Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Feb 28, 2012 3:26 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Tag Team? 3171276746 Queria saber si habia alguien interesado por ser mi Team?

No es para ir por los titulos..no por el momento..pero queria saber si habia interesadosTag Team? 3171276746

#2 Mar Feb 28, 2012 3:44 pm

Edar

Edar
eres un Otaku ¿?...Odias a los otakus ¿?...habla :D

#3 Mar Feb 28, 2012 4:09 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
A ver Sasuke, los otakus del foro son :Kanon, For LeAL, Lawliet y Joet Wheeler ah y tambien HHHEver. Ed4r mas bien seria el team antiotaku

Si dos parejas deciden enfrentarse en WM a la pareja ganadora le doy una oportunidad directa por los Títulos en pareja

#4 Mar Feb 28, 2012 4:11 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Lawliet y Joet Wheeler mmm

Me gustaria hacer Team con algunos de ellos

#5 Mar Feb 28, 2012 4:14 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:A ver Sasuke, los otakus del foro son :Kanon, For LeAL, Lawliet y Joet Wheeler ah y tambien HHHEver. Ed4r mas bien seria el team antiotaku

Si dos parejas deciden enfrentarse en WM a la pareja ganadora le doy una oportunidad directa por los Títulos en pareja

creo q de alli for leal, no es aficionado ala cultura japonesa----
mas bien falta vidar en esa lista wowowo

#6 Mar Feb 28, 2012 4:16 pm

Yagami

Yagami
Admin
Edar escribió:eres un Otaku ¿?...Odias a los otakus ¿?...habla :D

dry mejor ve buscando tu gente antiotaku...

q talvez pronto nasca el mejor stable d FPW, ... los otakus emo
y conquistaremos todos los titulos y dominaremos a FPW emo

#7 Mar Feb 28, 2012 4:18 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
Edar escribió:eres un Otaku ¿?...Odias a los otakus ¿?...habla :D

Tag Team? 198051738 mejor ve buscando tu gente antiotaku...

q talvez pronto nasca el mejor stable d FPW, ... los otakus Tag Team? 3171276746
y conquistaremos todos los titulos y dominaremos a FPW Tag Team? 3171276746

ah esa idea de los stables, viejos tiempos q nunca llegaron a concretarse, bueno buscare gente a ver si peudo formar mi propio stable Tag Team? 3171276746 aunque la verdad no necesito ningun stable para figurar Tag Team? 3171276746

Y ya te diej Lawliet no soy Otaku o en todo caso habria q definir bien esa palabra

#8 Mar Feb 28, 2012 4:19 pm

Yagami

Yagami
Admin
Sasuke:The Whole Dam Show escribió: Lawliet y Joet Wheeler mmm

Me gustaria hacer Team con algunos de ellos

Puede ser.... mmm
con los 2..... formariamos un stable emo

#9 Mar Feb 28, 2012 4:25 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
lawliet_L

Ve luego a donde estamos hablando sobre el logo y mira el logo que puse :)

UN GRAN STABLE Entre los 3

#10 Miér Feb 29, 2012 5:06 pm

For LeAL

For LeAL
jajajaj bueno por mi part ya tengo a THE REBELD`S con DC ,pero la desicion e tuya SASUKE...

#11 Miér Feb 29, 2012 11:01 pm

Teddy

Teddy
yo pueo ir por los tag y me bajan puntos en mi lucha por los tag ?..... o talves otra opcion es ir por los tag con mi rival en wrestlemania y luego enfrentarnos por el global con puntos de cansancio ambos q les parece?

#12 Jue Mar 01, 2012 11:52 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Al fin apareció Edar, en mis planes para WM estaba el team anti-otakus contra la gente de Lawliet y Kanon... hahaha... Como ya no teníamos oportunidad por algún título hubiera sido un buen feudo, el maletín para el equipo ganador sería la motivación...
La idea de Teddy es excelente, cosa que luego de perder en el TT match se mechan con más ganas en su propio match...

#13 Jue Mar 01, 2012 4:00 pm

Teddy

Teddy
promo hecha veremos si bart acepta hacer la lucha mas interesante ....

#14 Jue Mar 01, 2012 4:23 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:promo hecha veremos si bart acepta hacer la lucha mas interesante ....


y quien carajos te ha dado permiso para ir por los Tag Team? Tag Team? 20348227 Tag Team? 1107968042 Tag Team? 1657192675 Tag Team? 3171276746 mmmmmm lo ideal era q yo me enfrentare contra Snake campeon contra campeon de forma limpia sin tener q pelear otra vez...mmmmmm......en todo caso esperemos la promo de Bart pero la verdad no me convence la idea pq ya he derrotado a Bart como dos veces por el Título Tag Team e incluso le gane el Global y lo deje vacante Cool no se q tanto te convenga hacer pareja con él

#15 Jue Mar 01, 2012 4:44 pm

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:


y quien carajos te ha dado permiso para ir por los Tag Team? Tag Team? 20348227 Tag Team? 1107968042 Tag Team? 1657192675 Tag Team? 3171276746 mmmmmm lo ideal era q yo me enfrentare contra Snake campeon contra campeon de forma limpia sin tener q pelear otra vez...mmmmmm......en todo caso esperemos la promo de Bart pero la verdad no me convence la idea pq ya he derrotado a Bart como dos veces por el Título Tag Team e incluso le gane el Global y lo deje vacante Cool no se q tanto te convenga hacer pareja con él

eso quiere decir q cuando te gane podre jactarme q bart gano por mi ya q el siempre perdio contra ti ... la idea esta muy buena facil se puuede hacer un single tag o un batle royal tag de cualquier forma, q sea la lucha q habra el evento y de pie para poder bookear bien el ppv ...

#16 Vie Mar 02, 2012 4:51 pm

For LeAL

For LeAL
Teddy escribió:

eso quiere decir q cuando te gane podre jactarme q bart gano por mi ya q el siempre perdio contra ti ... la idea esta muy buena facil se puuede hacer un single tag o un batle royal tag de cualquier forma, q sea la lucha q habra el evento y de pie para poder bookear bien el ppv ...

jajaja acepta vidar mira seria el grupo de sasuke y the rebeld`s aprrovechando el debut de las dos uniones para qiue retengas tu titulo, vamos acepta el reto por los teams tags

#17 Lun Mar 12, 2012 2:02 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
yo soy otaku pero for leal no le gusta ese on solo ve pokemon o sino se cre dJ forleal asiq ue no es otaku ese pollo

#18 Miér Mar 14, 2012 3:31 pm

DelPino

DelPino
Quien quiere ser Tag Team de un jobber como tu , mas bien prepárate , en Wrestlemania a ustedes otros 5 los haré mierda Cool

#19 Jue Mar 15, 2012 12:29 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
como sueñas al que le gusta el pepino ami no me austas ya ah sassuke le hize mierda y tu no seras la exepcion

#20 Jue Mar 15, 2012 2:58 pm

Snake

Snake
KanonSkeiner escribió:yo soy otaku pero for leal no le gusta ese on solo ve pokemon o sino se cre dJ forleal asiq ue no es otaku ese pollo



Chocala Tag Team? 3171276746 Tag Team? 1107968042

#21 Vie Mar 16, 2012 7:59 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
oe porque te metes conmigo puto de mela snake justina xD

#22 Sáb Mar 17, 2012 10:51 pm

DelPino

DelPino
KanonSkeiner escribió:oe porque te metes conmigo puto de mela snake justina xD
Acaso tu crees que te tengo miedo , me vale si hiciste mierda a Sasuke , yo no soy igual que el , yo tengo mas huevos que ti , yo no sueño con ningún pepino , como tengo tanta elegancia y clase , no como tu que eres todo un asco , del Pino es mi elegante y maravilloso apellido ,y no lo nombres muchos , mi apellido no es digno de salir de tus asquerosos labios.

#23 Lun Mar 19, 2012 12:23 pm

Khaos

Khaos
Cierren esto, como que se está saliendo de control.

#24 Lun Mar 19, 2012 12:49 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
El tema es de Tag Team y como parece que ya se cerraron las propuestas cierro el tema, si alguien quiere proponer otra cosa, abran otro tema

#25

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.