Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Lun Mayo 21, 2012 9:52 pm

Yagami

Yagami
Admin
Tema Oficial de NWOtaku NWoWoldotakulogo

Miembros:

-Hidan (Kanon)
-Joey weeler
-Lawliet
-Sasuke
-Vidar

este sera el tema Oficial del stable New World Otaku--

Lo q necesitamos x el momento:

- Firmas--
- Escoger su personaje anime Identificativo
aunke ya casi lo tenemos :3

Kanon = Kanon de geminis
Joey Weeler = Joey Weeler
Lawliet = L o yagami
Sasuke = Sasuke

Poseemos:
-Titulo maximo
-Peruvian


Objetivos:
- Seghir dominando FPW
- detener a los otros stables NWO (copia), AOS

Sobre promos, ya saben como es la cosa...
solo apoyemos a kanon :siclaro q tiene un buen personaje

tambien aceptamos nuevos reclutas..
requisitos ver animes pero como Deaht Note ::33

Ademas El Hokage Joey les dara palabras de Motivacion emo

PD: Migranco no digas q te copiamos, sino parecerias a ese usuario q cree q invento todo los mecanismos, ideas, etc...
de los juegos de predicciones :trollface

Ahora difundamos nuestra IDEOLOGIA....
q dominara FPW :jaja3

#2 Lun Mayo 21, 2012 10:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
mi personaje es Yagami , el Dios del Nuevo Mundo

Tema Oficial de NWOtaku Kira_god_of_a_new_world_by_hyuhgj-d2zas5n

Ya le mande a kanon las imagenes pero hasta ahora no hace mi banner ¬¬

#3 Lun Mayo 21, 2012 10:28 pm

Yagami

Yagami
Admin
yo tb le mande mis imagenes...

para que ma haga la firma y nada :susp¬¬

#4 Lun Mayo 21, 2012 10:45 pm

Migranco

Migranco
Tema Oficial de NWOtaku A-pregunta-mierda

#5 Miér Mayo 23, 2012 1:06 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Migranco que mierda hces aqui ¬¬

#6 Jue Mayo 24, 2012 1:27 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Discusiones Off-Topic 1: Los mejores openings

Este es uno de mis favoritos apesar que no soy muy fan de este dibujo:

#7 Sáb Mayo 26, 2012 3:39 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Objetivos No Way Out:

-Joey debe retener el titulo maximo

-Sasuke debe retener el Peruvian Championship

-Recuper el titulo en parejas

-Kanon ¬¬ no se..

#8 Sáb Mayo 26, 2012 3:54 pm

Payasofobia

Payasofobia
puta, su tema es una mierda Tema Oficial de NWOtaku 1142534697

aqui sus verdaderos objetivos para NWOUT Tema Oficial de NWOtaku 2770831220 :

joey: Debe trolear menos en todos los foros en los que esta. Tema Oficial de NWOtaku 2772153257

lawliet: Debe madurar en vez de ver caricaturas y no pajearse con imagenes de yui. Evil or Very Mad

vidar: Debe de ser mas humilde y no ponerse en el power 10 a pesar de haber perdido este mes en matches importantes Tema Oficial de NWOtaku 198051738

kanon: Debe entrar en un proceso de "desjobberización radical" y aprender a leer y a escribir. Tema Oficial de NWOtaku 3171276746

sasuke: Debe seguir chambeando como burro haciendo posters para la empresa a pesar de que en el proximo ppv va perder su campeonato. Tema Oficial de NWOtaku 2770831220



fin. . . . . . Tema Oficial de NWOtaku 2634464626

#9 Sáb Mayo 26, 2012 5:10 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Bien malcriado ese payaso... hahaha... Por cierto, Kanon ha desaparecido despues de la derrota...

#10 Sáb Mayo 26, 2012 6:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
asi como a for leal lo estan poniendo a prueba para ver si se queda en el grupo aqui lo mismo deberiamos hacer con kanon Rolling Eyes

#11 Sáb Mayo 26, 2012 7:48 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Si kanon no sigue en el grupo,con Barret lo puedo atacar con varias CAPS

#12 Sáb Mayo 26, 2012 8:49 pm

Yagami

Yagami
Admin
Kannon me dijo q el lunes vuelve :mother
:siclaro necesitamos al jobber si o si

#13 Sáb Mayo 26, 2012 8:58 pm

Yagami

Yagami
Admin
Joey Wheeler escribió:Discusiones Off-Topic 1: Los mejores openings

Este es uno de mis favoritos apesar que no soy muy fan de este dibujo:


no me gusta emo
digimon es peor q pokemon :fuuu

Payasofobia escribió:puta, su tema es una mierda Tema Oficial de NWOtaku 1142534697

aqui sus verdaderos objetivos para NWOUT Tema Oficial de NWOtaku 2770831220 :

joey: Debe trolear menos en todos los foros en los que esta. Tema Oficial de NWOtaku 2772153257

lawliet: Debe madurar en vez de ver caricaturas y no pajearse con imagenes de yui. Evil or Very Mad

vidar: Debe de ser mas humilde y no ponerse en el power 10 a pesar de haber perdido este mes en matches importantes Tema Oficial de NWOtaku 198051738

kanon: Debe entrar en un proceso de "desjobberización radical" y aprender a leer y a escribir. Tema Oficial de NWOtaku 3171276746

sasuke: Debe seguir chambeando como burro haciendo posters para la empresa a pesar de que en el proximo ppv va perder su campeonato. Tema Oficial de NWOtaku 2770831220


fin. . . . . . Tema Oficial de NWOtaku 2634464626


uno de los openings q me gusta es de Bleach OP 5
Rolling star, cantando por YUI vbaila vbaila vbaila vbaila



Escuchala payaso :trollface
version en Vivo
para q no te metas con la PERFECCION .........



:3 :3 :3 :3

#14 Sáb Mayo 26, 2012 9:25 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
la verdad es que prefiero digimon q pokemon, al menos digimon no sacaron eternas temporadas

#15 Sáb Mayo 26, 2012 11:32 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:la verdad es que prefiero digimon q pokemon, al menos digimon no sacaron eternas temporadas

da lo mismo.....
los dos son para niños :susp¬¬

#16 Dom Mayo 27, 2012 12:33 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
Vidar Tobarje escribió:la verdad es que prefiero digimon q pokemon, al menos digimon no sacaron eternas temporadas

da lo mismo.....
los dos son para niños Tema Oficial de NWOtaku 2675404859

y nunca fuiste niño? me refiero a q si fuera niño preferiria ver digimon q pokemon, tantas temporadas hizo q lo dejara de seguir hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños

#17 Dom Mayo 27, 2012 12:43 am

Snake

Snake
Vidar Tobarje escribió:

y nunca fuiste niño? me refiero a q si fuera niño preferiria ver digimon q pokemon, tantas temporadas hizo q lo dejara de seguir hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños

:siclaro

En realidad hay mucha gente que sige mirando pokemon (me incluyo Tema Oficial de NWOtaku 3171276746)

Si les parece aburrido o les dejo de gustar es que no supieron darle una oportunidad a las nuevas temporadas.

El que esta mas cagado ahora es digimon, ya que con su nueva temporada es un fiasco :yao

#18 Dom Mayo 27, 2012 1:03 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Snake escribió:
Vidar Tobarje escribió:

y nunca fuiste niño? me refiero a q si fuera niño preferiria ver digimon q pokemon, tantas temporadas hizo q lo dejara de seguir hace aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños

Tema Oficial de NWOtaku 2770831220

En realidad hay mucha gente que sige mirando pokemon (me incluyo Tema Oficial de NWOtaku 3171276746)

Si les parece aburrido o les dejo de gustar es que no supieron darle una oportunidad a las nuevas temporadas.

El que esta mas cagado ahora es digimon, ya que con su nueva temporada es un fiasco Tema Oficial de NWOtaku 1142534697

asi como hay mucha gente q sigue mirando hay MUCHISIMA gente q ha dejado de verlo

digimon tambien se ha degenerado pero al menos se supo mantener en las priemras 3 temporadas...sobre la ultima no puedo opinar pq no lo he visto

#19 Dom Mayo 27, 2012 4:47 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Kanon ha tenido un mal evento, a cualquiera le pasa

#20 Dom Mayo 27, 2012 8:13 pm

Teddy

Teddy
niño normal miraba :
- dragon ball
- supercampeones

niño enfermo:
-digimon
-musica asquerosa oriental osea yui

- yu gi no se q mierda

deberian cerrar este tema para dejar de producir enfermos

#21 Dom Mayo 27, 2012 11:13 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Por cierto, ¿Ash ya se la sento a Mysti? Recuerdo que habian maratones de varios dias para esa vaina de Pokemon, todo lo que uno se aguanta con la tele cuando se tienen pequeños en casa, me quitaba en la mañana y al regresar por la noche seguian... Sleep

#22 Lun Mayo 28, 2012 12:31 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
yo solo vi hasta los primeros 10 capitulos de Pokemon advance, me aburrió y lo dejé de ver, aparte que CN en esa epoca daba mes y medio de nuevos capitulos cada 6 meses creo

#23 Lun Mayo 28, 2012 11:57 am

kanonskeiner

kanonskeiner
quien dicve que me fui acaso creen q1ue soy un coabarde pinches basuras yo soy kanon ando solitario el dia que me balla hare promo diciendo que me boy no y tu sasuke no digasq ue no regresare yq ue botaras atacandome que crees que me ire ademas ya una ves te di en el ortoa si que no jodas y alos que me mandaron sus firman ando ocupado en mis cosas asiq ue ya les hare no rechinguen tanto otra cosa que queria decir unh noob esta retandome jajaja esa esta buena sasuke no le des ninguna oportunidda a for leal yo mismo me encargare de el de sacarle la mierda en NWO y en su casa cuando regrese ami ciudad natal no se preocupen de eso otra cosa esque quiero que me ayuden con mis caps ya que no tengo tiempo quien me ayude selo adeseria mucho

https://www.youtube.com/watch?v=jhu-cnO4EUE

https://www.youtube.com/watch?v=jdIQuY1t994&feature=related

solo hare un feudo con for leal y le demostrare que no soy jobber como el si perdi y como jobber con joey fue porque me abia fumado marihiana y me acorde de predecir y drogado predije ok ademas ya fue ahora ah patiearle el culo a for leal ok gracias

#24 Lun Mayo 28, 2012 12:18 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
HIDAN escribió:quien dicve que me fui acaso creen q1ue soy un coabarde pinches basuras yo soy kanon ando solitario el dia que me balla hare promo diciendo que me boy no y tu sasuke no digasq ue no regresare yq ue botaras atacandome que crees que me ire ademas ya una ves te di en el ortoa si que no jodas y alos que me mandaron sus firman ando ocupado en mis cosas asiq ue ya les hare no rechinguen tanto otra cosa que queria decir unh noob esta retandome jajaja esa esta buena sasuke no le des ninguna oportunidda a for leal yo mismo me encargare de el de sacarle la mierda en NWO y en su casa cuando regrese ami ciudad natal no se preocupen de eso otra cosa esque quiero que me ayuden con mis caps ya que no tengo tiempo quien me ayude selo adeseria mucho

https://www.youtube.com/watch?v=jhu-cnO4EUE

https://www.youtube.com/watch?v=jdIQuY1t994&feature=related

solo hare un feudo con for leal y le demostrare que no soy jobber como el si perdi y como jobber con joey fue porque me abia fumado marihiana y me acorde de predecir y drogado predije ok ademas ya fue ahora ah patiearle el culo a for leal ok gracias



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

#25 Lun Mayo 28, 2012 10:07 pm

Snake

Snake
Joey Wheeler escribió:yo solo vi hasta los primeros 10 capitulos de Pokemon advance, me aburrió y lo dejé de ver, aparte que CN en esa epoca daba mes y medio de nuevos capitulos cada 6 meses creo

Cierto advance fue malazo, ahi hubo puro relleno nomas, lo unico bueno fue la batalla de la frontera, aunque solo haya visto unos cuantos capitulos de esa temporada nomas = fue algo monse.

Luego de que acabara la saga advance, vino la saga de diamante y perla que es buena saga, estupenda!, la liga sinnoh fue awesome!, pa los que no la vieron se los recomiendo! =D!

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.