Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Dom Jun 10, 2012 1:30 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
¿Alberto Del Río podría perderse No Way Out 2012? OTL12_Photo_074

Desde la mañana salieron rumores de que Alberto Del Río podría perderse
el ppv de No Way Out debido a que se cree que aun no esta recuperado al
cien de su lesión en la ingle que sufrió hace unos meses y según las
fuentes indican que a Del Río se le presentaron de nuevo estas molestias
y aparte sufrió una conmoción cerebral en las grabaciones de Smackdown
de esta semana. Alberto no apareció en el House Show de Smackdown en
Salisbury, Maryland, este sábado, y esto podría confirmar los rumores
que indicaban que sufrió una conmoción cerebral durante la grabación de
SmackDown del pasado martes en Carolina del Sur. En caso de que Alberto
del Río se pierda el ppv por motivos de salud, los Funcionarios de WWE
se estarán viendo en apuros sobre quien podría ser el rival de Sheamus
en No Way Out 2012 el 17 de junio. Sheamus golpeó la cabeza de Del Río
contra el logotipo de metal de la WWE en la grabación del Martes y esto
fue lo provoco su conmoción cerebral.

#2 Dom Jun 10, 2012 5:15 pm

Teddy

Teddy
OJALA Q SEA ZIGGLER Y SE CORONE NUEVO CAMPEON EN LUGAR DEL ABURRIDO SHEAMUS

#3 Dom Jun 10, 2012 6:08 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Ricardo Rodriguez tiene mas carisma que Sheamus, que estupidez la actitud de los funcionarios de la WWE, deberian dejar que Gilberto del Charco muestre todas sus tecnicas y no limitarlo tanto para resaltar al bulto amigo de triple ñanga...

#4 Dom Jun 10, 2012 7:16 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
si pero el problema es q ADR esta lesionado

se rumroea q Ziggler sera el neuvo retador pero eso solo nos indicaria que Sheamus retendra

#5 Dom Jun 10, 2012 10:03 pm

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:si pero el problema es q ADR esta lesionado

se rumroea q Ziggler sera el neuvo retador pero eso solo nos indicaria que Sheamus retendra

y porque ah?

deverdad no entiendo como algunos dan por hecho algo ...cuando a wwe le gusta ir en contra de la corriente ..yo te apuesto lo q sea q si zieggler es el retador se corona campeon

#6 Dom Jun 10, 2012 10:25 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:
Vidar Tobarje escribió:si pero el problema es q ADR esta lesionado

se rumroea q Ziggler sera el neuvo retador pero eso solo nos indicaria que Sheamus retendra

y porque ah?

deverdad no entiendo como algunos dan por hecho algo ...cuando a wwe le gusta ir en contra de la corriente ..yo te apuesto lo q sea q si zieggler es el retador se corona campeon

ziggler ahorita esta de capa caida y no le interesa mucho a los bookers por eso es q lo juntaron con jack swagger para q esten ocuapdos en algo

los mejores momentos de ziggler en dodne tenia gran push fueron 2: contra edge y contra cm punk, si en esos momentos no le dieron el titulo menos ahora q podria ser retador de reemplazo y de ultima hora, hay q tomar en cuenta q el plan era q ziggler se enfrentara a orton (antes de q a randy lo suspendieran) mejor dicho los bookers no tenian interes de poner a ziggler cerca del título

yo no doy por hecho algo asi por asi sino q me baso en ciertos detalles y analisis q hago, si la wwe fuera contra la corriente john cena no hubiera sido varios años campeon

la unica decision q yo he prensenciado q ha sido a ultima hora y contra la corriente fue darle el royal rumble a sheamus pero eso fue en gran medida a su amistad con triple h, vara q ziggler no la tiene

mi teoria es q para no quitarle la credibilidad a sheamus, le haran perder el titulo con el maletin de wade barret cuando regrese

#7 Dom Jun 10, 2012 11:06 pm

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:

ziggler ahorita esta de capa caida y no le interesa mucho a los bookers por eso es q lo juntaron con jack swagger para q esten ocuapdos en algo

yo no doy por hecho algo asi por asi sino q me baso en ciertos detalles y analisis q hago, si la wwe fuera contra la corriente john cena no hubiera sido varios años campeon


haber para empezar ziggler ya no esta con swagger ..y yo no se como tu sabes los intereses de los bookers de wwe parece q estas mas informado q el wrestling observer ... y por si no te has dado cuenta la wwe habla mucho de ziggler y cada ves mas; como el futuro de la empresa

ahora lo segundo q dices quiero pensar q no lo pensaste yo dije q wwe siempre va en contra la corriente y tu colocas el ejemplo de cena para defender tu punto y lo unico q haces con eso, es reforzar mi punto ..... LA MAYORIA DEL PUBLICO QUERIA Q CENA PIERDA EL TITULO Q TENGA UN TURN HEEL Q ALGUIEN LO DESTRUYA; Y WWE LO CONVIRTIO CADA VES MAS EN UN SUPERMAN Y MIENTRAS MAS LO ODIABAN MAS TITULOS LE DABAN ...JHON CENA ES EL MAS CLARO EJEMPLO DE Q WWE VA EN CONTRA DE LA CORRIENTE Y LE A FUNCIONADO

es por eso q confio q si ziggler remplaza a del rio ocurrira lo q paso cuando morrison remplazo a benoit q se iba a a enfrentar a punk por el titulo de ecw ...ziggler sera campeon

#8 Lun Jun 11, 2012 12:27 am

Yagami

Yagami
Admin
ps algo es cierto... la WWE es inpredecible :fuuu

#9 Lun Jun 11, 2012 10:39 am

DelPino

DelPino
Quien no quita la opcion de que le den una oportunidad de prueba a ryback o Sin Cara ( ya que a este lo lesiono Sheamus) , o si no Brock Lesnar , realmente si va Ziggler es un desperdicio , todos sabemos que Ziggler todavia esta en desarrolo , y ahora ultimo lo han cogido de jobber personal de la Puta Blanca Sheamus.

#10 Lun Jun 11, 2012 10:40 am

DelPino

DelPino
lawliet_L escribió:ps algo es cierto... la WWE es inpredecible :fuuu
Para mi no tanto , casi siempre adivino los feudos :S

#11 Lun Jun 11, 2012 11:01 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
A ver Teddy vayamos por partes

haber para empezar ziggler ya no esta con swagger

Ok y eso desde cuando ha sido? hace meses? NO recien hace unas semanas, pq? pq la WWE quiere impulsar la carrera de Ziggler? NO pq debido a la suspension de Jericho, Orton se habia quedado sin rival. De no suceder la suspension de Randy, Ziggler hubiera sido su jobber por un tiempo

y yo no se como tu sabes los intereses de los bookers de wwe parece q estas mas informado q el wrestling observer ..

yo no estoy mas informado q el wrestling observer pero parece q tu si pq ya afirmas a Ziggler como nuevo retador y lo das como campeon cuando solo es un rumor, de repente lo nombran a kane nuevo retador de sheamus y asunto arreglado

por si no te has dado cuenta la wwe habla mucho de ziggler y cada ves mas; como el futuro de la empresa

exacto tu lo has dicho el futuro, pero ahora en No way out, Ziggler viene de una racha de derrotas, ahora ultimo perdio con Sheamus, no tiene credibilidad (en terminos de bookeo) para derrotar a sheamus y ser nuevo campeon. Si ziggler es nombrado nuevo retador lo mas probable es q esta ultima semana le de una paliza a sheamus para poner "suspenso" al resultado de la pelea


LA MAYORIA DEL PUBLICO QUERIA Q CENA PIERDA EL TITULO Q TENGA UN
TURN HEEL Q ALGUIEN LO DESTRUYA; Y WWE LO CONVIRTIO CADA VES MAS EN UN
SUPERMAN Y MIENTRAS MAS LO ODIABAN MAS TITULOS LE DABAN ...JHON CENA ES
EL MAS CLARO EJEMPLO DE Q WWE VA EN CONTRA DE LA CORRIENTE Y LE A
FUNCIONADO


Es una forma de verlo, tambien habia un monton de gente q compraba mercancias y compraba ppvs, entradas y llenabban coliseos solo por ver a Cena, si la WWE fuera contra la corriente hubiera vuelto a Cena Heel para darle la cotnra a esa masa de moda que estaba surgiendo. Si la WWE no hizo heel a Cena no fue para ir contra la corriente o darle la contra a los Anti-Cena sino q asi como face Cena les era rentable en terminos de dinero y publicidad


es por eso q confio q si ziggler remplaza a del rio ocurrira lo q
paso cuando morrison remplazo a benoit q se iba a a enfrentar a punk
por el titulo de ecw ...ziggler sera campeon


parece q te comunicas telefonicamente con Vince, para ya saber q sera el reemplazo de ADR. Dices "confio" pero eso no basta hay q tener mas argumentos, si la wwe habla de ziggler como futuro de la empresa es seguro para impulsar mas su status de nuevo retador numero 1 y asi darle mas credibilidad pues sabemos q la lesion de ADR no es reciente y siemrpe hay q tener un plan de contingencia. Mejor dicho la WWE temia q ADR no llegara al combate y desde antes se puso a impulsar a ziggler por si acaso.

Y sobre el titulo de la ECW no vas a compararlo pues con el campeonato mundial
¿Alberto Del Río podría perderse No Way Out 2012? 1924258750 el de la ecw era como el usa de ahora un titulo secundario y por eso se "arriesgaron" en darle a morrison tras el cambio de ultima hora, pero esto de ADR no es de ultima hora por lo que pueden planificar las cosas bien

Ojo para mi Ziggler es un buen luchador y merece el titulo mundial pero si no se lo dieron antes q venia con un fuerte push, ahora no seria el momento indicado. No hay razon para q ahorita le quiten el tiulo a Sheamus, por algo le hicieron ganar el RR

#12 Lun Jun 11, 2012 5:41 pm

Alfredo Jericho

Alfredo Jericho
Ziggler va a crecer, una vez que se separe de Vickie Guerrero.

#13 Lun Jun 11, 2012 8:45 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Alberto Del Rio oficialmente fuera de No Way Out



¿Alberto Del Río podría perderse No Way Out 2012? SD_668_Photo_004



WWE ha enviado una alerta de texto de noticias de ultima hora diciendo
que Alberto Del Rio esta oficialmente fuera de su combate contra El
Campeon Mundial de Peso Pesado Sheamus en el evento de este doming No
Way Out. Alberto sufrio una conmocion cerebral y debido a esto la WWE
nombrara un nuevo retador #1 al titulo mundial de Peso Pesado en una
batalla real esta noche en las tres horas de RAW.

#14 Mar Jun 12, 2012 12:18 am

Yagami

Yagami
Admin
:fuuu :fuuu


ya paso Raw... suelten spoiler :yao

#15 Mar Jun 12, 2012 8:53 am

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Ziggler vs. Sheamus es oficial para el domingo...

#16

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.