Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Ago 14, 2012 6:05 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Kurt Angle responde a una declaraciones de CM Punk Lions+Gate+Premiere+See+No+Evil+Arrivals+EiQpWU4TBt6l


Durante un evento llamado el
Wizard World Comic Con de Chicago, el actual Campeón de la WWE CM Punk
estuvo respondiendo a varias preguntas de los fanáticos y de los
periodistas. Entre otras cosas, el campeón fue preguntado acerca de a
que luchador independiente le gustaría ver en la WWE, el campeón dijo
que Samoa Joe. Posteriormente le corrigieron diciéndole que Samoa Joe
trabaja para TNA, como respuesta el campeón dijo algo como: “Lo sé.
¿Usted dijo Indy, no es así?”. Varias personas pensaron que solo fue una
broma pero otras tienen claro que atacó a TNA. Una de las personas que
cree que fue un ataque es el Ex- WWE y actual luchador de TNA Kurt Angle, esto fue lo que le respondió a Punk:

“¿Punk quiere decir que TNA es una liga independiente? Yo estaba en la cima de la WWE cuando tu estabas intentando encontrar un trabajo en cualquier parte. Fue mi elección ir a TNA, Si alguna vez te veo Punk, ¡escóndete!”

#2 Mar Ago 14, 2012 6:16 pm

Teddy

Teddy
y esa es la puta verdad kurt ve a punk y la saca la ptm como hizo en wwe con todos incluidos lesnar ; yo se q punk debe estar orinandose como vidar conmigo jajajajajja Cool

#3 Miér Ago 15, 2012 12:51 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador




El luchador de TNA Kurt Angle
emitió sus disculpas por amenazar a CM Punk, después de que el Campeón
de la WWE nombrara a TNA una “Indy League” durante su aparición en la
promoción del Comic Con de Chicago el sábado.

“Pido disculpas a los fans de TNA y WWE por mi comentario”, escribió el
Angle. “No espero que Punk pida disculpas a TNA, pero lo siento”.

“No me disculpo con Punk. Sólo con la WWE (y) los fans de TNA. Punk le
falto el respeto a TNA. Él tiene mucho que aprender acerca de la fama y
la responsabilidad”.

#4 Miér Ago 15, 2012 2:01 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
seria buenoq ue un angle vs punk en wrestermania xD

#5 Jue Ago 16, 2012 1:23 pm

Migranco

Migranco
Nuevamente Kurt Angle entrando borracho o drogado a su twitter escribiendo estupideces para que luego pida disculpas, ese man SIEMPRE hace eso, por algo se le conoce en los foros como "crazy Kurt"...

#6 Jue Ago 16, 2012 1:46 pm

Teddy

Teddy
EL MEJOR PURO LUCHADOR EN LA HISTORIA DE ESTE NEGOCIO KURT ANGEL EL UNICO Q EN BACKSTAGE LE SACO LA PTM A BROCK LESNAR CUANDO QUIZO Y TODAS ERAN SUS PERRAS

#7 Jue Ago 16, 2012 2:38 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
No seria la 1era vez que Angle escribe algo en las redes sociales y luego se arrepiente. No defiendo a Punk pero me parece que solo hizo para bromear y joder pero Angle piso el palito, se dio cuenta de eso y pidio disculpas.

#8 Jue Ago 16, 2012 3:22 pm

Migranco

Migranco
Yo supe que Lesnar en una ocasión luchó con Angle, pero no fué en el Backstage sinó en un ring donde ambos hicieron una pelea improvisada en Dakota del Sur (estoy que hablo de una pelea al estilo de MMA) según lo que dijo Jim Ross (que estaba en el Ring Side) ambos estubieron parejos en la pelea y ninguno de ellos dominó al otro en un gran espacio de tiempo... Geral Brisco (que tambien estubo ahí) dice que Angle estubo mejor en la pelea... después de meses cuando entrevistaron a Lesnar de esta pelea él negó haberlo perdido, pero se piensa que perdió porque cuando respondia esta pregunta él contestaba enfadado y furioso como si lo hubiese perdido.

Angle si se llegó a pelear en el Backstage con Eddie Guerrero... según los reportes, Kurt le sacó la PTM a Eddie dominandolo en el suelo con llaves hasta que llegaron Johnny Ace (Laurinaitis) y demás agentes a separarlos, Vince llegó a llamarles la atención después...

Muchos dirán que Angle con sus conocimienos de lucha Olimpica la hace facil en la MMA, pues eso solo es un mito, algo que gente como Teddy cree xD

Yo reconosco el buen atleta que es Angle pero me lleva altamente al nervio como ese webón se cree la gran cagada cuando NO lo es, para empezar cuando ganó la medalla Olimpica se llenó de controversia ya que muchos dijeron que él no debió ganar esa lucha, en fin... lo que dijo hace meses de que iria a las Olimpiadas de Londres eran puras cojudeces salidas de su cerebro, él sabia que su cuerpo y las tantas lesiones que a tenido no daban para estar en esa competencia, además esa adicción que él tiene a los painkillers, anabolicos, esteroides, etc...

En una ocasión en el propio SmackDown hicieron un storyline en donde Kurt se tenia que enfrentar en una lucha real a los participantes del Tought Enought, Kurt derrotó a uno y luego pedia mas rivales y es donde Daniel Puder entró y le hizo frente a Kurt Angle, ese Puder habia sido entrenado por Danny Chaid (quien Angle venció en la final de las Olimpiadas) ...esta es una historia larga y no quiero entrar en detalles ya que prefiero hacerlo en un articulo que tengo preparado hacerlo xD... la cosa esque ese Daniel Puder luchó con Angle al estilo MMA pero sin golpes, solo llaves y tumbadas ¿quien creen que ganó? Miren el video:

Pueden notar que Angle en todo momento trató de llevar al suelo a Daniel Puder, Daniel solo se defendió ya que no quizo atacar... y al lapso de 36 segundos Daniel le aplicó la Kimura (llave al brazo) a Kurt... estamos viendo como Daniel prácticamente estaba dejando en ridículo a Angle en la propia WWE con una llave que si Daniel hacia presión hacia que Kurt se rinda frente a todo el público de la WWE... Kurt ya estaba hecho con la Kimura de Daniel bien aplicada ya que era imposible que Kurt se salga de esa llave, solo faltaba que Daniel haga la presión en el brazo para que Angle y los fans se den cuenta que Angle NO es tan bueno como él y la WWE lo vendian...
El arbitro de esa lucha vió que Daniel estaba con las espaldas planas hizo el conteo para que falsamente Angle gane esa lucha y de esa manera el Wresling y Kurt Angle no quede en ridículo... Escuchen al público y los coros de "UFC UFC" y además se nota claramente que ni siquiera las espaldas de Daniel estaban planas como para que se haga un conteo oficial de Wrestling Kurt Angle responde a una declaraciones de CM Punk 1107968042 ...
Esto lo narraré detenidamente en un artículo que desde hace ya tiempito tenia pensado hacerlo, porque hay cosas interesantísimas de este suceso... yo por mi parte creo que Angle puede que tenga base pero NO está para estar en alta competición como la UFC en donde (por ejemplo) un Velasquez o Overeem le hicieron ver su realidad a Brock Lesnar...

#9 Jue Ago 16, 2012 3:53 pm

Yagami

Yagami
Admin
:mother q manera de conteo es esa---
alli si le fregaron a Kurt en su propio estilo
aunke no se veia q este bien aplicada la llave
debieron haberlo dejado mas tiempo para apreciarlo mejor :fuuu

#10

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.