Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Abr 02, 2012 10:06 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Persona muere viendo Wrestlemania XXVIII 10150856


El día de hoy hemos recibido malas noticias al saber que un hombre llamado"Arceneaux" falleció luego de ver WrestleMania XXVIII junto a unos amigos en Murray Hill Drive a quienes invito para que le hicieran compañía, los reportes que finalmente dio Nola.com fue que Arceneaux
falleció tras recibir una llave de lucha libre profesional famosa al cuello del oponente llamada "Rear Naked Choke Hold", aplicada por su
Primo de 14 años de edad, su novia trato de reanimarlo luego de que vieron que el se estaba poniendo extremadamente azul, antes de eso
llamaron al 911, el joven fue trasladado al Hospital de St. Charles Parish, donde fue declarado muerto. Ademas se informa que continúan con las investigaciones del caso y que no se han realizado arrestos.

#2 Lun Abr 02, 2012 10:09 pm

Yagami

Yagami
Admin
esa llave es de la UFC
glogeando lo encontre

Persona muere viendo Wrestlemania XXVIII Rearnaked

pero mas me gusto esta emo

Spoiler:



Última edición por lawliet_L el Lun Abr 02, 2012 10:17 pm, editado 1 vez

#3 Lun Abr 02, 2012 10:12 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
lo que a mi no me gusta es la muerte de esa persona, no imiten esas llaves por favor Persona muere viendo Wrestlemania XXVIII 1210574164

#4 Lun Abr 02, 2012 10:16 pm

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:lo que a mi no me gusta es la muerte de esa persona, no imiten esas llaves por favor Persona muere viendo Wrestlemania XXVIII 1210574164

es q muchos piensan q es de mentirita las llaves... emo

y si se juega con eso se debe hacer con prudencia..
como le van a aplicar una llave monse por tanto tiempo es un sitio peligroso, q facilmente ocasionaria la axficia noo
esa es pura negligencia..

#5 Lun Abr 02, 2012 10:53 pm

Khaos

Khaos
Mode Fan Boy: On.

Vaya, eso les pasa por hacer perder a Jericho. u_u


#6 Mar Abr 03, 2012 10:50 am

DelPino

DelPino
Bah , para poder resistir esas llaves hay que entrenar lucha , yo entreno lucha olímpica y tengo el cuello duro , si a mi me hacia eso no me moría , pero si me quitaba un poco de respiración , pero una lastima , ahora esa llave sera omitida o prohibida , todo por ese niño que fue torpe y mato a su primo :S

#7 Mar Abr 03, 2012 10:57 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
DelPino escribió:Bah , para poder resistir esas llaves hay que entrenar lucha , yo entreno lucha olímpica y tengo el cuello duro , si a mi me hacia eso no me moría , pero si me quitaba un poco de respiración , pero una lastima , ahora esa llave sera omitida o prohibida , todo por ese niño que fue torpe y mato a su primo :S

practicas lucha olimpica? :O el kurt angle de ecuador (o eres de argentina ya me olvide)

#8 Mar Abr 03, 2012 11:28 am

Yagami

Yagami
Admin
Vidar Tobarje escribió:
DelPino escribió:Bah , para poder resistir esas llaves hay que entrenar lucha , yo entreno lucha olímpica y tengo el cuello duro , si a mi me hacia eso no me moría , pero si me quitaba un poco de respiración , pero una lastima , ahora esa llave sera omitida o prohibida , todo por ese niño que fue torpe y mato a su primo :S

practicas lucha olimpica? :O el kurt angle de ecuador (o eres de argentina ya me olvide)

en su perfil dice ecuador mmm

Shocked lucha olimpica emo

#9

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.