Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Mar 13, 2012 6:52 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
¿Que sucedió cuando Raw salió del aire? RAW_981_Photo_133

Despues de que Raw salio del aire, The Rock le canto ‘Happy Brithday’ a
un fan que se encontraba en ringside. Después de este segmento
nuevamente salió John Cena y derrotó a Kane en el Main Event Dark Match
de la noche y ya muchas personas se han preguntado y han estado molestas
porque como es posible que Kane no le pueda ganar ni una sola lucha Cena
y a cada rato haga el ridiculo siendo que él tiene un personaje
importante y ya ni da emoción ni miedo

#2 Miér Mar 14, 2012 1:09 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Tratandose de "superman" pues alguien tiene que ponerlo en "over" a como de lugar: es una lastima que desperdicien a Kane...

#3 Miér Mar 14, 2012 1:32 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Pta Madre :/



Pobre Kane ahora es Jobber de SuperCena ¬¬

#4 Miér Mar 14, 2012 3:37 pm

DelPino

DelPino
Kane es buen personaje , me hubiera gustado que le den un feudo con alguien pesado y alto igual a el , o por lo menos que su lucha con Orton sea Extreme Rules , la era Actitude hace falta en Wwe.

#5 Miér Mar 14, 2012 4:05 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Kane tiene un muy buen personaje y se supone q lo deben poner OVER para cuando Taker se retire, pero de esta manera solo parece un payaso mas. Lastima de verdad pq es uno de mis personajes favoritos

#6 Miér Mar 14, 2012 4:17 pm

DelPino

DelPino
Ya veras despues de Wrestlemania , de seguro el ganara el Wwe Champion , ya que es obvio que ganara Punk , ya que Jericho se va de gira con su banda , aunque me esta haciendo dudar , ya que parece que Punk se hara heel.

#7 Miér Mar 14, 2012 4:31 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Ya veras despues de Wrestlemania , de seguro el ganara el Wwe Champion , ya que es obvio que ganara Punk , ya que Jericho se va de gira con su banda , aunque me esta haciendo dudar , ya que parece que Punk se hara heel.

punk se vovlera heel? pq dices eso? lo de jericho si es verdad se va de gira asi q en WM pasara algo inventara una lesion o algo. Para que Kane gane el WWE champion tendria q vencer a Orton en WM sino con q credibildiad seria campeon? soy seguidor de Kane pero si no tiene victorias que le otorguen poder y credibildiad no quisiera que fuera campeon

#8 Miér Mar 14, 2012 4:40 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

punk se vovlera heel? pq dices eso? lo de jericho si es verdad se va de gira asi q en WM pasara algo inventara una lesion o algo. Para que Kane gane el WWE champion tendria q vencer a Orton en WM sino con q credibildiad seria campeon? soy seguidor de Kane pero si no tiene victorias que le otorguen poder y credibildiad no quisiera que fuera campeon
Como van las cosas , un Punk que no le importa el publico , posiblemente se vuelva heel , aunque hay que esperar , por que se dice que orton se va a Raw y gana el Wwe Champion , no podemos olvidar el Draft , por que o si no dime que otro Maint Event queda en Raw , solo esta Punk y Kane , a quien mas le dan una oportunidad?? aunque Alberto vuelve , pero de nuevo verlo como campeón es aburrido y repetitivo , Kane perdera ante Orton , es obvio , pero puede ganarse el derecho a ser retador , o empezara a atacar de nuevo a orton , para que su feudo termine en Extreme Rules , igual que orton vs Punk del año pasado , entonces hay si Jericho ganaria el titulo , y lo volveria a perder contra Punk en Extreme Rules.

#9 Jue Mar 15, 2012 9:48 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:
Vidar Tobarje escribió:

punk se vovlera heel? pq dices eso? lo de jericho si es verdad se va de gira asi q en WM pasara algo inventara una lesion o algo. Para que Kane gane el WWE champion tendria q vencer a Orton en WM sino con q credibildiad seria campeon? soy seguidor de Kane pero si no tiene victorias que le otorguen poder y credibildiad no quisiera que fuera campeon
Como van las cosas , un Punk que no le importa el publico , posiblemente se vuelva heel , aunque hay que esperar , por que se dice que orton se va a Raw y gana el Wwe Champion , no podemos olvidar el Draft , por que o si no dime que otro Maint Event queda en Raw , solo esta Punk y Kane , a quien mas le dan una oportunidad?? aunque Alberto vuelve , pero de nuevo verlo como campeón es aburrido y repetitivo , Kane perdera ante Orton , es obvio , pero puede ganarse el derecho a ser retador , o empezara a atacar de nuevo a orton , para que su feudo termine en Extreme Rules , igual que orton vs Punk del año pasado , entonces hay si Jericho ganaria el titulo , y lo volveria a perder contra Punk en Extreme Rules.

Si Kane pierde con Orton queda enterrado, lo mas probable es que conviertan a algun face en Heel para retar a Punk si es q Jericho no se queda en la WWE. Ademas se rumroea q co nel draft Cody pasaria a Raw y un Cody vs Punk no suena mal

#10 Sáb Mar 17, 2012 11:27 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

Si Kane pierde con Orton queda enterrado, lo mas probable es que conviertan a algun face en Heel para retar a Punk si es q Jericho no se queda en la WWE. Ademas se rumroea q co nel draft Cody pasaria a Raw y un Cody vs Punk no suena mal
Si , me quedo con que Punk retiene , por que ya pusieron un Poster de Extreme Rules , en el cual solo sale Punk , y peor que es en su ciudad , de ley tiene que llegar como campeon a su ciudad , la Wwe hay dio una ventaja , si por algo Cody perdera el Ic Champion en Wrestlemania , y si no lo pierde Cody se quedara en Sd , y realmente no se que valor cumpla haya , pero en Raw que face maint Event se puede convertir en Heel , no me digas que de nuevo veremos Cena vs Punk eso seria aburrido , me gustaria mas bien que hagan de nuevo heel a Orton , y que lo envien a Raw , Orton siempre me cayo bien cuando era Heel , o quien sabe si Christian va a Raw y Alberto se vaya a Sd , hay muchas cosas aun , recordemos que faltan que regresen : Rey Mysterios , Alberto y Christian , los tres son maint Events , cuando ellos regresen las cosas se acomodan.

#11 Dom Mar 18, 2012 2:01 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
El draft puede ayudarnoa a especular un poco mejor pero sigo insistiendo en q me gustaria ver un Cody vs Punk pero si pierde el IC...quien sera el valiente que le quite ese titulo al Big Show?

Jericho tiene gira con su banda y por eso Punk retiene, eso sera un gran empuje a su carrera.

Y por supeusto q no me gustaria ver un Cena vs Punk, no deben quemar algo q serviria para un WM quizas.

#12

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.