Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Oct 30, 2012 1:34 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Power 10-Octubre Imagen31_zps86ccff9c
1-Daniel Bryan

El chico sorprendio a propios y extraños al derrotar a 5 grandes luchadores y salir victorioso y con el titulo Maximo de Heel in a Cell.Dejo vacante el Global para entrar a esta lucha y no defraudo.Ahora a mantener el reinado

Power 10-Octubre Imagen5-2
2-Sasuke
Y si lo de arriba fue un batacazo,esto fue lo mas sorpresivo del evento.Sasuke vencio a Lawliet y consiguio el titulo unifacado.Ademas,logro sacar el mejor puntaje del PPV,y ahora tratara de defender a toda costa el oro que tienen en la cintura.
Power 10-Octubre Imagen3-3
3-Hunter
Era una noche perfecta para el chicho,habia ganado los Titulos en pareja junto a Khaos y estaba por ganar el titulo maximo.Pero derrepente,aparecio Migranco para quitarle el sueño.Ahora el chicho va en busca de la cabeza de Migranco..y quiere derrotarlo a como de lugar en Survivor Series.
Power 10-Octubre Imagen11-2
4-Khaos

Khaos no estaba en los planes para competir en HIAC.Pero una mala jugada de Payaso,que lo dejo sin participar,le abrio las puertas a Khaos,para luchar junto a Hunter y derrotar a Rated Rko,ganando los titulos en pareja.El no defraudo a nadie y se gano este puesto 4 en una sola noche

Power 10-Octubre Imagen32_zpsd29f8d05
5-Delpino
Delpino llegaba muy confiado a la jaula infernal,pensando que se llevaria el titulo.Pero al contrario,tuvo una dificil pelea y no pudo hacerce con el Oro.Pero suerte para el,podra luchar para conseguirlo en Survivor Series,asi que tendra que aprovechar la chance al maximo.
Power 10-Octubre Imagen2-3
6-Lawliet
Digamos algo: Tuvo dos luchas y perdio ambas.La mitad de Rated Rko,perdio los titulos en pareja y la chance de ser campeon maximo.Pero tuvo una buena participacion en el PPV con 22 puntos que le aseguran este puesto numero 6.

Power 10-Octubre N65dhh
7-Kanon

La otra mitad de Rated Rko tampoco tuvo un buen rendimiento.Solo hizo 18 puntos,y perdio sus dos luchas.Aunque sus promos [que en un momento fueron constantes] le aseguran este puesto...Por ahora.
Power 10-Octubre 2qvyzxz
8-EvIlterno

El no tuvo un buen PPV.Perdio su titulo,y ademas,hizo unos misegros 12 puntos.Parecia que su reinado iba a ser de los mejores,pero no lo fue.No tuvo la potencia suficiente y no logro aguantar una lucha contra 5 retadores.Mal por el.
Power 10-Octubre Imagen26
9-Karley Queen
Hizo promos en los WarZone,que hicieron pensar que ella y Sasuke darian una buena lucha.Pero por alguna razon no se presento y no peleo,dandole su lugar a Lawliet.Haber que pasa con ella ahora,que esta en el puesto 9 por su escasa participacion.

Power 10-Octubre 2hn2889
10-Migranco
Migranco no ha echo promos,tampoco dejo predicciones..pero se gano este lugar gracias a evitar que Hunter gane el titulo atacando en el Main Event.A esto yo le llamo ganar sin estar..

#2 Mar Oct 30, 2012 2:54 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
Manya taba pensando hacer esto. gracias sasuke. y esta bien solo pense en los 2 primero. y weno te me adelantastes xD

#3 Mar Oct 30, 2012 10:00 pm

DelPino

DelPino
YO hubiera quedado campeon si Daniel no hubiera estado en la lucha -.-

#4 Miér Oct 31, 2012 12:37 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Es un consuelo saber que somos pocos ahora y siempre apareceremos en el Power 10 con un poco de suerte... pirat

#5 Miér Oct 31, 2012 11:13 am

kanonskeiner

kanonskeiner
no inporta ya vendre a hacer mi reino xD

#6 Miér Oct 31, 2012 5:01 pm

Khaos

Khaos
Después de años creo que aparezco. XD

#7

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.