Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Ago 15, 2012 6:20 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
¡Potenciales uniones próximamente! RAW_1003_Photo_003

De acuerdo a informes, CM Punk y
Paul Heyman están luchando para que WWE les deje hacer una unión entre
ambos a partir del otoño. Aparentemente, ambos han hablado sobre la idea
con Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon. Por ahora, se dice que supuestamente la compañía no esta interesada en trabajar con Paul Heyman mas que las fechas que tiene en su actual contrato hasta SummerSlam, pero esto obviamente puede cambiar en el futuro,
debido al gran poder de convencimiento que CM Punk tiene tras bambalinas. Ademas, 'por ahora' a Paul Heyman no se le a ofrecido un puesto en el equipo creativo, el cual en mi opinión WWE debería ofrecerle, por que mentes creativas como las de Heyman, hay pocas. Ademas de esto se a estado hablando de que John Laurinaitis podría volver para unirse con Jack Swagger, aun así, Vince tiene que comprometerse con la idea en lo absoluto. Para mi, esto seria perfecto, la unión de dos de los mas grandes talentos en el micrófono que WWE tiene ahora, "Paul Heyman y CM Punk" seria una obra maestra. Ademas la union de Laurinaitis con Swagger seria muy buena, para empujar a Jack, el cual últimamente ha sido desperdiciado.

#2 Miér Ago 15, 2012 8:23 pm

Teddy

Teddy
paul heyman y cm punk OMG si se unen el cielo es el limite

#3 Miér Ago 15, 2012 10:07 pm

DelPino

DelPino
Paul Heyman y Punk son muy buenos haciendo promosss , me parece excelente.

#4 Jue Ago 16, 2012 1:14 am

Misaki Mei

Misaki Mei
Wow que bien! ojalá y se puedan unir, yo recuerdo a Paul Heyman por ser llamado el "Mesias de la ECW" jaja

Tambien que vuelva John Laurinaitis, su era del "People Power" fué entretenida a mi parecer, prefiero mil veces que un heel esté como GM y le haga la vida imposible a los face ¡Potenciales uniones próximamente! 3171276746



Última edición por Misaki Mei el Sáb Sep 01, 2012 7:53 pm, editado 1 vez

#5 Jue Ago 16, 2012 12:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
como lei en otros sitios un GM heel dara mas juego pq le haran el contrapeso a los top face (sobretodo a John Cena) tambien he leido opiniones de varias persoans q quieren q laurinatis vuelva pues con él metido se creaba historias interesantes pero tal parece q solo lo usaron como villano para q el superheroe Cena acabe con él y todos los niños felcies y contentos

Heyman y Punk, dos personas con vocabulario polemico, habria q esperar ojala se de

#6 Jue Ago 16, 2012 12:37 pm

Payasofobia

Payasofobia
paul heyman es el mejor no luchador, que este tipo de negocios pudo haber dado si se une con punk y este muestra el micro que hace 1 año tubo cuando era heel, sera una bomba.

osea oportunidad pa que te den mas rating mejor que esta imposible ojala que el narizon de su brazo a torcer y que no cague los mejores angulos para la empresa. .

#7 Jue Ago 16, 2012 12:39 pm

Juan Topo

Juan Topo
Yo no estoy tan de acuerdo con que CM Punk deba unirse con Paul Heyman. Punk tiene suficientes mic skills para generar las reacciones que el quiera por si solo. A diferencia de Brock Lesnar, quien carece de mic skills y necesita a un Heyman que hable por el.

Sobre Big Johnny, cuando era GM todo el mundo pedía su cabeza. Ahora que no esta, lo quieren de vuelta. A mi particularmente su acto ya me había aburrido. Despues de su mini feudo con CM Punk, ya nunca aporto nada diferente. El angulo con Cena y Big Show lo daño bastante.
Yo espero que pronto llegue a ser GM alguien tipo JBL.... eso seria chevere

#8

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.