Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Ago 06, 2012 12:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice WarZonelogoarreglado

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice ThWWE_RAW_HD_Intro-new

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo


Vaya las rivalidades van tomando forma
Si, pero la semana pasada hubo sequía de promos
Pero este domingo se acerca otro evento
Ahora sí a ponerse las pilas, empezamos con el programa

#2 Mar Ago 07, 2012 12:35 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


Y esa canción?
Creo que es el asesor principal de Vidar
Pense que con el sueldo que dan aca ya habia renunciado
Veamos que novedades trae


FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice ZTlLY

Buenas noches a todo el Universo de FPW, vengo en representacion de Vidar que esta ajustando los ultimos detalles para una edicion mas del segmento que tanto les gusta Cool

BUUUUUUUUUUU ese segmento es mas aburrido que escuchar a Snake promocionando Pokemon o escuchar a Master rogando por un puesto

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice D2PWF

Callense hijos de la gran...fruta XD solo he venido para hacer un simple anuncio. En nuestra pagina web habran visto en la cartelera una lucha llamada "Special Battle Royal" y muchas diran ¿que es esa cosa? scratch

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice SACw3

Pues muy simple en ese combate podran, previa promo, entrar cualquier luchador siempre y cuando no sea campeon o retador es decir siempre y cuando no tenga ninguna lucha titular, en el caso de los Tag Team se hara una excepcion y los campeones Edar y BullyBart podran entrar a esa lucha si asi lo desean

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice LBahb

Ahora todos diran pq se llama la lucha "special"? simple porque al principio todo se desarrollara eliminando rivales por la 3era cuerda pero cuando queden solo dos luchadores sera un No DQ match donde el ganador se impondra solo por pinfall o submission

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice D1gfj

Y ahora lo mas importante, que se llevara el ganador? o mejor dicho que se llevaran los ganadores? pues eso....lo decidiran ustedes en las votaciones que ahora mismo se abriran, dense por servidos porque estan en la Era del Poder de la gente
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 3171276746





Pero que gran anuncio, ahora no hay excusa que valga
Los que esten sin match pueden aprovechar esta oportunidad
Me pregunto cual sera el premio a esta lucha especial
Pues ya saldremos de la duda pq las votaciones ya se estan abriendo

#3 Mar Ago 07, 2012 5:23 pm

BatManuel

BatManuel
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen1-4
¡Y derrepente no tenia las llaves del chimbotemovil ni el traje!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen2-5

Pero supongo que espante lo suficiente a payaso como para hacerlo creer que no me ganara en BW. No?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen3-5

o ¿Que opinan ustedes los sirbientes de los GMs y JD.?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen4-5

Bueno......, yo creo que Payaso ganara el Peruvian
Jajajajajajajajajaja....... ¿En serio cres eso? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen5-4


¿Con que puño quieres que NO golpee a Payaso? ¿con el izquierdo?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen6-3

¿O con la Derecha?
¿Eres diestro?
Si
¡Entonces con la derecha!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen7-4

¡Entonces te toca a ti!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen8-3
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen9-3
¡Lo probocaron! FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 3300223695
Espera ¿quien va?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen10-3

¡O Mierda!
¿Quien ataco a Khaos?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen11-3

¡La camara no muestra su rostro!
¿Quien sera?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen12-3
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen13-3

¡Vamos patron!

¡Espera.... Espera!
¿Sera?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen14-3

No se distingue el rostro
¡No se alcansa a ver!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen15-3

¡Diablos! Ya entraron las autoridades. FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 3300223695

#4 Mar Ago 07, 2012 10:13 pm

DelPino

DelPino
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_073
Marcelo: Parece que DelPino vuelve al WarZone , el publico ya quiere escuchar lo que tiene que decir.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_075
Carlos: DelPino ya esta preparado para hablar , veamos que nos tiene que decir uno de los hombres claves que ira por Lawliet en Bloody Winter.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_077
DelPino: Me siento feliz de regresar al WarZone, disculpen por mi demora , estaba tomando un tiempo libre para solucionar cosas internas study
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_079
DelPino: Pero en fin , de lo que en realidad e venido hablar es de mi Segunda Oportunidad por el FPW Championship , se que todavia hay mucho envidiosos , en especial uno , que siguen hablando mal de mi , para recuperar algo de protagonismo , pero no lo logran , en especial tu.
Spoiler:
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_080
DelPino: Tambien les queria comentar , que mi plan para Money In The Bank resulto perfecto , logre no ganar para que no me quiten el titulo en menos de 5 minutos y no logre quedar como pendejo , como si logro quedar alguien llamado Snake affraid
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_081
DelPino: Ese es Snake , que tanto divulga que este es el año Awasome , le quiero decir que lo unico de maravilloso que a tenido , es que callo redondito en mi plan , y no crean que es una justificación mía por que perdi , solo que yo pienso las cosas antes de hacerlas.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_083
DelPino: Jaja , pero bueno , no me sirve tanto hablar de eso , mejor me enfoco en el futuro , en el cual me encuentro en una Fatal Four Way , en el cual todos quieres que retenga Lawliet y es su favorito , por tener un tipo de cargo aqui , pero para mi de la forma en la que gano el titulo , solo la hacen las personas sin futuros , que necesitan todo regalado.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_084
DelPino: Ademas de parecer todo arreglado , Lawliet cuenta con el apoyo incondicional , del cual no se si le hace unas mamadas , o le limpia el culo, el cual es ''Nuestro GM Vidar Tobarje''
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_085
DelPino: Repasemos , primero son del mismo Stable , ambos son de la Juntan Directiva , Se los Vinculaba en un Romance , PayasoFobia me dijo que son la misma persona en doble cuenta , Bueno , tanta injusticia que a marcado Lawliet y realmente , ya aburre como campeon , su tiempo ya paso , ya es hora de hasta que se retire.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_087
DelPino: Es que realmente no me entra en la cabeza , como puede ser Campeon Mundial y tambien no me entra que uno de los retadores , el cual es SAsuke , le siga la corriente , haciendo apariciones estupidas disfrazados de Muñecos tan Infantiles como ellos , eso es a lo que le llamo no tener Vida , ni nada en la cabeza.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_089
DelPino: Es que malgastar el tiempo y no reforzar un buen feudo como este , si que es ser idiota , lo cual son Sasuke y Lawliet , les pido de favor que dejen de gastar el tiempo , en niñerias y se pongan las pilas , para que seamos Maint Event , si ustedes no lo hacen yo lo hare y les pegare duro a ambos por no tener sentido.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_090
DelPino: Ya saben ambos , tu Sasuke aunque fuimos compañeros en otra empresa no te dejare en paz , por que quiero que armemos un buen feudo entre los cuatro y demostremos todo nuestro potencial , para que los envidiosos nos digan que no vendemos , Sasuke a ti en especial te digo , ya que en Wev siempre te tuve respeto , aqui te me estas quedando por completo , al ponerte al nivel de Lawliet a pelear con unos muñecos inexistentes.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_093
DelPino: Bueno , les guste o no lo que e hablado , les e hablado con toda la verdad , por que ahora si no tengo ningun plan mas que ganar el Fpw CHampionship , Snake se que no e dicho nada de ti , por que eres al que mas respeto , pero por eso no creas que te dejare en paz , no dejare que se te suban los humos a la cabeza y si es de cagarte lo hare , ya te di el chance en Money In The Bank , como te cagaron enseguida , no es mi culpa , pero veran demostrare todo mi poderio ante ustedes tres , destrozando a cada uno , para levantarme al final con el oro , La era de DelPino en Fpw recien esta comenzando.

#5 Mar Ago 07, 2012 10:34 pm

Yagami

Yagami
Admin

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B016
Pero suena la Musica del campeon
C: q la musica de YUI
M: NOO su musica de entrada dry

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B017
C: Viene a encarar a delpino
M; viene sin su titulo... aun no le devuelven :xqq

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B059
M: L sube al ring, para decirle sus verdades a del pino--

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B063

... a ver Delpino... llegastes con buenas proyeciones, pero
a un no consolidas para estar a la altura de los main events noo

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B100
Solo eres un Jobber.... q cree ser mejor q lo demas..
Mira a ese publico, ellos kieren un buen espectaculo

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B102
y hasta ahora q? No has demostrado NADA... Joey barrio contigo, snake y yo solo estamos siendo el ME

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B123
Asi q anda alla atras medita, q debes hacer para estelarizar el MAIN EVENT de Bloody Winter... ya q solo estas siendo una decepcion...

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B130
y no vengas a decir q a mi me regalaron algo... yo solo hablo con hechos, y desde q comenze aqui en FPW sali comocampeon, Fui el primero en obtener el titulo maximo
Gracias a mi habilidad de luchar (Predecir :yao )

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B122
Todas la oportunidades me las he ganado, y no me han regalado nada como a Otros :trollface

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B064
Espero q entiendas la magnitud y Grandeza de esta Empresa
donde el mejor en su momento reina y ese soy yo :yao
este es mi momento :siclaro

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B148
y toma esto para q reacciones o para q te la comes con choclo :trollface

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B152
C: Duras Palabras de nuestro campeon hacia delpino

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice B172
Tmr me olvide mencionar a sasuke :yao ya q lo mismo va para el y donde esta el chicho payaso q me la suda lo q tengan q decir :trollface



Última edición por lawliet_L el Mar Ago 07, 2012 10:55 pm, editado 1 vez

#6 Mar Ago 07, 2012 10:36 pm

Payasofobia

Payasofobia
tema de entrada. . .



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico1-32

marcelo: Y despues de semanas de no pisar el ring de FPW llega el mas putaso de todos los tiempos.. .

el hombre su, hombre!! payaso stingggggg. . . . .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico2-30

carlos: Y este desgraciado semana tras semana ah estado hablando pestes de todo el mundo y de la empresa y por eso lo mandaron a la cárcel por troll y cagon.

marcelo: Nah, pero seguro quiere figurar y llamar la atención como este pobre diablo fan suyo que se vistió como el para tener sus 5 minutos de fama en TV.

Spoiler:


FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico5-29

carlos: Valla. . .

tanto ah llegado la popularidad de payaso sting que hasta sirve de inspiracion al pueblo, cuanta influencia tiene este tipo.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico6-26

marcelo: Bueno a la mierda escuchemos que tiene que decir este putazo que esta devuelta aquí en la empresa. . .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico7-27

Hola pendejos. .

me extrañaron?¿?¿. . . . .

Bah! no me importa

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico8-26

Durante estas semanas mientras estaba con canebo, el negro sedapal, el cholo chaveta y la tia muerde porongas en piedras gordas, eh visto con gran desilusión como vidar torbaje sigue embarrandola mas y mas en lo que él dice la era del poder de la gente en FPW.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico9-27

Pues la era del poder de la gente vidarcito es una gran mierda como el mes awesome de snake que ni una puta promo decente hizo.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico10-27

Pero no eh venido para hablar de las animaladas de vidar, eh venido para hablar de mis rivales en hardcore justice . . . . .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico11-26

Y primero comenzaré con el reggetonero sin amigos de kanon. . . . FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2770831220

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico13-20

Kanon o Vegeta o Hiddan o Pain. . . .

Que patético no?

chibolo analfabeto yo se que te paltea tu imagen ya que que durante todos estos putos años en tu carrera solo haz conseguido fracasos en tu historial, pero sabes el cambiarte de nombre no soluciona en nada las cosas, ya que siempre serás la misma cagada de siempre. .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico14-19

La misma cagada que hace el ridículo cada vez que pide que alguien le ayude con sus caps y nadie lo ayuda. . .

que triste.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico15-20

La misma cagada que demostró ser el rey de los jobbers cuando forleal te humillo y te cago públicamente.

metiendote tus insultitos y tus aventadas de madre por el culo. . .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico16-19

tu te alucinas el achoradito de tu cuadra, el bacancito palomillero, soltando frasesitas intimidantes aventando la madre, carajeando, puteando. . .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico17-16

Pero sabes algo jobber¿?, tu no intimidas ni a tu vieja. .

asi que anda haz esto mira kanon, ve a tu cocina prende tu horno mete tu cabeza a la estufa y asfixiate con el gas que sale de alii webon y si puedes prende un fosforo y muerete de una vez FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2772153257

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico16-19

Y ahora hablare de la cabeza de la Junta Directiva, un pobre sonso que no sabe lo que hacen con su basura de foro

Lawliet. .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico18-17

Yui, yui ,yui me pregunto que habrá pasado por tu cabeza esa vez que me contaste tu secreto pensando en mi como un amigo.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico19-14

Que error tan fatal lawliet, osea digo muchacho en que carajo estabas pensando cuando me lo dijiste? FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2634464626

pero sabes qué bueno que me lo contaste y lo hize publico yui porque tal parece que la gente ya ni ganas tiene darse una vuelta por aca, ya que ni posts nuevos tiene tu webada. FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2772153257

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico20-11

Jajaja y ahora mas que nunca confias en el niño de la oscuridad vidar torbaje para que salve esto, pero el miserable niño oscuro cree que esta haciendo bien las cosas cuando la está terminando de cagar aun mas.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico13-20

Lo mas curioso de todo esto lawliet es que parece que tu y kanon estarán solos en Hardcore Justice, ya que parece que nadie quiere formar parte de esto. . .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico21-8

Yo por mi parte estoy diviertondome viendo que nadie quiere formar parte de su patético team y de cómo rechazan y votan como basura a vidar por que tiene mala reputacion.

Que deleite. . . . FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2770831220

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico22-7

Asi que en Harcore justice yo, hunter y sasuke barremos el piso con ustedes. . .

Están advertidos putos.


#7 Miér Ago 08, 2012 1:30 am

Edar

Edar
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 01-1
Edar: csm milagro el maricon de vidar no esta en el power 10 de julio....y yo en que puesto estoy?



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 02
Bullybart: q tas mirando oe....
Edar: csm no estoy entre los 5 primeros de este power 10 puedes creerlo...



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 03
Bullybart: haber haber.....yo en que puesto estoy
Edar: tu ni siquieras aparces entre los 10....jajajaja Fail detected



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 04
Bullybart: csm...quien es el puto que hace estas webadas...como se atreven a no poner mi nombre en su puto power 10
Edar: tranqui bully que vidar tampoco esta ahi....



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 05
Bullybart: oe tu tas bien weon que chucha me vas a comparar con esa webada.....csm yo me largo de aqui....no voy a aceptar ese tipo de insultos
Edar: hey tranquilo solo es una bromita.....



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 06
Edar: vamos bully no te me rajes.....solo era bromita....no te vayas chavo!!!!!!



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 07
Bullybart: yayaya.....te la creiste pero weon que sea la ultima vez que me comparas con ese otaku gay
Edar: ok compare.....ya no hablemos de esa porqueria



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 08
Bullybart: oe escuche por ahi que en blody winter vas a luchar con Trollencio ?....habla es verdad
Edar: Trollencio ???????????



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 09
Bullybart: trollencio pe weon.....tu le dices osito creo.....es mas hay comen tarios de que cuando se entero que tu eras su rival...se le hizo aguita el culo y arrugo toditito
Edar: anda asi dice la gente...con razon que desde que le dijieron que yo lucharia con el ese weon se hizo humo....pffff desapareció


FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 011
Bullybart: pero que ese trollencio no era el mas mas....encima decian que era mas maleao que migranco.....y a la hora de la hora ?.....se fue con el rabo entre las piernas
Edar: si pe....oe pero tu una vez yolo humillaste y es mas le ganaste el FPW Global



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 010
Bullybart: si pe yo mismo fui el quien lo derroto despues de que dijo que iba retener ese titulo.....pero yo en one no mas lo humille....ese trollencio es pan comido......asi que tranqui no mas
Edar: si pe....estoy bajando mi rating al luchar con esa porqueria...pero que se hace pes....tengo que sacara cara por la J.D.



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 012
Bullybart: J.D. ?????
Edar: junta Directiva peeee.....ese weon de vidar le tiene miedo a migranco...payaso y a osito.....ese vidar es un pobre imbecil que no puede con estos Trolles....asi que yo su salvador.....una vez mas salavara a vidar del ridiculo pobre imbécil me da penita....



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 013
Bullybart: tranquilo salvadorcito.....oe mira quien viene por ahi
Edar: ahhhhhhhhhh esa weona me ha estado siguiendo toda la semana



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 014
Polilla: ohhhhh pero que ven mis ojos.....que buen bulto tienes Edar
Bullybart: mira.... el mio es mas grande



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 015
Polilla: Edar que tal su concentración para BW...mire que tendra dos luchas y una de esas es contra osito?????
Edar: no te voy a dirigir la palabra ni nada.....solo tengo ojos para mi Miley
Bullybart: besteeee.....mira flaquita esas dos luchas no son gran reto para Edar.....y es mas que seguro que humillarenos por enesima ves a esos otakus y Edar hara lo mismo con Trollencio



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 016
Polilla: Trollencio ?????
Bullybart: si pes trollencio...el troll de los foros....Uds le dicen osito teddy creo?
Edar :FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 1314990340



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 017
Bullybart: asi es pobre trollencio sufrirá ante Dx.....y los tag team.....mas papayita que nunca....vidar y kanon no estan a nuestro nivel..si o no Edar
Edar:Suspect



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 018
Bullybart: yo solo podria luchar contra esos dos payasos....peroooo esto es lucha de parejas asi que compartiré la gloria con mi compare Edar...
Edar:Suspect



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 019
Polilla: oye tu compare muy calladito no.....acaso me tiene miedo dile que no muerdo
Bullybart: ese weon.....esta cagao...solo tiene ojos para esa perra de miley esta poseido por esa weona
Edar:Suspect



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 020
Bullybart: pero ven yo te voy a decir algo al oido.....un secretillo.....
Polilla: verdad? haber enseña



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 021
Bullybart: mira mira mira
Edar: hey hey hey que paso aqui.....estamos en era PG....niños como snake y kanon se verian muy afectos con esas imagenes.....mas el manicito de kanon....



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 022
Edar: esto ya estuvo bueno..... vayámonos bully antes de que le hagamos sanguchito a esta polilla.....
Bullybart: pero si a eso vino esta weona.....no le vamos a hacer el favor
Edar: NO

#8 Miér Ago 08, 2012 1:30 pm

Teddy

Teddy
Y MAS ADELANTE TENDREMOS A TEDDY LIVE EN WARZONE
Y NO SOLAMENTE ESO EL A PEDIDO Q EDAR ESTE EN EL RING Q TENDRA Q DECIRLE
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 20080421rawdigi_005
NO SE LO PIERDAN SOLO EN FPW WARZONE.....

#9 Miér Ago 08, 2012 8:34 pm

Karley Queen

Karley Queen
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 4992548077_3bd86e97d7

hola chicos algunos me conocen porque posteo en la zona de animes pero como dije hace unos dias entre a este foro para participar de esto FPW, asi que espero buenos retos.


FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Aj

asi que quisiera participar en esa pelea de royal batle si no es mucha molestia y demostrar que las mujeres tambien somos dominadoras de su juego.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 300px-AJ_Lee

tambien dejo reto abierto para el evento hardcore justice para el que lo quiera tomar.

#10 Miér Ago 08, 2012 11:46 pm

Hunter Walls

Hunter Walls
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice I234258531_67299_7
Josh: hunter porque no le devuelves el titulo a for leal?
Hunter: Cual titulo? FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 3171276746
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice I234258532_62752_7
Hunter: coño obv es para que se acostumbren hunter sera campeon global miren he estado poco time y soy power 10. 2 veces ya dije mucho chichos.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice I234258533_98438_7
Hunter: Y bueno de el hablare prox sem encarguense entre ustedes esta semana danielson y leal. leal no entendi ni mela de tu promo :yao
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice I234258534_7624_7
Hunter: Aun les falta un integrante al team lawliet y payaso ya salio de piedras gordas quede con ese weon que nos pintariamos la cara para luchar tributo al wason.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice I234258535_54376_7
Hunter: Si me fui un rato porque tube cosas que hacer ya no hare promo seguidas chichos pero siempre me hare un tiempo por esta gente.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice I234258536_87412_7
Hunter: 3 vs 3 y les falta 1 y no quieren a su amigo de stable.. no se si reir o llorar chichos es su gm y el que los apoyas y eso jaja que mate de risa. En mi team esta.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice I234258534_7624_7
Hunter: El siguiente peruvian champion Payaso. su siguiente fpw champion Sasuke y su futuro global champion Hunter y toy promocionando el titulo.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice I234258706_20333_7
Hunter: ( Pronto habra mas destruccion se viene la Revolution)
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice I234258707_80273_7
Hunter: Ya hare otra promito chichos y 3 vs3 recuerda elimination tag team. y propongo ya que lei la anterior promo que si ella quiere sea la arbitra invitada.
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice I234258709_32633_7
Hunter: Payaso no es personal :yao Igual ganaremos es contra hidan y encima les falta 1 xD. ya me tengo que ir pronto dire mas y leal mira tu titulo porque se queda con hunter FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2966043510
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice I234258537_80474_7
Hunter: Las palmas chichos!

#11 Jue Ago 09, 2012 12:03 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Carlos: camino a nuestro proximo PPV del invierno y despues de muchas lunas, reaparece uno de los participantes del "main event" de FPW Bloody Winter...



Marcelo: una gran ovacion para el mayuyero mayor que tambien forma parte de AOS, dejando claro que todos ellos seran los protagonistas del PPV mas sangriento del año y acabaran definitivamente con esas cosas...
Carlos: por favor, el unico que tuvo las pelotas para pedir una lucha digna de ese evento fue nuestro hokague, estoy seguro que el saldra ganador del primer "Inferno match" del 2012...
Marcelo: no seas tan chupamedias y dejanos escuchar a mi caballo...

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Setarcos_er002

Es increible como cambian los tiempos, este foro de wrestling deja de ser entretenido para dar paso a una mugrosa empresa donde se hablan de animes... donde sus participantes creen que pueden volar, sacar clones, hipnotizar, teletransportarse y otras tantas estupideces que producen sus cerebros atrofiados por nabruto... Malditos infelices, ya dejen de jalarse la tripa y salgan a la calle para que tengan vida, en vez de encerrarse como autistas con esos dibujitos y revistas hentai, vayan a tonear para que perreen al menos... Aprendan a gilear, en vez de ser como Lawliet que alucina con flacas que jamas conocera...

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Setarcos_er004

VIDAR...

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Setarcos_er006

Sabes perfectamente quienes pusieron la cara y dijeron presente cuando se necesitaba encaminar la empresa, ¿para esta cagada te apoyamos desde el principio? ¿Para llenar el foro con subnormales?


Carlos: duras palabras para nuestro patron...
Marcelo: es dificil no sentirse ofuscado, despues de las repulsivas promos de la semana pasada...

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Setarcos_er001

Esta sera siempre una empresa de wrestling que existira gracias a nosotros, los que buscamos cambiar esta penosa situacion... Bloody Winter sera el principio de la extincion para esos sin vida llamados otakus, me encargare de quemar todas sus esperanzas cuando termine de destrozar a su hokague y vaya a patearle el trasero a ese enfermito Jonathan 2.0 fanatico de yui en la misma noche...

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Setarcos_er005

Este sera el invierno de AOS y nada cambiara el resultado, nos quedaremos con los títulos más importantes... Y no importaran tus esfuerzos Joey, de los otakus no quedara ni el recuerdo de tus cenizas...


Carlos: cuidado hokague Joey, este desquiciado se tomo en serio la lucha infernal...
Marcelo: al menos no sufrirá un resfriado en este invierno...

Comerciales...



Última edición por Ev|tErN0 el Jue Ago 09, 2012 5:33 pm, editado 4 veces

#12 Jue Ago 09, 2012 2:27 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador



FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C001

Ptm es la decimo tercera vez consecutiva que Kanon llega tarde para el entrenamiento

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C003

Aqui ya nadie lo toma en cuenta y en vez de esforzarse para tener la atencion de todos la caga mas, seguro no viene pq esta viendo un hentai de Naruto

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C002

Ahi viene ese weon cuando ya estoy por irme, a ver con que me sale

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C006

Oe y encima vienes caminando, q crees que te he invitado a un almuerzo de fraternidad?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C007

No ps cauSHa, tranquilo nomas weOn tu sabes vaRon que el trafico ta q se pone BraVAso ademas vengo de maraton de naruto con mi jerMiTa

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C008

A mi no me vengas con webadas, que no podia perderme a Naruto calato, que queria ver la ropa sexy que usaba Hinata, que queria ver los musculos del villano de turno, que la tomberia paro el micro que viajaba ETC ETC ETC

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C009

Durante estos dias me he esforzado en enseñarte mis humildes conocimientos, sobretodo en ortografia pero no solo no has puesto de tu parte sino que no me has apoyado en el feudo contra Edar y BullyBart por los Tag Team pero si le pones ganas a un feudo donde tu equipo es dos contra tres y no hay ningun premio

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C010

Y encima solo has hecho una sola promo en todo este tiempo y peor aun con imagenes hentai y sin mucho sentido, esta bien que me guste el anime pero tu ya exageras, pero tu tienes que mejorar tu rendimiento pq estas haciendo pareja conmigo por eso te advierto...

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C011

Aguanta aguanta ps tu coche BrOtHer, tu estas bien weon no queriendote pasar por gran ldier y esas webadas cuando vienes de puras derrotas asi que relajate pq tu aun no les ha ganado a nadie como para hablarme asi ya cauSha

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C013

Kanon, Kanon, Kanon, parece que ya te copiaste de la mentalidad engañosa y estupida de Snake, osito baboso y Del Pepino y seguro piensas que hasta tu eres mejor que yo

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C014

Si, lo acepto he tenido una mala racha que a cualquiera le puede pasar pero con respecto a ti no me hagas recordar quien intento 3 veces seguidas obtener los Títulos en pareja y esas 3 veces yo sali airoso con los Tag Team

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C028

Mira yo ya no te voy a insistir en que hagas promos o coordines conmigo para el feudo pero solo te digo una cosa bien clara: si en Bloody Winter tu no dejas predis o sacas un puntaje horroso TE QUEDAS FUERA DE NWOtaku

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C021

Ya pz Vidar no te pongas sabroso somos del mismo team debemos empujar del mismo triciclo para sacar las cosas adelantes, ademas tu no puedes hacer eso pq el papi del stable es Lawliet, él nomas me puede sacar

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C046

Me importa una mierda a quien consideres líder tú, yo pense que al igual que For LeAL ibas a mostrar progresos pero no haces ni un carajo para querer mejorar, ya te adverti, o llegas a la orilla de la salvacion o mueres en el intento y hundes tu carrera en solitario

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice C054

.........................................

#13 Jue Ago 09, 2012 5:46 am

kanonskeiner

kanonskeiner
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_SD080312_1048

entrevistdor: pain, porque dejas de vidar te trate como sele de la gana? que tienes pensado hacer para el evento de la TNA? y que planes mas tines para summer slan?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_SD080312_1052

pain: tu sabes que hay que ser humildes con todos pero que vidar no me joda mucho, porque me encontrara y no deseo sumarle una derrota mas, ademas ese man no esta en mis planes y mucho menos ami level mientras el se regala oportunidades, yo melas gano y limpiamente, pero yo soy de las personas que busca su veneficio...segun se forleal es campeon...despues de cuantos intentos ni me acuerdo...pero lo felicito por su titulo...y ojala lo retenga sino su hermana pagara los platos rotos y el ya sabes cuando lo digo...muajajaja

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_SD080312_1055

pain: karley qeen ,quiere un reto para harcore,bien pues que no se diga mas ah nuestro grupo le falta una luchador para una lucha en parejas de 3 vs 3 ais que senos puede unir si desea y sea konan con eso no hay ploblema...solo que nos diga y asunto arreglado estara tendra una lucha ella sabra que viene con lso mejores agamos un recuento...el chicho ese de junter cuantos titulos tubo aca ninguno payaso...peor...y sasuke una ves el titulo peruano...eso solo tine ese disque team...mientras nostros nagato...xD tine el titulo maximo de la empresa y ya fue campion otras veces mundial creo que 4 veces,una ves el titulo peruano,y llos tag team...y yo por ultimo tube dos veces el peruvian asi que a.j ven con los ganadores y veras que tendras tu primera victoria asegurada...tu decides tu destino...y nadie mas muajajaja...!!!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Normal_SD080312_1057

pain: y por ultimo tengo grandes planes para para el evento de la wwe...hago un reto directamente y se que no se correra porque lo concidero un buen oponente...si hablo de ti ...kane...te reto...por tu maletin...y seq ue deseas venganza...porque ya una ves te humille ante todos los pronosticos todos decian pain ya fue kane lo enterrara y que fue lo que hice te tu merecido como se debe...muajajaja ahora si me boy poqrue el viernes tomare como viquingo...y vnedre el domingo a patiar traseros asi que ya sabes...kane aceptas o te vere como un cobarde y mis respetos asi ati se iran muy lentamente por ser un maldito cobarde de mierda...!!!

#14 Jue Ago 09, 2012 3:44 pm

Snake

Snake
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908507yo-soy-ximesof

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908513yosoyvt
...Y estamos de regreso, aqui en YO SOY, hoy tenemos a alguien muy famoso en todos los foros de Wrestling que vino a participar aqui...

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908523yosoyvt2
Damas y cabelleros... con uds... el AWESOME SNAKE!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908527yosoyvt3

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908530yosoyvt4
Muy bien dinos quien eres el dia de hoy y comenzamos!
YO SOY... EL ACTUAL JOBBER DE FPW... VIDAR TOBARJE!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908548as
"Vivo en el rincon mas oscuro de este maldito mundo...."

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908560003
"Estudio en san marcos, pero hasta ahora no termino la carrera FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 1598752720 "

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908565004
"Soy el jobber personal del 98% de todo el roster de FPW, incluyendo migranco"

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908576005
"Soy GM, porque asi he dicho y asi sera!"

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908588006
"La soledad si lo sabes usar, puede convertirse en tu amigo FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2005789161 "

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908592015
"Vivia bajo una mascara porque ahi se encuentran mis OSCUROS pensamientos" FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2770831220

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908599019
"Oe snake no jodas, Silent Hill es la mejor saga que ha sacado konami, Metal Gear y Resident Evil me la sudan FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 1142534697" FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2770831220

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908603023
"Yo voy a los tonos solo por comida gratis, oh yeah!"FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2005789161 "y tmb soy un stalker que me gusta espiar a hunter y a MC, arriba los chichos y voladores! FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 3171276746"

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908611027
"las mujeres me ignoran FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 1598752720, asi que tuve que conformarme con los hombres, tengo un muñeco inflable y juego con él todas las noches. FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2005789161 , y para que me haga recordar a mi amor platonico payasofobia, lo visto como él y digo..."

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908632018
"Ay payaso como desearia que me hagas un hijo FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2480268246 mmmmuack" FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 3171276746

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908639043
(tmre imitar a vidar ya me dio nauseas) FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 333667678

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908513yosoyvt
Oookay, veamos la imitacion fue perfecta, pero desgraciadamente esto es un concurso de canto, asi que digo, que no.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908664vt100yao
Yo no entendi ni un carajo, asi que porsiacaso, digo que no! FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 1142534697

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908667jojoa
Yo ni se que carajos hago aqui, pero le sigo la corriente al pelonchas, asi digo que no tampoco.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908679036
Este programa me los paso por los pokeggs, estos jurados no saben lo que es MUSICA! FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2772153257

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Thump_7908705vtsmemeslol

#15 Jue Ago 09, 2012 8:41 pm

Payasofobia

Payasofobia
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 5788%20-%20carlos_cabrera%20extreme_rules%20marcelo_rodriguez%20pointing%20smile%20suit%20wwe

Carlitos: Y seguimos con el show señores y ahora tenemos un enlace via satelital con nuestro nuevo entrevistador en las afueras del recinto.

marcelo: Como se llama ese novato¿?

carlitos: Se llama Putolin y esta en las afueras del coliseo entrevistando a la gente a solo pocas dias de nuestro magno evento Hardcore justice.

marcelo: Bueno veamos las entrevistas.



Y AFUERA DEL COLISEO. . . . .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico1-33


Putolin: Ohhh! si puta madre, no aguantaba más las ganas no debí haber tomado esos 3 litros de limonada que me regalo el tio limonencio.

Camarógrafo: Oiga estamos al aire hace 5 segundos.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico2-31

Putolin: Puta madre, corta esa wevada, editalo y borralo. .

no va salir no?

Camarógrafo: no, no va salir no te preocupes. FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 2770831220

Ya ahora si 1, 2, 3 al aire.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico3-30

Putolin: Hola pelmazos les saluda putolin el reportero.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico4-31

Putolin: y estoy a las afueras del coliseo para preguntarle a la gente que piensa sobre hardcore justice, la manera en que se manejan las cosas en esta mierda llamada FPW, si lawliet y vidar tienen encuentros sexuales, si kanon dejara de ser jobber y mas cagadas imperdibles.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico5-30

Putolin: Oye negro, negro!

Dime qué piensas que pasara en hardcore justice?

Negro: Y que mierda es eso?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico6-27

Putolin: Evento de lucha libre de FPW pe negro. . .

Negro: ¿? FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 1142534697

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico7-28

Putolin: . . . . . FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 198051738

Olvidalo negro imbécil.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico9-28

Putolin: Ustedes par de nerds amigos de Vidar torbaje díganme que opinan de la situacion de FPW?

Nerds: ¿Situación¿? que situación disculpe? FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 1142534697

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico8-27

Putolin: La situacion ps. . . .

(puta madre, amigos de Vidar tenían que ser csmr)

Ya, ya, olvídenlo díganme creen que vidar hace buena pareja con kanon?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico10-28

Nerds: claro, nosotros creemos que si lo hacen, son tal para cual.

Putolin: Sino? Los dos son jobbers, nadie los quiere y paran inventándose tonos por aki y por alla que triste no?? jajajjaaja.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico11-27

Putolin: Usted tia negra guarra, cree que mc manuel pueda vencer a joey?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico12-21

Tia negra gorda: Ojala hijito, no me gustan los enfermitos mil cuentas que abundan en este foro.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico13-21

Putolin: Pero eso ya paso hace mucho tiempo tia, el muchacho ya es otro hombre, hasta incluso trabaja.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico14-20

Tia negra gorda: whatttt!!?? Trabaja? Que limpiando carros seguro. .

porque ese tipo es un trolcito sin remedio, Ahora ven aquí hijo que necesito una buena nalgada toda la noche en mi apartamento. . .

Putolin: no gracias prefiero dormir en el parque jajaja. .



Y AL DIA SIGUIENTE. . .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico15-21

Putolin: ZzZzZzZzZzZ. . ah!! puta madre seguimos al aire. .

Bueno y llegando al final de este puto segmento estoy aquí con el gordo terror de todos los puestos de hamburguesa de la zona. .

parece que esta jato, asi que lo despertare ya que necesito mas preguntas para mi exclusiva.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico16-20

Putolin: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 333667678
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico17-17

Gordo: . . . . . . . . . . . . . . .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico18-18

Putolin: Dime gordo de mierda, porque carajo no levantas tu humanidad y buscas un trabajo ah?

Gordo: carajou imbecil de mierda! te voy matar. . .


you me largou te demandare weboun!



MINUTOS DESPUES. . . .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico19-15

Putolin: Ah carajo, no quería que se valla ese gordo panzon me caia bien. . .

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico20-12

Putolin: Bueno solo me queda reflexionar sobre este evento hardcore justice que será una verdadera basura, solo 4 luchas tiene esta webada.

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico21-9

Putolin: Ya la verdad no se qué harán mcmanuel y sasuke para que los eventos de TNA mejoren, no veo cambios, seguro que esos dos se paran metiendo dedo o torteandose uno al otro en sus camerinos. . .

no lo creen palomas??

Palomas: . . . . scratch FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 1545505134 scratch FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 1545505134

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Grfico22-8

Putolin: Fuera de aquí CARAJO!!!






Última edición por Payasofobia el Jue Ago 09, 2012 9:01 pm, editado 4 veces

#16 Jue Ago 09, 2012 8:46 pm

BatManuel

BatManuel
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen1-5

¡Al parecer Lawliet se encontraba viendo eso!

Y le fue entretenido supongo

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen2-6

¡Espera Atrás!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen3-6
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen4-6

¡Se durmió!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen5-5

¡Si es...... Si es!

¡el mismo que ataco a Khaos!

¡Mc.Manuel!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen6-4

¡No entiendo!

¡¿Porque sobre Lawliet ahora?!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen7-5
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen8-4
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen9-4

¡Lawliet no lo esperaba!

Y menos de el.... ¿Que tiene en contra de estos dos?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen10-4
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen11-4
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen12-4

¡Vamos esto ya fue suficiente!

¡Le gusta atacar a traición!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen13-4

¡Hay va de nuevo!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen14-4

¡No ya..... ya es suficiente!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen15-4

OOOOOOWWWWWWW pale
No

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen16-3

¡Ese impacto ah sido brutal!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen17-2

¡Y al parecer aun no acaba!

¡Nooooo.......Noooooo!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen18-2

¡¿Se atrevera?!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen19-2

¡NOOOOO....... NOOOOOO..... Eso ya es abuso!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen20-1

¡¿Donde quedo la caballerosidad del inicio?!
¿Donde quedo el honor, la honestidad?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen21-1

Lawliet: duhh affraid duhh

Ese brazo de Lawliet ah de estar destrosado

Primero el impacto en el esquinero y después esto!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen22-1

¡Por fin las autoridades toman carta en el asunto!

¡Puede ser un clon de sombras! emo

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen23-1

¡Sea lo que sea esta siendo aniquilado!

¡Porfin se acabo!

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen24-1

¡No merecen esos titulos cabrones!
¡La sangre nueva heredara lo que por derecho le corresponde!


FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Imagen25-2

Where's the champion ah?!

¿La sangre nueva?

Supongo que apoya a los novatos y quiere que los titulos los tengan otras manos

¿Ira sobre For?

No lo creo es su primer campeonato

¡Yo no me confiaría!

#17 Jue Ago 09, 2012 10:48 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Hr054
Marcelo: Recontra What ??? q fue eso
carlos: :xqq :xqq a nuestro campeon maximo
M: Q paso con MC.MANUEL para q reacionara asi :gps

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Hr055
M: Nuestro campeon se esta recuperando :3


FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Hr056
l: Tmr justo habia salido para contestar a ese payaso vestido de payaso entrevistador :yao y hacer un anuncio importante.... pero q melas = lo hare

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 08
el campeon se logro parar

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 17
L: miren aun `puedo mover mi brazo :trollface

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 23-1
Despues hablare de manuel, q siga haciendo cola :yao

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 26
como sabran--- a mi team AKATSUKI le falta un miembro
asi q estuve gestionando el ingreso de esta nueva superstar

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 38-1
q sera --------- :siclaro

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 42
la mejor Akatusuki ....... KONAN AJ

Spoiler:

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 25-1
aaah como les kedo el Ojo emo emo

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 26
ahora si estamos yalos 3 reunidos... el mejor team de akatsuki--- Konan, Pain( yahiko) y Nagato

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Painteambyzeth3047

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 49
Los 3 somos 1 asi q nuestra coordinacion sera PERFECTA
daremos lo mejor de nosotros t de los q nos enseño nuestro sensei Jiraiya emo emo

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 38-1
Preparense, payaso, chicho y sasuke en TNA HARCORE JUSTICE
les destrozaremos con nuestros Ninjutsus especiales :yao

#18 Sáb Ago 11, 2012 6:57 pm

Teddy

Teddy
y llego el momento marcelito edar ya esta en el ring y teddy viene con cara de pocos amigos..
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607224755
teddy seguramente le partira la madre a ese pendejo por las estupideces q dijo iniciando el show

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607224846
un gran duel para bloody winter por primera ves teddy vs edar y finalmente tendran el primer careo....

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607224908
q bueno q esta lucha epica no se de en esa basura de hardcore justice donde solo hay puro impotente mental creyendo q son un maldito anime

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225016
ya calmate marcelito....
es q me llegan al pincho estos nerds de mierda ... pero me calmare y todo sea porq mi caballo le sacara la mierda a edar

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225026
tu te vendiste....

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225040
pero porq le dice esto a edar teddy?

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225058
tuviste la chance de respaldar tus palabras y ser el verdadero salvador de fpw pero....TE VENDISTE

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225101
Te vendiste.....Te vendiste.....Te vendiste.....Te vendiste.....Te vendiste.....

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225105
semanas atras yo teddy dejando de lado el ego mas grande de la industria fui a tu camerino para unir fuerzas y acabar con lo q esta acabando con el entretenimiento predictivo ...

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225117
esos malditos otakus sin vida liderados por el aburrido de vidar ; YO CONFIABA EN TI PARA LOGRAR ESO

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225131
pero tu el q se autoproclamaba como salvador de fpw ; el q iba acabar con los otakus finalmente se convirtio

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225148
en el mayor defensor de esta plaga , en el otaku guardian o mejor dicho ...

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225212
EN SU PERRA PERSONAL

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225327
tu no solo traicionaste mi confianza sino la de todos ellos ; de aquellos q te nombraron el salvador de fpw; del universo de fpw

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225324
TU TE VENDISTE Y DE HOY EN ADELANTE YA NO SERAS CONOCIDO COMO EL SALVADOR DE FPW ; TU SERAS CONOCIDO COMO LA PROSTITUTA DE FPW

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225416
QUIEN CARAJOS TE CREES Q ERES TROLLENCIO TU Q ERES UN TROLL AC.....

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225619
CIERRA TU MALDITO HOCICO ; esto ya no es mas chistecitos cojudos de q tu eres un troll o tu eres fan de miley ; ESTO ES PERSONAL TU LO CONVERTISTE EN ALGO PERSONAL

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225740
TU TRAICIONASTE AL UNIVERSO DE FPW ....
Te vendiste.....Te vendiste.....Te vendiste.....Te vendiste.....Te vendiste.....

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225813
y tu jamas vovleras a ser el salvador de FPW; tu no eres mas q una cochina y asquerosa PROSTITUTA

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225846
Y EN BLOODY WINTER EN LA LUCHA MAS IMPORTANTE DE TODAS TE DEMOSTRARE Q TRAICION ES IGUAL A MUERTE

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225918
Q FUERTE ESTUVO ESTO MARCELO...
yo queria golpe pero teddy se saco algo q tenia guardado y esto pinta bien para bloody winter

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607225945
esta muy cerca bloody winter y edar a tomado una decision q talves cambien toda su gran trayectoria

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Snapshot20080607230006
dejaron pensando a edar en el ring acaso vale la pena matar su legado por defender a esos nerds

#19 Dom Ago 12, 2012 12:00 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


Y ahi viene el GM para aburrirnos con otra promo suya
Callate malagradecido que al menos con él estas cobrando
Cobrando? are you serious bro?
Una miseria pero al menos cobramos...


FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_137

Buenas noches con todos, ya esta por acabarse el programa y la verdad estoy un poco apenado con ustedes el público por no darles un feudo de nivel para este domingo

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_137

Yo tenia dos buenas ideas para dos buenas promos contra Snake pero lamentablemente el tiempo no ha sido mi amigo, es mas ni iba a hacer promo hoy pero me hice ahorita un espacio y aqui me ven

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_142

Estoy seguro que todo el mundo incluido Snake piensan que este domingo sera una derrota mas para mi JA JA JA

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_148

Como diria Snake REALLY? REALLY? REALLY? Por favor no celebren antes de tiempo que en la puerta del horno se les puede quemar el pan

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_151

Cuando vine aqui yo debute con una derrota.....maldita telefonica que me corto el internet en esos días, luego vino un six pack challenge imposible de ganar para el amateur que era en ese entonces

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_193

A partir de ahi, nadie daba un sol por mi, me consideraban uno mas del monton pero luego ¿q paso? gane el titulo en parejas y fue retenido varias veces gracias a mi mientras los bajos puntajes de snake pasaban piola por tenerme como compañero

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_192

Por eso he venido con el Título en Parejas en mi mano, pq empece a recordar esos tiempos donde los Tag Team tuvieron un largo reinado e incluso derrotamos a Edar y Lawliet la otra pareja voceada como la mejor y con esa victoria Snake y yo ganamos un slammy y nos convertimos en los reyes indiscutibles de la division

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_193

Pero q paso despues? Snake estupidamente se dejo llevar por ideas de su "salvadorcito" y me traiciono y en WM gano junto a su "maestrito" los Títulos en pareja cuando pudimos habernos enfrentado en el feudo del año: CAMPEON CONTRA CAMPEON

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_216

A partir de WM las carreras de Snake y yo sufrieron un intercambio, Snake dejo de estar bajo mi sombra y empezo a ganar de todo menos claro el Título Máximo la maxima consagración para un luchador de FPW, en cambio yo inicie una racha negativa de derrotas que nunca habia tenido

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_217

Y todo volvio a ser como en los tiempso de mi debut, solitario, derrotado, marginado y sin que nadie se la juegue por mi, hasta Lawliet el líder de mi stable me ha dado la espalda y no quiere involucrarse en nada conmigo

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_237

Pero sabes algo Snake? ha llegado la hora de que se repita el intercambio que tuvieron nuestras carreras en WM, pq con respecto a mi racha de derrotas "no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista" y con respecto a lo imparable que te has vuelto pues solo te digo que "todo tiene su final, nada dura para siempre"

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_239

Tu volveras a tus épocas de segundon y yo regresare a mis tiempos en donde era una estrella en ascenso

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_240

Cuando te derrote este domingo sera solo el comienzo y preludio de mis victorias por el Título en parejas y el Peruano y para ti sera el inicio del fin, no ganaras el Título Máximo que con tanto esfuerzo habías obtenido y te lo quitaron a los 5 minutos FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 1107968042 y entonces tu carrera se hundira en el olvido

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_241

En Hardcore Justice, demostrare que mi carrera sigue en pie, pq yo sere el LAST MAN STANDING!!!!!!!!!


FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice PDVD_242

............................................

#20 Dom Ago 12, 2012 2:31 pm

Teddy

Teddy
y ya estamos cerrando esta transmision marcelo despues de la promo de vidar
zzzzzzzzzzzzzz....
despeierta oe
q ya se fue el aburrido de mierda ese .....
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Durmiendo
Mira como la gente se a dormido en el coliseo despues de esa promo como caga toda este nerd de mierda
y aquellos militares q invitamos al show han estad en las peores batallas pero no pudieron soportar el aburrimiento de este enfermo de mierda

FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Publico-durmiendo
y miren la imagen de los directivos en backstage ; es increible como este nerd de mierda arruina el entretenimiento
y ahora tenemos via satelite uno de los fanaticos de fpw y superestrela de las series a nivel mundial q no aguanto mas y pidio expresarse
Spoiler:
creo q todos compartimos la opinion del gran homero ojala q ese enfermo de mierda practique el suicidio antes q vuelva acagar esta empresa
calmate marcelo
es q cansa este mierda toda la vida abure y aburre con sus ideas de mierda
bueno antes q despidan a marcelo aca cortamos la transmision vamos marcelito la gente quiere escuchar tu cabaalga
ANDATE A LA CONCHA DE.....
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice 49042_o

#21 Lun Ago 13, 2012 6:19 pm

Yagami

Yagami
Admin
FPW War Zone 06/08/2012 - Este domingo es Harcore Justice Edge

:xqq No han cerrado...
y xq aun no abren :fuuu

PD: No borren mi mensaje ni del hijo de la gran fruta
como lo dijo ricardo moran en el programa YO SOY :siclaro


Ahora si cierro y no lo borren :trollface

#22

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.