Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Abr 03, 2012 1:33 pm

Yagami

Yagami
Admin

esta pasando algo bien raro Suspect
la WWE, esta haciendo q jhon cena pierda mmm
es algo nunca antes visto Shocked

Humillaciones a Jhon cena Rock-bottom-cena_large
primero le hacen perder con the rock

Humillaciones a Jhon cena Img_130172_brock-lesnar-returns-and-f5s-john-cena-on-monday-night-raw
luego le hacen q reciba el F5 de lesnar
y de seguro.. LESNAR... lo va a recontra humillar en una lucha--- ya q lesnar si es muysuperior q the rock mmm

no creo q lesnar y cena luchen para el otro wrestlemania dry o si plopp



Última edición por lawliet_L el Jue Abr 05, 2012 11:25 pm, editado 1 vez

#2 Mar Abr 03, 2012 2:23 pm

DelPino

DelPino
Extreme Rules Lesnar Cena , recuerden que The Rock dijo que si se quedaria , y que iria por el Wwe championship , Lesnar esta para enfeudar con ambos , Cena y The Rock , ambos disputaran una oportunidad ,pero al final veremos a Lesnar o The Rock como Wwe championship , eso es algo que me agrada de que Laurinaitis sea Gm , hara que regrese el desmadre.

#3 Mar Abr 03, 2012 2:48 pm

Khaos

Khaos
Lesnar tiene un gran ego, nunca dejaría que le haga el Job a Cena, si es que se llega a dar un match entre los en Extreme Rules podría asegurar que Lesnar ganará.

Ojalá no usen esto para que Cena de un turn heel, aunque se que muchos lo desean pero teniendo de rival a Lesnar, prefiero mil veces que Cena sea face, aunque eso implique que tarde o temprano Cena derrote a Lesnar para cerrar un posible feudo.

No se sorprendan si Lesnar no mencionada nada de su anterior victoria ante Cena en el 2003.

#4 Miér Abr 04, 2012 5:07 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Ah vuelto el Desmadre (como dijo antes Delpino)

#5 Jue Abr 05, 2012 2:02 pm

Migranco

Migranco
Esta bien que pierda con The Rock para que siga ese feudo en un futuro donde Cena se logre recuperar como siempre lo a hecho con una victoria ¿pero de ahí a que en continuos PPVs pierda via clean? ¿es necesario eso? ¿es necesario dañarlo de esa manera?

Lo peor ahora es que se enfeude con alguien como Lesnar quien tendrá el apoyo masivo asi como lo tuvo The Rock para ganarle si se enfrentan. Están enterrando a Cena con eso...

Quiero pensar que la empresa quizo hacer una entrada impactante de Lesnar atacando a un top que por el momento se encontraba sin feudo, y que mejor que con Cena...

#6 Jue Abr 05, 2012 2:11 pm

DelPino

DelPino
Migranco escribió:Esta bien que pierda con The Rock para que siga ese feudo en un futuro donde Cena se logre recuperar como siempre lo a hecho con una victoria ¿pero de ahí a que en continuos PPVs pierda via clean? ¿es necesario eso? ¿es necesario dañarlo de esa manera?

Lo peor ahora es que se enfeude con alguien como Lesnar quien tendrá el apoyo masivo asi como lo tuvo The Rock para ganarle si se enfrentan. Están enterrando a Cena con eso...

Quiero pensar que la empresa quizo hacer una entrada impactante de Lesnar atacando a un top que por el momento se encontraba sin feudo, y que mejor que con Cena...
Pero dime algo , a cuantas personas Cena no humillo , ahora es el turno de que el sea humillado , para mi es justo , ya que tantos años el ah ganado todo , ah humillado a toda Wwe , ahora lo humillan , pero son con regresos , no con personas que han esta presentes en Wwe en los ultimos 5 años , asi que me parece correcto que practicamente iconos de la lucha lo humillen.

#7 Jue Abr 05, 2012 2:16 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Esta bien que pierda con The Rock para que siga ese feudo en un futuro donde Cena se logre recuperar como siempre lo a hecho con una victoria ¿pero de ahí a que en continuos PPVs pierda via clean? ¿es necesario eso? ¿es necesario dañarlo de esa manera?

Lo peor ahora es que se enfeude con alguien como Lesnar quien tendrá el apoyo masivo asi como lo tuvo The Rock para ganarle si se enfrentan. Están enterrando a Cena con eso...

Quiero pensar que la empresa quizo hacer una entrada impactante de Lesnar atacando a un top que por el momento se encontraba sin feudo, y que mejor que con Cena...

Pq me parece q eres fanboy de Cena? estan enterrando a Cena? y? durante mas de 3 años Cena enterro heels creibles (como Mark Henry, Alberto del Río y Randy Orton) y estanco a futuros jovenes campeones (como Jhon Morrison). Quizas es una estrategia de la WWE para q Cena tenga una racha de derrotas pero el publico siga aplicando el NEVER GIVE UP estnado en las buenas y malas y ya mas adelante en un evento (Summerslam) se recupere venciendo a Lesnar (que no quisiera pero Cena no va a estar todo el año perdiendo) y digo recuperar pq ya casi es un hecho q Lesnar se enfrentara a Cena en Extreme Rules y todos ya sabemos el resultado de esa pelea. Es un hecho este feudo pq Cena esta en el aire y no tiene rival

Ya era hora q la racha de superman sea cortada, eso le da frescura y mas variantes a LA wwe ademas q engancha al publico pues no se habia visto tanta humillacion a Cena (la reaccion del publico cuando Lesnar le hizo F5 fue unanime)

La WWE no es tonta si esta descuidando a Cena es pq tambien tiene un feudo interesante como el Punk vs Jericho q esta subiendo de nivel (no pense q en la era PG le dejaran reventar uan botella en la cabeza a Punk)ADEMAS NO LO ESTA HUMILLANDO CUALQUIERA sino es Lesnar un hombre que ha derrotado a la Roca y la Roca ha derrotado a Cena por lo cual todo es logico. Si fuera un Miz, Orton u Alberto del Río asi si lo estarian enterrando pero es alguien muy apoyado por el publico y eso favorecera a la hroa de vender mercancias de Lesnar ademas q todo el mundo estara a la expectativa de cual sera el siguiente ataque de Lesnar a Cena

#8 Jue Abr 05, 2012 2:23 pm

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:

Pq me parece q eres fanboy de Cena? estan enterrando a Cena? y? durante mas de 3 años Cena enterro heels creibles (como Mark Henry, Alberto del Río y Randy Orton) y estanco a futuros jovenes campeones (como Jhon Morrison). Quizas es una estrategia de la WWE para q Cena tenga una racha de derrotas pero el publico siga aplicando el NEVER GIVE UP estnado en las buenas y malas y ya mas adelante en un evento (Summerslam) se recupere venciendo a Lesnar (que no quisiera pero Cena no va a estar todo el año perdiendo) y digo recuperar pq ya casi es un hecho q Lesnar se enfrentara a Cena en Extreme Rules y todos ya sabemos el resultado de esa pelea. Es un hecho este feudo pq Cena esta en el aire y no tiene rival

Ya era hora q la racha de superman sea cortada, eso le da frescura y mas variantes a LA wwe ademas q engancha al publico pues no se habia visto tanta humillacion a Cena (la reaccion del publico cuando Lesnar le hizo F5 fue unanime)

La WWE no es tonta si esta descuidando a Cena es pq tambien tiene un feudo interesante como el Punk vs Jericho q esta subiendo de nivel (no pense q en la era PG le dejaran reventar uan botella en la cabeza a Punk)ADEMAS NO LO ESTA HUMILLANDO CUALQUIERA sino es Lesnar un hombre que ha derrotado a la Roca y la Roca ha derrotado a Cena por lo cual todo es logico. Si fuera un Miz, Orton u Alberto del Río asi si lo estarian enterrando pero es alguien muy apoyado por el publico y eso favorecera a la hroa de vender mercancias de Lesnar ademas q todo el mundo estara a la expectativa de cual sera el siguiente ataque de Lesnar a Cena
La humillacion que me dio mas coraje a mi fue cuando Rey Misterio gano el Wwe Championship , y Cena se lo gano el mismo dia , al igual cuando Cena regreso obtuvo una oportunidad por el Whc , y se lo gano a Jericho , puras injusticias.

#9 Jue Abr 05, 2012 3:08 pm

Migranco

Migranco
Me hicieron recordar cuando Goldberg en Starrcade pierde su invicto y en el siguiente Nitro lo humillan de tal manera que su credibilidad queda por los suelos y con eso entierran al top de la WCW para luego nunca mas le ganen en Rating a la WWF todo porque jamás consiguen un draw face (como Goldberg o Sting lo fueron) para que se pongan la compañia al hombro.

#10 Jue Abr 05, 2012 3:11 pm

DelPino

DelPino
Hey ahora que me doy cuenta , el Draft va ah ser una payasada , si las dos marcas estan juntas practicamente , en Sd no hay regresos y no pasa nada bueno , estan haciendo que se vaya a la mierda , creo que deben unir las dos marcas y crear una solo tipo Raw is War , a mi me gustaria que regrese el desmadre.

#11 Jue Abr 05, 2012 6:01 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
cena es una basura que lo despidan o que todo el roster le gane todos los dias si es posible por el la wwe se va ala mela

#12 Jue Abr 05, 2012 6:04 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Humillaciones a Jhon cena Rock-bottom-cena_large

Por querer copiarse el Codazo del Pueblo ¬¬

#13 Jue Abr 05, 2012 6:13 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
jajaja cuando lo vi no dije pobre dije por wuebon y mis hermanas lloraban pobre cena decian yo solo reia xD

#14 Jue Abr 05, 2012 11:50 pm

Migranco

Migranco
Yo me levanté del asiento y dije en voz alta: "BIEN CONCHESUMARE"...

Mis primos y mi hermano tambien celebraron...!!! casi nos pusimos a tomar por la emoción, pero lo malo que esos wones arrugaron Humillaciones a Jhon cena 198051738

#15 Vie Abr 06, 2012 12:19 am

Khaos

Khaos
Si un día Migranco mata una mosca, es capaz de tomar sólo por eso. XD

Ojalá que esto de que Cena va de derrota en derrota no sea para que al final Cena humille a Lesnar como lo hizo con Kane que en esos momentos, tenía una gran credibilidad como heel y de arrasar con cualquiera que se le cruze, ojalá no pase eso con Lesnar.

#16 Vie Abr 06, 2012 1:05 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
No creo q Lesnarle haga el job a Cena, bien dificil, es un hecho q Lesnar ganará

#17

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.