Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Mar 15, 2012 9:50 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
¿Cuáles serán los planes para Wade Barrett cuando regrese a la acción? SD_651_Photo_050


Como sabrán ,Wade Barrett quien se dislocó el codo en el SuperShow de
Raw del 20 de febrero estará varios meses lesionado y en ese entonces, WWE tenía
grandes planes para Barrett. Sin embargo, debido a la lesión, se han
tenido que replantear su situación. Los funcionarios de la WWE esperan
que Barrett pueda regresar en julio con el fín de darle una buena
storyline para que sea parte del ppv de SummerSlam 2012. Hay rumores de
que también podría haber un Money in the Bank Ladder Match que se podría
realizar en el evento de verano y que Barrett podría ganar ese combate, y
esto significa que en este año podríamos ver a Wade como campeón
mundial. Se dice que su rivalidad podría comenzar en agosto o Septiembre
y contra el actual campeón de la WWE CM Punk.

#2 Sáb Mar 17, 2012 11:34 pm

DelPino

DelPino
Eso me gusta , yo soy un gran fanático de Barret y punk , son de mis luchadores favoritos , y me gustaría mucho que entren en feudo , pero mas bien se rumorea que crearan nuevos eventos , donde habrá un solo Money In The bank , igual a los clásicos de Wrestlemania , seria bueno que se de en Summerslam , pero yo eh escuchado que Punk perderia el titulo en Summerslam , y que Sheamus lo perdería en Royal Rumble o Tlc , todo esto si Sheamus gana , mas bien creo que el feudo seria contra Sheamus , al menos que en el draft lo manden a Raw a Wade.

#3 Dom Mar 18, 2012 1:53 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Eso me gusta , yo soy un gran fanático de Barret y punk , son de mis luchadores favoritos , y me gustaría mucho que entren en feudo , pero mas bien se rumorea que crearan nuevos eventos , donde habrá un solo Money In The bank , igual a los clásicos de Wrestlemania , seria bueno que se de en Summerslam , pero yo eh escuchado que Punk perderia el titulo en Summerslam , y que Sheamus lo perdería en Royal Rumble o Tlc , todo esto si Sheamus gana , mas bien creo que el feudo seria contra Sheamus , al menos que en el draft lo manden a Raw a Wade.

Wade barret se va a recuperar para julio y es muy pronto para aventurar guiones pq hasta ese mes mil cosas pueden pasar. Un Barret contra Punk no lo veo, se lo podrian guardar para WM creo q seria mejor un Barret contra Sheamus pues ya han peleado antes y se comprenden ademas de son de la misma marca, el panorama se aclarara cuand ose de el draft aunque por estar lesionado no se si barret formaria parte del draw

#4

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.