Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

#1 Mar Sep 20, 2011 3:31 pm

Khaos

Khaos
Poster


[Tema Oficial] FPW Resurrextion! Poster2_




Cartelera


[Tema Oficial] FPW Resurrextion! NewBanneroficial
FPW Championship
Khaos (c) vs HHH4EVER vs FJRaw18 vs Lawliet

[Tema Oficial] FPW Resurrextion! BabababannerIC
FPW Intercontinental Champion
Erick (c) vs Rated53 vs Migranco

[Tema Oficial] FPW Resurrextion! PeruvianBanner
FPW Peruvian Champion
Diego Canales (c) vs Vegeta vs xxslitherxx

[Tema Oficial] FPW Resurrextion! Banner3RX
FPW Tag Team Champions - Ladder Match
Bart & Ev|terno vs
Vidar Tobarje (c) & Tank (c)

[Tema Oficial] FPW Resurrextion! Banner2RX
Single Match
The ED One vs Payasofobia



Última edición por Khaos el Dom Oct 02, 2011 5:26 pm, editado 13 veces

#2 Vie Sep 23, 2011 2:28 pm

Yagami

Yagami
Admin
el poster para cuando? scratch

y faltan mas luchas dry

#3 Vie Sep 23, 2011 3:23 pm

The ED One

The ED One
Descuida, tendran por lo menos una lucha mas con el debut del Grande en FPW...

^^

#4 Vie Sep 23, 2011 3:31 pm

Yagami

Yagami
Admin
Caoz escribió:Descuida, tendran por lo menos una lucha mas con el debut del Grande en FPW...

^^

debut del GRANDE mmm mmm

#5 Vie Sep 23, 2011 5:31 pm

Khaos

Khaos
Mañana hare un anuncio, asi que se agregara una luchas mas...

#6 Sáb Sep 24, 2011 12:03 am

The ED One

The ED One
Promo hecha... Mi debut en FPW.. Mi verdadero debut con mi verdadera identidad... Ahora... Quien sera mi oponente? Chan chan chan chan

#7 Sáb Sep 24, 2011 9:13 pm

Yagami

Yagami
Admin
The_ED_One escribió:Promo hecha... Mi debut en FPW.. Mi verdadero debut con mi verdadera identidad... Ahora... Quien sera mi oponente? Chan chan chan chan


me hubiera gustado retarte
pero no kiero Ganarte en tu Debut hehe

ps mejor te recomiendo q luches con Kannon XD

#8 Sáb Sep 24, 2011 11:23 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
The_ED_One escribió:Promo hecha... Mi debut en FPW.. Mi verdadero debut con mi verdadera identidad... Ahora... Quien sera mi oponente? Chan chan chan chan


me hubiera gustado retarte
pero no kiero Ganarte en tu Debut [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 20348227

ps mejor te recomiendo q luches con Kannon [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 1107968042

payasofobia ya lo reto a ver si se da la lucha. Solo falta una semana para el PPV y aun no se confirman los retadores a los titulos. En cuanto a lso tag team q paso con bart y eviterno? tanto se deprimieron por su bajo puntaje q no tienen ganas de pedir revancha? Parece q Legacy pasara su 1er PPV como campeones, sentados comiendo canchita y viendo el evento XD

#9 Dom Sep 25, 2011 12:21 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Vidar Tobarje escribió:
lawliet_L escribió:
The_ED_One escribió:Promo hecha... Mi debut en FPW.. Mi verdadero debut con mi verdadera identidad... Ahora... Quien sera mi oponente? Chan chan chan chan


me hubiera gustado retarte
pero no kiero Ganarte en tu Debut [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 20348227

ps mejor te recomiendo q luches con Kannon [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 1107968042

payasofobia ya lo reto a ver si se da la lucha. Solo falta una semana para el PPV y aun no se confirman los retadores a los titulos. En cuanto a lso tag team q paso con bart y eviterno? tanto se deprimieron por su bajo puntaje q no tienen ganas de pedir revancha? Parece q Legacy pasara su 1er PPV como campeones, sentados comiendo canchita y viendo el evento XD


Ese man... debes comprender que a cierta edad hay que darle tiempo a la esposa, los hijos y el trabajo... hahaha... Sinceramente, pudo ser menos catastrofico pues ambos equipos coincidimos en varias respuestas, si es posible la revancha pues el equipo de los choclones tomara esa oportunidad; por mi parte, dedicare el fin de semana a sacar algo que no desentone, los feudos que estan armando son muy buenos y no quiero postear algo ridiculo como lo hacen Kanon & compañia... hahaha... Saludos a todos...

#10 Dom Sep 25, 2011 1:27 am

The ED One

The ED One
Pedi lo mejor de FPW y me mandan a payasofobia ._.

Bueno pues... Que asi sea, la otra semana hago promo... Aunque payaso hace poco patee tu morado trasero en PWA XD

#11 Dom Sep 25, 2011 1:31 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:
Vidar Tobarje escribió:
lawliet_L escribió:
The_ED_One escribió:Promo hecha... Mi debut en FPW.. Mi verdadero debut con mi verdadera identidad... Ahora... Quien sera mi oponente? Chan chan chan chan


me hubiera gustado retarte
pero no kiero Ganarte en tu Debut [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 20348227

ps mejor te recomiendo q luches con Kannon [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 1107968042

payasofobia ya lo reto a ver si se da la lucha. Solo falta una semana para el PPV y aun no se confirman los retadores a los titulos. En cuanto a lso tag team q paso con bart y eviterno? tanto se deprimieron por su bajo puntaje q no tienen ganas de pedir revancha? Parece q Legacy pasara su 1er PPV como campeones, sentados comiendo canchita y viendo el evento XD


Ese man... debes comprender que a cierta edad hay que darle tiempo a la esposa, los hijos y el trabajo... hahaha... Sinceramente, pudo ser menos catastrofico pues ambos equipos coincidimos en varias respuestas, si es posible la revancha pues el equipo de los choclones tomara esa oportunidad; por mi parte, dedicare el fin de semana a sacar algo que no desentone, los feudos que estan armando son muy buenos y no quiero postear algo ridiculo como lo hacen Kanon & compañia... hahaha... Saludos a todos...


Claro bacan el problema en ustedes es q Triple H nunca ha hecho equipo con Shamrock, pero has promo individuales hablando nomas. Ustedes tienen derecho a su revancha asi q normal enfrentarlos otra vez pero hagan promo pidiendo su revancha sino oficialmente no habra lucha por los tag team en el siguiente PPV claro a menos q nuestro corrupto Gm Khaos nos programe una lucha a ultima hora [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 3171276746....... Evil or Very Mad

#12 Dom Sep 25, 2011 1:33 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
The_ED_One escribió:Pedi lo mejor de FPW y me mandan a payasofobia ._.

Bueno pues... Que asi sea, la otra semana hago promo... Aunque payaso hace poco patee tu morado trasero en PWA XD


tanto el payaso como tu han tenido logros en otras empresas asi q suena una lucha interesante, ademas para ti q mejor rival q un payaso, tal para cual [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 3171276746

Ahora dirás q me he prendido contigo en 3,2,1 troll face [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 3171276746

#13 Dom Sep 25, 2011 1:39 am

The ED One

The ED One
Vidar Tobarje escribió:
The_ED_One escribió:Pedi lo mejor de FPW y me mandan a payasofobia ._.

Bueno pues... Que asi sea, la otra semana hago promo... Aunque payaso hace poco patee tu morado trasero en PWA XD


tanto el payaso como tu han tenido logros en otras empresas asi q suena una lucha interesante, ademas para ti q mejor rival q un payaso, tal para cual [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 3171276746

Ahora dirás q me he prendido contigo en 3,2,1 troll face [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 3171276746
Sabias que...
Se pone trollface cuando se trollea...
Y no
Se trolea cuando se pone trollface? XD

Pero no te preocupes... En un par de meses te habre entrenado como khaos que ahora se para copiando mis frases xD

Por los ultimos post esperaba k tu me retes pero se adelanto el payaso... (que por cierto nunca he considerado como alguien bueno xD sin ofender)

#14 Dom Sep 25, 2011 1:44 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
The_ED_One escribió:
Vidar Tobarje escribió:
The_ED_One escribió:Pedi lo mejor de FPW y me mandan a payasofobia ._.

Bueno pues... Que asi sea, la otra semana hago promo... Aunque payaso hace poco patee tu morado trasero en PWA XD


tanto el payaso como tu han tenido logros en otras empresas asi q suena una lucha interesante, ademas para ti q mejor rival q un payaso, tal para cual [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 3171276746

Ahora dirás q me he prendido contigo en 3,2,1 troll face [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 3171276746
Sabias que...
Se pone trollface cuando se trollea...
Y no
Se trolea cuando se pone trollface? XD

Pero no te preocupes... En un par de meses te habre entrenado como khaos que ahora se para copiando mis frases xD

Por los ultimos post esperaba k tu me retes pero se adelanto el payaso... (que por cierto nunca he considerado como alguien bueno xD sin ofender)

Khaos se copia tus frases??? Bueno al q lo he visto q trollea a cada rato es al payaso justamente

Payaso posteo poco en los ultimos meses y por eso no sabria decirte si es un buen rival o no pero eso ya se sabre en este PPV

Y te sere sincero si pensaba en retarte pq me intereso tu promo pero luego pense si peleo contigo no sera por título alguno y luego para mi lucha por los tag team estaría con dos puntos menos perjudicando a mi compañero Tank por eso decidi solo enfocarme en mi lucha en parejas....

.... aunque quien sabe todavia podria retarte para una triple amenaza total hiciste reto abierto a todo el roster y por eso todo el mundo te puede agarrar bronca cuidado con lo q deseas o todo el mundo peude respodner a tu reto y se un six pack challenge [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 3171276746

#15 Dom Sep 25, 2011 2:11 am

The ED One

The ED One
Vidar Tobarje escribió:
The_ED_One escribió:
Vidar Tobarje escribió:
The_ED_One escribió:Pedi lo mejor de FPW y me mandan a payasofobia ._.

Bueno pues... Que asi sea, la otra semana hago promo... Aunque payaso hace poco patee tu morado trasero en PWA XD


tanto el payaso como tu han tenido logros en otras empresas asi q suena una lucha interesante, ademas para ti q mejor rival q un payaso, tal para cual [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 3171276746

Ahora dirás q me he prendido contigo en 3,2,1 troll face [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 3171276746
Sabias que...
Se pone trollface cuando se trollea...
Y no
Se trolea cuando se pone trollface? XD

Pero no te preocupes... En un par de meses te habre entrenado como khaos que ahora se para copiando mis frases xD

Por los ultimos post esperaba k tu me retes pero se adelanto el payaso... (que por cierto nunca he considerado como alguien bueno xD sin ofender)

Khaos se copia tus frases??? Bueno al q lo he visto q trollea a cada rato es al payaso justamente

Payaso posteo poco en los ultimos meses y por eso no sabria decirte si es un buen rival o no pero eso ya se sabre en este PPV

Y te sere sincero si pensaba en retarte pq me intereso tu promo pero luego pense si peleo contigo no sera por título alguno y luego para mi lucha por los tag team estaría con dos puntos menos perjudicando a mi compañero Tank por eso decidi solo enfocarme en mi lucha en parejas....

.... aunque quien sabe todavia podria retarte para una triple amenaza total hiciste reto abierto a todo el roster y por eso todo el mundo te puede agarrar bronca cuidado con lo q deseas o todo el mundo peude respodner a tu reto y se un six pack challenge [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 3171276746
no, dije claramente el primero...

Pero ya habra la oportunidad =)

#16 Dom Sep 25, 2011 9:56 am

Snake

Snake
Un vidar tobarje vs ED, no estaria mal [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 20348227

claro pa el prox ppv

#17 Dom Sep 25, 2011 11:52 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Tank escribió:Un vidar tobarje vs ED, no estaria mal [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 20348227

claro pa el prox ppv

ahora si ED pierde con el payaso ya no habria tanto interes en un macht

#18 Dom Sep 25, 2011 1:24 pm

The ED One

The ED One
That just wont happen u.u

#19 Dom Sep 25, 2011 1:43 pm

Khaos

Khaos
ED tiene la culpa por pensar como yo, lo de las frases es mentira! [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 2187343001

#20 Dom Sep 25, 2011 3:47 pm

The ED One

The ED One
Ve! Todavia varias veces u.u

#21 Dom Sep 25, 2011 6:19 pm

Bullybart

Bullybart
Es cierto falta solo una semana para Insur.... ya hare promo en el nuevo warzone.... Suspect

#22 Dom Sep 25, 2011 11:32 pm

Khaos

Khaos
Poster colocado gracias a Khaos xD

#23 Lun Sep 26, 2011 1:14 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Khaos escribió:Poster colocado gracias a Khaos xD

oe el evento es resurreción no insurrección, como te gusta ser el centro de atención ¬¬

#24 Lun Sep 26, 2011 8:42 am

Khaos

Khaos
Ah cierto, llegando a mi casa lo arreglo...

#25 Lun Sep 26, 2011 3:27 pm

Khaos

Khaos
Poster Actualizado, no se porque me sale tan grande [Tema Oficial] FPW Resurrextion! 1210574164

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.