Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

#26 Miér Mar 14, 2012 6:54 pm

Khaos

Khaos
The Rock no es heel, sólo que se sale del formato PG y a veces lo aparenta, bueno, para los niños si lo es.

#27 Miér Mar 14, 2012 6:56 pm

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió:Antes de nada, no se dejen llevar por su fanatismo...

The Rock es un icono en la WWE, lo es desde WWF (para mi no xD) y es una de las superstrellas que mejor sabe vender un feudo, ya que posee una buen micro (según los fans, a mi me aburre u_u), este Cena vs. The Rock ha vendido todo el Wrestlemania, pero honestamente, porque ganaría The Rock si el hombre ya lo ha logrado todo en WWE y una derrota no le afectaría nada en su carrera, The Rock no va a regresar a tiempo completo a la WWE, no necesita esa victoria, Cena si, lo consolidaría como un icono dentro la WWE a haber derrotado a prácticamente una leyenda.

Lo que a la WWE le importa es las ventas, Cena seguirá siendo el hombre con mas ventas dentro de la WWE, actualmente ese sector que "odia" a Cena es poco, la gran mayoría es el público de los niños que durante varios años mas, seguirán viendo a Cena como su héroe, mucha gente está más interesada en cómo se llevará a cabo esta lucha en vez del resultado.

The Rock fácilmente puede derrotar a Cena en el evento posterior a Wrestlemania y no pasó nada, el público mayor lo seguirá respaldando, en Wrestlemania 17, Austin hizo trizas a The Rock, eso no cambia que éste último sea querido por los fans.

El punto es, Cena tiene para mas de 10 años dentro de la WWE, es el hombre que mas vende en estos momentos así que lo veo obvio que se llevará la victoria, el año pasado perdió en Wrestlemania de forma humillante por culpa de The Rock, tiene que tener su venganza, como que no tiene sentido que gane The Rock.


un buen comentario objetivo

es asi de simple y es lo mas probable mmm tal como dice khaos, .... " The rock no podra humillar a Cena " asi q nica the rock ganara en un pinfal emo



#28 Miér Mar 14, 2012 11:50 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Con 10 "rock bottom" y 5 codazos del pueblo tal vez le gane a "superman"...

#29 Jue Mar 15, 2012 8:20 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
The Rock es el unico tio que con levantar una ceja se levanta practicamente todo el estadio, a tenido que bajarle el freno a su arsenal en el microfono porque no es el fuerte de John Cena, CM Punk nomas se lo comio a Cena en las batallas verbales, CM Punk es bueno en el micro pero no es mejor que The Rock.

Es cierto tambien que Cena es la cara de la wwe y The Rock es un hombre que pasa la antorcha, lo hizo con Brock Lesnar hace 10 años y lo hizo con Goldberg hace 9, lo hizo con Orton/Batista hace 8 años en WM XX, es probable que haga lo mismo con Cena, aunque a Cena le han pasado mas antorchas confused

A mi personalmente me gustaria que The Rock gane y el proximo año en WM29 que ya esta confirmada su presencia luche con CM Punk, a mi no me molestaria que Punk venza a Rock, pero que Cena venza a Rock si me molesta un poco, Cena ya ha trapeado el suelo con tanta leyenda le han puesto el frente, sobretodo con Jericho y Michaels

#30 Jue Mar 15, 2012 11:13 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Bueno me parece que algunos creen que no estoy siendo objetivo y que digo que The Rock ganara pq quiero que Cena pierda. Para empezar mis razones objetivas ya las dije si no la han leído pasen por aquí y ahí la verán: https://foroanime.forum.st/t438-quien-ganara-cena-o-the-rock-por-que

Ahora este tema es para decir quién y como ganará la lucha. Bueno como yo digo que ganará The Rock y como dije que lo de las técnicas es solo cuestión de bookeo cuando ya se decidió el ganador pues ambos se aplicaran su finisher dos veces. Luego por intervención de alguien (The Miz puede ser) o por un golpe accidental de alguno de los dos peleadores involucrados, el árbitro queda inconciente. Cena saca a The Rock y le intenta aplicar FU en la mesa de comentaristas pero The rock se libera y le hace Rock Bottom en la mesa lo mete, hace su codazo del pueblo 1...2....3. y listo ahi termina el evento

Lo que si me parece imposible es que Cena pierda por submission dado que su lema es NEVER GIVE UP

#31 Sáb Mar 17, 2012 11:04 pm

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:

Porq mejor no traen a sus amigos de la WEV a FPW emo
Realmente no les combiene , armarian un completo alboroto , y ademas no creo que se acostumbren a esta pagina , ya que la tematica es muy diferente comparada a la de nosotros.

#32 Sáb Mar 17, 2012 11:07 pm

DelPino

DelPino
Pero , realmente no importa mucho si Superman cae , por algo lo están haciendo Heel , para que por primera vez en la vida sea humillado , para que el sienta lo que sienten luchadores que los tratan de jobbers , y que realmente si merecen cosas mejores que Cena , ya que tienen mucha mejor técnica de lucha , por eso me parece buena que la Wwe humille a Cena , para que el tome una cucharada de su misma medicina , y para que la Wwe ya no le de ningún titulo mundial mas , o díganme si en realidad les gusta ver a cena defender títulos , o luchar por un titulo , ya que es obvio siempre gana luchas por títulos , realmente Cena merece que lo humillen , o por mi estaría bien , muy bien que le hagan eso , así por fin apreciaran al verdadero talento de la Wwe.

#33

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.