Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Mar Oct 04, 2011 1:06 am

Khaos

Khaos
Hoy estaba leyendo un articulo sobre CM Punk, decia que ah superado a Cena en ventas, algo sorpresivo porque Cena era el imbatible, ahora sabemos que la WWE se basa en que tal vende un luchador para que lo pongan en over y le den algun titulo, asi que algo deben de darle a Punk ahora, el problema es que Punk ah sido enterrado por HHH, y para colmo el fue el mas perjudicado en el match de ayer por el titulo, mi pregunta es...Como o que harias TU para que Punk se ponga en over rapidamente con el publico?

#2 Mar Oct 04, 2011 7:18 pm

Migranco

Migranco
Pero si actualmente CM punk está en over con el público. ...CM Punk!!! 3171276746

Otra cosa esq leas la IWC quejandose con lloriqueos de lo que le está pasando a CM punk y creas que esos fans son los que mueven los números... no ps Khaos, ahí te equivocas.

A CM Punk le bajaron el dedo en este storyline de la "conspiración" pero a él lo están poniendo como Main Event por el título... me recuerda el año pasado por ejemplo con el angulo de los Nexus que fué el principal en la empresa y ese angulo tuvo a John Cena como máximo exponente, mientras que por el título de la WWE estaba un Sheamus vs Orton que hizo que Orton gane un heat para ser el que cargue con una marca como está que pasa actualmente con SD... pues no te has puesto a pensar que eso mismo están haciendo con CM Punk? Mientras que se desarrolla el angulo de la "conspiración" con un Triple H, Cena, The Rock y demás Wrestlers a CM Punk lo van a trabajar como ese face luchando por el título que tiene ADR.

#3 Mar Oct 04, 2011 10:44 pm

Khaos

Khaos
A CM punk yo no lo veo en over, ya no causa la misma reaccion en el publico como antes, y es por el hecho de que ya no esta involucrado en un feudo interesante donde puede lucirse en sus promos como lo hacias, y los mismos ratings lo demuestran porque estos bajaron la ultima semana si no me equivoco que cuando estuvo enfeudado con HHH, ya que fue por el hecho de que Punk ya estaba siendo algo intimidado por HHH en los guiones, luego que pierda y que lo pongan de relleno en un match por un titulo donde el no tenia casi nada que ver hace que haya perdido toda su credibilidad.

Si vemos el ultimo Raw, Punk no dijo nada a excepcion de el ultimo segmento con HHH, prracticamente ahora no causa nada de impacto ni hace nada interesante.

#4 Mar Oct 04, 2011 11:18 pm

Migranco

Migranco
Ese guión que le dieron rápidamente poner en over a alguien, CM Punk enloqueció a la internet con su promo y más tratandose que era CENA con quien se hacia el feudo. CM Punk king of the IWC y todavia en un feudo con alguien que la IWC detesta como Cena era obvio el over/heat que tendria.

Ese feudo deberia acabar con el face ganando, o sea Cena humillando a CM Punk y su revolución... y no me lo tomen a mal que es algo normal eso... la felicidad para un heel no dura para toda la vida, me acuerdo por ejemplo que Jericho mismo dijo en una entrevista que un heel debe ser humillado por un face, cuando Jericho perdió con Cena en Sumerslam 05 él mismo escribió el guión que después en Raw Bischoff lo despida insultandolo y Jericho arrodillandose suplicando perdon para que luego sea sacado por miembros de la seguridad y expulsado de la WWE humillantemente (que hasta ahora lo recuerdo) porque asi debe quedar un heel...

CM Punk prácticamente le ganó el feudo a Cena, pero con Triple H cambió la cosa... hize un post donde dije que Triple H lo enterró, pero porque un face debe de ganar... El problema con Triple H esq la gente siempre va a decir que él no debe estar en el centro del storyline y si las nuevas figuras que seguirán luchando mas años en la empresa, eso es un debate aparte que justo toy debatiendo en un foro con un user xD

Tu tema se basa haciendo una pregunta para crear una historia para poner en over a CM Punk, pues la respuesta se está dando si CM punk continua ese feudo con ADR.

#5 Miér Oct 05, 2011 5:13 pm

Khaos

Khaos
Punk fue el planchado en el match del pasado domingo, y Cena quedo como la victima de todo porque no pudo hacer nada ya que estab afuera, creo que Cena es el indicado para segir un feudo ya con ADR, t¡ya que el no fue el que perdio, no defiendo a Cena con esto, solo que asi fue...

Punk ya no pinta en ese match y nisiquiera aprecio en el ultimo segmento de Raw con HHH este lunes, asi que yo no lo veo en over para nada, es obvio que tendra aceptacion con el publico pero no tanto como cuando estaba involucrado en el feudo con Cena o HHH.

#6

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.