Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Mar 14, 2012 4:25 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
¿Quién ganará? ¿Cena o The Rock? ¿Por qué? Cena-y-the-rock


Bueno en muchos foros y páginas web he leído varias razones de uno y otro bando. Así que en esta ocasión quiero saber la opinión de ustedes. Pero por favor no quiero razones como: "Cena ganara pq es mas musculoso" (Guarda ahí Lawliet) "Cena ganara pq soy hincha de él" (Otra vez guarda ahí Lawliet) o "Cena ganara pq ha derrotado a peleadores como Kane, Big Show, etc". Sabemos que las peleas en la WWE son arregladas y esas razones están demás (en la vida real Cena nunca le ganaría al Big Show)

Lo que quiero que argumenten es de acuerdo a lo que piensa la WWE y ambas superestrellas es decir cual es el resutlado mas conveniente para todas las partes (o la mayoría).

Veamos yo digo que ganara The Rock pq? pq me cae mal Cena? (ya dije que esas razones están demas) NO simplemente pq en la vida The Rock va a volver de su retiro, arriesgar su físico (teniendo en cuenta que despues de WM va a filmar películas) todo para al final perder ante su propia gente (eso le hicieron a Beth Phoenix pero vamos The Rock tiene mas peso) No creo que aceptaria volver despues de un tiempo de inactividad para ser humillado por Cena en un WM ademas que eso le haria perder fanáticos a él y a la WWE también (he leído muchos comentarios de personas que dicen que dejaran de ver la WWE si Cena gana, mas alla de si lo cumplen hay que tener en cuenta esos comentarios). En cambio si The Rock gana da pie a una revancha mas adelante (recordemos que The Rock esta pautado a que aparezca en Summerslam) ademas que podria ser el inicio del Turn Heel de Cena, es bien dificil pero existe cierta pequeña probabilidad (si o no Migranco)

Para los que dicen que Cena ganara pq The Rock le pasara la antorcha asi como se la paso Hulk Hogan peus analicen bien pq las circusntancias son diferentes: Hogan venia peleando meses antes y despues de su derrota con Cena siguio peleando (incluso le dieron oportundiad titular contra Triple H y lo gano, espero que eso no pase con Cena cuando pierda) en cambio The Rock no ha estado peleando sino que viene exclusivamente para esta pelea (aunque se rumorea que tambien peleara en Extreme Rules evento violento perfecto para el Turn Heel de Cena pero eso ya es otra hsitoria)

Bueno den sus opiniones

#2 Miér Mar 14, 2012 4:29 pm

DelPino

DelPino
Ganara The Rock , te lo puedo decir conozco mucho de la wwe , y simplemente para comenzar , hicieron a Cena Heel , eso ya es una derrota para el , por que el nunca podrá ser Heel , de todas formas las mujeres lo animaran , comenzando por eso , simplemente The Rock tiene mas técnica mas acogida , y solo luchara por una noche , victoria segura para The Rock , al menos de que alguien intervenga.

#3 Miér Mar 14, 2012 4:37 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Ganara The Rock , te lo puedo decir conozco mucho de la wwe , y simplemente para comenzar , hicieron a Cena Heel , eso ya es una derrota para el , por que el nunca podrá ser Heel , de todas formas las mujeres lo animaran , comenzando por eso , simplemente The Rock tiene mas técnica mas acogida , y solo luchara por una noche , victoria segura para The Rock , al menos de que alguien intervenga.

Segun el usuario Lawliet hay rumores de que intervenga The Miz en el combate pq hasta ahora no ha conseguido uan lucha en WM y tambien hay rumores de que despues de WM le daran un push asi que algun papel tendra en WM ademas en el ultimo RAW del lunes le dieron buena cobertura a Miz con el conductor del programa Psycho y mostraron videos de Miz en ese programa, recordemos que Miz tiene acogida en los programas de TV por su pasado de conductor (eso se vio cuando fue campeon) y eso le conviene a la WWE por cuestiones de publicidad y ventas.

Otra cosa hay rumores de que The Rock aparecera en Extreme Rules (un mes despues de wm) eso hara q influya en la decision de los ejecutivos en quien sera el ganador? quien sabe....

#4 Miér Mar 14, 2012 4:49 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

Segun el usuario Lawliet hay rumores de que intervenga The Miz en el combate pq hasta ahora no ha conseguido uan lucha en WM y tambien hay rumores de que despues de WM le daran un push asi que algun papel tendra en WM ademas en el ultimo RAW del lunes le dieron buena cobertura a Miz con el conductor del programa Psycho y mostraron videos de Miz en ese programa, recordemos que Miz tiene acogida en los programas de TV por su pasado de conductor (eso se vio cuando fue campeon) y eso le conviene a la WWE por cuestiones de publicidad y ventas.

Otra cosa hay rumores de que The Rock aparecera en Extreme Rules (un mes despues de wm) eso hara q influya en la decision de los ejecutivos en quien sera el ganador? quien sabe....
Puede ser que lo conviertan en Triple Amenaza , recordemos que el año pasado The Miz , intervino un poco en el comienzo del feudo entre estos dos , o quien sabe si The miz tiene pelotas y ataque a Undertaker , aunque lo veo imposible , The Miz se ira a Sd con el Draft , si es que no es despedido , por que supuestamente el hizo que hubo poca ventas de Survivor Series , y un ppv pasado , creo que fue Extreme Rules , pero hay que esperar aun , no hay nada realmente concreto , cuando ya se haya acabado la ruta a Wrestlemania , te diré lo que pienso de todas las luchas.

#5 Miér Mar 14, 2012 4:59 pm

Yagami

Yagami
Admin
justo hize mi post
de eso mientras tu hacias este emo emo

alli argumento, por q The Rock no podra ganar a Cena limpiamente

https://foroanime.forum.st/t439-the-rock-vs-cena

Asi q en ese tema se el booker, y di como crees q ganara The rock mmm

#6 Miér Mar 14, 2012 5:01 pm

DelPino

DelPino
Yo ya deje un mensaje hay , pero no indique como ganara The Rock , asi que ahora lo hare Wink

#7 Miér Mar 14, 2012 5:37 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Cena volvera con The Doctor of Thuganomics?



Eso puede equilibrar la balanza

#8 Miér Mar 14, 2012 5:45 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Cena volvera con The Doctor of Thuganomics?



Eso puede equilibrar la balanza
Se supone que si , aunque cuando era ais , el sujeto era mucho mas joven y hábil , ahora es todo un bulto.

#9 Jue Mar 15, 2012 12:30 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Lo unico provechoso de una victoria de Cena seria q se vuelva heel

#10

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.