Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Sep 01, 2011 4:43 pm

Khaos

Khaos
Poster

[Tema Oficial] WWE Night of Champions Wwe-night-of-champions-20111



Cartelera

[Tema Oficial] WWE Night of Champions 20110822_noc_alberto_cena
WWE Championship
Alberto Del Rio (c) vs John Cena


[Tema Oficial] WWE Night of Champions 20110822_noc_ortonhenry
World Heavyweight Champion
Randy Orton (c) vs Mark Henry

[Tema Oficial] WWE Night of Champions 20110916_noc_codydibiase
Intercontinental Champion
Cody Rhoes (c) vs Ted Dibiase


[Tema Oficial] WWE Night of Champions 20110912_noc_4way
Fatal 4 Way for the United States Champion
Dolph Ziggler (c) vs Alex Rilley vs John Morrison vs Jack Swagger


[Tema Oficial] WWE Night of Champions 20110822_noc_punk_hhh
No DQ Match
CM Punk vs Triple H


[Tema Oficial] WWE Night of Champions 20110905_noc_tagteams
WWE Tag Team Champions
Air Boom (c) vs. R-Truth & The Miz


[Tema Oficial] WWE Night of Champions 20110905_noc_divas
Divas Champion
Kelly Kelly (c) vs Beth Phoenix



Última edición por Khaos el Sáb Sep 17, 2011 3:35 pm, editado 9 veces (Razón : Actualizando...)

#2 Vie Sep 02, 2011 10:57 am

Yagami

Yagami
Admin
[Tema Oficial] WWE Night of Champions 20110822_noc_punk_hhh

CM punk vs HHH Shocked

SOLO ESPERO q HHH. no lo oblighe a perder a punk, x su orgullo
aunke no lo creo, CM punk rlz, asi q deberia Ganar cheers r

#3 Mar Sep 06, 2011 7:52 pm

Edar

Edar
supongo que la hija de vince aparecera en la lucha de HHH y punk.....y espero que sea a favor de Punk Twisted Evil ....HHH cachudo xD

#4 Vie Sep 09, 2011 11:07 am

Payasofobia

Payasofobia
nash le da un plus a ese feudo, ojala que salga e interrumpa la mecha, aunque eso es lo mas seguro que ocurra u_u

#5 Vie Sep 09, 2011 5:40 pm

Bullybart

Bullybart
La pelea de hhh vs punk estoy seguro de que va a a acabar en doble ko... no creo que se de la victoria a uno ...

#6 Dom Sep 11, 2011 7:10 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Esta pelea tiene varias opciones, si se da unan ueva faccion como dice Migranco debería ganar Punk, si Triple no debe perder su puesto peus debería ganar él o sino tomamos en cuenta q Nash tiene broncas con Punk y Triple H podría ser una doble descalificación.

Yo creo q Nash intervendra en contra de los dos pero Triple H aprovechara la confusión y ganará. Así no pierde su puesto y Punk no pierde de forma limpia ademas de tenerle mas bronca a Nash lo cual puede derivar en u nfeudo para el siguiente PPV.

O puede q Nash intervenga en contra de Punk y Triple H gana revelando q todo era verdad, q todo era teatro todo este tiempo y él ordeno atacar a Punk para q pierda el título y así de un giro a heel.

q pasara???????? No te pierdas Night of Champions



Última edición por Vidar Tobarje el Dom Sep 11, 2011 9:26 pm, editado 1 vez

#7 Dom Sep 11, 2011 9:25 pm

Khaos

Khaos
Si Punk hubiese puesto algo en juego en esa lucha, facil intervenia Nash causando doble DQ y para el proximo evento, Nash vs Punk, tambien puede pasar, pero no creo que le quiten credibilidad a Punk haciendole perder "clean", aunque con Triple h, quien sabe.

Como sea, creo que Nash intervendra en contra de ambos causando la doble DQ, pero, como se resuleve eso despues en Raw, considerando que Nash esta despedido, eso aun no me queda claro.

#8 Dom Sep 11, 2011 11:30 pm

Migranco

Migranco
Creo que es cantado que Alberto Del Rio le gane a Cena, lo digo por esa gira que la WWE hará en México a partir del 12 de octubre, la WWE visitará varias ciudades de México (incluso 2 fechas serán grabadas para la televisión) y que mejor que un campeón Mexicano esté en esos sitios con el título de la WWE.

Para ser sincero de todas la luchas de la cartelera, la que mas me importa es el HHH vs CM Punk.

PD: Yo soy fan de Triple H Cool

#9 Mar Sep 13, 2011 12:35 am

Khaos

Khaos
Match Agregado.

No me gusta como esta yendo el feudo cena - Alberto del Rio, ojala el Punk vs HH sea el ultimo match del evento.

#10 Dom Sep 18, 2011 10:50 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Solo el final salvo este PPV, por lo demas fue una porqueria... diantres...

#11 Dom Sep 18, 2011 11:01 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
TMR la WWE tenía todo para q este sea el mejor PPV del año y salvo el final (q tampoco fue la gran cosa) lo demas es descartable. Kelly Kelly es la John Cena de la division femenina, como le hacen perder a Beth en su tierra!!!!!!!! y otra vez Cena campeon para variar y ADR ya esta demas.

......................

Bueno Eviterno ve limpiando los titulos para q nos lo des Rolling Eyes

#12

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.