Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Miér Sep 07, 2011 4:46 pm

Migranco

Migranco
Una nueva era de la nWo en la WWE con CM Punk? Z



Según como estoy viendo el angulo que están creando con CM Punk y la empresa me da esta sensación...

CM Punk en un feudo con Triple H, Nash está involucrado tambien... se está poniendo en juego el cargo de Triple H en esa lucha en Night Of Champions ¿todo esto para que?ese el factor que Triple H gane esa lucha y de esa manera entierre a CM Punk lo cual lo veo sin ningún sentido ya que quemarian rápido este storyline que es uno de los mejores storylines de años en la WWE.

¿CM Punk podrá hacer esta cruzada en contra de la empresa el solito? Pues yo lo dudo... ¿Kevin Nash regresó a la WWE solo para ser humillado y despedido por Triple H en pleno Ring? tambien lo dudo.

Actualmente están que hacen que CM Punk luche con heels ¿porque? para un turn... Pues porque una gran sorpresa puede pasar con CM Punk anunciando ser el lider de un nuevo stable parecido a la nWo que tomará control en la compañia.

Kevin Nash cumple un factor importante acá ya que en Night Of Champions puede hacer que CM Punk le gane a Triple H, de esa manera se venga de Triple H de su despido... Nash y CM punk celebran la victoria mientras se escucha el tema de la nWo... ya Triple H ya no tendria ese cargo de la WWE lo cual haria que Kevin Nash regrese gracias a ese nuevo jefe ¿Quien podrá ser ese nuevo jefe?... Esto fué un plan genial ideado por ellos junto con John Laurinaitis para tomar el control de la empresa...



¿Que opinan?

#2 Miér Sep 07, 2011 8:32 pm

Yagami

Yagami
Admin
una nueva nWo Suspect

mmmm podria ser xD
CM punk como lider cheers

seria buena la historia :)

#3 Jue Sep 08, 2011 12:39 am

Khaos

Khaos
Sinceramente lo dudo, en estos momentos Triple H no es un personaje face ni heel, asi que quitarle el poder y empezar a atacarlo no tendria sentido, ya que practicamente el gimnick de Punk de "Best in the World" se pierde si se arma un stable.

La WWE sabe que es bueno y malo, y un Punk como el de ahora no necesita de alguien mas, solo necesito un buen feudo y ya, ademas, con el actual publico PG, que saben los niños de la nWo, nada, asi que eso seria un simple grupito para ellos, ademas que no los apoyarian.

Yo creo que en Night of Champions Nash aparece para interrumpir la lucha y hacer que nadie gane y se anule el match, luego Nash se enfrente a Punk donde si Nash gana, vuelve a WWE, ya que como dices, no creo que Nash solo haya vuelto por unas semanas.

#4 Jue Sep 08, 2011 3:57 am

Kino Hardy

Kino Hardy
lawliet_L escribió:una nueva nWo Suspect

mmmm podria ser xD
CM punk como lider cheers

seria buena la historia :)
Error, el lider seria Lauritis

#5 Jue Sep 08, 2011 8:54 pm

ALejandro


Ese feudo si seria bueno y no se olviden de Vince

#6 Dom Sep 11, 2011 6:11 pm

Edar

Edar
vince ya esta viejo y no creo que vuelva a aparecerce mas en la WWE mas que en su despido oficial o mejor cuando se muera xD....

#7 Dom Sep 11, 2011 7:00 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco es buena tu idea y sería una buena historia si llega a cumplirse pero es un poco o bastante improbable pues ya hubo como dos stables (Nexus y The Corre) hace poco nomas e incluso Punk era líder de uno de ellos. No creo q Punk haya dejado de ser líder de un facción para estar en otra ademas de q su personaje es Best in The World es decir el mejro y q puede hacer las cosas solo... a menos q reclute de nuevo a los ex nexus.. aunque lo vería poco probable.

Hablando de facciones, se acuerdan q The Nexus ataco al Undertaker cuando lucho con Kane y por esa intervención el enterrador perdió. Barret en ese tiempo dijo q hubo uan razón por la cual hicieron ese ataque, se acuerdan cual fue o nunca lo dijeron????

#8 Dom Sep 11, 2011 11:19 pm

Migranco

Migranco
Ese personaje de The Best in the World perderia su magia si pierde via clean con Triple H... CM Punk acaba de ganarle en 2 PPVs a la misma cara de la empresa como para perder con el narizón.

A mí me pareció ya que las promos de CM Punk ya estaban pareciendo monótonos y que se estaban centrando mas en un Triple H y Nash en este feudo... eso es totalmente perjudicial para alguien como CM Punk ya que él es el quien está haciendo esta revolución.

En Night Of Champions va a pasar algo (porque creo que pasará) para el beneficio de CM Punk en este feudo, ver a un retirado Triple H y un Kevin "ya estoy viejo para luchar" Nash por encima de supuestamente el hombre del storyline mas importante de la empresa es absurdo.

Esta lucha deberia ser el Main Event por lo importante que es y por el tiempo que le dieron en pantalla a este feudo encima del Alberto Del Rio vs Cena.

#9 Dom Sep 11, 2011 11:44 pm

Khaos

Khaos
El problema que tuvo Alberto para estar en Raw malogro el feudo con Cena, el HHH vs Punk ah opacado totalmente esa lucha, seria tonto que Punk pierda clean.

Punk hace un trabajo espectacular, sin duda estara en el ME de Wrestlemania.

#10 Lun Sep 12, 2011 11:55 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Se la hicieron nuevamente con los microfonos a Punk, a la tercera le revento la cabeza al triple nariz, ya no queria hablar ni mela... hahaha... Espero que Triple H tenga vision y consolide a otras figuras, hasta Nash sabe que ese error no se puede cometer nuevamente, por mas que la WWE no tenga competencia...

#11 Miér Sep 14, 2011 12:09 pm

Migranco

Migranco
Triple H lo hizo basura CM punk en Raw en ese cara a cara, cuando CM punk le iba a decir esas "verdades" a Triple H le apagan el microfono ¿porque? ¿Quien está detrás de todo esto? Eso imagino que se descubrirá en Nigh Of Champions... esa incognita junto con el tipo que lucha que harán, junto con el despido de Kevin Nash y una posible venganza, junto con el hecho de que Triple H puede perder ese puesto que tiene la WWE hace de esta lucha la mas importante del evento. Tranquilamente puede ser el Main Event del PPV por la importancia que tiene.

Ahora, acá solo publiqué 1 hipótesis (en otro sitio 2 xD)... la otra hipotesis es que el quien haga un turn es el mismo Triple H ¿porque? Porque no tiene sentido que CM Punk haga esta cruzada el solito con un face como dueño ¿que sentido tiene? Austin en la Era Attitude hizo una cruzada pero con un jefe heel y esta rivalidad hizo que la gente se le entregue por completo a Austin por la reveldia que generaba, algo que puede pasar con CM Punk tweener-face y un Triple H heel...

Se me ocurren varias hipotesis mas xD, pero me inclino mas por esas 2...

#12 Mar Sep 20, 2011 1:45 pm

FjRaw18

FjRaw18
Migranco escribió:


Actualmente están que hacen que CM Punk luche con heels ¿porque?



Te lo dije en el MSN, y te lo digo aqui; PUNK YA ES FACE! en el peor de los casos es un Tweener, es el anti-heroe de Raw, uno de verdad a diferencia de Orton dry

Mas que una NWO, enserio, tienes un fetiche por ese grupo noo , parece que la teoria de "conspiracion" de Truth, no es solo un Gimmick y si existe, todo indica que Laurianattis esta involucrado junto a Nash y posiblemente hasta el mismo Vince y se les ha unido Awesome Truth.

Deberian reforzar esa historia en vez de invitar a los Muppets y hacer SuperShows que no traen nada bueno. Evil or Very Mad

#13 Miér Sep 21, 2011 3:45 pm

Migranco

Migranco
FjRaw18 escribió:
Te lo dije en el MSN, y te lo digo aqui; PUNK YA ES FACE! en el peor de los casos es un Tweener, es el anti-heroe de Raw, uno de verdad a diferencia de Orton Una nueva era de la nWo en la WWE con CM Punk? 198051738

Mas que una NWO, enserio, tienes un fetiche por ese grupo Una nueva era de la nWo en la WWE con CM Punk? 2187343001 , parece que la teoria de "conspiracion" de Truth, no es solo un Gimmick y si existe, todo indica que Laurianattis esta involucrado junto a Nash y posiblemente hasta el mismo Vince y se les ha unido Awesome Truth.

Deberian reforzar esa historia en vez de invitar a los Muppets y hacer SuperShows que no traen nada bueno. Evil or Very Mad

Para empezar debo decir esto: "nWo Rlez...!!!" Cool

Ya, ahora si :D

CM Punk es tweener-face, pero NO un face neto... no va a ser face alguien que sale a decir con un EGO enorme que es el mejor luchador del mundo y que salga a hacer una revolución con un jefe face. No tiene sentido... es mas, no tiene sentido el booking que le están dando a CM Punk en el feudo con el narizón... ya CM Punk perdió la importancia que tenia en el feudo con Cena y ahora el show se centra mas en Triple H y esa conspiración donde Kevin Nash/Laurinaitis, R-Truth y The Miz está involucrado...

#14

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.