Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Miér Mar 14, 2012 4:53 pm

Yagami

Yagami
Admin
The Rock Vs Cena The-rock-vs-cena-wrestlemania-27

Esta lucha ... dicen q se la llevaria the rock dry
ya q hay fans de the rock y hay muchos anticena, por eso lo ideal seria q gane the rock----



Pero Analizemos veamos la LOGICA, como the rock podria ganar a Jhon Cena mmm mmm

estuve gogleamdo, y no encontre un video de the rock vs cena en los años 2003 Rolling Eyes
pero encontre este...



un Goldberg donde es ampliamente superior a the rock....
pero the rock, aplica sus mejores movimientos, q son el francotirador, rock botton y el codazo del pueblo... y a todo ello sobrevivio goldberg,

no estamos comparando a golber con cena.. ya q goldberg es un Fenomeno
como el undertaker emo pero sirve de ejm, para ver lo tan debil de sus movimientos de la roca

y creen, asi the rock podra ganar a Cena=????... analizen con la Logica... no con el corazon " q a mi me gusta the rock por eso ganara dry "


Esta lucha, nose dara cualkier dia...
asi q solo 1 vez se vera ... kien es el mejor en la lucha.... mmm

ovbiamente jhon cena.. tiene una gran ventaja..
juventud, fuerza, experiencia, etc.....

y the rock, estuvo parado a la justas entrena donde hace sus peliculas o sus cosas..
aunke pueda que lleghe con fisico.... pero ni a aun asi.. NO podra ganar a Cena limpiamente---

La imagen de Cena, es q nunca se rendira, asi q nica el francotirador lo hara rendir...
sobre el codazo de pueblo plopp plopp coscillas le hara Rolling Eyes
y su rock boton ... esa es la unica esperanza de the rock, pero si conecta una ves a cena, no servira.... si hace 2 seghidas tb dudo... q cena pierda por conteo de 3 noo lo veo


ASi q analizando todo esto....
NO HAY FORMA Q THE ROCK le Gane a CEna, limpiamente

debera meterse the miz o alghuien o algo, para q the rock gane...

y ustedes q opinan...
Como podria ganar The rock, con el debil material que tiene emo






#2 Miér Mar 14, 2012 4:58 pm

DelPino

DelPino
The Rock Botton hizo sucumbir a personas como Rikishi , undertaker , Kane , Chris Jericho , Triple h , Stone Cold , no creo que Cena se compare a ninguno e los anteriores nombrados , la logica es que si regresa por una noche gana por una noche , o la logica seria un buen empate , para dejar con suspenso al publico , por eso yo creo empate , o victoria de The Rock.

#3 Miér Mar 14, 2012 5:04 pm

DelPino

DelPino
Como dice tu post , The Miz le devolverá el favor del año pasado , o simplemente quedaran empate , o , una posibilidad mínima de que The Rock gane por un silletazo o rendición , pero no sabemos , imagínense si incluyen a The miz como arbitro invitado??

#4 Miér Mar 14, 2012 5:06 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
The Rock Botton hara trizas a Cena The Rock Vs Cena 1710857839 xD



NHa tampco tanto..pero bueno..yo le voy a The Rock habra que ver que pasa

#5 Miér Mar 14, 2012 5:07 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
DelPino escribió:Como dice tu post , The Miz le devolverá el favor del año pasado , o simplemente quedaran empate , o , una posibilidad mínima de que The Rock gane por un silletazo o rendición , pero no sabemos , imagínense si incluyen a The miz como arbitro invitado??



The Miz devolviendo un favor? The Rock Vs Cena 1545505134 scratch

Dificil no imposible..pero creo que no le gustaria a The Rock ganar asi l

#6 Miér Mar 14, 2012 5:09 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:



The Miz devolviendo un favor? The Rock Vs Cena 1545505134 scratch

Dificil no imposible..pero creo que no le gustaria a The Rock ganar asi l
Pero con tal de hacer un feudo para Cena , para que no se largue de la Wwe , son capaz de darle el Wwe Champion ,creo que si The miz ayuda a The Rock , The Rock le haria un Rock Botton al final de la lucha a The miz , recuerda The Rock es oportunista , a veces Stone Cold lo ayudaba , y al final The rock lo traicionaba.

#7 Miér Mar 14, 2012 5:11 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
DelPino escribió:
Pero con tal de hacer un feudo para Cena , para que no se largue de la Wwe , son capaz de darle el Wwe Champion ,creo que si The miz ayuda a The Rock , The Rock le haria un Rock Botton al final de la lucha a The miz , recuerda The Rock es oportunista , a veces Stone Cold lo ayudaba , y al final The rock lo traicionaba.

See tienes razon The Rock Vs Cena 3574240382

Pero bueno..no importa como..pero The Rock vencera a Cena...



-----------



Cambiando de Tema ..Delpino nosotros podriamos ser Team como en WEV...DX :o

#8 Miér Mar 14, 2012 5:14 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:

See tienes razon The Rock Vs Cena 3574240382

Pero bueno..no importa como..pero The Rock vencera a Cena...



-----------



Cambiando de Tema ..Delpino nosotros podriamos ser Team como en WEV...DX :o
Haha , puede ser puede ser , aunque veo que eres jobber aqui , en Wev no lo eres xD , pero seria bueno ser Dx , bueno bueno , somos Tag Team Wink

#9 Miér Mar 14, 2012 5:15 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
No soy Jobber The Rock Vs Cena 1924258750



Solo perdi mi primera lucha .(HACEEEEEEEEEEE MUCHO)



y despues me dedique totalmente a WEV Razz pero ahora WEV esta muerto y me divierto aqui...y creo que me quedare FOR EVER

#10 Miér Mar 14, 2012 5:17 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:No soy Jobber The Rock Vs Cena 1924258750



Solo perdi mi primera lucha .(HACEEEEEEEEEEE MUCHO)



y despues me dedique totalmente a WEV Razz pero ahora WEV esta muerto y me divierto aqui...y creo que me quedare FOR EVER
Hahaha , si Wev esta muerto , mi primera lucha la espero ganar , aunque creo que aqui solo se basan por ppvs , no hay shows como en Wev verdad , espero realmente retener el Wev Championship en Wevmania emo

#11 Miér Mar 14, 2012 5:20 pm

DelPino

DelPino
Yo les queria preguntar , como hago para entrar al power 10?? acaso debo de tener algun titulo , debo destacarme , por ejemplo ganar mi primera lucha , por ejemplo el money in The bank.

#12 Miér Mar 14, 2012 5:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Te explico de forma rapdia que ya apago la PC

El Power 1o se basa en 3 criterios:

- Promos (cantidad y calidad)
- Puntaje sacado en las preguntas hechas en las predicciones en cada PPV
- Impacto histórico (por ejemplo si es tu 1era vez q ganas un título o si eres novato o nuevo ne esto y derrotas a un cosnagrado de aca, son algunos ejemplos, este criterio se usa mayormente en caso que haya empates con los criterios anteriores)

Supongamos que por el 4to puesto Del Pino hizo 6 promos y Vidar en las preguntas saco 30 puntos habria un empate en los dos 1eros criterios ahi se usa el 3ero

#13 Miér Mar 14, 2012 5:34 pm

Yagami

Yagami
Admin
el the rock botton, no es tan letal..
como un predrigee, tundarimpecuello, GTS, rompecodigos, etc.......

Asi q cualkiera puede sobrevir, si no esta planeado q no pierda....
ya q sobrevivir o no a un movimiento es fingido, pero siempre hay limite...

por ejm: el undertaker aplico 2 veces seghidas la tumbarompecuellos a showmichaels, asi q ya nica se levantaba.....

Ademas he visto, muchos q sobrevivieron al rockbotton, como el video q puse golberg sobrevive con facilidad, igual q kurt angle, hhh, stondcold, etc....

Asi q Cena sobrao sobrevive a eso...
ya q hay muchos ejm. dq cena sobrevive a muchos movimientos finales----




#14 Miér Mar 14, 2012 5:36 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Delpino mira...ya sabemos que WEV se va a morir luego de WEVMANA II Wink



asi que no importa..yo me quedo aqui Wink

#15 Miér Mar 14, 2012 5:40 pm

DelPino

DelPino
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Delpino mira...ya sabemos que WEV se va a morir luego de WEVMANA II Wink



asi que no importa..yo me quedo aqui Wink
No creo que muera mientras haya personas como Hardy , John Rated Batista , ya que siempre comentan , en lo personal yo me voy de Wev despues de Extreme Rules , y le dedicare mas tiempo ah esto.

#16 Miér Mar 14, 2012 5:42 pm

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:el the rock botton, no es tan letal..
como un predrigee, tundarimpecuello, GTS, rompecodigos, etc.......

Asi q cualkiera puede sobrevir, si no esta planeado q no pierda....
ya q sobrevivir o no a un movimiento es fingido, pero siempre hay limite...

por ejm: el undertaker aplico 2 veces seghidas la tumbarompecuellos a showmichaels, asi q ya nica se levantaba.....

Ademas he visto, muchos q sobrevivieron al rockbotton, como el video q puse golberg sobrevive con facilidad, igual q kurt angle, hhh, stondcold, etc....

Asi q Cena sobrao sobrevive a eso...
ya q hay muchos ejm. dq cena sobrevive a muchos movimientos finales----




Realmente todo es actuado , no veo el problema que The Rock gane , por cualquiera de sus remates , con tal de que quede bien con la gente , la Wwe es capaz de hacer cualquier cosa , así que cualquier pendejada pasara , pero The Rock no perderá , eso si te lo doy asegurado.

#17 Miér Mar 14, 2012 5:43 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:Te explico de forma rapdia que ya apago la PC

El Power 1o se basa en 3 criterios:

- Promos (cantidad y calidad)
- Puntaje sacado en las preguntas hechas en las predicciones en cada PPV
- Impacto histórico (por ejemplo si es tu 1era vez q ganas un título o si eres novato o nuevo ne esto y derrotas a un cosnagrado de aca, son algunos ejemplos, este criterio se usa mayormente en caso que haya empates con los criterios anteriores)

Supongamos que por el 4to puesto Del Pino hizo 6 promos y Vidar en las preguntas saco 30 puntos habria un empate en los dos 1eros criterios ahi se usa el 3ero
Ah muy bien ya entendi , muchas gracias por las explicaciones , tratare de entrar pronto al power 10 , ya que sere un nuevo en ganar un titulo mundial , solo debo esperar a Wrestlemania 2.

#18 Miér Mar 14, 2012 5:47 pm

DelPino

DelPino
Bueno amigos adios , yo ya me voy , regreso mañana o en la noche.

#19 Miér Mar 14, 2012 5:55 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Lawliet te me caiste...con eso ya esta demostrado q eres un FANBOY y de los bravos The Rock Vs Cena 3171276746

Los argumentos q das no tienen lógica pq como es derrotado alguien lo decide la WWE es cuestion de bookeo si la WWE queria hacian q the Rock le ganara con un solo Rock Bottom a Golberg o q Golberg aguantara 20 codazos del pueblo, es cuestion dse bookeo como dije...pq no paso asi? pq en ese tiempo Golberg tenia el gimmnick de Poderoso e idnestructible asi q si le hacian perder con una sola tecnica le hubiera quitado credibilidad, pro eso es q le hicieron ganar a The Rock para irse consolidandose

Todo es cuestion de bookeo y decisiones de la WWE sino mria el caso de Vladimir Koslov q cuando debuto acababa con todo el mundo (incluso derroto a Undertaker) pero despues le bajaron el dedo y cualquier hijo de vecino le podia ganar hasta le mandaron hacer pareja con Santino con eso mato su personaje

Ademas q tecnicas poderosas tiene Cena? a ver si yo te cargo a ti y te hago el FU crees q te quedaras inconciente? es mas muchos criticaron ese finisher por ser muy sencillo y no parecia definitivo pro eso Cena aumento a su arsenal el STFU ahora bien tu crees q la Roca va a permitir dejarse ganar por rendicion? JAMAS

Repito todo es cuestion de bookeo y decisiones, Shawn Michaels con una patada bionica derrotaba a cualquiera pero por ser su pelea de retiro y para hacerlo mas interesante tuvo q aplicar 3 veces al Undertaker y aun ais no lo derroto ahroa me diras entonces Undertaker pro aguantar 3 patadas bionicas es indestructible? NO si no busca el video de la pelea de Koslov vs Undertaker(la 1era vez q se enfrentaron) y dime como gana Koslov

Ahora idras com oganara The Rock a Cena, si el rival fuera otro facil lo derrotaria con un solo codazo del pueblo pero como es Cena y no le quieren arruianr la imagen de poderoso e invencible pues seguro tendra q recibir tres Rock Bottom y con eso perdera y de yapa un codazo del pueblo (tecnica q a mi me parece débil y poco creíble pero con esa misma tecnica ha derrotado a peleadores como Triple H y se ha vuelto campeon)

Puede que por ahi haya una intervencion para no dejar mal parado a Cena y pierda credibilidad (para q gente como tu...comprenderas The Rock Vs Cena 3171276746 diga ah ya ven Cena es fuerte The Rock no le pudo ganar limpiamente pero ya sabemos q todo es arreglado para q todos queden iben y CENATION este feliz)

Todo depende de q es lo q cree la WWE q le convenga mas a sus ventas y su imagen q gane The Rock o Cena? las tecnicas son lo de menos incluso pueden hacer q The Rock invente un nuevo finisher o copie un finisher de Cena y con eso lo derrote, todo es cuestion de decisiones

Como dije al principio Lawliet te me caiste The Rock Vs Cena 1924258750

#20 Miér Mar 14, 2012 6:00 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Otro dato: en WM 22 si revisas la pelea de Triple H vs Cena el juego nunca le aplica el pedigree lo que dio pie a que los fanaticos de Triple H dijeran "si Cena recibia pedigree nunca hubiera ganado" igual si The Rock no le gana limpiamente a Cena eso dara pie a q lo hinchas de Cena digan:"Cena es invencible The Rock tuvo q hacer trampa para ganar" y asi Cena no pierda imagen

DE Q FORMA se determinara al ganador y cuantas tecnicas usaran? eso dependera de q tanto quieran cuidar la imagen de Cena (en caso gane the rock) o la imagen de the rock (en caso gane Cena)

#21 Miér Mar 14, 2012 6:21 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:Lawliet te me caiste...con eso ya esta demostrado q eres un FANBOY y de los bravos The Rock Vs Cena 3171276746

Los argumentos q das no tienen lógica pq como es derrotado alguien lo decide la WWE es cuestion de bookeo si la WWE queria hacian q the Rock le ganara con un solo Rock Bottom a Golberg o q Golberg aguantara 20 codazos del pueblo, es cuestion dse bookeo como dije...pq no paso asi? pq en ese tiempo Golberg tenia el gimmnick de Poderoso e idnestructible asi q si le hacian perder con una sola tecnica le hubiera quitado credibilidad, pro eso es q le hicieron ganar a The Rock para irse consolidandose

Todo es cuestion de bookeo y decisiones de la WWE sino mria el caso de Vladimir Koslov q cuando debuto acababa con todo el mundo (incluso derroto a Undertaker) pero despues le bajaron el dedo y cualquier hijo de vecino le podia ganar hasta le mandaron hacer pareja con Santino con eso mato su personaje

Ademas q tecnicas poderosas tiene Cena? a ver si yo te cargo a ti y te hago el FU crees q te quedaras inconciente? es mas muchos criticaron ese finisher por ser muy sencillo y no parecia definitivo pro eso Cena aumento a su arsenal el STFU ahora bien tu crees q la Roca va a permitir dejarse ganar por rendicion? JAMAS

Repito todo es cuestion de bookeo y decisiones, Shawn Michaels con una patada bionica derrotaba a cualquiera pero por ser su pelea de retiro y para hacerlo mas interesante tuvo q aplicar 3 veces al Undertaker y aun ais no lo derroto ahroa me diras entonces Undertaker pro aguantar 3 patadas bionicas es indestructible? NO si no busca el video de la pelea de Koslov vs Undertaker(la 1era vez q se enfrentaron) y dime como gana Koslov

Ahora idras com oganara The Rock a Cena, si el rival fuera otro facil lo derrotaria con un solo codazo del pueblo pero como es Cena y no le quieren arruianr la imagen de poderoso e invencible pues seguro tendra q recibir tres Rock Bottom y con eso perdera y de yapa un codazo del pueblo (tecnica q a mi me parece débil y poco creíble pero con esa misma tecnica ha derrotado a peleadores como Triple H y se ha vuelto campeon)

Puede que por ahi haya una intervencion para no dejar mal parado a Cena y pierda credibilidad (para q gente como tu...comprenderas The Rock Vs Cena 3171276746 diga ah ya ven Cena es fuerte The Rock no le pudo ganar limpiamente pero ya sabemos q todo es arreglado para q todos queden iben y CENATION este feliz)

Todo depende de q es lo q cree la WWE q le convenga mas a sus ventas y su imagen q gane The Rock o Cena? las tecnicas son lo de menos incluso pueden hacer q The Rock invente un nuevo finisher o copie un finisher de Cena y con eso lo derrote, todo es cuestion de decisiones

Como dije al principio Lawliet te me caiste The Rock Vs Cena 1924258750


ovbiamente todo es bokeo... y esta dicho en el primero post dry dry
SE EL BOOKERR Shocked Shocked Shocked

y por eso lo digo a la WWE no le conviene q the rock humille a Cena noo noo
ya q the rock despues d eeso se va..... y kedaria el superman caido y sin credibilidad..... pense q lo entenderias o q era obvio mmm mmm
esa es mi predicion.... q the rock no gana limpiamente o gana con una especie de trampa mmm

otros dicen q ganara con un rock botton tu dices con 3 y yo no lo creo... es posible q pase pero poco probable mmm mas creible veo con un stfu , por eso digo q en un pin fall dificilmente ganara the rock o cena,,,

esto tira para q haya trampa.. o se gane de una forma especial mmm


y tu te me caistes por creer q me habia caido plopp plopp

#22 Miér Mar 14, 2012 6:31 pm

Yagami

Yagami
Admin
DelPino escribió:
Sasuke:The Whole Dam Show escribió:Delpino mira...ya sabemos que WEV se va a morir luego de WEVMANA II Wink



asi que no importa..yo me quedo aqui Wink
No creo que muera mientras haya personas como Hardy , John Rated Batista , ya que siempre comentan , en lo personal yo me voy de Wev despues de Extreme Rules , y le dedicare mas tiempo ah esto.

Porq mejor no traen a sus amigos de la WEV a FPW emo

#23 Miér Mar 14, 2012 6:38 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:
Vidar Tobarje escribió:Lawliet te me caiste...con eso ya esta demostrado q eres un FANBOY y de los bravos The Rock Vs Cena 3171276746

Los argumentos q das no tienen lógica pq como es derrotado alguien lo decide la WWE es cuestion de bookeo si la WWE queria hacian q the Rock le ganara con un solo Rock Bottom a Golberg o q Golberg aguantara 20 codazos del pueblo, es cuestion dse bookeo como dije...pq no paso asi? pq en ese tiempo Golberg tenia el gimmnick de Poderoso e idnestructible asi q si le hacian perder con una sola tecnica le hubiera quitado credibilidad, pro eso es q le hicieron ganar a The Rock para irse consolidandose

Todo es cuestion de bookeo y decisiones de la WWE sino mria el caso de Vladimir Koslov q cuando debuto acababa con todo el mundo (incluso derroto a Undertaker) pero despues le bajaron el dedo y cualquier hijo de vecino le podia ganar hasta le mandaron hacer pareja con Santino con eso mato su personaje

Ademas q tecnicas poderosas tiene Cena? a ver si yo te cargo a ti y te hago el FU crees q te quedaras inconciente? es mas muchos criticaron ese finisher por ser muy sencillo y no parecia definitivo pro eso Cena aumento a su arsenal el STFU ahora bien tu crees q la Roca va a permitir dejarse ganar por rendicion? JAMAS

Repito todo es cuestion de bookeo y decisiones, Shawn Michaels con una patada bionica derrotaba a cualquiera pero por ser su pelea de retiro y para hacerlo mas interesante tuvo q aplicar 3 veces al Undertaker y aun ais no lo derroto ahroa me diras entonces Undertaker pro aguantar 3 patadas bionicas es indestructible? NO si no busca el video de la pelea de Koslov vs Undertaker(la 1era vez q se enfrentaron) y dime como gana Koslov

Ahora idras com oganara The Rock a Cena, si el rival fuera otro facil lo derrotaria con un solo codazo del pueblo pero como es Cena y no le quieren arruianr la imagen de poderoso e invencible pues seguro tendra q recibir tres Rock Bottom y con eso perdera y de yapa un codazo del pueblo (tecnica q a mi me parece débil y poco creíble pero con esa misma tecnica ha derrotado a peleadores como Triple H y se ha vuelto campeon)

Puede que por ahi haya una intervencion para no dejar mal parado a Cena y pierda credibilidad (para q gente como tu...comprenderas The Rock Vs Cena 3171276746 diga ah ya ven Cena es fuerte The Rock no le pudo ganar limpiamente pero ya sabemos q todo es arreglado para q todos queden iben y CENATION este feliz)

Todo depende de q es lo q cree la WWE q le convenga mas a sus ventas y su imagen q gane The Rock o Cena? las tecnicas son lo de menos incluso pueden hacer q The Rock invente un nuevo finisher o copie un finisher de Cena y con eso lo derrote, todo es cuestion de decisiones

Como dije al principio Lawliet te me caiste The Rock Vs Cena 1924258750


ovbiamente todo es bokeo... y esta dicho en el primero post The Rock Vs Cena 198051738 The Rock Vs Cena 198051738
SE EL BOOKERR Shocked Shocked Shocked

y por eso lo digo a la WWE no le conviene q the rock humille a Cena The Rock Vs Cena 2187343001 The Rock Vs Cena 2187343001
ya q the rock despues d eeso se va..... y kedaria el superman caido y sin credibilidad..... pense q lo entenderias o q era obvio The Rock Vs Cena 1545505134 The Rock Vs Cena 1545505134
esa es mi predicion.... q the rock no gana limpiamente o gana con una especie de trampa The Rock Vs Cena 1545505134

otros dicen q ganara con un rock botton tu dices con 3 y yo no lo creo... es posible q pase pero poco probable The Rock Vs Cena 1545505134 mas creible veo con un stfu , por eso digo q en un pin fall dificilmente ganara the rock o cena,,,

esto tira para q haya trampa.. o se gane de una forma especial The Rock Vs Cena 1545505134


y tu te me caistes por creer q me habia caido The Rock Vs Cena 1924258750 The Rock Vs Cena 1924258750

No pues Lawliet no seas vivo no cambies l oq has dicho The Rock Vs Cena 198051738 tu no has dicho q Cena ganara pq a la WWE no le conviene q sea humillado tu has dicho q The Rock no ganara pq no hay una tecnica q pueda tumbarlo q hasta Golberg soporto todas las llaves de the rock e incluso pusiste un video The Rock Vs Cena 198051738 En fin por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta....ups quise decir q por eso y muchas cosas mas The Rock ganara por las razones q expuse en otro tema q abri, Cena puede perder tranqulimanente y en Extreme Rules ganar el título para no perder credibilidad

#24 Miér Mar 14, 2012 6:45 pm

Khaos

Khaos
Antes de nada, no se dejen llevar por su fanatismo...

The Rock es un icono en la WWE, lo es desde WWF (para mi no xD) y es una de las superstrellas que mejor sabe vender un feudo, ya que posee una buen micro (según los fans, a mi me aburre u_u), este Cena vs. The Rock ha vendido todo el Wrestlemania, pero honestamente, porque ganaría The Rock si el hombre ya lo ha logrado todo en WWE y una derrota no le afectaría nada en su carrera, The Rock no va a regresar a tiempo completo a la WWE, no necesita esa victoria, Cena si, lo consolidaría como un icono dentro la WWE a haber derrotado a prácticamente una leyenda.

Lo que a la WWE le importa es las ventas, Cena seguirá siendo el hombre con mas ventas dentro de la WWE, actualmente ese sector que "odia" a Cena es poco, la gran mayoría es el público de los niños que durante varios años mas, seguirán viendo a Cena como su héroe, mucha gente está más interesada en cómo se llevará a cabo esta lucha en vez del resultado.

The Rock fácilmente puede derrotar a Cena en el evento posterior a Wrestlemania y no pasó nada, el público mayor lo seguirá respaldando, en Wrestlemania 17, Austin hizo trizas a The Rock, eso no cambia que éste último sea querido por los fans.

El punto es, Cena tiene para mas de 10 años dentro de la WWE, es el hombre que mas vende en estos momentos así que lo veo obvio que se llevará la victoria, el año pasado perdió en Wrestlemania de forma humillante por culpa de The Rock, tiene que tener su venganza, como que no tiene sentido que gane The Rock.

#25 Miér Mar 14, 2012 6:52 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
lawliet_L escribió:
ovbiamente todo es bokeo... y esta dicho en el primero post The Rock Vs Cena 198051738 The Rock Vs Cena 198051738
SE EL BOOKERR Shocked Shocked Shocked

y por eso lo digo a la WWE no le conviene q the rock humille a Cena The Rock Vs Cena 2187343001 The Rock Vs Cena 2187343001
ya q the rock despues d eeso se va..... y kedaria el superman caido y sin credibilidad..... pense q lo entenderias o q era obvio The Rock Vs Cena 1545505134 The Rock Vs Cena 1545505134
esa es mi predicion.... q the rock no gana limpiamente o gana con una especie de trampa The Rock Vs Cena 1545505134

otros dicen q ganara con un rock botton tu dices con 3 y yo no lo creo... es posible q pase pero poco probable The Rock Vs Cena 1545505134 mas creible veo con un stfu , por eso digo q en un pin fall dificilmente ganara the rock o cena,,,

esto tira para q haya trampa.. o se gane de una forma especial The Rock Vs Cena 1545505134


y tu te me caistes por creer q me habia caido The Rock Vs Cena 1924258750 The Rock Vs Cena 1924258750

No pues Lawliet no seas vivo no cambies l oq has dicho The Rock Vs Cena 198051738 tu no has dicho q Cena ganara pq a la WWE no le conviene q sea humillado tu has dicho q The Rock no ganara pq no hay una tecnica q pueda tumbarlo q hasta Golberg soporto todas las llaves de the rock e incluso pusiste un video The Rock Vs Cena 198051738 En fin por eso y muchas cosas mas ven a mi casa esta....ups quise decir q por eso y muchas cosas mas The Rock ganara por las razones q expuse en otro tema q abri, Cena puede perder tranqulimanente y en Extreme Rules ganar el título para no perder credibilidad

Pero se sobreentiende.... por algo estamos en subforo del bookeo (Se el Booker) plopp plopp plopp plopp
el video era un ejm. para q vean las tecnicas de the rock, dry dry

y si gana the rock, q es lo probable, sera de cualkier forma, menos pin fall---
tal como argumento....

Recordemos como perdio cena con the MIZ en wrestlemania
de esa forma cuidan la imagen de Cena..

asi q este wrestlemania sera lo mismo.... Gana Cena o pierde con una trampa jum jum ya the rock se supone q es heel y cena representa lo face emo


#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.