Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Mar 27, 2012 6:25 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Confirmados todos los participantes para el Team Long y Team Laurinaitis 00-20120326_wm28_TeamJohnny_SwapDrew_article_C

Finalmente en las grabaciones de Raw John Laurinaitis dijo que The
Miz se ganó estar en su equipo en Wrestlemania por defenderlo de Santino
Marella. Mas adelante durante el combate de Christian y CM Punk, Chris
Jericho nuevamente empezó a insultar a Punk e hizo que se desquitara con
Christian y supuestamente se volvió a lesionar el cuello y fue
reemplazado por Drew McIntyre y entonces los equipos quedaría así:

Team Long: Marella, Kingston, R-Truth, Khali, Zack Ryder y Booker T
Team Laurinaitis: Otunga, Mark Henry,The Miz, Dolph Ziggler, Swagger y Drew McIntyre.

Probablemente
la supuesta lesión de Christian es parte de la historia y en
Wrestlemania tal vez podría salir y ayudar al equipo de Teddy long o
también podría interferir en el combate de CM Punk y Chris Jericho
haciendo alguna trampa. ¿Tu que opinas?

#2 Mar Mar 27, 2012 6:29 pm

DelPino

DelPino
Son buenos Tag Teams , es obvio que ganara el de Long , yo se un secreto de la Wwe , siempre que en un camino ante un Ppv , un luchador humilla mas al otro , ese es el que perdera , el equipo de John ah humillado mas al de Long , por eso perdera.

#3 Mar Mar 27, 2012 6:43 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
DelPino escribió:Son buenos Tag Teams , es obvio que ganara el de Long , yo se un secreto de la Wwe , siempre que en un camino ante un Ppv , un luchador humilla mas al otro , ese es el que perdera , el equipo de John ah humillado mas al de Long , por eso perdera.

Osea que perdera JerichoConfirmados todos los participantes para el Team Long y Team Laurinaitis 1657192675

#4 Mar Mar 27, 2012 6:45 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:

Osea que perdera JerichoConfirmados todos los participantes para el Team Long y Team Laurinaitis 1657192675
Todo el mundo lo sabe , yo soy un buen observador del Wrestling , por que crees que te hacia jugar tu mente para que elijas a Jericho?

#5 Mar Mar 27, 2012 7:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Son buenos Tag Teams , es obvio que ganara el de Long , yo se un secreto de la Wwe , siempre que en un camino ante un Ppv , un luchador humilla mas al otro , ese es el que perdera , el equipo de John ah humillado mas al de Long , por eso perdera.

Según lo que he visto ha sido Long el que ha humillado a Laurinatis, incluso salio Booker T y acabo con Mark Henry el hobmre mas fuerte de ese Tag Team. Van a usar un GM Heel en la WWE para futuros feudos y lo mas probable es que sea Cena el q se enfrente a Laurinatis despues de WM

#6 Mar Mar 27, 2012 7:08 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

Según lo que he visto ha sido Long el que ha humillado a Laurinatis, incluso salio Booker T y acabo con Mark Henry el hobmre mas fuerte de ese Tag Team. Van a usar un GM Heel en la WWE para futuros feudos y lo mas probable es que sea Cena el q se enfrente a Laurinatis despues de WM
Pero los otros luchadores han humillado en luchas uno contra uno a los de Long , no creo , esta lucha si me tiene algo indesiso , igual a la de Sheamus vs Bryan , pero revisare algunos aspectos , ya que no eh visto mucho la Wwe en esta sultimas dos semanas.

#7 Mar Mar 27, 2012 8:14 pm

Yagami

Yagami
Admin
peleara booker Shocked
seguro q santino, le da la victoria al team de long emo

#8

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.