descansa tranquilo hasta el Lunes  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 3171276746

#21 Sáb Dic 24, 2011 12:00 am

Bullybart

Bullybart
Vidar Tobarje escribió:

q falsa tranquilidad, espera el proximo War Zone q para el lunes pienso anunciar lo que quiero hacer con el título Global, descansa tranquilo hasta el Lunes  [Tema oficial] FPW Royal Rumble 3171276746

Ya ya , estaba haciendo una promo , pero se cerro la pagina y ya me da flojera volver a hacerla , si puedo la hago el domingo o ya espero lo que tienes que anunciar .....que sera ?

#22 Sáb Dic 24, 2011 3:41 pm

Khaos

Khaos
Se tiene que hacer algo, o pagar algo para entrar al Rumble?

#23 Sáb Dic 24, 2011 3:42 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
hey carjo dee nuevo pr los titulos quien hiso pro ptm sliter ya ire para tu casa ah patiarte por esto xD

#24 Sáb Dic 24, 2011 6:50 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Se tiene que hacer algo, o pagar algo para entrar al Rumble?

entre hoy y mañana hago promo explicando lo del rumble

#25 Sáb Dic 24, 2011 11:50 pm

Road dog


promo hecha, reclamare mi oportunidad por el global por la impertinencia de vidar en mi navidad en mi siguiente promo :D

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.