Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Mayo 14, 2012 1:13 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 WarZonelogoarreglado




FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 ThWWE_RAW_HD_Intro-new

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

Bienvenidos a la Zona de Guerra, les saluda Carlos Cabrera junto a Marcelo el Guapo Rodriguez
anoche New World Otaku venció a New World Order
si, pesima noche para los black and white y peor que Migranco se puso a tomar antes del evento y la cagó
nos centramos en Over the Limit, que comience el show

#2 Lun Mayo 14, 2012 1:55 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Cody-rhodes-bleeding

Anoche hubo una pelea de cruz bien salvaje
Y la gano Snake y humillo a nuestro GM que ha sido hospitalizado en una clínica
Podra Vidar recuperarse y aparecer en el programa?
Y encima Migranco que se emborracha y malogra el evento estelar de ayer
Tiene que haber alguien a cargo mientras el jefe se recupera
Si, o sino habra puro desorden e indisciplina
Sigamos con el programa

#3 Lun Mayo 14, 2012 11:21 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 1
Marcelo: mira Carlos nos muestran el FPW World Heavyweight Championship que está colgando

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 34
Carlos: y debajo del Campeonato está el actual Campeón Mundial Joey Wheeler

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 39
Y2Joey: muchos me han preguntado cuál es mi motivación que hace que cada pelea la gane sin importar cuantos rivales me pongan en frente

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 40
Y2Joey: mas alla del dinero y la popularidad, hay algo que me motiva a salir adelante cada dia mas y es mi tierra natal, la Aldea de Konoha

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 51
Y2Joey: cuando Pein destruyó Konoha, Konoha perdió credibilidad, todas las demas aldeas empezaron a decir que sin Naruto.... Konoha es nada

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 59
Y2Joey: es por eso que decidi volverle a dar credibilidad y prestigio a Konoha ganando el Campeonato Mundial y salir con dicho Campeonato entre mis manos en cada evento sin importa quien o quienes tenga al frente

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 60
Y2Joey: cada lucha es una batalla final para mi, mi misión es devolverle a Konoha la credibilidad ganada y lo estoy logrando

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 63
Y2Joey: es por eso que no puedo y no debo perder

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 73
Y2Joey: KanonSkeiner se que Saori no te reconoce como Caballero Oficial aun y necesitas este cinturón para demostrar que tienes lo necesario para serlo

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 92
Y2Joey: pues dejame decirte que este Campeonato no se ira al Santurario este domingo, este Campeonato se quedará en Konoha donde verdaderamente corresponde

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 93
Y2Joey: KanonSkeiner por mas que eleves tu cosmos, tu jamas, repito.... jamas podras superar a mi chacra

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 106
Y2Joey: asi que te veo el domingo caballero de a-cero

#4 Lun Mayo 14, 2012 1:16 pm

Migranco

Migranco
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00331
Ayer Migranco no se presentó en Sacrifice porque se metió una bomba y apareció en el backstage gateando por los embriagado que estaba... QUE VERGUENZA!

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00336
¿No se suponia que ya habia superado el problema de alcoholismo con el programa de rehabilitación de la WWE? Por culpa de él la nWo perdió en el ME de Sacrifice...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00464
Veamos que nos tiene que decir porque al parcer ya está sobrio y espero que nos dé una buena justificación de su ausencia en Sacrifice.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00526
Yo estaba preparado para Sacrifice tanto mental como físicamente... estaba concentrado para patear trasritos, pero hubo un problema por el cual lamentablemente no pude participar en ese PPV...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00528
Para saber el motivo solo quiciera preguntarles: ¿Se han puesto a pensar porque Ed4r tampoco dejó predicciones? Pues porque yó estube con él ayer tomando unas aguas y nos olvidamos del evento.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00529
Y será la última vez que tome con ese webón porque ya cuando estabamos a la Octaba botella ese man me comenzó a abrazar y me dijo que me queria, si, me dijo que yo era su user faborito y que queria pelear cuerpo a cuerpo con migo... ta webón! FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 2187343001

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00530
Yo a Ed4r lo conosco años, pero nunca pensé que sea asi de rosquete... yo lo aparté de mí y cuando me fijé la hora ya eran las 8 de la noche, sobrao en taxi llego, asi que chapé un taxi y hize que me lleve al coliseo mientras Ed4r estaba atráz gritandome "no me dejes aquí estúpido"... pero en el camino me dió aire y terminé en esas condiciones en el Backstage incapáz de luchar y de dar un buen espectaculo.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00533
No quiero pedir disculpa al staff de FPW ya que me importa un pepino Lawliet, Vidar o Joey... quiciera pedir disculpas a los fans de Migranco que pagaron por verme en acción FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 3171276746 y sobre todo a mi compañero Manuel, disculpa Manuel esto no se volverá a repetir...!!!

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00531
Ahora, he estado escuchando PAVADAS y media de WWE Latinos, pavadas que gente sin vida habla de Migranco... Como Vidar por ejemplo, ya que por un lado me alegro que ese remedo de gente haya oficializado nuestra lucha pero por otro lado me apena que diga MENTIRAS para que la gente piense que hace buenas promos...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00534
Para empezar, es cierto que yo no he ganado muchos títulos en 3 años... pero ¿Quieren saber porque? es simple... esq YO TENGO VIDA y no paro estando en multiples empresas para desesperadamente ganar campeonatos... se que acá hay gente que no puede vivir sin ser figuretti (Osito Teddy es un claro ejemplo) pues yo no soy asi...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00540
Es cierto que he participado en indy, WXF, WWE Latinos y FPW... pongo el ejemplo en indy yo pregunto ¿acaso he participado en toodos sus PPVs desde que comenzó esa empresa? NO... a las justas habré participado en MENOS de la mitad de sus PPVs, en WXF peor ya que fueron menos veces... acá en FPW recién estoy que doy predicciones ya que normalmente desaparesco por 4 PPVs y luego aparesco en 1 ó 2 y me voy ¿acaso no sucede asi?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00541
Con que concha me van a criticar de no gaber ganado campeonatos acá cuando participo poco... y aún asi participando poco ya he obtenido 2 campeonatos acá. En el único sitio donde he participado constantemente es en WWE Latinos ¿acaso no he conseguido mucho allá?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00544
En WWE Latinos he conseguido casi todos los títulos de esa empresa donde incluye el título máximo, he ganado un torneo de Tag Team Champions, he sido ME de Wrestlemania como tantos logros obtenidos allá cuando me pongo a participar enteramente en un sitio...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00545
Y tú todo eso lo sabes Vidar, tú sabes que acá en FPW no soy un usuario que anda dando predicciones en todos los PPVs, solo en algunos nomás, igualmente pasa con las demás empresas... no entiendo porque tienes que decir mentiras para ponerte en over, anda engaña a tu abuela!

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00547
Joey hablando mal de WWE Latinos, que tal concha xD... porque no ven primero a FPW y sus 10-15 usuarios que participan comúnmente en sus PPVs y luego critican?... en serio deberia darles verguenza como acá hay poquísimos usuarios... si allá en WWE Latinos con 15 usuarios dando predicciones nos parece algo lamentable y imagino que ustedes eso lo ven como un "logro exitoso" xD

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00549
Es cierto que en el foro no tenemos participación, pues es porque la gente postea en el facebook de WWE Latinos en vez que en el foro, ahí estamos en el face... asi como cuando el foro se creó estando el grupo en el Hi5, donde todos posteabamos en el Hi5 y solo a veces en el foro... pues pasa lo mismo ahora, la gente postea en el facebook en vez de en el foro y eso a pasado SIEMPRE...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00550
Si FPW llegue a tener esta participación ahí entonces jodan lo que quieran:


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 TABLAWWELATINOSSURVIVORSERIESFPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Tabla2


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00554
Y tengan presente que esa tabla se hizo hasta el PPV Survivor Series, y luego de eso siguió habiendo buena participación ya que en el PPV elimination Chamber hubieron 25 usuarios que dejaron sus predicciones (algo que actualmente en FPW es un sueño)... el problema radicó cuando cerraron el grupo de Hi5 por remodelación y tubimos que pasarnos al facebook y al foro por obligación y eso hizo que baje la participación...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00555
Si quieren ver a los de WWE Latinos, pues vallan al facebook del grupo ya que estamos la mayoria ahí y no mucho al foro ya que ahí solo algunos postean...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00556
Si me he tomado el timpo para explicar esto es para que sepan la VERDAD y no estupideces que inventan ciertos usuarios para mentir a la gente... miren como está FPW y luego critiquen a otros sitios, en serio... les doy esa recomendación...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00558
Me verán en acción en Over The Limit, verán que cumpliré lo que digo al hacer que el global title sea arrojado a la basura en un show de WWE Latinos en señal de burla... lloren lo que quieran porque eso pasará y no se podrá evitar..!!!

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00559
La última vez que dije eso casi se cumple, ya que yo obtube el título ganando mi lucha pero ED canjeó el maletín y me lo quitó, él les salvó, deben agradecerle a él que yo no haya orinado en el Global Title... Asi que Vidar ahora ya no habrá excusas entre tú y yo...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00560
Ganará el quien tenga que ganar... y que sea 1 vs 1 y no babOSOs que se entrometa en este feudo... apareceré mas adelante en este mismo show... hay muchas cosas que decir...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00562
Un hasta luego POR MIENTRAS!
NWO! NWO! NWO! NWO!

#5 Lun Mayo 14, 2012 4:54 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


Y esa cancion???
No se de quien se pueda tratar, espera...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 The-great-khali

Pero si es el principal, y unico, chaleco que tiene la empresa FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 1107968042
Aja el mismo que le dio una chiquita a Eviterno y desde entonces no ha dejado de perder

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 50

Auch de arranque le planta tremenda bota en la cara FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 1210574164
Este mosntruo no viene con rodeos

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Undertaker-vs-the-great-khali

Ahora lo tumba con todo contra el ring
Pobre Migranco aun ni se termina de recuperar de la borrachera del dia de la madre y ya le sacuden las neuronas
Bueno es la unica forma que tiene para ponerlas en accion Rolling Eyes
Y Migranco sigue recibiendo mas puñetes

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Great+Khali+%252870%2529

Para que viene a presumir su empresucha aca, seguro Vidar ha ordenado esto para darle una lección a esos PuercoTinos de NWo que parece que se reproducen como conejos los desgraciados
No creo, Vidar esta hospitalizado, seguro la Junta Directiva lo ha mandado para callar a Migranco y no escupa de la mano que le da de comer pues el sueldo que le deben dar en PuercoTinos no debe alcanzar ni para un pulpin


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 2899169_o

Wau el gigante le ha hecho una técncia devastadora a Migranco
Guarda que ahorita le hace arrojar toda la produccion de Backus en el ring

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 The-undertaker

Migranco ha quedado mas weon de lo que ya es
Y esto solo es la respuesta física, espera la respuesta verbal que se le viene cuando Vidar se recupere
Amigos cualquier novedad le estaremos informando




Última edición por Vidar Tobarje el Mar Mayo 15, 2012 12:01 pm, editado 1 vez

#6 Lun Mayo 14, 2012 6:11 pm

Khaos

Khaos
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Raw-915
Cole: Y aparece en el ring Khaos, ex GM de FPW y ex campeón mundial...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Raw-919
Hace unas semanas perdí una oportunidad por el título peruano, lo cual desató críticas hacia mí, sobre de todo de un parásito como Kanon, pero bueno, no hay que hablar de él, perdemos audiencia, no queremos que nos gane Dr. TV. Razz

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Raw-920
Bastó una derrota mía para que cierto tipejo que se esconde bajo una máscara me retará para Sacrifice y dijera demás cosas que nadie quiere saber, porque ya no importan...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Raw-925
Lo que importa es que derroté a Ev|terno, y lo mandé a su realidad, así es, derroté al ex campeón Global....

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Raw-929
Y es por eso que amablemente el GM me concedió una oportunidad más por el título, no directamente, pero algo es algo....

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Raw-935
Y por ahí vñí el nombre de un Daniel_Bryan y un tal Kino Hardy, quienes son esos? niños? Bueno, uno creo que si lo es...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Raw-938
Como sea, en Over the Limit, sean quien sean mis rivales saldrán de este coliseo con las manos vacías, así como Ev|terno fue humillado, ustedes tendrán el gusto de sentir lo mismo...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Raw-940
Pero bueno, no voy a seguir diciendo lo mismo, después de Over the Limit, estaré a sólo un paso de convertirme campeón una vez más.

#7 Lun Mayo 14, 2012 8:52 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Images?q=tbn:ANd9GcQLfynGxGqRHR1T7_nasdZ2tPTF8CscvnvwanjVBzG_DFI7ErqF7Q

wuao quien entra ahi es kanon skeiner y viene corriendo.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Images?q=tbn:ANd9GcSUSYXl_7kGkAMMY6mwbzXTm3DG-7C7blpOLqUoDV8xZgoFLCBX

wuo que paso ahi rko para khaoz .


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Images?q=tbn:ANd9GcRjrGqcFAep2Eg1OXOmvsYft4kpTkfPd42TaYYQUGNZEHcAnM-HfQ


esto te pasa por hablar mal de quien no te importa y si eres un jober ademas , hasta yo gane a kane si yo puede tu tu también podías quien no puede con el ,eres una verguenza .
** botando el micrófono en la cabeza de khaoz para a si marchar**

#8 Mar Mayo 15, 2012 1:29 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 SnapshotRRend001

Marcelo: alguien mas se quiere unir a la diversion...
Carlos: bah... Si es ese perdedor de Ev|tErN0... ese tipo ya paso de moda...
Marcelo: ojala tuvieras las pelotas para decirselo en la cara al mayuyero maximo de esta empresa...
Carlos: espero que Kanon lo saque a patadas, esta regresando rapidamente al ring...


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Shot_001OTL

Ev|tErN0: todo sigue saliendo dentro de lo planeado...

Carlos: de que carajo seguira hablando este enajenado...
Marcelo: silencio mequetrefe, mi caballo es una persona con grandiosos planes...


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Shot_002OTL

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Shot_003OTL

Muy bien Kanon... inevitablemente seguiras caminando por esa ruta que encontraste gracias a mis enseñanzas, ahora estas abrazando el odio y destruyendo a los demás...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Shot_004OTL

Inevitablemente comprenderas que solamente el odio te permitira ganar este domingo, comprenderas que esas cosas de la faccion de alienados siempre te postergaran pues no les interesa verte con exito alguno...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Shot_005OTL

Mirate Kanon, inevitablemente seras un maldito seguidor de ese camino del odio y aceptaras que es un cambio sin posibilidad de retorno...

Marcelo: ese es mi caballo, siempre dispuesto a encaminar las carreras de luchadores olvidados dandoles sentido a sus deprimentes vidas...
Carlos: NO LO NECESITAS KANON, tu puedes acabar con tus rivales sin ayuda y ganaras el titulo maximo...

Comerciales...

#9 Miér Mayo 16, 2012 12:47 am

For LeAL

For LeAL



YOU CAN´T SEE... ¡¡¡¡
....pensaron que me habia ido???
pxz pensaron mal.... :)
con ustedes el regreso de For LeAl
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00021
digame señor porque se retiro por meses de FPW?
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00039
a bueno si me retire por un tiempo, fue debido a asuntos pesonales ya la falta de tiempo...
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00041
....imaginate me pusieron en una lucha por el mas jobber y ni siquiera supe ni pelie, sin embargo disque me lo gane... bla bla bla algo feo de la empresa
peo desde ahora FL esta mejor que nunk aunque con lesion en brazo, pero ahora si en la primera lucha
que tenga saldre ganador, te lo juro...
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00062
...para quien ahora este de GM porque no estoy enterado de nada en el foro, pero asi se los digo
a mi nadie me baja desde ahora, tomenme en serio porque la primera lucha la ganare, sea cual sea, y creanme quisiera el titulo vacante, pero, conociendo... no me lo quedran dar...

asi que pido el ultimo ticket por el Peruvian y no me lo pueden negar, asi que For LeAl va a la lucha

Number 1 contender match for the Peruvian Championship

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00073
temen que pueda ganarlo???????
jajajaja con quien sea lo ganaria que quede claro...
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00074FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00074
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 313640604 FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 313640604 FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 313640604
(publico)
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00112
...asi que recuerden For LeAl esta de regreso y no seré el mismo de antes...
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00120
a mas bien queria hacer un anuncio, Migranco los dos fuimos catalogados como jobber, te priopongo algo, unamonos

para luchar en pareja en este evento por los titulos en pareja, y demostrar que somo bueno, que dices?

espero tu respuesta y ojala sea un si... el nombre del grupo queda en ti....

a tambien, tu Eviterno no te metas conmigo porfavor, ya no estas en mis planes de
fachadita para hacerte la fama ok? asi que agarrate con otro...
porque yo a la primera te reto y pongo en oferta
la renuncia del perdedor de este Foro
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00263
...asi que si deseas permanecer aun en esta empresa no me retes porque
recuerda seria mi tercera lucha de aceptar Migranco la union para este nuevo evento por los titutlos en pareja,
y no la perderé...
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00269
.....
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00271FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_vlcsnap-00271
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 4173855291 FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 4173855291 FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 4173855291
(publico)
Marcelo: asu palabras duras como para su reingreso a la empresa...
Carlos: que palabras fuertes, son palabras de un hombre desidido, y creeme nunca lo e visto thablar tan enserio...


#10 Miér Mayo 16, 2012 5:13 pm

Edar

Edar

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 2-4
hola universo de FPW ahorita me encuentro con un miembro honorable de la Sociedad anti-otaku


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 3-4
que tal Edar....he este programa migranco salio y como siempre te estuvo atacando y ademas dijo que no dejo predicciones de la TNA por tu culpa ¿?



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 13-4
ese borracho y pastrulo de mela no sabe ni donde esta parado....sale a decir que tabamos en un cantina......pfffffff



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 9-6
y lo peor es que antes de eso dijo que estuvo trabajando todo el dia.....esta cochinada no sabe ni mentir.....pero yo les voy a decir la verdad.....es cierto que migranco el dia domingo estuvo como de costumbre....borracha...aqui las pruebas
Spoiler:



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 11-4
ahi tienen a la porquería esa....ps migranco no pudo caer mas bajo....claro estamos hablando de uno de los jobbers del año.....



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 5-6
el es mejor en su empresa de amixers...ps ahi hasta forleal la hace ahi no hay competencia y sin contar lo aburrido y asqueroso que ese lugar......



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 6-6
.....y esta cochinada llamada migranco se atreve a mostrarnos su lista de participantes.....a nadie le importa lo que pase en tu estúpida empresa borracho de mierda...



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 7-6
y cuales son sus planes para este domingo....?


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 8-5
yo tenia pensado hacer una triple amenaza por los tag teams....pero ante la negativa de los otakus hdp....y aun mas del inepto actual Gm....que no es mas que otro otaku....ps no se va a poder.


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 5-6
sabia que los otakus eran miedosos...unas cabrillas y frikis...que viven en el mundo de candy....pero ahora lo saben todos....asi son esas cosas....y claro que yo y Snake estaremos en el PPV para luchar contra esas cosas.


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 15-1
asi que lawliet y la otra....no se hagan ilusiones esos titulos vienen con papá......y les daremos una paliza que ni el perro pirulay los reconocerá.....



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 1-4
ahi las palabras de Edar.....¿? porque los otakus son tan cabros.....

#11 Miér Mayo 16, 2012 6:30 pm

Snake

Snake
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 06_10_068

Kanon yo sere campeon antes que tu!, asi que...



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Thump_7701441raw221110mizvsortona

Salio snake!!!

WTH!!!, salio de la nada, kanon voltea y...



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Thump_7701449raw221110mizvsortona

Noooo!, agarro a kanon!!!

Ya fue kanon..





FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Thump_7701471raw221110mizvsortona

Snake se prepara pa un...



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Thump_7701478raw221110mizvsortona

SCF!!!

SCF!!!



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Thump_7701495s220282wuuuuuuuuuuuu

Ahora esta bajando del ring...



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Thump_7659196s220286

Pide micro, me pregunto que dira? :mmm3



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Thump_7659205s220293

Este es un mensaje para todos los otakus frikis!



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Thump_7659232s220295

Sarta de imbeciles sin vida social, que se dedican a masturbarse con dibujitos que no son reales, se excitan cuando sale una chica en el anime pfffff.



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Thump_7659258s220297

Really?, really?, really?, hasta migranco es mas inteligentes que todos los otakus unidos :yao



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Thump_7659261s220299

Este domingo en Over The Limit, asi como termino kanon hace un rato, asi como termino vidar en sacrifice.



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Thump_7659271s220308

Uds terminaran humillados, asi como terminaron en WM. AOS seguira dominando y nadie lo podra parar!



Última edición por Snake el Miér Mayo 16, 2012 8:26 pm, editado 1 vez

#12 Miér Mayo 16, 2012 7:26 pm

#13 Miér Mayo 16, 2012 7:27 pm

seto kaiba

seto kaiba
carlos: y seguimos con el show, pero woooo de quien esta mansion??
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico1

Jerry: ni idea pero debe ser de alguien
importante Twisted Evil

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico2

carlos: pero si es la nueva super estrella Kaiba

jerry: si que bonita moto *_* la quiero.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico3

carlos: una imagen vale mas que mil palabras este hombre es mienbro del nuevo stable que esta dando que hablar en fpw la NWO

jerry: wooooo cuantas facciones tenemos en la empresa? parece que la lucha sera intensa entre ellos
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico4

saludos de la NWO para todos alfeñiques, mi nombre es seto kaiba mienbro del stable mas poderoso de fpw la Nueva Orden Mundial, la cual les pateara el culo.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico5

estoy al tanto de la situacion, se que nuestros mienbros no tuvieron una buena noche en sacrifice, pero a la mierda con eso saben.

nosotros seguimos creciendo y eso es lo que importa, seguimos ganando adeptos a nuestra causa, yeah!!


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico6

y cual es esa causa??

pues acabar con esta gerencia tan inepta que no entiende que una seccion de anime en un foro de lucha no da y mas bien apesta FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 198051738


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico7

y este domingo en OTL se empezara a abrir el camino para el cambio, Yo! seto kaiba ingresare a esa batalla para determinar a los retadores por el global y el peruvian 2 titulos que estan en poder de los otakus mira dibujitos.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico8

La NWO no parara hasta ver que el ano de los otakus sangre de dolor y tambien de esa otra faccion que ya ni me acuerdo el nombre jajaja, tendran mas noticias mias luego.

#14 Jue Mayo 17, 2012 1:26 am

BatManuel

BatManuel
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 546230_397249976986196_100001035916662_1181452_725716769_n

Gracias hermano Kaiba, NWO is 4 ever!
Y asi es, vamos cresiendo y vamos por mas, esto es solo el inicio.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 545182_397250210319506_100001035916662_1181453_856471745_n

Ahora, en mis manos tengo una carta, por parte del GM. Joy... Joe... Joey... Quien diablos te manda a ponerte un Fu**** name.

En fin, la carta dice asi.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 581092_397249793652881_100001035916662_1181450_1679515605_n

¡Tu desempeño en Sacrifice, fue asombroso, aunque el resultado el esperado, pero eh decidido, darte la oportunidad de que participes por el "peruvian" o "Global" championship...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 533162_397249410319586_100001035916662_1181449_1985835039_n

No quiero que te quedes fuera de este evento, asi que.. ¿Que dices? Espero la respuesta, besitos y bye

PD:Te Quiero Mucho.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 542553_397250366986157_100001035916662_1181454_1758593770_n

WTF!!!
Ok, sabes? Esto ya es personal!
Te metiste con Latinos, esto ya llego a otro nivel, te has metido con mi casa.

Acepto el match, pero no creas que me olvido te ti "wesle", preparate y conserve el titulo, porque quien tendra la dicha y satisfaccion de quitartelo y arrevatarlo de tus estupidas manos sere YO ¿me oiste??

#15 Jue Mayo 17, 2012 3:12 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 34tcuf9
DESDE LA ALDEA DE KONOHA, LLEGA SU PROGRAMA

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mo87q
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 3211076964 ALÓ HOKAGE FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 3089324243

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 00
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 3574240382 FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 3574240382 FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 3574240382
Y2Joey: buenas buenas aqui les habla su Hokage Joey Wheeler para aclarar los ultimos detalles de cara a Over the Limit

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 01-1
Y2Joey: empezare por responderle a Edar, primero... como puedes decir que he dicho que no a tu propuesta si nisiquiera he respondido

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 02-1
Y2Joey: sobre incluir a representantes de cada uno de los stablos en la lucha por los tags, la respuesta es NO

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 03
Y2Joey: los reciclados de "wwe jodidos" fallaron en Sacrifice la chance de ganarse cupo por los tags, para ser mas exactos... falló Migranco que ya dejó claro que para él... Batmanuel valen menos que ocho botellas de cerveza FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 1867575282

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 04
Y2Joey: hablando de Batmanuel, sera incluido en la lucha para sacar retador al Global y al Peruvian, ahora procedo a explicar esa lucha

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 05
Y2Joey: la lucha sera un over the top rope match, el ganador tendra la chance de retar al Global en No Way Out, tiene que hacer despues una promo en War Zone confirmando que de todas maneras ira por el Global en No Way Out

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 06
Y2Joey: el segundo lugar ira por el Peruvian que tambien despues debe hacer promo confirmando su participación en No Way Out

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 08
Y2Joey: en caso de empate se definirá por acumulado y si aun están empatados,
los involucrados en el empate iran... pero maximo doble empate, si hay
mas de 2 empatados en el primer y/o segundo lugar, pues ya veremos a
quien sacamos FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 1107968042 pero eso ya seria un caso bien raro


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 07
Y2Joey: quiero hacerles recordar que el dia Jueves es el ultimo dia para apuntarse al evento, ya de antemano voy diciendo, aunque ya lo dije en el tema, Teddy si no te pronuncias vas a perder tu chance al Global

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 09
Y2Joey: con respecto a los que dobletearan el evento, si ganan su primer match iran con -1 a su siguiente match, si pierden su primer match iran con -2 a su segundo match

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 10
Y2Joey: el dia sabado estare anunciando el orden de la cartelera que mucho tiene que ver sus promos con esto

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 11-1
Y2Joey: me despido no sin antes recomendarle que miren Anime porque todos llevamos al Otaku por dentro, que levante la mano a quien no le gustó Dragon Ball Z? FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 3171276746

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 12-1
Y2Joey: sayonara FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 20348227

#16 Jue Mayo 17, 2012 8:43 pm

Bullybart

Bullybart
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad1

Asistonto 1 del gm : Np me importa , la publicidad debe ser solo de naruto
Asistonto 2 del gm: si pero tambien deberia haber un poco de los caballeros del
zodiaco
Asistonto1 del gm: Me llega lo que pida Leal , naruto al comienzo y si quiere
pones caballeros del zodiaco al final ....


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad4

B.Bart: Que tal un poco de Dragon ball eh...


[center]FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad5

Bullybart: Tmr todo el dia con animes .... Suspect


[center]FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad8

Asistonto 1 del gm : Bart que te trae por mi oficina , despues de tanto tiempo
y exactamente con la misma ropa y la misma actitud de hace
unos meses...
B.Bart: Ahhhhh , bueno he estado un poco ocupado estas ultimas semanas , aparte
de que me lesione el falange derecho en Extreme rules


[center]FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad9

B.Bart: Recuerdas FpwXtreme Rules , si la noche que ese par de idiotas se echaron
encima mio ...(tmr eso sono mas raro)... pero bueno como al final nadie
salio campeon , esperare hasta el proximo evento para reclamar mi
clausula de revancha...


[center]FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad10

B.Bart: Me estas entendiendo , porque quiero que le digas toooodo esto a tu
Jefe que realmente no me acuerdo quien es...


[center]FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad11
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad12

B.Bart: Asi que anda ahora y dile que no tengo un rival para este domingo , y que
es mejor que me elija a alguien que aguante unos minutos en el ring
bueno talvez no seran otakus ...pero con tal de entrenar un poco
peleare con cualquiera de esos jodidos mentales ...


[center]FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad13

Astnto 1 del gm: Quieres que yo le diga eso ...


[center]FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad14

Astnto 1 del gm: ANDAAAA a decirle tu , a ver si tienes el valor de encararlo...!!!


[center]FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad20

B.Bart: Hay que graciosos que son estos otakus , les das unos segundos
para que hablen , y piensan que pueden manejar su chakra a su
antojo ....perdedores....
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 3171276746
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad15

B.Bart: Mira pequeño otaku , lo del evento pasado fue un chiste para nosotros
pobres patanes , creen que vencieron , ja , lo que les viene este domingo..
ni yo me lo espero....


[center]FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad21

B.Bart: Ahora retirate, que mirare ese lado del cuarto con estilo hasta que se vayan
las camaras ....


[center]FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Mad19

Astonto 1 del gm: ...............................









[/center][/center][/center]
[/center][/center][/center][/center] [/center][/center][/center]

#17 Jue Mayo 17, 2012 10:18 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Carlos: tenemos un poco de accion desde el ring...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Snapshot_MITB004

Marcelo: el mas grande de los mayuyeros hace su aparicion...
Carlos: aunque a nadie le importa pues tenemos casi todo listo para nuestro PPV del domingo...


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Snapshot_MITB008

Estoy gratamente sorprendido con este curso natural de las cosas, he logrado objetivos que para muchos de ustedes escaparan de su entendimiento. Siempre supe que acudirias ante el llamado de tu mentor, tan solo basto con que mencionen mi nombre...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Snapshot_MITB007

FOR LEAL... al fin encontraste un camino adecuado, ese donde el miedo ya no tiene espacio, ese donde el castigo fisico no es suficiente para perder el orgullo, ese donde no importa arriesgarlo todo sin miramientos: incluso arriesgando tu carrera... Ahora sabes que solamente el odio puede ayudarte a lograr grandes cosas en esta empresa llena de alienados y gente sin vida como los otakus...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Snapshot_MITB012

Debes agradecerme por elegirte, cosidera donde estan ahora las carreras olvidadas de Kanon y Khaos... estamos a pocos pasos de lograr mi cometido y apoderarnos de todo, muy pronto esas cosas llamadas otakus caeran progresivamente y no quedara recuerdo alguno de su paso en esta empresa de wrestling... Mi interes ahora es acabar con una amenaza mayor, el unico otaku cuya empresa acabo de destruir totalmente y de cuya existencia muy pocos hablaran cuando lo acabe definitivamente: Setarcos... La gerencia sabe que estare dispuesto a formar parte de cualquier match improvisado, hay que sacar un billetito para el vitute en estas epocas dificiles...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Snapshot_MITB009

Carlos: WTF... parece que este Ev|tErN0 ya quemo cerebro... ¿Apoyar a For Leal? ¿Acabar con Setarcos? Parece que no se dio cuenta que los AOS estan por desaparecer de nuestra empresa...
Marcelo: como se nota que eres un otaku que no sale del closet...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Snapshot_MITB011

Comerciales...



Última edición por Ev|tErN0 el Vie Mayo 18, 2012 10:47 am, editado 1 vez

#18 Vie Mayo 18, 2012 10:34 am

Payasofobia

Payasofobia
volvemos con el show despues de los comerciales y ahora. . . . .



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico1-14

Marcelo: Y alli esta para todos los que ven dibujitos y para los que ven Disney channel, mi caballo, el hombre, el rudo, payasoooo austinnnn.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico2-13

Carlos: Y este hombre perdió ante drxg de una manera bien ridícula le cogieron los huevos y se los apretaron hasta que payaso dijo me rindó.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico3-15

Marcelo: Si una llave de rendición efectiva, Y ahora que tendrá que decirnos este pelado que se le nota muy sereno a solo días del evento OTL.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico4-13

Valla valla, A solo días de OTL drxg se ensaño con mis bolas de una manera enferma y la verdad no se en que estaba pensando ese anciano cuando me las cogió, pero le resulto su jugada, gano!

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico5-14

Pero sabes algo drxg al igual que Sacrifice yo también estaba en modo de prueba. . .

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico6-12

A decir verdad sacrifice nunca lo tome tan en serio, ya que tengo planes mas grandes para OTL, planes que sobrepasan tu persona pelmazo.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico7-12

Mucho se habla aya atraz sobre que la gerencia es una porkeria . . .

de que lawliet se la chupa a vidar. . . . .

que joey es un clon. . .

que el gimnick de “salvador de FPW” es una verdadera mierda ,etc etc etc. . . .

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico6-12

Pero yo hoy quiero comprobar eso saben, por las wevas no eh estudiado periodismo, asi que hoy la hare de reportero, preguntare a estos putos lo que piensan.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico9-12

Austin: Aver veamos por aqui. . . . tio, oie tu

Tio estupido: ¿Quien yo?

Austin: si tu, no te me hagas el imbecil, ven aca

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico10-12

Austin: Dime pagarías por ver a hanna montana luchando en un ring con demi lovato?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico11-12

Tio estupido: No que mierda wey, eso es gay, ¿quien xuxa ve esa weada para sacarle la csmr!?? Eso es para mariposones we.

Austin: ok, Gracias.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico12-7

aver por aqui. . .

Usted tia gorda con diabetes digame ve animes?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico13-6

Tia Gorda: Ay no hijo ya estoy muy vieja para esas cosas, pero mi hijo que alucina que nuestro asentamiento humano se llama konoha y que cree que el alcalde del lugar es el hokage si ve, hasta estoy por llevarlo al psicólogo al pobre muchacho.

Austin: . . . . . . . .

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico14-6

Austin: Si creo que conosco quien es ese pobre muchacho, gracias.



FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico15-6

bueno Seguimos por aca, aver tu negro.

Que opinas del foro fpw?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico19-4

Negro: De que disculpe??

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico17-5

Austin: Del foro fpw ps negro. . .

Negro: . . . . . . . . . . . . .¿?¿?¿?¿?

Austin: lucha libre negro estúpido.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico18-5

Negro: Aayaaaaaaaaaaaaa, si, si ese foro, pero yo lo conosco como el foro de YUI más bien.

Austin: como asi?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico16-6

Negro: Es que mas paran colgando weadas de yui que de lucha libre, bueno fuera si colgaran fotos de yui calata pa pajearme un rato pero ni eso csmr!!!

Austin: ok gracias.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico20-3

Bueno creo que las conclusiones pueden sacarse fácilmente. . . . .

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico21-3

pero saben algo universo de fpw, no teman, porque toda esa mierda se ira muy pronto al inodoro, porque La NWO. . .

la verdadera NWO cambiara esas cosas y las mandara a la basura donde pertenecen.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Grfico22-2

Y Este domingo empezaran a cambiar las cosas, por las buenas o por las malas, cuando migranco haga lo suyo ganando el global title, cuando batmanuel y kaiba sean los dos hombres en pie en el over the rope match y cuando yo payaso Austin le haga una PAJALIZADORA!! a drxg. . . . .

nos vemos este domingo anciano. . . .



Última edición por Payasofobia el Vie Mayo 18, 2012 5:20 pm, editado 1 vez

#19 Vie Mayo 18, 2012 2:03 pm

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
**TRAS BASTIDORES**

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_bryandaniel0055
Hey! Usted! Quien se supone que eres?
¿¿??: FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Think.gif

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_bryandaniel0059
Daniel_Bryan: Como que quien soy ?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_bryandaniel0061
Soy el futuro de esta empresa ... el hombre que ah venido a cambiar el rumbo de fpw

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_bryandaniel0064
Daniel_Bryan


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_bryandaniel0066
Me pueden poner 10 - 15 - 20 rivales .. da lo mismo uno a uno iran suplicando porque suelte mi YES-LOCK


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_bryandaniel0067
Ya pueden ir poniendome en cartelera ... porque ese match sera puro tramite.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_bryandaniel0070
Yo soy la nueva cara de FPW


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_bryandaniel0071
YES ! YES !!

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_bryandaniel0074
YES !

#20 Vie Mayo 18, 2012 8:26 pm

Migranco

Migranco
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00046
Migranco para decir una de las últimas palabras antes de su lucha con Vidar por el Global Title en Over The Limit.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00047
Faltan pocos dias para que la nWo haga presencia acá con todos sus integrantes pateando traseritos a los talentos de esta empresucha de porkeria...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00048
En over The Limit YÓ CONSEGUIRÉ EL GLOBAL TITLE...!!! Se que en estos momentos Vidar debe estar allá escondio bajo su cama de importencia al saber que yó me llevaré ese Global Title... Lawliet seguramente consolando a Vidar junto con Joey... sarta de britos!

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00049
Hay algo que ustedes deben saber del actual GM de FPW, pues ese tipo es una basura de basuras, SI A TÍ ME REFIERO JOEY, AL CLON MAS CAGÓN DE ESTE NEGOCIO...!!!

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00050
Joey fué un tipo que se creó cuentas clon a diestra y siniestra en varios foros, alguien que hizo cagadas en todos los sitios donde participó haciendo trolleadas, alguien que NO merece tener un puesto... lástimosamente Vidar y Lawliet no lo conocen como por acá algunos lo deben de reconocer... Joey es de esta peste de gente que no debe existir en una comunidad, es un estiercol! ¿Quieres saber quien es?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00051
Pues solo diré 1 cuenta clon de él, y los que lo reconocen dirán quien es... pues Joey fué:

Spoiler:


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00052
Lo demás ya cae por su propio peso... no diré mas de ese tipejo ya que me debo concentrar ahora en Vidar Tobarje en vez de estar pensando en la basura de ese sujeto!

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00053
Vidar is Gay, y tengo pruebas para decir eso... primero hay que verlo cuando hace señas homosexuales con su compañero, mirenlo ustedes mismos:

Spoiler:


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00054
Mas aún cuando una bella mujer lo abraza ¿Quieren saber que dice? pues miren al rosquetazo ese:

Spoiler:


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00055
Por eso no quiero tomar como ese webón, porque se que tambien se le escapará la chimbombada asi como le pasa a Ed4r, miren nomás como Ed4r niega haber tomado con migo... mas cínico, es lo malo cuando un cabrazo niega ser lo que es...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00057
Joey es un asqueroso clon, Vidar un semejando boyazo, Lawliet otro sonso... o sea ¿esas cojudeces dirigen FPW? NO JODAAAAAAN... ¿Ven porque se necesita a la verdadera nWo para que ponga orden en esta empresa?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00058
Lo peor de todos esq esos anormales se panudean y gritan al mundo entero que son otakus sin vida... ¿se imaginan a uno de ellos diciendo a un familiar que es otaku y lo grita a los cuatro vientos en un foro de predicciones? QUE PALTAAAAA ESAS MIERDAS XD

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00059
Hace poco esos webones se unieron en un otaku fest y les tomaron fotos a esos babosos, pero hoy no pondré las fotos, quedará pendiente para la siguiente semana...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Vlcsnap-00061
En Over The Limit ganaré, y lo haré... ... para finalizar, dejaré unos pensamientos de Vidar Tobarje, mirenlo:

Spoiler:

#21 Sáb Mayo 19, 2012 1:03 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Bueno publico a continuacion tenemos imagenes de como Vidar fue atendido despues de Fever Control Sacrifice
La verdad que fue brutal el ataque de Snake cuando Vidar ya estaba en la cruz perdido

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_464
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_468
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_492
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_493


Como ven parece que Vidar ha sufrido daños en la cabeza y rostro
Pero para que sepamos mas del estado de Vidar tenemos un enlace telefonico con su doctor personal
Pero si es..... EL DOCTOR TV FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 1657192675

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FEntretenimiento%2F66%2F76%2FE6%2Fborda20120320031347

Hola a todo el público de FPW, una bonita empresa que siempre se preocupa por la salud de sus empleados en que puedo ayudarlos

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 20111019_enespanol_r

Diganos Doctor TV, cual es el estado de Vidar, q daños ha sufrido?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FEntretenimiento%2F66%2F76%2FE6%2Fborda20120320031347

Bueno para empezar Vidar ya tenia unas costillas rotas producto del ataque de Road Dog contra una mesa, pues dicha lesion se ha agravado. Ademas de eso Vidar tiene una contusion moderada al caer con todo y cruz producto del ataque de Snake

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 20111019_enespanol_r

Este domingo tiene dos peleas importantes pues ambas son titulares, como llegara para el evento FPW Over the Limit

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FEntretenimiento%2F66%2F76%2FE6%2Fborda20120320031347

La verdad es que es imposible q llegue al 100%. Son dos lesiones, costillas y cabeza, complicadas y yo mismo le he recomendado que se quede dos semanas descansando, eso si le pondremos harto Gore y Ecchi para que se entretenga FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 20348227

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 20111019_enespanol_r

Eso es preocupante, entonces no va a pelear este domingo?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FEntretenimiento%2F66%2F76%2FE6%2Fborda20120320031347

Yo le dije q no pelee pero no me ha hecho caso e igual va a estar presente en sus dos peleas. Con un tratamiento acelerado llegara a un 55 % de su nivel, no mas. Espero que no se lesione mas de la cuenta este domingo. A por cierto me comento que cuando Snake se lesione lo mandara al hospital Sabogal FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 1657192675

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 20111019_enespanol_r

Bueno Doctor TV, gracias por su informe, alguna ultima cosa q quiera decir?


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FEntretenimiento%2F66%2F76%2FE6%2Fborda20120320031347

Si, Vidar me ha encargado que les diga que dara unas palabras via satélite antes que acabe el programa, directamente desde su habitacion donde esta internado. Por cierto a quien tengo qe dejar el recibo de la cuenta de la Clínica donde esta internado Vidar?

..........................................

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Pantalla-del-vector-tv-se-ntildeal-perdida-thumb10428823

.......................................

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 20111019_enespanol_r

Amigos, se nos fue la señal, pero q pesimos equipos de audio y video tenemos FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 2770831220

Como ya escucharon mas adelante Vidar dara unas palabras, seguro respondiendo lo ultimo que ha dicho Migranco y una que otra cosa mas

Vamos a comerciales, les presentamos un trailer de un juego que ya esta a la venta


#22 Sáb Mayo 19, 2012 5:02 pm

Migranco

Migranco
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 1-37
Si hemos salido acá, es para manifestar nuestra disconformidad con esta empresa...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 2-36
Ya estoy arto como él edita los segmentos de WAR ZONE para su conveniencia... nos quitan la libertad de expresión y nos tienen amenazados con despedirnos...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 3-38
En esta empresa abunda la politiqueria con Vidar, Lawliet y Joey que hacen de los shows de FPW sus shows editando segmentos, por ejemplo a Migranco todas las semanas editan su promos a conveniencia de los que dirigen esta empresa... MAFIOSOS!

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 4-35
Es cierto eso Carlos, yo voy a renunciar si esto sigue asi... por eso me alegra que la nWo quiera cambiar todo esto y sobre todo sacar del puesto de GM al rey de clones como lo es Octagoncito, perdón que diga Joey. FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 2772153257

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 5-36
Estamos arto de esto... arto como engañan a la gente con esta última promo de Vidar ya que todo lo que dijo está editado y lo peor de todo esq nos usan a nosotros, los comentaristas, para que sus mentiras sean creibles...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 6-35
Hoy no me callaré nada y diré exactamente la situación actual de Vidar Tobarje, ya que es verdad que Vidar tiene problemas y que tambien fué con el Doctor Tv, pero ahora ustedes sabrán que es lo que verdaderamente el doctor Tv le diagnosticó...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 7-35
Aunque me despidan, yó sacaré a la luz para que todo el universo de FPW vea del porque Vidar Tobarje no está en los shows, y verán que si él anda llamando a su marido para que ataque a Migranco es porque él está "indispuesto" en salir al show ¿quieren saber el motivo?

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 8-32
A continuación, el video del diagnóstico de Vidar Tobarje, algo que Vidar no quizo que salga a la luz pero yo lo mostraré porque es algo que se debe saber y no esconder como Vidar lo escondió junto con sus amantes Joey y Lawliet..

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 9-33
Vean el video señores...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 10-31
Hola, soy el Doctor Tv. y hoy diremos con imagenes el estado físico de Vidar Tobarje... lamentamos anunciar al´público de FPW que Vidar Tobarje a sido víctima de una violación sexual FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 2770831220

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 11-26
Como pueden ver, a Vidar Tobarje lo agarraron contranatura y se especula que no fué solo 1 persona ya que según el aspecto de su potito a ese man lo agarraron por lo menos entre 4

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 12-24
Miren hasta adonde se lo metieron a Vidar, se puede ver como hay demaciada sangre en este sector...


FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 13-25
Es uno de los casos mas abominables que he visto, puedo ver tambien que le metieron objetos por su recto ya que lo tiene demaciado dañado... que mounstrocidad es esta! Pobre Vidar... le debió doler mucho...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 14-24
Miren su recto! está completamente destruido...!!!

Esta es una salvajada, ya que se le encontraron en el interior cascara de platanos y cascaras de pepinillos para sacar la conclusión que cosas como esas fueron introducidos vilmente a Vidar.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 15-24
Hay... pobre joven... seguro vivirá traumatizado por el resto de su vida...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 16-22
Dañaron su riñón, su higado y su intestino grueso... ya no será el mismo, imagino el dolor que sentirá cuando se va a cagar...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 17-19
En la clínica le sacamos objetos de su ano, imaginense que encontramos una cortauña metido en su recto xD tambien un crucifijo FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 1191601902 ... pobre tipo! ahora se entiende porque a estado ausente en esta semana...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 18-18
Mi compañera tiene el calzoncillo lleno de sangre de Vidar Tobarje en el momento de su intervención, él a estado en reposo todo este tiempo ya que en estas condiciones no puede luchar... pero para Over The Limit él prometió luchar y ojalá lo cumpla ya que está en la lucha mas atractiva de la cartelera...

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 19-14
Le deseo suerte... y espero que se recupere ya que sus compañeros Lawliet y Joey son los únicos que lo han ido a visitar dandole aliento... los demás ni se enteraron que no posteaba.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 20-11

Me despido con un saludo y espero que Vidar se recupere a un 100%... ya saben, cuiden su salud, nos vemos... hasta la próxima!

#23 Sáb Mayo 19, 2012 7:59 pm

DrxG

DrxG
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_396FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_406FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_408

DrxG Flair: Claro ps weon ... regrese como Juan en su casa, o sabes me mandaron un ..... espera, KIEN ...XA ENTRA ASI A ...... tenia q ser este ps, kien mas, sino el hijo no deseado del cono norte

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_412FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_438FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_474

DrxG Flair: que.. que ... nos palteamos, nos palteamos ....shhhiiii shiiiiii
Migranco: trankilo DrxG, no vengo a buscar pelea, vengo darte algunos consejos
DrxG Flair: consejos de "como fracasar espontaneamente"? nooo gracias, ese libro esta hecho solo para ti
migranco: no me revientes las pelotas pendejo ... tmr sone como TT u_u ... ya te olviaste q disteel gran salto en fpw gracias a mi??

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_483FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_495FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_512

migranco: yo fui el autor de tu debut aki en fpw, en el pasado survivor series, es mas no se me olvida q me traicionaste ,,, cuando estabamos a punto de mandar al carajo esta olla de clones
DrxG Flair: Fuiiiiiii..ra de aca, yo vine aki por mis propios medios ysi me aceptaste en el team anti-fpw fue porq sabias el plus q iba recibir tu patetico team conmigo, y asi fue o no?
migranco: mi team tenia muy buen status pórq yo era el lider, no te creas rico

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_603FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_630FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_655

DrxG Flair: por favorrrr ... de verdad te creiste ese cuento, nadie daba un mango por tu team, es mas cuando yo llegue solo era tu y tu sombra, cuando se corrio el rumor de q yo formaria parte de tu team, todos kisieron entrar y sabian porq, lo sabes?? porq PAPI estaba en ese ekipo ... yo puse over a tu team y asi como yo lo subi, yo mismo lo mande al carajo, porq ese vende .... fanboy chanca mesa ... bzil!!

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_660FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_755FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Dtkr_772

migranco: no tenais porq ser tan HARD conmigo ... yo solo vine a decirte como vencer a payasofobia .. mejor me voy
DrxG Flair: pasa pasa nomas, ya le gane a ese glande con bigotes, mejor mirame tu y aprende a como triunfar de verdad ... consejitos a mi, como si fuera nuevo en esto ....

#24 Dom Mayo 20, 2012 1:07 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Aldo-miyashiro

Buenas noches con todo FPW, soy Aldo Miyashiro y he venido para apoyar al programa ya que nuestros conductores se han revelado. Ya pues muchachos si se les paga su sueldo al día, pq hacen eso? Bueno a continuacion vamos con las declaraciones de Vidar desde la clínica donde esta internado


..........................

Enlace vía satélite

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_583

Buenas noches a todo el universo de FPW. Menos mal que el doctor me dio permiso para levantarme de mi reposo y ponerme ropa decente para esta transmision. La verdad no se pq nuestros conductores se han revelado y junto con el Doctor TV han salido a decir toda esa sarta de mentiras, seguro que han sido sobornados

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_584

Pero bueno todo el mundo vio el ataque de Road Dog contra una mesa y la paliza cobarde q me dio Snake cuando ya el combate habia finalizado y es por eso que mi condicion en estos momentos es delicada

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_585

Asi q Migranco es inutil q hagas todos esos ataques poniendo en duda mi virilidad, sabes q son manotazos de ahogado pq se te acaban tus 15 minutos de fama y atencion que estas recibiendo. Este domingo en FPW Over the Limit yo te derrotate y tu lo sabes bien Migranco, aun sin estar al 100% sabes que te voy a ganar y humillar

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_586

Yo sere doble campeon pues retendre junto con Lawliet los Títulos en pareja y ademas me quedare con el Título Global y lo alejare de tu racha perdedora y jobber. No importa que tanto me insultes o ataques pues siempre haces lo mismo: llamas la atencion con tus insultos pero a la hora de la hora cuando tienes la oportunidad de cosagrarte y dar credito a tus palabras siempre la has cagado malogrando todo lo bueno que habias hecho.

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_587

Sino preguntenle a BatManuel que por culpa de su ebrio amigo ahora estara peleando por una oportunidad por el Título Peruano. Migranco por mas que te esfuerces en atacarme no lograras nada pq "perro que ladra no muerde", eso has sido todo este tiempo: un perro callejero y borracho que da pena y risa cada vez que habla. Tu eres el unico que sonrie de optimismo despues de cada promo pensando q estas haciendo "impacto"

FPW War Zone 14/5/12 - Este domingo es Over the Limit 2012 Normal_588

Migranco eres un estupido si piensas q tu carrera esta resurgierndo,
seguro antes de cada promo tomas un par de chelas para "inspirarte" y
tener esos delirios de grandeza que tienes. Pero yo te voy a devolver a tu realidad. Preparate para regresar al desague de empresa de PuercoTinos cuando te rompa la última ilusion a la que te aferras. Yo sere el proximo campeon Global. Estas advertido.

#25

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.