Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Ago 26, 2012 10:53 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
WWE Night of Champions [Cartelera] Tumblr_m82ti0aoAb1rqoq0po1_r1_500


Cartelera

World Heavyweight Championship Match
WWE Night of Champions [Cartelera] 20120824_LIGHT_NOC_sheamus_delrio_C_homepage
Sheamus (c) vs Alberto del Río

#2 Dom Ago 26, 2012 10:54 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Actualizacion:


Se dice que probablemente la tercer lucha consecutiva en PPV's entre el actual Campeón Mundial de Peso
Pesado Sheamus y Alberto Del Rio sea una lucha con
una estipulación especial y esa seria la de "Last Man Standing" (Ultimo
Hombre en Pie), esto debido a que en las giras de SD se esta anunciando
luchas entre estos dos atletas con aquel estipulación. ¿Te gustaría que
se le añadiera esa u otra estipulación a esta lucha?

#3 Dom Ago 26, 2012 11:16 pm

Yagami

Yagami
Admin
ADR.. ganara, la tercera es la vencida :siclaro

#4 Lun Ago 27, 2012 12:10 am

Snake

Snake
lawliet_L escribió:ADR.. ganara, la tercera es la vencida WWE Night of Champions [Cartelera] 2770831220

:siclaro

Daniel bryan ya paso por lo mismo con el wwe championship y en ninguna las gano :yao y lo mismo le pasara a ADR, a menos que... :mmm3

#5 Lun Ago 27, 2012 11:47 am

Juan Topo

Juan Topo
Apuestenle todas sus fichas a Sheamus. No hay forma que Del Rio le pueda ganar. Ya el feudo pide fin desde hace rato; si ganara ADR, pues Sheamus tendria derecho a su revancha, y asi el feudo seguiría, y no se cuanto tiempo mas la gente lo pueda soportar.

#6 Lun Ago 27, 2012 12:07 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
lo que me molesta es que en las 2 luchas, ADR dominó... de lejos es mas wrestler que Sheamus

por otro lado, estan estirando esto como chicle ya que creo que se suponia que Wade iba a tener un feudo con Sheamus, pero el mismo Wade dijo que aun no está al 100%

#7 Lun Ago 27, 2012 1:48 pm

DelPino

DelPino
Si llegara a gnar Del Rio , Ziggler lo caga inmediatamente , asi que puede pasar eso para enfeudar a los tres hasta Elimination Chamber donde entrara Orton al feudo para posiblemente ganar el titulo en Wrestlemania.

#8 Lun Ago 27, 2012 3:49 pm

Juan Topo

Juan Topo
No tiene nada que ver que Del Rio sea mas talentoso que Sheamus. La cosa es que el personaje de Del Rio esta desgastadisimo, por culpa del terrible booking que ha recibido en el ultimo año. A decir verdad, el papel de Sheamus tambien se esta desgastando desde Wrestlemania. Ambos necesitan salir de la escena del titulo y los guionistas tendran que hacerlos ganar credibilidad nuevamente. Espero que en un futuro cercano Ziggler y Barrett sean protagonistas en los feudos por el titulo

Orton tiene otra pelicula por filmar, por lo que volvera a estar fuera de TV por un tiempo mas.

#9 Lun Ago 27, 2012 6:08 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
si sheamus gana y ziggler canjea su maletin eso traeria como consecuencia un enfrentamiento entre los dos en el siguiente ppv y ziggler necesitaria la victoria para seguir escalando pero no creo q se la den pq sheamus es un protegido de la WWE asi que yo pienso que en NOG alberto del rio gana el titulo con trampa, sheamus molesto por eso ataca a ADR y lo deja lastimado viene ziggler canjea su maletin y nuevo campeon y como ADR y Sheamus tendrian revancha, habria una triple amenaza en el siguiente PPV donde ganaria Ziggler para seguir con su impulso pero sin dejar mal a Sheamus

#10 Lun Ago 27, 2012 6:27 pm

Snake

Snake
Vidar Tobarje escribió:si sheamus gana y ziggler canjea su maletin eso traeria como consecuencia un enfrentamiento entre los dos en el siguiente ppv y ziggler necesitaria la victoria para seguir escalando pero no creo q se la den pq sheamus es un protegido de la WWE asi que yo pienso que en NOG alberto del rio gana el titulo con trampa, sheamus molesto por eso ataca a ADR y lo deja lastimado viene ziggler canjea su maletin y nuevo campeon y como ADR y Sheamus tendrian revancha, habria una triple amenaza en el siguiente PPV donde ganaria Ziggler para seguir con su impulso pero sin dejar mal a Sheamus

Que ziggler cage a ADR con el maletin puede significar un face turn para ziggler pero lo veo imposible ya que aun anda con la vaca guerrero... dudo mucho que ocurra lo que tu dices.

Para mi ocurrira esto, shitmus gana y ADR con Ricardo lo van a atacar sin parar... hasta que ziggler sale y va a acompañar con el ataque hasta que este vea a sheamus gravemente herido, ziggler canjea y tenemos un nuevo campeon!

#11 Mar Ago 28, 2012 12:02 am

Migranco

Migranco
Lo bueno que Sheamus siempre responde bien en sus luchas, si fuese lo contrario su reinado seria una cagada...

#12 Mar Ago 28, 2012 11:07 am

Juan Topo

Juan Topo
Parece que se esta armando un feudo entre Ziggler y Orton. Ojala y Orton le haga el job

#13 Mar Ago 28, 2012 1:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Juan Topo escribió:Parece que se esta armando un feudo entre Ziggler y Orton. Ojala y Orton le haga el job

por su situacion en la empresa no creo q orton le haga el job a ziggler sino que la WWE com ocastigo lo obligara hacerlo, recordemos que aun la WWE esta molesta con randy por su actitud frente a la suspension q recibio. Esperemos q aun de esta manera Ziggler aproveche y se impulse mas

#14 Mar Ago 28, 2012 4:22 pm

Juan Topo

Juan Topo
Sin embargo Orton le gano a Daniel Bryan hace poco.....
A mi no me convence el hecho de que en la WWE esten molestos con Orton, si fuera asi lo estarian haciendo jobbear con Santino

#15 Mar Ago 28, 2012 9:08 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Juan Topo escribió:Sin embargo Orton le gano a Daniel Bryan hace poco.....
A mi no me convence el hecho de que en la WWE esten molestos con Orton, si fuera asi lo estarian haciendo jobbear con Santino

No pues eso seria enterrar a orton, ademas que por mas molesto que la WWE este con orton saben que no pueden dejarlo asi por asi pq es un favorito del publico lo cual les puede ayudar a ganar un poco mas de rating ademas de que si lo dejan ir corren el riesgo de que se vaya a TNA

Por otro lado algunos rumroes dicen que Orton seria arbitro especial en el combate de sheamus y adr...podria ser u nfactor determinante para el combate y para el canje del maletin?

#16 Miér Ago 29, 2012 10:35 am

Juan Topo

Juan Topo
Ya ves que tenia razón?
Chequea los spoilers del Smackdown del viernes y veras a lo que me refiero.

Nada que hacer.... los guionistas de la WWE andan en drogas....

#17 Miér Ago 29, 2012 11:06 am

BatManuel

BatManuel
Yo obto por ADR. Gana y Ziggler lo caga, tal y como en aquella ocasion donde Edge(face) ataco a Jericho(heel) y Swager(heel) aprobecho pars ser nuevo WHC.

Asi el feudo ADR con Sheamus culminaria en una triple amenaza. Lo que si, que ADR necesita refrescar ese personaje.

#18 Vie Ago 31, 2012 1:54 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Están alargando demasiado el feudo Sheamus-ADR, pienso que ADR ganará en NoC y Ziggler usará el maletín para ser campeón.

La pelea de Punk y Cena me llama mas la atención, al ser en Boston supongo que ganaria Cena y asi dar lugar al turn heel de Punk, pero tambien está Punk quien pide respeto cada semana lo lógico seria que retuviese el campeonato para reafirmar que es el BITW...

#19

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.