Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Mar 20, 2012 2:26 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


En la pasada emisión de RAW se pudo ver un extraño promocional donde se
mostraba a un hombre calvo con tatuajes con letras chinas y con el
nombre de "Lord Tensai" , se informa que los rumores que se corrían
desde días atrás son ciertos y es que este personaje nuevo se trata de
"Giant Bernard" un luchador de la NJPW de Japón quien anteriormente
también ha estado en WWE con otros nombres como Albert , A-Train y
Prince Albert , esta información esta casi confirmada que es él quien
tomara este nuevo nombre para llegar a la WWE después de Wresltlemania ,
los planes actuales para este luchador son de hacer del guarda espaldas
de John Laurinatis para posteriormente tener una rivalidad con John
Cena , estos son los ultimo planes que se hablaron pero claro todo
podría cambiar
.

#2 Mar Mar 20, 2012 2:28 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Con tal que no lo conviertan en un nuevo jobber de Cena Rolling Eyes

#3 Mar Mar 20, 2012 11:54 pm

Migranco

Migranco
Ese man es powerhouse, pero para ser sincero nunca me impresionó mucho su trabajo en la WWF/WWE. Pero por lo que veo en esa promo ese man vendrá con su Gimmik de Japón ya que allá si que se hizo notar mientras en la empresa de Vince siempre fué Midcard.

#4 Mar Mar 20, 2012 11:55 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Si leen bien la noticia acaban de soltar un spoiler MUY importante y ya sabemso el resultado de una pelea en WM adivinan cual es?

#5 Miér Mar 21, 2012 12:03 am

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:Si leen bien la noticia acaban de soltar un spoiler MUY importante y ya sabemso el resultado de una pelea en WM adivinan cual es?

Buen dato, servirá para las predicciones Cool

Pero si se da ese caso tons seria John Cena quien iria en contra de Laurinaitis y ya no CM Punk como se estaba dando hace poco.

PD: Además alejarian a Cena del ME.

#6 Miér Mar 21, 2012 12:50 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Para mi el resultado es ovio pq? pq semana tras semana John Laurinatis a pesar de ser mas alto y mas fuerte ha sido humillado por Long: ha sido empujado, cacheteado y expulsado de la rena con seguridad y todo. Y sabemos q cuando alguien es humillado semanas antes de su lucha es pq va a ganar (ademas tengan en cuenta q en ese equipo estara Christian y ADR y seria un bajon para ellos perder) Para mi q A Long le daran el mismo papel q cuando Vickie era GM es decir sera el sirviente de Laurinatis, obedecera sus ordenes, le servira el café y para terminar la humillación Laurinatis hara q Aksana sea su secre personal

Ahora CM punk rebelandose contra Lauriantis no lo veo pq ya se dio y seria repetitivo, ademas q si Lord Tensai se enfeuda con Cena eso lo aleja del ME y eso es de mucho AGRADECER

Veamos pues q pasa

#7

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.