Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Vie Mar 23, 2012 1:24 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Kevin Thorn, peleador desperdiciado en la actualidad 2520546611

Bueno muchos se habran dado cuenta de mi simpatía por este luchador mas que nada por sus personajes "especiales". Incluso él mismo se quejo con la WWE cuando le quitaron su personaje de vampiro y le dieron un personaje "normal". Bueno abro un tema nuevo, porque el anterior si bien se hablaba de la misma persona, era con el gimmnick de Mordecai y al final se termino hablando de su estadía en la ECW y de Gangrel -.-

Bueno no hay de que hablar sobre él salvo que actualmente esta luchando en algunas empresas de Centro América.

Otro dato curioso es que si uno visita WIKIPEDIA vera que dice que Thorn empezo su trayectoria en la WWE en el 2002 pero encontre un video del año 2000 en donde en una lucha en parejas esta presente SEVEN (uno de los nombres de Thorn) ademas que en el aspecto son iguales o eso se deja notar. Mas adelante pongo videos de Thorn y su carrera en la actualidad. Lastima que no haya muchas caps. de él para usarlo por un tiempo prolongado



#2 Vie Mar 23, 2012 7:08 pm

Migranco

Migranco
Too Cool....

Lo que me gustó de ese video es ver a los Too Cool en acción ya que ellos me entrenetian a montón (incluso hasta ahora soy fanboys de ellos).

Thorn nunca llegó a conectarce bien con el público, era algo asi como el Boogeyman que tenia un buen personaje pero en el Ring era malo... quizás por eso nunca crecieron bastante ya que detrás de un buen personaje se escondia alguien que era incapáz de sacar una buena lucha.

PD: Primera vez que conosco a alguien que es fan de Kevin Thorn xD

#3 Vie Mar 23, 2012 7:11 pm

Teddy

Teddy
jajajaja boogeyman buen personajee JAJAJAJAJAJ

si fue despedido es porq se lo merece y su personaje es tan estupido como el del boogeyman por eso se fue al carajo; son pocos los q han sobresalido con personajes estrafalarios

#4 Vie Mar 23, 2012 7:19 pm

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:jajajaja boogeyman buen personajee JAJAJAJAJAJ

si fue despedido es porq se lo merece y su personaje es tan estupido como el del boogeyman por eso se fue al carajo; son pocos los q han sobresalido con personajes estrafalarios


mejor peleaba, el minibogeyman

me recuerdo cuanda daba superkuchas con HORSWOOGLE emo

#5 Vie Mar 23, 2012 7:32 pm

Migranco

Migranco
Teddy escribió:jajajaja boogeyman buen personajee JAJAJAJAJAJ

si fue despedido es porq se lo merece y su personaje es tan estupido como el del boogeyman por eso se fue al carajo; son pocos los q han sobresalido con personajes estrafalarios

¿Que?...

Si hubiese tenido un mal personaje o que no le importa al público no hubiese estado 4 AÑOS en la WWE.

Él tenia un buen personaje y prueba de ello está en esos 4 años en tantos storylines de la empresa y en las ventas de merchandising de su personaje. Si optaron por liberarlo de su contrato simplemente fué porque su personaje ya estaba quemado.

#6 Vie Mar 23, 2012 10:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Por favor si van a atacar un argumento q sea respondiendo con otro argumento. Mantengamos la línea del buen debate en el foro.

Aquí les muestro un par de videos que son las promos de Kevin Thorn y Panama Jack Daniels para uan lucha por el título máximo de Panama. Me causo gracia la promo de Jack Daniels.









#7 Vie Mar 23, 2012 10:41 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:
Thorn nunca llegó a conectarce bien con el público, era algo asi como el Boogeyman que tenia un buen personaje pero en el Ring era malo... quizás por eso nunca crecieron bastante ya que detrás de un buen personaje se escondia alguien que era incapáz de sacar una buena lucha.

PD: Primera vez que conosco a alguien que es fan de Kevin Thorn xD

Bueno con el micro no lo he visto mucho, tampoco le daban tiempo de desarrollar promos en el ring (creo q al undertaker en sus inicios era igual) creo q a este tipo de personajes en un comienzo no se le da oportunidad para q hable sino que tiene que impresionar pro su look y su actuacion en el ring.

Luchisticamente hablando para mi era regular (vean un video de kevin thorn vs tommy dreamer, una lucha decente)

Y no soy fan de kevin thorn, solo simpatizante nomas XD por cierto no soy el unico pon en youtube: Kevin Thorn Video Tribute y mira cuantos videos te salen Cool

#8

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.