Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Dic 20, 2011 1:04 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Power 10 - Diciembre Power10jo1

1. BullyBart

Power 10 - Diciembre Hhh%20campeon

BullyBart salió del abismo del olvido en el que estaba y venció a su ex compañero Eviterno en un emocionante Inferno Match para coronarse nuevo campeón Global. Veamos si logra mantenerse en la fila de los estelaristas.


2. Lawliet

Power 10 - Diciembre Edge%20camepeon

Mantiene su 2do puesto tras bataller en un fuerte TLC de 4 hombres y lograr retener su campeonato. ¿Qué nuevos rivales le saldrán ahora en el camino?

3. Ed4r

Power 10 - Diciembre NewEdar

Ed4r pensó que la tendría fácil ante un novato como Joey Wheeler pero la verdad fue una pelea pareja e intensa. Pero al final la experiencia y calidad luchística de "el salvador de FPW" termino imponiendose.

4. Snake

Power 10 - Diciembre NewTags1

Gracias a Snake los campeonatos en pareja se quedó con la Junta Directiva, lamentablemente estuvo muy cansado para su lucha final por el título máximo y eso le pasó factura.

5. Payasofobia

Power 10 - Diciembre NewPayaso

Inauguró el torneo The RingMaster y se impuso a Migranco convirtiendose en el 1er semifinalista.

6. Joey Wheeler

Power 10 - Diciembre NewKhaosNormal

Mantiene un nivel de regular para arriba. Sorprendió a todos al pelear de igual a igual a un estelarista experimentado como Ed4r. Si bien perdió demostro que no es cualquier cosa y puede dar más.

7. HHHEver

Power 10 - Diciembre NewHHH4EVER

Derroto de forma categórica a Kcrock tanto que fue prácticamente una humillación. Ahora no parará hasta hacerse con el trofeo del torneo y llegar a ser estelarista.

8. Road Dog
Power 10 - Diciembre RosterNew%20bigshow
Marco su debut en FPW con buen pie al clasificar a la semifinal del torneo derrotando a DrxG. Ahora tendra que mantener su nivel si no quiere desaparecer.

9. Vidar Tobarje

Power 10 - Diciembre NewTags2

Nuestro actual GM logro retener su título en parejas pero tuvo una fea performance en el evento estelar. ¿Se dedicara ahora exclusivamente a su rol como GM? ¿O buscara a alguien con quien tener una nueva pelea?

10. Eviterno

Power 10 - Diciembre NewEvterno2

Perdió su título Global sin embargo ha sabido mantener su nivel de lucha. ¿Irá por su revancha o tendrá otros planes?

#2 Mar Dic 20, 2011 11:23 am

Yagami

Yagami
Admin
bien merecido ese primer puesto para bartv
mmm yo kede segundo hehe

#3 Mar Dic 20, 2011 12:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:bien merecido ese primer puesto para bartv
Power 10 - Diciembre 1545505134 yo kede segundo Power 10 - Diciembre 20348227

segunda vez que quedas segundo Power 10 - Diciembre 1545505134 y en puntajes sacaste 6.66 tres veces seis affraid has sido el chico de los números esta vez pero no te preocupes para el próximo Power 10 te voy a desplazar Power 10 - Diciembre 3171276746

#4 Mar Dic 20, 2011 12:30 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Espero que me suban un poco mas, diciembre aun no termina y ahora ya termine mi "turn heel"...

#5 Mar Dic 20, 2011 12:34 pm

Payasofobia

Payasofobia
y se puede saber por que rayos baje un escalon¿? Power 10 - Diciembre 3171276746

hasta ahora nadie me ha ganado en el 1 vs 1 se podria decir que toy invicto:D

es mas toy pensando en retar al campeon del global u_u

por cierto bien conchan vidar pa ponerse luchador del mes a pesar de que su puntaje en armaggedon paltea xDXDXDXD

#6 Mar Dic 20, 2011 11:30 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:y se puede saber por que rayos baje un escalon¿? Power 10 - Diciembre 3171276746

hasta ahora nadie me ha ganado en el 1 vs 1 se podria decir que toy invicto:D

es mas toy pensando en retar al campeon del global u_u

por cierto bien conchan vidar pa ponerse luchador del mes a pesar de que su puntaje en armaggedon paltea xDXDXDXD

jajajaja ese payaso ese lcuhador del mes esta desactualziado ahora el peleador del mes es bulybart eso lo tiene q arreglar Lawliet y sobre retar al global mmmmm te mandare un MP esperalo Power 10 - Diciembre 3171276746 y bajaste un escalon no pq hiciste las cosas mal sino pq hubo otros mejores Power 10 - Diciembre 3171276746

#7

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.