Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Vie Jun 01, 2012 4:10 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
Kurt Angle ha dicho via twitter que se retirará cuando tenga 46 años (que los cumplirá el 2014), por lo que es probable que su ultima lucha sea en Bound for Glory 2014 el evento mas importante de TNA que se celebra cada Octubre


Kurt Angle se retira en el 2014 Angle_280x390_868009a

#2 Vie Jun 01, 2012 9:31 pm

Snake

Snake
Yo quiero que su ultimo Bound for glory sea en el 2013.

Para que regrese a la wwe en el royal rumble, lo gane y gane el wwe championship contra swagger en WM 30 y seria un gran retiro para angle Kurt Angle se retira en el 2014 2966043510



Soñar no cuesta nada Kurt Angle se retira en el 2014 1598752720

#3 Vie Jun 01, 2012 10:16 pm

Yagami

Yagami
Admin
:xqq ya no volvera a la WWE

y q luche con swager no es mala idea :mmm3

#4 Sáb Jun 02, 2012 10:14 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Swagger es una copia barata de Angle, deberian botar a esos "creativos"......

#5 Sáb Jun 02, 2012 10:53 pm

Migranco

Migranco
Ahora falta que en el 2014 él siga luchando y cuando le pregunten el porque sigue él responda: "yo no he dicho que me retiraria cuando tenga 46 años, aquella vez me jackearon mi cuenta" XD... cosas asi él siempre a hecho, por algo se le conoce en la internet a Angle como "Crazy Kurt".

Yo creo que Kurt ya lo dió todo en la TNA, personalmente me parece que Kurt como persona es alguien totalmente detestable y patético y lo digo porque he seguido su carrera por muchos años y se las webadas que a hecho... pero como luchador lo respeto porque es un buen atleta.

Lo malo de él esq a dejado el Angle Slam sin nada de credibilidad para el conteo de 3, a desprestigiado tanto ese spot que ya no se vende como finish. Es mas es necesario que Angle haga como 3 veces el Angle lock para que recién a la 3ra o 4ta vez se vea con credibilidad...

Me gustaria verlo en la WWE en luchas con un Daniel Bryan, Ziggler o un CM Punk... claro para esto Angle debe de desintoxicarse por completo para que pase el test... bien dificil XD

#6

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.