Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Lun Jun 04, 2012 7:55 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Se acerca un gran push para Ryback SD_667_Photo_051


Se ha reportado que WWE tiene grandes planes para Ryback, luchador que no
ha dejado de destruir el talento en desarrollo desde su debut en
SmackDown en el mes de Abril. Una fuente a reportado que Vince McMahon a
notificado a los creativos que le den un guion a Ryback donde este
luzca lo mas dominante posible. El Presidente de la WWE esta muy
contento con el trabajo de Ryback y siente que Ryback puede ser su
version de Bill Goldberg.

#2 Lun Jun 04, 2012 8:36 pm

Yagami

Yagami
Admin
nuevo golberg :siclaro

#3 Lun Jun 04, 2012 10:34 pm

Teddy

Teddy
RYBACK ES MUY WENO Y VINCE ES UN GENIO EN NXT A MI RYBACK ME PARECIO UNA MIERDA PERO EL DIJO Q EL TIPO TENIA ALGO Y NO SE EQUIVOCO SU ENTRDA ES GENIAL AL IGUAL Q SU MOVIMIENTO EN EL RING OAJALA LO SEPAN LLEVAR

alguien dijo q llego el q acabara con la rac
ha?

#4 Lun Jun 04, 2012 10:55 pm

Migranco

Migranco
Asi con este Gimmik debió debutar en la WWE, no se que rayos pensaron los bookers para darle un Gimmik de vaquero tartamudo cuando luchaba con el nombre de Skip Sheffield...

Ryback és una copia inedita de Goldberg, en serio que cuando lo veo, veo a Goldberg XD... mi lado fanboy despierta cada vez que Ryback destroza a sus rivales en un squash ya que me acuerdo esas épocas cuando Goldberg reinaba en la WCW.... incluso ya es notorio los coros de "Goldberg Goldberg"cuando Ryback sale al Ring, una clara muestra fué en Extreme Rules...

#5 Mar Jun 05, 2012 12:17 am

Snake

Snake
Pero lo malo es que a goldberg en WWE, H al cubo lo cago :fuuu

Espero que a este "goldberg 2.0" sepan usarlo bien, quizas ya le den el WHC a fin de año :mmm3

#6 Mar Jun 05, 2012 2:26 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Yo escuche BORED en aquel PPV donde desperdiciaron minutos para un "squash" ridiculo...

#7 Mar Jun 05, 2012 2:39 am

JhaN Swagger

JhaN Swagger
Goldberg, pffffffff


Para empezar esa ropa de lucha es ridicula, y solo esta haciendo apariciones maltratando a los demas, y por si fuera poco aun no sabemos como es su otro 50%, osea con micro en mano...

yo lo veo como 1 mas, y es ridiculo pensar en darle el WHC a fin de año, como dice 1 usuario aqui -.-

#8 Mar Jun 05, 2012 7:50 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
franco que de los ultimos debutantes, el mejor ha sido Antonio Cesaro y no ha estado saliendo durante 2 semanas en smackdown, que pena

#9 Mar Jun 05, 2012 10:31 am

Payasofobia

Payasofobia
Goldberg entro en el 97 a la WCW y tubo mas de 170 victorias consecutivas O.O hasta que kevin nash entro y lo derroto con interferencia de scott hall, pero carajo son 170 mechas sin perder eso si es bookeo de un invencible en el ring, ya sabemos como la wwe trabaja las copias y la verdad que los trabaja pesimo hoooooorrible, veamos como les sale ahora esto. . . . .

#10 Mar Jun 05, 2012 11:19 am

Teddy

Teddy
JhaN Swagger escribió:Goldberg, pffffffff


Para empezar esa ropa de lucha es ridicula, y solo esta haciendo apariciones maltratando a los demas, y por si fuera poco aun no sabemos como es su otro 50%, osea con micro en mano...

yo lo veo como 1 mas, y es ridiculo pensar en darle el WHC a fin de año, como dice 1 usuario aqui -.-

como es posible q hables de ridicules si tu eres fan del hermano down de kurt angle jack swagger ....el luchador con cara de webon mas grande en la historia de wwe

para mi ryback, sandow , y cesaro van a dar la hora en smackdown porq deverdad aburre el reinado de sheamus

#11 Mar Jun 05, 2012 1:02 pm

JhaN Swagger

JhaN Swagger
Teddy escribió:

como es posible q hables de ridicules si tu eres fan del hermano down de kurt angle jack swagger ....el luchador con cara de webon mas grande en la historia de wwe

para mi ryback, sandow , y cesaro van a dar la hora en smackdown porq deverdad aburre el reinado de sheamus

y quien puede tomar enserio a 1 pobre diablo que es fan de Batista, el mas limitado de todos los bultos que tuvo la WWE, Eres tan mediocre que te creiste todos sus ridicul*s rinados, y si tu argumento es decir que swagger tiene cara de webon como dices, eso que influye en su desempeño en el ring?

Ryback no ha demostrado nada del otro mundo, es otro mas de esos grandotes que le gusta a Vince, pero que al final quedan en el olvido, pero es mas triste ver a esos idiotas esperanzados en ver a otro goldberg en el.

#12 Mar Jun 05, 2012 7:07 pm

Teddy

Teddy
JhaN Swagger escribió:

y quien puede tomar enserio a 1 pobre diablo que es fan de Batista, el mas limitado de todos los bultos que tuvo la WWE, Eres tan mediocre que te creiste todos sus ridicul*s rinados, y si tu argumento es decir que swagger tiene cara de webon como dices, eso que influye en su desempeño en el ring?

Ryback no ha demostrado nada del otro mundo, es otro mas de esos grandotes que le gusta a Vince, pero que al final quedan en el olvido, pero es mas triste ver a esos idiotas esperanzados en ver a otro goldberg en el.

yo no soy fan de batista si lo escogi fue porq tiene pag de caps ..ya q deveras aburre estar haciendo capturas yo se q hay algunos q les agrada hacer capturas y hay otros q si son gilazos y hasta el logo de la empresa le colocan

y como siempre sales a hablar sin argumentos solo como una tia con menopausia a atacar y asi creerte vivazo y en persona eres mas callado y gilazo q khaos

#13 Mar Jun 05, 2012 8:39 pm

seto kaiba

seto kaiba
como dicen por por alli wwe y sus copias estan hasta las wevas,

jack swagger haciendola de kurt angle.

alberto del rio haciendola de jbl

orton en algun momento de stone cold.

y ahora ryback de goldberg pffffff Se acerca un gran push para Ryback 198051738

#14 Mar Jun 05, 2012 9:56 pm

JhaN Swagger

JhaN Swagger
Teddy escribió:

yo no soy fan de batista si lo escogi fue porq tiene pag de caps ..ya q deveras aburre estar haciendo capturas yo se q hay algunos q les agrada hacer capturas y hay otros q si son gilazos y hasta el logo de la empresa le colocan

y como siempre sales a hablar sin argumentos solo como una tia con menopausia a atacar y asi creerte vivazo y en persona eres mas callado y gilazo q khaos

Off Topic:
Me creo vivazo por ownearte, y que te queda a ti, irte por las ramas, ahi se ve quien no tiene argumentos, LOL

On Topic:
Asi Ryback tenga cara de tonto o de retrazado, eso que caraj*s importa?, su desempeño en el ring, no es nada del otro mundo, se ha visto muchos debuts en la WWE, y varios han quedado en el olvido, algunos tienen tanta expectativa y a la hora de la hora decepcion, y son despedidos por ser malos o por problemas de drogas.

Off Topic:
Si, le pongo el logo a mis caps y lo hare tambien aqui.

PD: Ya hablame del tema, si no tienes nada bueno que decir, no me cites por las H...s

PD: El burro hablando de orejas, seguro yo me creo 1 correo con el nombre de 1 faccion de 1 juego, eso si es patetico

#15 Mar Jun 05, 2012 10:21 pm

Teddy

Teddy
JhaN Swagger escribió:

Off Topic:
Me creo vivazo por ownearte, y que te queda a ti, irte por las ramas, ahi se ve quien no tiene argumentos, LOL

On Topic:
Asi Ryback tenga cara de tonto o de retrazado, eso que caraj*s importa?, su desempeño en el ring, no es nada del otro mundo, se ha visto muchos debuts en la WWE, y varios han quedado en el olvido, algunos tienen tanta expectativa y a la hora de la hora decepcion, y son despedidos por ser malos o por problemas de drogas.

Off Topic:
Si, le pongo el logo a mis caps y lo hare tambien aqui.

PD: Ya hablame del tema, si no tienes nada bueno que decir, no me cites por las H...s

PD: El burro hablando de orejas, seguro yo me creo 1 correo con el nombre de 1 faccion de 1 juego, eso si es patetico

es q soy reservado con mi correo personal ... pero lo realmente patetico es mandarse hacer un polo estampado de la faccion de un juego y lucirte con el, como si fuera tu mayor logro JAJAJJA GILAZO

y volviendo a ryback si tu dices q se debe analizar el desempeño en el ring q de mal en el ring a hecho ryback?

segun mi punta de vista hasta el momento ryback viene haciendo todo bien ...pero habra q esperar q lo pongan contra alguien mas complicado


ahhhh y no te sientas aludido por lo q digo de swagger y su cara de gil ..en realidad es un hecho factico ..por eso apuesto lo quieras a q no volvera a ser campeon mundial



Última edición por Teddy el Miér Jun 06, 2012 12:09 am, editado 1 vez

#16 Mar Jun 05, 2012 11:21 pm

JhaN Swagger

JhaN Swagger
Me lo hice yo mismo, porque trabaje en eso, ademas el logo fue idea mia y del otro, asi que de patetico nada peor que lo tuyo...

On Topic: Ahora en cuanto a Ryback, no ha demostrado nada fuera de lo común, insisto, a la hora de la verdad cuando sepa llevar 1 feudo ahi recién se vera, Swagger no volvera a ser campeón mundial, pero sin serlo le hace buenas luchas a cualquiera, en cambio ahora cualquier recien llegado agarra 1 titulo mundial.

se tiene tanta expectativa, con alguien que solo ponen a luchar contra puros luchadores en desarrollo, ya veremos cuando le toque recibir golpes o movimientos finales, no vaya a ser que veamos puros botch tipo Sin cara.

#17

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.