Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Feb 07, 2012 1:08 pm

For LeAL

For LeAL
vamos pido propuesta paa el nuevo GM, primero voten, para que se acab esto vamos Eviterno, Payasofobia, vamo todos para que salga VIDAR TOBARGE a mi oponion que sea el nuevo Gm LAWLIET

#2 Mar Feb 07, 2012 1:37 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
cuando un titulo
esta vacante cualquiera esta en derecho de pedir una oportunidad por
este? quien te ha engañado? snake, lawliet y yo siempre hemos dicho q
para ir por un título tienes q tener promos y puntaje necesario para
ello. Si yo fuera corrupto pondria por el título a los q me caen bien,
varias veces he expresado mi simpatía por Payasofobia pero hasta ahora
no le doy oportunidad por ningún título. A Eviterno y BullyBart les
dejaba ir por el global pero ahroa q ya estan listos pueden ir por el
Título Máximo. Yo no me hago problema si gente neutral como Payasofobia
Eviterno, etc pide q me vaya me ire no soy como el Presidente de la
Federacion Peruana de Futbol Manuel Burga q todo el mundo lo odia y se
aferra al cargo. A ver cuantos te apoyan

#3 Mar Feb 07, 2012 3:03 pm

DiegoCanales

DiegoCanales
Apoyo a ForLeAL, esto se cayó desde que entró Vidar, Mejor es que regresen al antiguo FPW, acepten que esto se acabó, ni Lawliet que paga esto le dá importancia.

#4 Mar Feb 07, 2012 5:41 pm

Cocacola1

Cocacola1
CAMBIO DE GM 3574240382
Spoiler:

#5 Mar Feb 07, 2012 6:44 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
No es por nada pero al otro lado sólo esta la sucursal de pwa, encima nadie quiere mojarse como GM; sin amistad de por medio al menos puedo reconocer el empeño de Vidar para sacar adelante el juego, me parece una actividad tediosa con la cual nadie quiere cargar ahora... Por descarte parece que el cargo esta para Vidar... CAMBIO DE GM 1210574164

PD: es dificil postear desde el opera mini para moviles, tengo que utilizar otro navegador con el celular... CAMBIO DE GM 1203189927



Última edición por Ev|tErN0 el Miér Feb 08, 2012 1:21 am, editado 1 vez

#6 Mar Feb 07, 2012 7:13 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:No es por nada pero al otro lado sólo esta la sucursal de pwa, encima nadie quiere mojarse como GM; sin amistad de por medio al menos puedo reconocer el empeño de Vidar para sacar adelante el juego, me parece una actividad tediosa con la cual nadie quiere cargar ahora... Por descarte parece que el cargo esta para Vidar


debería decir gracias? CAMBIO DE GM 1657192675 CAMBIO DE GM 1107968042

si se dan cuenta For LeAL esta proponiendo el cambio de GM no el cierre del foro pero el "otro sujeto" viene a aprovecharse del pánico y jalar gente para su show q está mas desierto q este

Ahora hay q aclarar las cosas For LeAL esta pidiendo mi retiro pq dice q soy "arbitrario e injusto" mas no lo hace pq el show tenga poca participación y pocas promos eso lo está diciendo DC pero para jalar gente a ForosPerú

Si la razón es pq soy "injusto" pues humildemente digo q merezco seguir como GM pq es mentira a todos doy oportunidad por igual. Sino a Snake q es mi compañero con los Tag Team ademas q poco a poco nos hemos hecho amigos lo hubiera puesto en la Cámara de Eliminación

#7 Mar Feb 07, 2012 7:23 pm

Yagami

Yagami
Admin
DiegoCanales escribió:Apoyo a ForLeAL, esto se cayó desde que entró Vidar, Mejor es que regresen al antiguo FPW, acepten que esto se acabó, ni Lawliet que paga esto le dá importancia.

loco si tu iniciastes eso...
y segun tu comentario se evidencia el motivo......
es ovbio el porq lo hicistes----

y q crees hacerse cargo de una empresa es facil ??
supongo q para ti si, ya q te pones a crear otras empresas..

evterno q para x alli ya lo dijo de q trata eso---
asi q no me interesa lo q hagas tu por alla jum
(tratando de sacar gente de FP para PWA plopp plopp )

Todo lo q dice forleal, lo dice con buenas intenciones, para el juego----
no lo dice con esas intenciones q tu tienes loco y la mayoria d aca se dan cuenta de eso...

Vidar esta haciendo un maginifico trabajo......
tiene criterio, buen nivel intelectual, etc-......
asi q esta llevando bien la empresa......

Otra cosa es q personas q en su momento decian q apoyarian a FPW,
se echaron para atras como TU comprederas, entre ellos khaos, caoz, setarcos, entre otros loco ... eso ya se escapa de nuestro poder... asi q Vidar sobrado tiene apoyo de los q kieren a FPW... exepto forleal y talvez kanon bueno ellos son las exepciones a las reglas ya todos lo conocen como piensan scratch dry

#8 Mar Feb 07, 2012 8:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Exacto, si este foro esta teniendo poca participación no es por un mal manejo de la Junta Directiva sino pq muchos q dijeron q apoyarían terminaron dandonos la espalda pq no se les dio su gusto.

Ahora tienen q diferenciar las circunstancias y las condiciones en q se dan las cosas. Foros Perú y PWA son foros con años ademas q ya tienen gente formada por secciones como Noticias WWE, TNA, CURIOSIDADES ETC y si alguien decide crear un juego ahí pues las personas q de por si siemrpe entran a las otras secciones tarde o temprano por curiosidad se animaran al juego en cambio Foros Pro Wrestling no tiene ni un año de fundada ademas q comenzo de cero con participantes que dijeron q darian su apoyo. Hay unos q cumplieron, otros q se fueron pq se les quito algun puesto o papel importante por sus debidas razones pero aún asi seguimos.

Ahora nuestros críticos dirán y quien les mando empezar de cero no es nuestra culpa. Y nosotros no estamos echando la culpa nadie pero no nos comparen con otros foros q son condiciones diferentes. A ver a los q tanto nos critican les proponemos q tomen el reto de fundar un foro nuevo y empezar de cero jalando gerte nueva y no la q ya esta participando por otras secciones? Nosotros asumimos este reto y tomamos un proyecto nuevo y a largo plazo

Con respecto a For LeAL no es la 1era vez q hace una pataleta cuando no le dan una oportunidad q no merece es la 3era vez (2 conmigo una cuando Khaos era GM) y repito lo mismo: quieres oportunidad titular? GANATELA

Y por ultimo LeAL abrio este tema para pedir mi vacancia por "corrupto" si alguien tiene otro motivo (DC) q abra un tema diferente. La cosa es aportar a q mejore y no a q desaparezca el foro.

Lawliet entra al chat del foro en vista q el MSN esta fallando...

#9 Miér Feb 08, 2012 1:27 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Bueno, a este paso Leal se convertira en el Austin de este humilde foro... CAMBIO DE GM 1210574164
Las promos ya las tienes man... solo falta subir nivel con tus predicciones, un poco de paciencia y no te lo tomes en serio, con decirte que subo mis predicciones con la resaca encima... CAMBIO DE GM 1758092178

#10 Miér Feb 08, 2012 1:40 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ev|tErN0 escribió:Bueno, a este paso Leal se convertira en el Austin de este humilde foro... CAMBIO DE GM 1210574164
Las promos ya las tienes man... solo falta subir nivel con tus predicciones, un poco de paciencia y no te lo tomes en serio, con decirte que subo mis predicciones con la resaca encima... CAMBIO DE GM 1758092178


setarcos hizo algo parecido (en el tiempo en q CM PUNK se "rebelo" contra la empresa por eso me hizo acordar esa rebelion)cuando Khaos era GM y queria poner a DC por el peruvian cuando setarcos era el campeon pero bueno mas o menos justificado estaba el reclamo de setarcos aun asi expuse razones para defender a khaos pues no todas las criticas de setarcos eran ciertas...en fin...

dejas predis con resaca??? CAMBIO DE GM 1657192675

#11 Miér Feb 08, 2012 2:56 am

HHH4EVER

HHH4EVER
umn... las cosas estan tensas al parecer pero sinceramente el trabajo de vidar me parece bueno y neutral .... le ha dado oportunidades a quienes la merecen .... eso es bueno¡¡¡ hasta ahora ha sido bien neutral y me gusta las ganas que le pone¡¡¡¡ no solo hace sus promos sino que tambien le da todo su tiempo a la empresa¡¡¡ y eso me agrada¡¡¡ asi que VIDAR DE PARTE MIA TIENES LOS PULGARES ARRIBA¡¡¡ xD clap

#12 Miér Feb 08, 2012 8:57 am

Snake

Snake
Leal un consejo pa que mejores tu forma de predecira.

-Analiza bien la pelea

-Fijate bien el tipo de combate, si no sabes como se gana tal combate, pa eso esta wikipedia

-Averigua noticias, rumores, etc.

-Una vez de mirar rumores, fijate quien mas esta metido en ese feudo, para que pongas una interferencia.

Bueno asi es lo que yo hago para poner mis predicciones.

Espero que te haya servido y al "otro sujeto", que no sea vago y se ponga a jalar gente de otro lugar ¬¬

#13 Miér Feb 08, 2012 12:58 pm

For LeAL

For LeAL
DiegoCanales escribió:Apoyo a ForLeAL, esto se cayó desde que entró Vidar, Mejor es que regresen al antiguo FPW, acepten que esto se acabó, ni Lawliet que paga esto le dá importancia.

es que la cosa es que Vidar dise dar oportunidades a quien se lo merece, diganme he mejotado o no en mis promos? diganme orton lo ha hecho? analizen ustedes eso...

#14 Miér Feb 08, 2012 1:01 pm

For LeAL

For LeAL
Vidar Tobarje escribió:cuando un titulo
esta vacante cualquiera esta en derecho de pedir una oportunidad por
este? quien te ha engañado? snake, lawliet y yo siempre hemos dicho q
para ir por un título tienes q tener promos y puntaje necesario para
ello. Si yo fuera corrupto pondria por el título a los q me caen bien,
varias veces he expresado mi simpatía por Payasofobia pero hasta ahora
no le doy oportunidad por ningún título. A Eviterno y BullyBart les
dejaba ir por el global pero ahroa q ya estan listos pueden ir por el
Título Máximo. Yo no me hago problema si gente neutral como Payasofobia
Eviterno, etc pide q me vaya me ire no soy como el Presidente de la
Federacion Peruana de Futbol Manuel Burga q todo el mundo lo odia y se
aferra al cargo. A ver cuantos te apoyan

si es asi entonces dime yo no he mejorado en mis promos? porque entonces no me das la oporunidad por ese titulo? pero sabes LAWLIET ya me ladio y se lo agradesco un monton...CAMBIO DE GM 1710857839 CAMBIO DE GM 1710857839 CAMBIO DE GM 1710857839 GRACIAS LAWLIET y sabes te demostrare que ganare este titulo y para wrestlermania quiero pelear contigo Vidar asi que hablaremos de eso, primero conseguir el Peruvian que se retomara nuevamente

#15 Miér Feb 08, 2012 1:08 pm

For LeAL

For LeAL
Vidar Tobarje escribió:


debería decir gracias? CAMBIO DE GM 1657192675 CAMBIO DE GM 1107968042

si se dan cuenta For LeAL esta proponiendo el cambio de GM no el cierre del foro pero el "otro sujeto" viene a aprovecharse del pánico y jalar gente para su show q está mas desierto q este

Ahora hay q aclarar las cosas For LeAL esta pidiendo mi retiro pq dice q soy "arbitrario e injusto" mas no lo hace pq el show tenga poca participación y pocas promos eso lo está diciendo DC pero para jalar gente a ForosPerú

Si la razón es pq soy "injusto" pues humildemente digo q merezco seguir como GM pq es mentira a todos doy oportunidad por igual. Sino a Snake q es mi compañero con los Tag Team ademas q poco a poco nos hemos hecho amigos lo hubiera puesto en la Cámara de Eliminación

eso si es cierto yo pido el cambio de Gm o de otros modos la mejora de este, miren yo no quiuero quedar como el mal perdedor ni como el que solo quiere ver impunicias en este foro, pero porfavor Vidar si dices que hay que hacer promos para pedir una oportunidad por el titulo vacante, dime... que hize yo? acaso esa no se llama PROMO ? yo la hize y por el titulo glbal, analizate amigo, no quiero confrontaciones con nadie del juego, pero porfavor tarta de ser aun mucho mas "justo", solo eso te pido para el bien del foro, date cuenta la gente me apoya y solo tienes uno a tu favor, porfa este nuevo tema es solo para que entres un poco en conciencia y no te preocupes gente al foro traere, el foro no morira y sabes admiro que allas decidido estar delante del foro como GM, pero todo queda en tu, mejora un poco mas o el cargo de GM quedara vacante y el foro podria morir, dime quieres eso? CAMBIO DE GM 2187343001 CAMBIO DE GM 2187343001 CAMBIO DE GM 2187343001

#16 Miér Feb 08, 2012 1:23 pm

Cocacola1

Cocacola1
cocacola :D

#17 Miér Feb 08, 2012 1:55 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
For LeAL escribió:
Vidar Tobarje escribió:


debería decir gracias? CAMBIO DE GM 1657192675 CAMBIO DE GM 1107968042

si se dan cuenta For LeAL esta proponiendo el cambio de GM no el cierre del foro pero el "otro sujeto" viene a aprovecharse del pánico y jalar gente para su show q está mas desierto q este

Ahora hay q aclarar las cosas For LeAL esta pidiendo mi retiro pq dice q soy "arbitrario e injusto" mas no lo hace pq el show tenga poca participación y pocas promos eso lo está diciendo DC pero para jalar gente a ForosPerú

Si la razón es pq soy "injusto" pues humildemente digo q merezco seguir como GM pq es mentira a todos doy oportunidad por igual. Sino a Snake q es mi compañero con los Tag Team ademas q poco a poco nos hemos hecho amigos lo hubiera puesto en la Cámara de Eliminación

eso si es cierto yo pido el cambio de Gm o de otros modos la mejora de este, miren yo no quiuero quedar como el mal perdedor ni como el que solo quiere ver impunicias en este foro, pero porfavor Vidar si dices que hay que hacer promos para pedir una oportunidad por el titulo vacante, dime... que hize yo? acaso esa no se llama PROMO ? yo la hize y por el titulo glbal, analizate amigo, no quiero confrontaciones con nadie del juego, pero porfavor tarta de ser aun mucho mas "justo", solo eso te pido para el bien del foro, date cuenta la gente me apoya y solo tienes uno a tu favor, porfa este nuevo tema es solo para que entres un poco en conciencia y no te preocupes gente al foro traere, el foro no morira y sabes admiro que allas decidido estar delante del foro como GM, pero todo queda en tu, mejora un poco mas o el cargo de GM quedara vacante y el foro podria morir, dime quieres eso? CAMBIO DE GM 2187343001 CAMBIO DE GM 2187343001 CAMBIO DE GM 2187343001

For LeAL ya no se q decirte pq parece q no entiendes o no quieres entender. Ya he chocado con tipos como tú q cambian las palabras.¿en q momento yo he dicho q con hacer solo promo ya tienes oportunidad? ademas de la promo necesitas un buen puntaje y tu no lo tienes. Por eso no te doy oportunidad por el Título Global y si Lawliet te ha dicho algo es por el Peruvian no por el Global pq él por esta vez se encarga de organziar ese Título, no distorsiones las cosas. "La gente me apoya y solo tienes uno a tu favor" .....................no te das cuenta q es al revés? solo DC te apoya y eso ni siquiera te apoya sino q lo hace con intereses de por medio.

mejora un poco mas o el cargo de GM quedara vacante y el foro podria morir, dime quieres eso?
aguanta agfuanta esta parte no la habia leido bien, no voy a permitir chantaje emocional de ningun tipo. Q quieres q responda? AH for leal no me quiero quedar sin ser GM por eso te regalare oportunidad titular por 3 PPVS seguidos para q no me saquen de mi cargo. JAJAJAJA mira tu no peudes sacarme del cargo sino todo FPW y cuando llegue ese momento me ire sin patalear pq este cargo no es eterno.

Suerte con el peruvian y si sigues con esa actitud de indisciplina sera por el unico título q te de oportundidad en todo el año

#18 Miér Feb 08, 2012 9:38 pm

Migranco

Migranco
Esto de acuerdo con Vidar.

Para ser GM y encargarce de un juego donde participan varios usuarios es un chambon, es mas, para hacer un solo reporte de un PPV lleva tiempo... parece facil pero NO lo es, Vidar está que lo hace bien... se nota que le pone empeño a lo que hace.

El tiempo invertido para sacar adelante el juego y hacer lo mas posible para que cada usuario quede satisfecho es algo que respeto! Siempre existirán discrepancias, asi como pasó con ED, con Osito Teddy, con Khaos, con DC y ahora con For Leal, ya que no a todos se les va a dar lo que piden...

En fin... espero que esto se solucione para bien.

#19 Miér Feb 08, 2012 11:22 pm

DiegoCanales

DiegoCanales
Por Dios que cínicos.

Voy a necesitar tiempo para responder esto.

Primero


q crees hacerse cargo de una empresa es facil ??
supongo q para ti si, ya q te pones a crear otras empresas..

evterno q para x alli ya lo dijo de q trata eso---
asi q no me interesa lo q hagas tu por alla
(tratando de sacar gente de FP para PWA )

Cinismo puro, cree la empresa porque quería retomar el juego, porque alguien se robo a la gente que había allá, porque via MP, un susodicho mando mensajes para pasarse a un foro X, porque no lo consultaste antes? porque decidiste tu ser el batuta en esto? desde que Khaos te dijo para ser GM se te subieron los humos a la cabeza y creaste Twitter, FanPage, Youtube Account, pero nada de eso te sirvio.

Como ya vez tu foro Lawliet se está llendo en picada, FP tiene el mismo numero de promos que ustedes la semana pasada, y ahi nadie tiene que hacer 5 promos semanales, no Vidar?

Y creo que hay más compromiso en otros foros que aquí porque ciertas personas quieren acaparar todo, y me refiero a tí Vidar, el poder te gana, yo regalé el maletin de MITB que gane, deje el titulo vacante para generar participación, tu ostentas todo.

No es porque este en desacuerdo con todos, tengo mis diferencias con algunos en este foro, pero siempre trato todo en buena onda.

Y para aclarar, yo nunca me jale a nadie de FP, A NADIE, nunca les envie MP's JAMÁS, luego Lawliet dice quien fue el soplón cuando el es el de la culpa.

Si esto no cambia la gente se dará cuenta que no los valoran y se irán como la gran mayoria y perderá lo poco que a ganado, y la inversion se irá a la basura, asi que todo debe cambiar, eso empieza desde la cabeza.

#20 Miér Feb 08, 2012 11:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DiegoCanales escribió:Por Dios que cínicos.

Voy a necesitar tiempo para responder esto.

Primero


q crees hacerse cargo de una empresa es facil ??
supongo q para ti si, ya q te pones a crear otras empresas..

evterno q para x alli ya lo dijo de q trata eso---
asi q no me interesa lo q hagas tu por alla
(tratando de sacar gente de FP para PWA )

Cinismo puro, cree la empresa porque quería retomar el juego, porque alguien se robo a la gente que había allá, porque via MP, un susodicho mando mensajes para pasarse a un foro X, porque no lo consultaste antes? porque decidiste tu ser el batuta en esto? desde que Khaos te dijo para ser GM se te subieron los humos a la cabeza y creaste Twitter, FanPage, Youtube Account, pero nada de eso te sirvio.

Como ya vez tu foro Lawliet se está llendo en picada, FP tiene el mismo numero de promos que ustedes la semana pasada, y ahi nadie tiene que hacer 5 promos semanales, no Vidar?

Y creo que hay más compromiso en otros foros que aquí porque ciertas personas quieren acaparar todo, y me refiero a tí Vidar, el poder te gana, yo regalé el maletin de MITB que gane, deje el titulo vacante para generar participación, tu ostentas todo.

No es porque este en desacuerdo con todos, tengo mis diferencias con algunos en este foro, pero siempre trato todo en buena onda.

Y para aclarar, yo nunca me jale a nadie de FP, A NADIE, nunca les envie MP's JAMÁS, luego Lawliet dice quien fue el soplón cuando el es el de la culpa.

Si esto no cambia la gente se dará cuenta que no los valoran y se irán como la gran mayoria y perderá lo poco que a ganado, y la inversion se irá a la basura, asi que todo debe cambiar, eso empieza desde la cabeza.

jajaja no es la 1era vez q me toca hablar con tipos q distorsionan la información. Dices q la semana pasada nos igualaron en promos, ok pero da la informacion completa fue gracias a q yo, Eviterno y BuliyBart decidieron postear alla. En cambio quien de alla posteo aca??? Ademas cuenta (si sabes contar no?) y dime si el WAR ZONE de la semana pasada tiene cinco promos mias, a ver revisa para q cuides las palabras q dices. Por una semana q nos han ganado ya piensan q nos superan para siempre

Yo no quiero acaparar todo, eso es algo q lo sabe todo el mundo. Yo hize un feudo interesante por el Título Global y me involucre gane un fatal 4 way y sin embargo en vez de quedarme con el título lo deje vacante. Y hay otra oportunidad q tambien he ganado pero q no lo quiero aclarar pq quiero dar oportundiad a nuevos valores y no a los mismos de siempre. No dire mas pq me gusta estar en perfil bajo.

Bueno modestia aparte la mayoría ha manifestado apoyo hacia mi por lo que este tema ya no tiene sentido y pido a Lawliet q cierre el tema (si lo hago yo seguiran con us paranoias de "corrupcion") a menos q se considere necesario seguir hablando mas del tema

#21 Miér Feb 08, 2012 11:53 pm

Yagami

Yagami
Admin
DiegoCanales escribió:Por Dios que cínicos.

Voy a necesitar tiempo para responder esto.

Primero


q crees hacerse cargo de una empresa es facil ??
supongo q para ti si, ya q te pones a crear otras empresas..

evterno q para x alli ya lo dijo de q trata eso---
asi q no me interesa lo q hagas tu por alla
(tratando de sacar gente de FP para PWA )

Cinismo puro, cree la empresa porque quería retomar el juego, porque alguien se robo a la gente que había allá, porque via MP, un susodicho mando mensajes para pasarse a un foro X, porque no lo consultaste antes? porque decidiste tu ser el batuta en esto? desde que Khaos te dijo para ser GM se te subieron los humos a la cabeza y creaste Twitter, FanPage, Youtube Account, pero nada de eso te sirvio.

Como ya vez tu foro Lawliet se está llendo en picada, FP tiene el mismo numero de promos que ustedes la semana pasada, y ahi nadie tiene que hacer 5 promos semanales, no Vidar?

Y creo que hay más compromiso en otros foros que aquí porque ciertas personas quieren acaparar todo, y me refiero a tí Vidar, el poder te gana, yo regalé el maletin de MITB que gane, deje el titulo vacante para generar participación, tu ostentas todo.

No es porque este en desacuerdo con todos, tengo mis diferencias con algunos en este foro, pero siempre trato todo en buena onda.

Y para aclarar, yo nunca me jale a nadie de FP, A NADIE, nunca les envie MP's JAMÁS, luego Lawliet dice quien fue el soplón cuando el es el de la culpa.

Si esto no cambia la gente se dará cuenta que no los valoran y se irán como la gran mayoria y perderá lo poco que a ganado, y la inversion se irá a la basura, asi que todo debe cambiar, eso empieza desde la cabeza.

estas kedando peor...
todos saben la historia asi q no lo distorsiones..
y aca la mayoria deducen tus intenciones...

bueno como no tienes comentarios objetivos...

y for leal se expreso a su manera sin mala intencion y kedo claro el tema para el ....

ya no hay nada mas q decir, con respecto a Vidar...
ya q esta haciendo un maginifico trabajo...

asi q procedo a cerrar tema... study

#22

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.