Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Mar 19, 2012 4:33 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador

Mordecai

Personaje desperdiciado que pudo haber sido interesante Mordecai

Este peculiar personaje (si no lo reconocen es Kevin Thorn el que despues tendría un gimnick de vampiro en la WWE) llamó mi atención
llevando el pelo rubio como signo de su pureza, ya que tuvo una buena
presentación durante “Judgment Day 2004″ ante Scotty 2 Hotty.


El escenario no podía ser más que perfecto por la temática del PPV y
su místicismo e imagen de religioso fue tal que muchos comenzaron a
especular que The Undertaker sería sustituido algún día con este
Superstar, parecía tener un buen enfoque y aceptación e incluso se le
incorporó al roster de SmackDown, pero algo pasó, no gustó en WWE y
simplemente desapareció.







Durante sus promos decía que Dios le había
elegido, en sus siguientes apariciones, Mordecai empezó a decir que
crucificaría a todos los impuros y empezó a rezar antes de sus luchas.
¿A caso esto pudo ser el problema de su salida? Luego empezó a arremeter
verbalmente contra el Campeón de la WWE en ese entonces, Eddie
Guerrero, pero ante el riesgo de impulsarlo al Main Event, WWE decidió
mandarle de vuelta a Ohio Valley Wrestling.







Se comenta que una vez fuera de la WWE,
continuó usando el nombre de Mordecai mientras trabajaba en la Memphis
Wrestling, donde ganó el Campeonato Sureño Pesado de la misma empresa,
en marzo de 2005 y posteriormente ese mismo año fue despedido de la WWE.







Una cosa es clara, se pudo pulir este
personaje de Kevin Ferting (Kevin Thom) a mi criterio, basado en
antagonizar el gimmick de Ministry of Darkness de The Undertaker durante
la Era Attitude, para ser hoy un Superstar de categoría.





#2 Miér Mar 21, 2012 12:15 am

Migranco

Migranco
Interesante post. Wink

Me acuerdo que él utilizaba el finish de "Crucifix Bomb" para quedar acorde con su Gimmik que era igual al Celtic Cross de Sheamus ó el Outsider Edge de Scott Hall... interesante Gimmik que tuvo ya que era muy controversial.

#3 Miér Mar 21, 2012 12:45 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco, Mordecai si usaba el crucifix Bomb pero Sheamus no, el de Sheamus era un Running Crucifix Bomb osea un crucifijo bombazo corriendo Personaje desperdiciado que pudo haber sido interesante 1657192675

Los dos personajes de Kevin (tanto este monje como el del vampiro) era buenos y con trabajo pudo haber sido muy bueno pero q paso? la WWE se decepciono de Kevin pq no era bueno en la lucha? En youtube vi un video de Kevin Thorn vs CM Punk en la ECW y no estaba mal pero claro Kevin era un poco lento (considerar que el Taker para su Edad y tamaño era ágil)

La verdad me gustaria q vuelva este luchador con alguno de sus dos gimmnicks

#4 Miér Mar 21, 2012 10:21 am

DelPino

DelPino
Muchos talentos han sido desperdiciado , ahora mismo están desperdiciando a Brodus Clay , el cual puede ser el Big Shows del futuro , igual desperdiciaron a The Boogeyman , Santino Marella , Sin Cara , etc , la Wwe ahora ultimo ah bajado mucho , comparado a años pasados , esperemos que de nuevo suba.

#5 Miér Mar 21, 2012 10:55 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Otro personaje que fue desperdiciado fue Drew McYntire, tiene buen tema de entrada ademas de fisico y su nivel de lucha es decente pero bueno aalgo paso.

#6 Miér Mar 21, 2012 10:57 am

Yagami

Yagami
Admin
me recuerdo de el como vampire en la ECW

pero no luchaba bien onon

y alghien como el undertaker, lo veo dificil q haya.. o q habra...
undertaker el fenomeno... es ya insuperable emo

si alghien le hacen un gimmick parecido al de taker, siempre vivira bajo la sombra del enterrador jum

#7 Miér Mar 21, 2012 10:59 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:Otro personaje que fue desperdiciado fue Drew McYntire, tiene buen tema de entrada ademas de fisico y su nivel de lucha es decente pero bueno aalgo paso.

pero el mas, mas desperdiciado fue jhon morrison crayy

otros kenedy, mvp, etc..
la lista es larga emo

#8 Miér Mar 21, 2012 11:09 am

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:

pero el mas, mas desperdiciado fue jhon morrison crayy

otros kenedy, mvp, etc..
la lista es larga emo
El mismo Chavo Guerrero , si la lista es muyy larga , pero todos esos se van a otra empresa y ganan cosas buenas , uno muy importante que se les escapa es Ted Dibiasi , solo aparece en Superstars , y aveces ni aparece , y ahora también están comenzando a desperdiciar a Kofi.

#9 Miér Mar 21, 2012 11:22 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Aqui les dejo la pelea de Kevin Thorn (con su gimmnick de vampiro) contra CM Punk, hay q tener en cuenta q Punk era la estrella de ECW por eso le daban un buen bookeo

#10 Miér Mar 21, 2012 11:26 am

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:Aqui les dejo la pelea de Kevin Thorn (con su gimmnick de vampiro) contra CM Punk, hay q tener en cuenta q Punk era la estrella de ECW por eso le daban un buen bookeo

Si recuerdo esa pelea , Punk termina ganando , pero no recuerdo si era o todavía no era campeón.

#11 Miér Mar 21, 2012 11:26 am

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:Aqui les dejo la pelea de Kevin Thorn (con su gimmnick de vampiro) contra CM Punk, hay q tener en cuenta q Punk era la estrella de ECW por eso le daban un buen bookeo

Si recuerdo esa pelea , Punk termina ganando , pero no recuerdo si era o todavía no era campeón.

#12 Miér Mar 21, 2012 11:29 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
estas seguro q lo recuerdas? pq Punk y Thorn se han enfrentado como 3 o 4 veces y en todas gano Punk y en ninguna Punk entro como campeon

#13 Miér Mar 21, 2012 11:31 am

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:estas seguro q lo recuerdas? pq Punk y Thorn se han enfrentado como 3 o 4 veces y en todas gano Punk y en ninguna Punk entro como campeon
En realidad yo solo vi una lucha , no recuerdo cual haya sido , pero lo que si recuerdo es que la arena de ecw aun era la vieja , o estoy equivocado :S

#14 Miér Mar 21, 2012 11:35 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
El video q puse es cuando la arena ya era moderna, Punk habia perdido el Título ECW cortesía de Nitro en el evento en donde debio aparecer Benoit pero ya sabemos pq no fue, esta pelea creo q fue una semana despues de ese evento

#15 Miér Mar 21, 2012 11:49 am

DelPino

DelPino
En realidad no recuerdo mucho de la Ecw , me pondré a ver videos.

#16 Miér Mar 21, 2012 11:50 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Te recomiendo q veas el q puse, incluso aparece Jhonny Nitro, pues sacar caps de ahi XD

#17 Miér Mar 21, 2012 11:58 am

DelPino

DelPino
Vidar Tobarje escribió:Te recomiendo q veas el q puse, incluso aparece Jhonny Nitro, pues sacar caps de ahi XD
Me pueden explicar que son los caps , apitulos , en realidad yo no se mucho de esto y me tengo que ir acoplando.

#18 Miér Mar 21, 2012 1:51 pm

Yagami

Yagami
Admin
DelPino escribió:
Vidar Tobarje escribió:Te recomiendo q veas el q puse, incluso aparece Jhonny Nitro, pues sacar caps de ahi XD
Me pueden explicar que son los caps , apitulos , en realidad yo no se mucho de esto y me tengo que ir acoplando.

caps son las capturas de pantalla

y en este caso, le sacas una captura de pantalla al video´ alli esta un tuto
https://foroanime.forum.st/t123-tutorial-como-hacer-capturas-de-pantalla

#19 Miér Mar 21, 2012 6:12 pm

Migranco

Migranco
El verdadero vampiro de la WWE era Gangrel, ese si me agradaba Cool

Personaje desperdiciado que pudo haber sido interesante Gangrel
Él si me trae grandes recuerdos con su stable The Brood, incluso me acuerdo haber leido una entrevista de él donde decia que ese stable se creó exclusivamente para elevar a Edge a otro status para un futuro ya que la empresa siempre vió a Edge con un gran futuro, futuro que años después vimos Personaje desperdiciado que pudo haber sido interesante 198051738

#20

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.