Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Ago 16, 2012 5:48 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Hace unos Raw´s,se mostro la siguiente promo,que da como anuncio el regreso de Wade Barrett,que sera ,seguramente,muy bueno para la WWE.Recordemos que la WWE iba a hacer un MITB en Wrestlemania,para que lo ganara Barrett,pero al lesionarse,lo suspendieron.Seguramente la WWE,tiene planes para el...como algun titulo Maximo?



En mi opinion esto va a hacer muy bueno para la WWE

#2 Jue Ago 16, 2012 6:24 pm

Yagami

Yagami
Admin
:siclaro de alli salio las imagenes de tu promo
muy bien

#3 Jue Ago 16, 2012 6:28 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Siii Se acerca el regreso de Wade Barrett 2770831220



Y estoy esperando que ya regrese Se acerca el regreso de Wade Barrett 2772153257

#4 Jue Ago 16, 2012 10:38 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
a barret le estan haciendo promso a cada rato parece q su regreso sera a lo grande

#5 Vie Ago 17, 2012 11:24 am

Juan Topo

Juan Topo
Tiene talento Barrett.... ojala reciba un buen push

Ojo que estos videos no significan nada. En su momento, luchadores como Evan Bourne y John Morrison tambien tuvieron videos de promocion de sus regresos, y apenas volvieron jobbearon

#6 Vie Ago 17, 2012 12:05 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Barret tiene buen micro y desenvolvimiento al hablar, le cae bien ser heel, lo que le falta es tener un personaje mas definido (aunque pro las promos parece que si le daran un gimmnick mas sólido) y mejorar en el ring. No digo que sea malo pero ha habido luchas donde se le ha visto demasiado lento aunque claro eso tambien depende del rival que le toque

#7 Vie Ago 17, 2012 12:22 pm

Teddy

Teddy
a mi me aburre barret tanto como sheamus

#8 Vie Ago 17, 2012 1:41 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Juan Topo escribió:Tiene talento Barrett.... ojala reciba un buen push

Ojo que estos videos no significan nada. En su momento, luchadores como Evan Bourne y John Morrison tambien tuvieron videos de promocion de sus regresos, y apenas volvieron jobbearon

Siempre es grato leer los comentarios atinados con los que participa: bienvenido...
Por cierto, Barrett ya esta en los house shows desde hace días; deberian sacar una faccion de la Gran Bretaña así como sacaron de Canadá, hay varios que ya están listos para armar feudos...

#9 Vie Ago 17, 2012 5:12 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Si,yo vi fotos de los House Shows...

Creo que la WWE lo va a meter en planes grandes...

#10

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.