Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Sep 25, 2011 11:04 pm

FjRaw18

FjRaw18
Este es algo viejo, Junio, ya lo habia publicado en Latinos! pero me gusta esta seccion a si que, aqui va:

Advertencia: Quizas hayan incongruencias, quizas no, me da flojera el corregirlas.

The Dirt Sheet´s Of Destiny

Luego de que se anuncio el Rock/Cena como Main event para el Wrestlemania del año pasado, y a pesar de que Cena amenazaba con tener el campeonato para esas epocas, yo sabia que esto solo era una cortina de humo muy precisa con el personaje de "Campeon invencible" de John,
asi que gracias a mi EXTENSO tiempo libre, me decidi a pensar en cual podria ser la lucha por el campeonato de la WWE ahora que Cena POR FIN
estaria fuera de la escena titular en un WM.

Ni bien me di cuenta de eso, dos nombres se me ocurrieron casi al instante; Miz y Morrison, a pesar de que un encuentro entre ambos, por el titulo, debio ser pautado en el WM de este año, creia que aun para el proximo año, este encuentro aun podria ser interesante para el publico.

Pasaron los meses, llego el Draft, y llego Alberto a Raw, yo pense que el tipo se estableceria como un ME en SD! por todo el año, pero alparecer en la empresa se tenia la idea de hacerlo una de las figuras principales y hasta quizas, el Top Heel.

Con Alberto en Raw, veia que obviamente el tipo no estaria fuera de la escena titular en WM y a partir de eso, fue que vi la lucha mas posible...

The Road to Wrestlemania XXVIII: Mis propias predicciones y Bookeo Parte I: WWE Championship.  WM

Es una perfecta alineacion y gane quien gane, lo merece o necesita. Si Del Rio tiene un reinado largo para ese momento, seria perfecto terminarlo ahi, si quieren poner permanentement en los ME a JoMo tambien es excelente empezar con WM, se preguntaran ¿y el Miz?. ¿Alguien dijo Face turn?

Esto es algo que se ha estado escuchando en la Red, un posible turn de Miz, no veo ningun problema en eso, su personaje estaba empezando a
hacerse viejo y en el mundo del Wrestling y en especial "Sports Entertainment" es beneficioso refrescar tu imagen y Miz tiene el micro para hacerlo funcionar bien.

¿Como construiria el feudo? Algo asi:

Luego de Survivor Series, Miz y Morrison empiezan nuevamente su rivalidad y al ser esta una enemistad conocida, en TLC se pacta una lucha donde el ganador sera retador numero uno al campeonato de la WWE en RR.

durante las semanas hacia TLC Miz empieza a tratar de convencer a Morrison de que se vuelvan a unir, que recuerde los buenos tiempos, que juntos podrian dominar la WWE como el mejor Tag Team del siglo XXI(tada!), tratando asi de confundir a Morrison en su ruta a TLC y lograr vencerlo con juegos mentales.


En TLC, Miz gana y se enfrentara al campeon de la WWE en RR, Del Rio ya deberia haber ganado el titulo en esta epoca.

En la ruta a RR se ve un cambio en el Miz especialmente con el publico.

En RR, Miz y Del Rio termina en un final controversial el cual hace retener el campeonato a Del Rio. Mientras tanto, Morrison gana el Royal Rumble.

Morrison llega al Raw del dia Sgte y dice que ir a WM e ir por el campeonato maximo, es un sueño para el, mientras tanto Miz llega arrogantemente y le dice que lo felicita por su victoria pero en WM regresara a su realidad porque el sera a quien se enfrente ya que pide su revancha en elimination chamber contra Del Rio, asi es, Miz nos cago, todo esa imagen hacia RR fue falsa y solo queria jugar con nosotros, Morrison le dice que el no cree en eso y que en verdad Miz estaba cambiando y solo trata de ocultarlo nuevamente, la discusion sigue y se programa una lucha en parejas entre ellos contra Del Rio y alguien mas, soprendetemente Morrison y Miz trabajan bien juntos y ganan pero Miz sigue igual de arrogante y se va.

En EC, Morrison se enfrenta a Miz, ya que Del Rio tiene otro retador(en otro tema lo mencionare) donde la oportunidad de Morrison esta en juego, la lucha termina en No-Contest luego de que Del Rio interfiere y ataca a ambos.

Al dia sgte, Del Rio dice que al no haber un resultado en la lucha de ayer, no tendra que defender su campeonato contra nadie en WM y simplemente ese dia descanzara, Morrison y Miz llegan enfurecidos y discuten porque deberian ser retadores al titulo, a Miz nunca le dieron su revancha, entonces nuevamente se decide hacer una lucha de 2 contra 1 entre ambos contra del Rio esa noche y quien cubra a Del Rio sera retador en WM. En la lucha, otra vez, ambos trabajan muy bien juntos pero la lucha termina en count out, ya que Del Rio se va de la lucha, los dos nuevamente frustrados, pero entonces el GM decide que en WM sera una triple amenaza por el campeonato de la WWE.

A partir de aqui de se empieza a ver una union entre los dos contra Del Rio y hasta vemos de vuelta "The Dirt Sheet", pero Del Rio para defenderse, empieza a ponerlos uno contra otro para generar un poco de duda en ruta a su lucha.

Como dije, en esta lucha cualquiera de los tres podria ganar y ademas esta historia podria dar para unos meses mas despues de WM.



Eso es todo.



#2 Dom Sep 25, 2011 11:31 pm

Khaos

Khaos
Me gusto, aunque personalmente nunca me cayo bien Morrison, me gusto el bookeo de este posible match...


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.