Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Ago 26, 2012 10:41 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Revelación de The Rock acerca de Wrestlemania 28 20120401_LIGHT_wm_rock_cena_stareoff_C

Mientras twitteaba durante el especial de esta noche de WM 28: Rock vs Cena por la NBC, The Rock revelo que se lesiono en su lucha contra John Cena en WrestleMania 28. The Rock publico una imagen del momento en el cual se lesiono y que se desgarro el tendón de la corva derecha:

Revelación de The Rock acerca de Wrestlemania 28 OSTI0

"Cena salta 15 pies y se estrella en la

parte trasera de mi cuello cuello - desgarrando mi tendon de la corva derecha. Dolor intenso.. #IFinishedTheMatch".

#2 Dom Ago 26, 2012 11:22 pm

Yagami

Yagami
Admin
asu q delicado es the rock :yao
con razon se dedica hacer peliculas de disney
y encima le pondran dobles :jaja3

#3 Sáb Sep 01, 2012 7:48 pm

Misaki Mei

Misaki Mei
Seguro solo fué un mal calculo a la hora de realizar la movida, pero en si The Rock es muy delicado ah, eso le pasa por estar más al pendiente de Nickelodeon y Disney Revelación de The Rock acerca de Wrestlemania 28 3171276746



Última edición por Misaki Mei el Dom Sep 02, 2012 12:44 am, editado 1 vez

#4 Sáb Sep 01, 2012 8:41 pm

Lucho2013

Lucho2013
Bueno los años no pasan en vano tampoco mmm , y ademas la falta de ritmo en el mundo de las luchas, hasta cierto punto es entendible :mmm3

#5 Dom Sep 02, 2012 12:28 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
tambien si pelea de vez en cuando el cuerpo ya no se acostumbra a ese tipo de exigencias ademas que los años no pasan en vano

#6 Miér Sep 05, 2012 12:20 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Ojalá y pueda recuperarse para su pelea en RR con Punk, o mejor dicho que llegue en la mejor condición posible, aunque no ha estado activo en el wrestling por mucho tiempo además la edad le pasa la factura.

De todas maneras su lucha en RR seguro solo será un single match Revelación de The Rock acerca de Wrestlemania 28 198051738
Me gustaria que fuese una Street Fight Revelación de The Rock acerca de Wrestlemania 28 3300223695

#7 Miér Sep 05, 2012 12:28 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Misaki Mei escribió:
Me gustaria que fuese una Street Fight Revelación de The Rock acerca de Wrestlemania 28 3300223695

no creo,con los millones q gana haciendo peliculas no se va a arriesgar a una lucha extrema donde se lesione peor y se quede sin grabar, pq justamente por esos meses empieza a rodar otra pelicula

lo unico que pido es que no gane el titulo pq no va a estar a tiempo completo y ahi si se devalua feo el WWE Championship

#8 Miér Sep 05, 2012 12:41 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Sip, por eso mismo no debe ganar el campeonato, la edad como dije antes no le permite estar a tiempo completo, en esa lucha de seguro ganará Punk además le servirá para impulsar aún mas su imagen tal vez para alguna lucha especial en WM.

#9

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.