Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Mar 19, 2012 8:54 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
CM Punk esta muy molesto con la participación de The Rock en WrestleMania 28 RAW_981_Photo_084


Según varias fuentes indican que CM Punk le ha dicho últimamente a la
gente que no está contento con la participación de The Rock en
WrestleMania 28, Punk ya ha admitido durante varias entrevistas en los
medios de comunicación que piensa que el main event debe protagonizarlo
algún luchador que trabaje para la empresa a tiempo completo y que se lo
haya ganado, y que le molesta mucho que el "actor" ni siquiera saluda a
los talentos en bastidores cuando llega a la arena y se cree la gran
cosa y los ignora. Algunos creen que CM Punk quiere enfrentar a The Rock
en WrestleMania del año que viene, pero ese no parece ser el caso
porque el descontento de Punk que ha mostrado últimamente en bastidores
es con la empresa, no con The Rock, por haber buscado su presencia en el
evento principal de Wrestlemania 28. Algo que es común en CM Punk es
que el si tiene algo que decir, no se contiene y lo dice, como fue en el
caso que le dijo sus verdades a Vince Mcmahon y John Cena mientras que
otros talentos no se expresan por temor a ser castigados por emitir
cierto tipo de comentarios.

#2 Lun Mar 19, 2012 10:19 pm

Yagami

Yagami
Admin
opino lo mismo... q punk mmm

#3 Lun Mar 19, 2012 10:22 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lawliet_L escribió:opino lo mismo... q punk CM Punk esta muy molesto con la participación de The Rock en WrestleMania 28 1545505134

si pues la vida de un luchador de wwe es estresante paran viajando, entrennado y peleando como para q venga otro q por el status se lleve el evento estelar

#4 Miér Mar 21, 2012 12:00 am

Migranco

Migranco
Yo estoy en contra de CM Punk CM Punk esta muy molesto con la participación de The Rock en WrestleMania 28 3300223695

Esto es un negocio, y Vince notó que The Rock a llegado a salvarle el Wrestlemania del año pasado en cuanto a ventas, por ese motivo lo trajo de vuelta y lo pone a luchar con su top.

CM Punk es bueno, si, y incluso a conquistado a los hardcore fans, pero las ventas de los PPVs lo dan el fan casual y a ese territorio CM Punk no a llegado por completo como un John Cena por poner un ejemplo.

El dia que CM Punk sea un draw indiscutible y consiga ponerce la empresa en los hombros sin contar con un John Cena, ese dia CM Punk puede decir y enterrar al quien quiera con todo derecho.

#5 Miér Mar 21, 2012 12:58 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Yo estoy en contra de CM Punk CM Punk esta muy molesto con la participación de The Rock en WrestleMania 28 3300223695

Esto es un negocio, y Vince notó que The Rock a llegado a salvarle el Wrestlemania del año pasado en cuanto a ventas, por ese motivo lo trajo de vuelta y lo pone a luchar con su top.

CM Punk es bueno, si, y incluso a conquistado a los hardcore fans, pero las ventas de los PPVs lo dan el fan casual y a ese territorio CM Punk no a llegado por completo como un John Cena por poner un ejemplo.

El dia que CM Punk sea un draw indiscutible y consiga ponerce la empresa en los hombros sin contar con un John Cena, ese dia CM Punk puede decir y enterrar al quien quiera con todo derecho.


Yo se q es un negocio y se q Rock salvo el WM del año pasado pero eso fue pq el ME fue tela un Miz vs Cena si en vez del Miz hubiera estado Orton o algun otro q este over con el publico la presencia de the rock no hubiera sido tan necesaria o por ultimo q el ME hubiera sido Taker vs Triple H y se salvaba el evento. Ademas el PPV Survivor Series conto con The Rock y aun asi las ventas fueron bajas

Ademas ahroa Cena sin tener el título cierra los shows protagoniza las promos mas relevantes etc y a Punk lo dejan en 2do lugar entonces....como quieres q cargue en sus hombros la empresa CM Punk sin contar con Cena si Cena esta en todo? si no le dan la oportundiad como quieres q lo haga y este feudo con Jericho era la ocasion perfecta para impulsar a Punk y hacer q el sea el nuevo draw de la WWE

Mas adelante deberian "lesionar" a Cena por dos meses y dejar q Punk haga las promos cierre el show, etc para darle la oportundiad q demuestre q el peude cargar con el show pq ahorita esta recontra over

#6 Miér Mar 21, 2012 8:18 am

DelPino

DelPino
Si Punk se pone en estas le harán perder el titulo , aunque tiene razón , sera aburrido ver de nuevo a The Rock , la Wwe hizo una gran estupidez al ponerlo a luchar en Survivor Series , daño el regreso de la roca.

#7 Miér Mar 21, 2012 10:54 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Es muy dificil q Punk pierda el Título por lo q anteriormente habiamos hablado de que Jericho se ira de gira con su banda a menos q solo sea un dato de distracción y Y2J se quedo por largo tiempo en la WWE

#8 Miér Mar 21, 2012 11:05 am

Yagami

Yagami
Admin
se suponia q hace unos meses cm punk... era lo maximo en la wwe
e incluso gano a cena limpiamente Shocked

ni asi.... esta protagonizando los main event Suspect

todo el protagonismo le dan a cena plopp

#9 Miér Mar 21, 2012 11:14 am

DelPino

DelPino
Pero en realidad no creo que Punk pierda , por que es el que da mas ventas a la Wwe , y lo harían quedar en ridículo , aunque lo que dice Lawliet es verdad , en todo Cena es Maint Event :?

#10 Miér Mar 21, 2012 6:47 pm

Migranco

Migranco
Se nota que quieres debatir Rolling Eyes

Vidar Tobarje escribió:
Yo se q es un negocio y se q Rock salvo el WM del año pasado pero eso fue pq el ME fue tela un Miz vs Cena si en vez del Miz hubiera estado Orton o algun otro q este over con el publico la presencia de the rock no hubiera sido tan necesaria o por ultimo q el ME hubiera sido Taker vs Triple H y se salvaba el evento. Ademas el PPV Survivor Series conto con The Rock y aun asi las ventas fueron bajas

Se vió claramente lo que la gente pensó del Orton vs Cena cuando ambos se quedaron cara a cara en el Royal Rumble de ese año ¿cual fué la reacción del público? Pues CERO reacción.

Orton puede estar en over, pero NO es un draw, date cuenta nomás cuando Orton se pasó a SD para ser el Top de esa marca ya que ni bien pisó ahí le quitó el título a Christian ¿cual fué el resultado? Ratings mediocres, hasta Henry a tenido mejores Ratings que Orton... ¿Porque crees que a Orton lo sacaron de los ME y ahora quieren construir a Sheamus el top de SD?

The Miz en si es malo en ventas, pues Orton igual, al final si le ponian con uno o con otro daba lo mismo... por motivos como esos Vince trajo a The Rock de nuevo porque las ventas de Wrestlemania año a año estaban cayendose.

Vidar Tobarje escribió:Ademas ahroa Cena sin tener el título cierra los shows protagoniza las promos mas relevantes etc y a Punk lo dejan en 2do lugar entonces....como quieres q cargue en sus hombros la empresa CM Punk sin contar con Cena si Cena esta en todo? si no le dan la oportundiad como quieres q lo haga y este feudo con Jericho era la ocasion perfecta para impulsar a Punk y hacer q el sea el nuevo draw de la WWE

Mas adelante deberian "lesionar" a Cena por dos meses y dejar q Punk haga las promos cierre el show, etc para darle la oportundiad q demuestre q el peude cargar con el show pq ahorita esta recontra over

Pues el problema radica en que si Jericho no hubiese regresado a la empresa pues CM Punk no tendria un rival digno construir un feudo para vender un PPV ¿Que rival si no es Jericho? ¿Acaso The Miz? ó ¿ADR? ó ¿Ziggler? ¿con esos heels CM Punk iria a un Wrestlemania? o sea, no vende ps... Incluso Cena con el material que le estaban dando hacian que venda un PPV.

La promo controversial de CM Punk que puso a la IWC en un paja mental y los storylines en el verano de USA del año pasado que hizo del MITB un éxito en ventas ¿con quien se hizo? ¿Acaso no fué con John Cena?... ¿Que hubiese pasado si se hacia con Orton que está tan en over? ¿Acaso hubiese causado tal impacto como pasó con Cena?

A CM Punk ya le dieron la oportunidad en el PPV TLC donde él fué ME y donde Cena NO apareció aún asi se haya vendido una lucha con Kane ¿cual fué el resultado? ¿acaso Buys para la historia? Incluso habian caidas de Ratings con el propio CM Punk como campeón cerrando un show después de eso.

Ahora, lo de las "ventas" de CM punk que menciona Del Pino es en cuestión a Merchandising, pero no Buyrates de un PPV. Pues se dice a alguien un Draw cuando vende PPVs y no solo merchandising ¿porque? porque la empresa gana mas dinero en ventas de PPVs porque todos los shows que da una empresa de entretenimiento se basan para crear una cartelera para el PPV que quiere vender.

#11 Miér Mar 21, 2012 7:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Claro q quiero debatir, para eso es este foro ademas de jugar predicciones.

Bueno si lees mi comentario dije Orton u otro peleador q estuviera over, nunca dije solo exclusivamente Orton, ademas hay q tener en cuenta q si bien esa rivalidad esta gastada Orton nunca se habia enfrentado a Cena en WM lo cual le daba una cuota mas interesante a la rivalidad. Pero como dije Orton era solo un ejemplo

Tu mismo lo has dicho para q trajeron a Jericho? para q Punk tenga u nrival digno y haga un buen feudo el feudo de QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO eso de por si merece ser el Main Event, traen a Jericho para impulsar a Punk y...no lo ponen de ME? CM Punk esta muy molesto con la participación de The Rock en WrestleMania 28 1924258750 Teniendo en cuenta q aun siendo heel Jericho tiene buena reaccion de la fanaticada entonces esta lucha facilmente cargaba co nel evento. Claro se ve mas facil q cargue el evento un Cena vs Rock q un Punk vs Jericho pero él q n oarriesga no gana, Cena ya ha protagonizado varios WM y no va a durar para toda la vida y cuando se retire les sera dificil crear otra superestrella pq Cena dejara la valla a superar muy alto.

Es como si yo fuera corrupto y les doy siemrpe el titulo a Edar Snake Lawliet etc y a los nuevos les quito la oportundiad de ser impulsados entocnes q va a pasar a futuro? me voy a quedar sin estrellas pues la q yo protego no van a durar para siempre

Q pasa si despues de WM Cena se lesiona por un año? La WWE se va a ir a la quiebra pq no hay una super estrella q cargue la empresa pero no es culpa de ningun peleador sino de la misma empresa q por proteger a Cena no dejaba a nadie despegar y cuando Cena se lesione no habra nadie creible q se cargue la empresa

Si hablamos de negocios hay q pensar a largo plazo, sino mira el caso de SD q cuando se lesiono Orton (el top face de la marca) se estanco su rivaldiad de Barret y tuvieron q recurrir a BBryan, Henry y Show y los programas eran aburridos y se fueron cuesta abajo

#12 Miér Mar 21, 2012 8:52 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:Claro q quiero debatir, para eso es este foro ademas de jugar predicciones.

Ok, entonces hay que debatir Rolling Eyes

Vidar Tobarje escribió:Bueno si lees mi comentario dije Orton u otro peleador q estuviera over, nunca dije solo exclusivamente Orton, ademas hay q tener en cuenta q si bien esa rivalidad esta gastada Orton nunca se habia enfrentado a Cena en WM lo cual le daba una cuota mas interesante a la rivalidad. Pero como dije Orton era solo un ejemplo

¿Pon a otro luchador en vez de Orton del roster como rival de Cena para poder estelarizar Wrestlemania?

Bueno, mejor no lo busques porque casi ni tienes opciones.

Vidar Tobarje escribió:Tu mismo lo has dicho para q trajeron a Jericho? para q Punk tenga u nrival digno y haga un buen feudo el feudo de QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO eso de por si merece ser el Main Event, traen a Jericho para impulsar a Punk y...no lo ponen de ME? CM Punk esta muy molesto con la participación de The Rock en WrestleMania 28 1924258750 Teniendo en cuenta q aun siendo heel Jericho tiene buena reaccion de la fanaticada entonces esta lucha facilmente cargaba co nel evento. Claro se ve mas facil q cargue el evento un Cena vs Rock q un Punk vs Jericho pero él q n oarriesga no gana, Cena ya ha protagonizado varios WM y no va a durar para toda la vida y cuando se retire les sera dificil crear otra superestrella pq Cena dejara la valla a superar muy alto.

Esque simplemente y lógicamente ponen de Main Event y se le da mas prioridad en los shows a la lucha que mas importa al público ya que de eso depende las ventas de un PPV. ¿Acaso se le va a acabar la carrera a CM Punk porque su lucha sea opacado por el Cena/Rock? NO!

Al Punk/Jericho se le da tiempo suficiente para que se desarrolle el feudo en el show "A" de la empresa y eso no lo puedes negar, pero si se quiere ventas tremendas lógicamente se debe promocionar la lucha que interesa mas al público ¿que lucha es? Tu sabes la respuesta...

Vidar Tobarje escribió:Es como si yo fuera corrupto y les doy siemrpe el titulo a Edar Snake Lawliet etc y a los nuevos les quito la oportundiad de ser impulsados entocnes q va a pasar a futuro? me voy a quedar sin estrellas pues la q yo protego no van a durar para siempr

Lo siento, no se puede comparar un juego de predicciones de simulación con una empresa de entretenimiento en cuanto a como manejar el negocio, asi que no tomo en cuenta este fragmento de tu post.

Q pasa si despues de WM Cena se lesiona por un año? La WWE se va a ir a la quiebra pq no hay una super estrella q cargue la empresa pero no es culpa de ningun peleador sino de la misma empresa q por proteger a Cena no dejaba a nadie despegar y cuando Cena se lesione no habra nadie creible q se cargue la empresa

Lo dices como si a CM Punk lo siguen manteniendo en el Midcard Shocked ... CM Punk es por hoy uno de los hombres mas importantes de la empresa.

Si Cena se lesiona el quien ocupa ese puesto es CM Punk que está en un over tremendo, genera mas pop que cualquier otro Wrestler y puede generar buenos buys si se le bookea correctamente. El mismo Triple H a dicho en una entrevista que es CM Punk el quien cambia guiones de su storyline cuando lo ve necesario y borra algunos guiones cuando le parece incorrecto, el man está teniendo toda la confianza de la empresa...

La WWE no se irá a la quiebra si se lesiona su top, ya a sabido manejar la situación, acuerdate de la lesión de Austin en Attitude, del despido (Kayfabe) de The Rock cuando comenzó la invasión, cuando Hogan se fué a la WCW en los 90tas, Cena ya se a tenido que salir de la WWE por lesiones para recuperarce anteriormente y como vez la WWE sigue hasta ahora...

Vidar Tobarje escribió:Si hablamos de negocios hay q pensar a largo plazo, sino mira el caso de SD q cuando se lesiono Orton (el top face de la marca) se estanco su rivaldiad de Barret y tuvieron q recurrir a BBryan, Henry y Show y los programas eran aburridos y se fueron cuesta abajo

-Pues te diré que Orton/Barret era mas aburrido ya que luchaban a cada rato en todos los shows artando al fan ya que siempre daban el mismo producto.

-En lo que dices de "plan a largo plazo" pues ahí estoy de acuerdo con tigo ya que un claro ejemplo de mediocridad es la TNA.

-Un problema que tiene la WWE es en esa regla del 50/50 que tiene con sus talentos, esa regla dice que un midcard (por poner un ejemplo) no puede ganar siempre a los de su mismo status ya que deja mal parado al resto... ese es una regla en la que yo no estoy de acuerdo ya que asi no se toma mucha importancia a algún talento en especial (mira el booking de Kofi).

-Otro problema de la empresa es la limitación de los heels, un claro ejemplo de Ziggler que tiene un buen talento pero por su Gimmik con Vickie hace que gane siempre con trampas aún asi de un buen espectaculo y se vea su talento para ganar claramente por un clean. Lamentable...

-Esos puntos los acepta Vince lamentablemente y son puntos para estar disconforme asi como lo estoy, pero son puntos aislados de la aparición de The Rock en Wrestlemania como Main Event que tú estas que criticas y yo defiendo.

#13 Miér Mar 21, 2012 10:19 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Solo te digo algo si La wwe no se ira a la quiebra pq su top se lesione y Punk tiene toda la confianza de la empresa entonces pq no lesionan a Cena (kayfabe) y le dan el protagonismo a Punk si tanta "confianza" le tienen. De eso me quejo q no le den oportundiades estelares a otros talentos q ya tienen las condiciones. Incluso se rumorea q la lucha de Punk vs Jericho sera el opener

La WWE se esta yendo a lo seguro y no arriesga y en un negocio ir siempre a lo seguro y no tener otras iniciativas a la larga es dañino

Por ejemplo en la TNA q luchadores le interesaban mas al publico (pq tu dices q hay q poner lo q al publico mas interesa): Hogan, Kurt Angle, Jeff Hardy, Rob Van Dam (pobre Aj Styles q le quitaron el título rápido) por culpa de esas vacas sagradas que son lo que el publico quiere ver la TNA no despego en su momento igual por culpa de Cena otras estrellas se hunden sino pregutnales a Kane y Mark Henry q tienen gimmnicks poderosos y ahora han pasado a jobbers de Cena

Y ya no me contradigas o te quito del MITB XD es broma

#14 Jue Mar 22, 2012 3:17 pm

Migranco

Migranco
¿Hacer el kayfabe de una supuesta lesión de Cena? POR DIOS...!!!

Si tú tienes a un trabajador en tu empresa que da los mayores ingresos a tu compañia ¿acaso no lo vas a explotar hasta que ya se ponga viejo o deje de vender? No es cosa de pensar en el futuro sacandolo de la compañia para que otros crezcan, sinó es saber utilizarlo en el presente correctamente. Tan simple como eso.

A CM Punk lo están utilizando muy bien tambien en el presente y pensando en el futuro, lo malo seria si lo hacen perder clean o lo pongan para hacerle el job a Cena u Orton.

Me pones el ejemplo de la TNA, pero me doy cuenta que no vez ni has visto TNA, y te lo digo porque AJ Styles a tenido 211 dias con el título siendo la cara de la compañia (cosa que no le quitaron el título tan rápido como mencionas) pero ni aún asi logró ser un draw, explica eso px...

Explica el Rating global de 1.5 cuando Hogan ingresó a la TNA y el pico máximo en la historia de la TNA del 1.8 cuando Hogan apareció el 4 de enero del 2010, explica as ventas de Bound For Glory (PPV mas importante de la TNA) del 2010 con 39 000 compras con Jeff Hardy de Main Event en comparación con el del año pasado que tuvo unos 20 000 buys. Y que Jeff haya sido el hombre que haya vendido (en su mejor momento) mas que cualquier otro talento en la TNA.

El problema en la TNA es el booking, porque hasta ahora no a conseguido un storyline para que enganche al fan, sus guiones casi ni tienen sentido por la cual hace que el fan pierda el interéz... a mí me pasó eso, o sinó hay que acordarce el guión de cuando secuestraron a Samoa Joe y poco después apareció en Impact luchando como si nada y nunca se supo quien o quienes lo secuestraron xD

#15 Jue Mar 22, 2012 4:21 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
The Rock esta vendiendo el evento junto con Cena, es la pelea que todo el mundo quiere ver, tu pones en youtube "cm punk vs chris jericho" y te encuentras como 10 peleas de ellos

#16 Jue Mar 22, 2012 4:36 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:¿Hacer el kayfabe de una supuesta lesión de Cena? POR DIOS...!!!

Si tú tienes a un trabajador en tu empresa que da los mayores ingresos a tu compañia ¿acaso no lo vas a explotar hasta que ya se ponga viejo o deje de vender? No es cosa de pensar en el futuro sacandolo de la compañia para que otros crezcan, sinó es saber utilizarlo en el presente correctamente. Tan simple como eso.

A CM Punk lo están utilizando muy bien tambien en el presente y pensando en el futuro, lo malo seria si lo hacen perder clean o lo pongan para hacerle el job a Cena u Orton.

Me pones el ejemplo de la TNA, pero me doy cuenta que no vez ni has visto TNA, y te lo digo porque AJ Styles a tenido 211 dias con el título siendo la cara de la compañia (cosa que no le quitaron el título tan rápido como mencionas) pero ni aún asi logró ser un draw, explica eso px...

Explica el Rating global de 1.5 cuando Hogan ingresó a la TNA y el pico máximo en la historia de la TNA del 1.8 cuando Hogan apareció el 4 de enero del 2010, explica as ventas de Bound For Glory (PPV mas importante de la TNA) del 2010 con 39 000 compras con Jeff Hardy de Main Event en comparación con el del año pasado que tuvo unos 20 000 buys. Y que Jeff haya sido el hombre que haya vendido (en su mejor momento) mas que cualquier otro talento en la TNA.

El problema en la TNA es el booking, porque hasta ahora no a conseguido un storyline para que enganche al fan, sus guiones casi ni tienen sentido por la cual hace que el fan pierda el interéz... a mí me pasó eso, o sinó hay que acordarce el guión de cuando secuestraron a Samoa Joe y poco después apareció en Impact luchando como si nada y nunca se supo quien o quienes lo secuestraron xD

eso le paso a samoa joey Suspect

con razon esta asi la TNA, emo


PD: PuNK es mejor q the rock con el micro Shocked mmm Suspect emo

#17 Jue Mar 22, 2012 4:59 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
la roca es capaz de sacarle una buena conversación a shawn stasiak y hacerla intersante, cm punk no llega a eso, punk busca los golpes bajos pa ownear por asi decirlo, the rock no recurre tanto a eso y asi tiene al estadio a sus pies

#18 Vie Mar 23, 2012 11:02 am

Teddy

Teddy
cm punk es muy bueno ...pero the rock ya es una leyenda y toda la mierda q habla punk hasta cierto punto me parece irrespetuosa; the rock ya le respondio a punk y le dijo claramente el porq el esta en wrestlemania y es porq the rock a vendido mas en una noche q cm punk en toda su vida y es la verdad

y para aquellos q llevan tiempo viendo lucha libre es obvio q lo q le arde a punk es q no sea the rock vs cm punk ...y seguramente el otro año, q ya se confirmo estara the rock, esta buscando el ser su rival es simplemente el ego inmenso de punk expresandose

#19 Vie Mar 23, 2012 11:04 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
segun los rumores dicen q el proximo año seria Punk vs Stone Cold recordemos q ya han tenido roces

#20 Vie Mar 23, 2012 12:57 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Siendo Punk yo me quedaria callado, aun no tiene ese status ganado por Dwayne con tantos años de recorrido, no hay forma de compararse al margen de la calidad que tengan ambos como luchadores...

#21 Vie Mar 23, 2012 1:07 pm

Khaos

Khaos
Para los fans de Punk, consuélense con que The Rock no le llega ni a los talones a Punk en cuanto a técnica en el ring.

#22 Vie Mar 23, 2012 1:21 pm

Yagami

Yagami
Admin
Khaos escribió: Para los fans de Punk, consuélense con que The Rock no le llega ni a los talones a Punk en cuanto a técnica en el ring.

Suspect es cierto... Punk es mejor Tecnicamente
con el micro... mmm estan por alli, aunke creo the rock tiene + fans y mas apoyo en eso; ah y porke levanta una ceja emo

PD: Stone cold vs punk.... eso si esta redificil
es mas probable un cm punk vs the rock...

pero dependera de Suspect the rock y cena mmm

#23 Vie Mar 23, 2012 1:25 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Si este año gana Cena, no seria bueno un Punk vs Rock el otro año pq no creo q the rock quiera perder dos WM seguidos y una derrota de Punk no le favorece en nada

#24 Vie Mar 23, 2012 2:53 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Vidar Tobarje escribió:Si este año gana Cena, no seria bueno un Punk vs Rock el otro año pq no creo q the rock quiera perder dos WM seguidos y una derrota de Punk no le favorece en nada

Pero si The Rock gana..Cena pedira revancha (para quedar bn) y no habra T.Rock vs Punk

#25

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.