Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Ago 26, 2012 10:38 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
¿Cambio de planes en Summerslam? SLAM12_PHOTO_177-2



Según reporta WrestlingNewsWorld, el plan original para el evento estelar de SummerSlam entre Brock Lesnar
y Triple H, era darle la victoria a este ultimo, pero se indica que de
ultimo momento el propio Triple H decidió darle la victoria a Brock Lesnar. Actualmente se tiene entendido que los planes son hacer una revancha entre Triple H y Brock Lesnar para Survivor Series, pero de aquí hasta ese entonces los planes pueden cambiar en WWE.

#2 Dom Ago 26, 2012 11:20 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mother entonces... lo q penso HH, dq si ganaba
la gente le iba a decir q x su Ego
y para dar la comtra pidio lo contrario... eso es lo bueno de perder :trollface

#3 Lun Ago 27, 2012 6:15 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
si es verdad pues bien por triple h, parece q aprendio como HBK a dejar el ego de laso, ahroa si lesnar y HHH se enfrentan en SS quien seria el ganador? corren las apuestas...

#4 Mar Ago 28, 2012 12:08 am

Migranco

Migranco
HBK tampoco esque sea un santo. Miren su lucha con Hogan en Summerslam y la cagada que hizo de sobreactuación como niño engreido cuando Vince dijo que Hogan debia ganar ahí. O como le ganó a Cena en RAW del 2007 via clean sabiendo que un draw no debe perder asi.

Pero claro, Triple H si debe ser basureado y HBK ser tratado como un Dios ¿no?. BAHHHHH

#5 Mar Ago 28, 2012 12:17 am

Payasofobia

Payasofobia
carajo que bueno que triple h vea esto como empresario y no para alimentar ese ego de mierda que caga empresas grandes, por lo menos aqui tomo la desicion correcta de dejar ganar a lesnar

#6 Mar Ago 28, 2012 12:56 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
HBK no es ningun santo, en sus incios tambien fue alguien con ego inflado y engreido (en realidad asi fueron todos los miembros de The Kliq que al final revolucionaron la lucha libre rompiendo el kayfabe pero dicho sea de paso en una pretension de hacer lo que les daba la gana, no se a quienes de aqui me hacen recordar) pero a medida que fueron pasando los años fue cambiando su modo de pensar (la madurez de la vejez supongo XD o la lesion en la espalda que lo mantuvo ianctivo hasta el 2002 seguro lew hizo ver q él no sería eterno y que la empresa necesitaba neuvos talentos) en fin al menos jobbeo a alguans estrellas para q se consoliden aunque claro la traicion de montreal es algo q nucna se pdora quitar

HHH tambien ha ayudado a algunos talentos a surgir como a Batista y Cena jobbeando dos WM seguidos y por titulos mundiales, el problema pasa cuando hay rumores q no se lleva con tal luchador y es justo ahi donde no se le ve hacer el job, caso Punk que se rumroeaba que se llevaban mal y curiosamente en un Night of Champions Hunter enterro a Punk y todo para q entre en el mapa su pata Kevin Nash

En fin parece que Triple H ha cedido a favor de un buen ME en WM pq se dice q esta victoria y la posible en SS contra el mismo Hunter servira para q Lesnar llegue imparable y se vea como amenaza a la racha del undertaker

#7 Miér Ago 29, 2012 4:36 pm

Migranco

Migranco
The Kliq cagó la fantasia del kayfabe y enterró a luchadores con potencial como Shane Douglas o Carl Ouellet y mucho de eso debemos agradecerle al coquero de Shawn Michaels de esa época.

La verdad que saber que él disfruta hacer que los animales se ahoguen en su propia sangre ó que muera lentamente por una flecha en el pulmón me parece detestable (otro que le gusta hacer webadas como esas es Lesnar que incluso a tenido problemas legales en Canadá por ese motivo) pero a diferencia de Lesnar es HBK que anda saliendo con la biblia en la mano dando charlas bíblicas como su esa mierda fuese un ejemplo... valla ejemplo... Shawn Michaels se pasa la biblia por los webos! por mi parte que se valla a la reparempampu** que lo pa***...!!!

#8 Miér Ago 29, 2012 5:10 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
estaba recontra cantado que HHH iba a perder

lo que si no me esperaba es que perdiera "clean" y por "submission"

#9 Miér Ago 29, 2012 5:11 pm

Yagami

Yagami
Admin
Payasofobia escribió:carajo que bueno que triple h vea esto como empresario y no para alimentar ese ego de mierda que caga empresas grandes, por lo menos aqui tomo la desicion correcta de dejar ganar a lesnar

:siclaro Aqui tambien deberian aprenderlo :yao

#10 Jue Ago 30, 2012 11:19 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
También pensaba que HHH ganaria, la derrota le cayó mejor como dicen
para calmar a sus opositores por la mala fama que tiene de "triple ego",
de seguro se enfrentarán en Survivor Series ahi si supongo que ganaria
HHH...

#11 Jue Ago 30, 2012 11:30 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
yo he leido en varias webs que algunos directivos planean un brock lesnar vs triple h pero hasta WM del otro año mientras q el mismo triple h para el mismo evento planea pero un lesnar vs sheamus para consolidar a su amigo como estelarista Suspect

#12 Jue Ago 30, 2012 11:42 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Otra vez Sheamus??? aunque solo es un rumor, suponiendo que sea cierto que le han visto a Sheamus para darle tanta importancia?...

En WM me gustaria un Lesnar vs. Taker, seria mas llamativo que si enfrentara a Sheamus.
Sheamus no me cae mal solo que me parece que le dan demasiada importancia desde que "venció" a Bryan en WM.

#13 Jue Ago 30, 2012 11:50 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
es cierto q es un rumor pero considerando q sheamus gano el RR cuando todo se encaminaba a q lo ganara jericho y vencio a bryan en una forma que ni a cena le han permitido pues creo qe no seria tan descabellado pensar q ocurra sobretodo pq triple h es su amigo y es una gran influencia

a m isheamus tampoco me cae mal es mas varias veces lo apoyo pero como q ese empuje q le estan dando es muy apresurado y ademas forzado a pesar q la gente no lo termina de apoyar al 100% y considerando todo este push sin parar q ha tenido ya es preocupante y los bookers deberian entender q deben dar un relevo al campeonato mundial

todavia recuerdo cuando recien acaba el WM de este año y en otro foro alguien pidio el reporte del evento y un pata dijo "aca dejo el reporte de bryan vs sheamus" y no puso ningun texto solo puso...


Spoiler:

#14 Vie Ago 31, 2012 12:19 am

Misaki Mei

Misaki Mei
También me pareció que Jericho ganaria el RR, desde que lo ganó Sheamus y hasta hoy creo que lo tratan de mantener y consolidar como top a la fuerza, tal vez teman que Cena les abandone antes de tiempo ¿Cambio de planes en Summerslam? Ponder ¿Cambio de planes en Summerslam? Laugh

#15 Vie Ago 31, 2012 12:36 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
Spoiler:

esta caida la imagen :xqq

#16 Vie Ago 31, 2012 12:40 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
ahora si ¿Cambio de planes en Summerslam? 3171276746

Spoiler:

#17 Vie Ago 31, 2012 1:19 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Bryan llamó a AJ para que le diera un beso y luego recibió el Brogue Kick xD
Eso le pasa por coqueto ¿Cambio de planes en Summerslam? 3171276746

Preferia a Bryan como WHC, ahora su feudo con Kane parece que tiene para rato ¿Cambio de planes en Summerslam? 198051738

#18 Vie Ago 31, 2012 1:22 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
por ahi lei tambien q los bookers no saben q hacer con bryan dicen q lo consideran buen luchador y todo pero como ahorita estan en la orbita estelar cena, punk, sheamus, adr y ziggler no saben q otro papel darle a bryan y por eso le estan dando un feudo comico con kane esperemos q cuando eso termine lo vuelvan a las estelares aunque creo q por el tamaño y la dificultad de bookearlo ante rivales "grandotes" lo podrian mandar al midcard

#19 Vie Ago 31, 2012 1:36 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Bryan está mejorando de a pocos, no me parece uno más del montón, además
su personaje tiene carisma y creo que no le iria mal siendo un top
aunque le falta mas experiencia.

#20

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.