Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Ago 16, 2012 6:18 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
SummerSlam [Cartelera] 582lesnar_summerslam

Triple H vs. Brock Lesnar


SummerSlam [Cartelera] 20120814_LIGHT_summerslam_hhh_brock_heyman_HOMEPAGE

WWE Champion CM Punk vs. John Cena vs. Big Show


SummerSlam [Cartelera] 20120816_ARTICLE_summerslam_triplethreat

Chris Jericho vs. Dolph Ziggler


SummerSlam [Cartelera] 20120816_ARTICLE_summerslam_y2j_ziggler

Kane vs. Daniel Bryan


SummerSlam [Cartelera] 20120816_ARTICLE_summerslam_bryan_kane

Intercontinental Champion The Miz vs. Rey Mysterio


SummerSlam [Cartelera] 20120816_ARTICLE_summerslam_miz_mysterio




















WWE Tag Team Champions Kofi Kingston & R-Truth vs. The Prime Time Players


SummerSlam [Cartelera] 20120816_ARTICLE_summerslam_tagmatch

United States Champion Santino Marella vs. Antonio Cesaro


SummerSlam [Cartelera] 20120816_ARTICLE_summerslam_santino_cesaro_SUN

Seguramente,sera la ultima lucha de Jericho en WWE,pero no esta confirmado.

Un gran evento para lo que significa SummerSlam

#2 Jue Ago 16, 2012 6:28 pm

Snake

Snake
Ya tengo mis predicciones casi fijas :mmm3 a menos que la wwe nos la juege como el año pasado :fuuu

PD:

SummerSlam [Cartelera] 20120816_ARTICLE_summerslam_miz_mysterio

Aqui solo le editaron el titulo al miz :yao

#3 Jue Ago 16, 2012 6:33 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
[quote="Snake"]Ya tengo mis predicciones casi fijas SummerSlam [Cartelera] 3413333099 a menos que la wwe nos la juege como el año pasado SummerSlam [Cartelera] 333667678

PD:

SummerSlam [Cartelera] 20120816_ARTICLE_summerslam_miz_mysterio

Aqui solo le editaron el titulo al miz SummerSlam [Cartelera] 1142534697[/quote

Si jajajajaj SummerSlam [Cartelera] 3171276746

#4 Jue Ago 16, 2012 10:40 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
no se ustedes pero esta cartelera no es digna de un summerslam, muchas luchas pactadas casi al ultimo, la unica que motiva es ziggler y jericho y por ahi lesnar y triple ego

por cierto chevere el traje de rey misterio

#5 Vie Ago 17, 2012 12:53 am

Payasofobia

Payasofobia
Vidar Tobarje escribió:no se ustedes pero esta cartelera no es digna de un summerslam, muchas luchas pactadas casi al ultimo, la unica que motiva es ziggler y jericho y por ahi lesnar y triple ego

por eso que no hay ninguna comunidad que haga reuna sumerslam para poder ir SummerSlam [Cartelera] 333667678

la cartelera esta hasta el egg. . .

bueno redzer TV sera nomas por aki por el foro SummerSlam [Cartelera] 2770831220

#6 Vie Ago 17, 2012 8:14 am

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:no se ustedes pero esta cartelera no es digna de un summerslam, muchas luchas pactadas casi al ultimo, la unica que motiva es ziggler y jericho y por ahi lesnar y triple ego

por cierto chevere el traje de rey misterio
El ultimo Summerslam pasable , para mi fue el del 2010 , cuando los Nexus lucharon contra la Wwe , eso me gusto.

#7 Vie Ago 17, 2012 9:16 am

kanonskeiner

kanonskeiner
ala mierda summer slan, ganare dos titulos xD

#8 Vie Ago 17, 2012 11:34 am

Juan Topo

Juan Topo
Yo espero ver una gran lucha en la de Ziggler vs. Jericho. En la lucha de Lesnar vs Triple H espero ver furia, emocion y por que no, alguito de sangre (en dosis PG, claro esta). Y en la pelea por el titulo de la WWE espero que nos cuenten una buena historia que defina bien lo que sucedera en las siguientes semanas

Del resto del evento, me espero poquisimo.... a menos que Ziggler canjee su maletin

#9 Vie Ago 17, 2012 12:04 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Ziggler vs Jericho ha sido un buen feudo tanto en historia como en peleas, el Lesnar vs Triple H es bueno en historia pero no se si Hunter aguantara el ritmo de Brock

En el caso del WWE Championship la triple amenaza se formo para dos cosas: para que no opaque el ME que sera Lesnar vs HHH y para que Punk retenga sin perjudicar a Cena, lo mas probable es que para Nigh of Champions Cena gane el título en su tierra natal (asi como lo hizo contra Jericho en Survivor Series de no se que año XD).

Como Lesnar perdio ante Cena, ganara esta lucha pues caso contrario perderia credibilidad y por las puras invertiran un monton de dinero en él (incluso quieren ampliar el contrato) luego Punk gana seguro con alguna astucia para consolidarse heel (si bien muchos lo consideran tweener y hasta ahora ha tenido una actitud ambivalente se ntoa que la WWE lo quiere pasar al bando de los "malos") y Ziggler le gana a Jericho para mandarlo a descansar y probablemente canjear su maletín. Yo si creo q lo vaya a canejar sino no tendria sentido hacer pro 2da vez el ADR vs Sheamus

#10 Vie Ago 17, 2012 5:13 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Coincido con muchos,esta cartelera de SummerSlam deja que desear

#11 Vie Ago 17, 2012 6:51 pm

Yagami

Yagami
Admin
:megusta a mi me gusta :yao

#12 Dom Ago 19, 2012 1:19 pm

Yagami

Yagami
Admin
la lucha de HHH vs Lesnar es Normal????????????????????
o es una lucha callejera, Conteo donde sea, ultimo hombre en pie, me rindo, etc.... ???????????

#13 Dom Ago 19, 2012 5:40 pm

Yagami

Yagami
Admin
:xqq

#14 Dom Ago 19, 2012 5:45 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
SummerSlam [Cartelera] 20120816_ARTICLE_summerslam_y2j_ziggler
SummerSlam [Cartelera] 20120816_ARTICLE_summerslam_santino_cesaro_SUN


Estas luchas me tienen en duda..

#15 Dom Ago 19, 2012 5:49 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
lawliet_L escribió:la lucha de HHH vs Lesnar es Normal????????????????????
o es una lucha callejera, Conteo donde sea, ultimo hombre en pie, me rindo, etc.... ???????????




Segun lei en la Superluchas,la lucha iba a hacer un Hell in Cell Match,pero hubo un problema,y este fue el problema:

Según informa el Wrestling Observer Newsletter, el día de hoy mientras se realizaban los ensayos del Episodio 1002 de WWE RAW, Brock Lesnar y Ryback se vieron envueltos en un altercado físico en donde el exPeleador de MMA rompió la ceja izquierda de Ryan Reeves (Ryback).



Según el reporte, se tenía planeado para el día de hoy que se realizaran dos anuncios importantes para la lucha entre Triple H y Brock Lesnar en SummerSlam 2012: el primero, el cual sí ocurrió, fue el hecho de que el WWE Hall of Famer Shawn “The Heartbreak Kid” Michaels estará en la esquina de su amigo HHH, y el segundo, que se anunciara que la lucha se llevará a cabo bajo una estipulación, muy probablemente la de Hell in a Cell.

El motivo por el cual el segundo anuncio importante para esta noche no se realizó en televisión fue porque mientras Lesnar ensayaba dicha parte del guión, Ryback tuvo una muy acalorada discusión con Lesnar y en un momento dado del intercambio de palabras, Ryback puso sus manos sobre Lesnar, quien reaccionó con un empujón que lo mandó al suelo, en donde le propinó tres derechazos que le causaron gran daño a su ojo izquierdo y originó un corte en su ceja que requirió de suturación (como podemos ver en el vídeo de su lucha en RAW hace algunos momentos, la cual se había abandonado tras el incidente).

Las fuentes indican que Ryback habría puesto sus manos sobre Lesnar para perdirle disculpas y dejar atrás la discusión.

Tras ser separados por los demás talentos, Lesnar, muy enojado, abandonó el edificio y no fue posible comunicarse con él hasta que regresó a la Arena tan sólo minutos antes de su presentación, por lo cual no se anunció la estipulación para la lucha.

#16 Dom Ago 19, 2012 9:01 pm

Yagami

Yagami
Admin
Buen info Sasuke...

entonces triple H ganara :siclaro

#17

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.