Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

#1 Jue Sep 22, 2011 12:12 am

Yagami

Yagami
Admin
Vince McMahon Molesto con Alberto del Rio. Vince-mcmahon-s

Vince McMahon increpó a Alberto Del Rio en el evento de RAW Supershow por haberle mecionado en su promo
Muchas personas dentro de la WWE creen que McMahon se enfadó porque él va a regresar dentro de poco a la televisión y quería mantener en suspense su nombre.

Se rumorea que Vince McMahon estaba furioso tras bastidores en las grabaciones de RAW Supershow porque Alberto Del Rio le nombró durante la retransmisión en directo.

Muchas personas dentro de la WWE creen que McMahon se enfadó porque él va a regresar dentro de poco a la televisión y quería mantener en suspense su nombre. Del Rio y el escritor creativo que escribió ese segmento acabaron increpados por Vince en backstage.

Stephanie McMahon, quien estuvo presente en el evento, trató de calmar a su padre pero sin resultado. Se comenta que fue una noche muy dura para el entorno de Vince.

#2 Jue Sep 22, 2011 12:16 am

Khaos

Khaos
wow, ya fue, Alberto pierde en Hell in a Cell si esto es cierto.

#3 Jue Sep 22, 2011 3:05 pm

Migranco

Migranco
Según lo que he leido, Vince granputeó a Alberto y al escritor.

Yo tambien me hubiese enfadado ya que se trata del storyline mas importante de la empresa... pero no tanto como Vince ps.

Mas bien ahorita Vince debe estar enfadado con ese pata que dijo esa info ya que seguramente que es uno de los que trabaja en la WWE ya que aparte de este suceso tambien dijo que Vince tambien estaba enfadado del porque la mesa de comentaristas no se rompió cuando Mark Henry atacó a Lawler... una mesa preparada amortigua la caida ps pero en este caso Lawler recibió todo el impacto de lleno que hizo que se lesione.
Vince McMahon Molesto con Alberto del Rio. Raw5



PD: Se dice que después de este Raw Vince inmediatamente hizo una reunión para granputear a la gente xD

#4 Jue Sep 22, 2011 3:36 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Según lo que he leido, Vince granputeó a Alberto y al escritor.

Yo tambien me hubiese enfadado ya que se trata del storyline mas importante de la empresa... pero no tanto como Vince ps.

Mas bien ahorita Vince debe estar enfadado con ese pata que dijo esa info ya que seguramente que es uno de los que trabaja en la WWE ya que aparte de este suceso tambien dijo que Vince tambien estaba enfadado del porque la mesa de comentaristas no se rompió cuando Mark Henry atacó a Lawler... una mesa preparada amortigua la caida ps pero en este caso Lawler recibió todo el impacto de lleno que hizo que se lesione.
Vince McMahon Molesto con Alberto del Rio. Raw5



PD: Se dice que después de este Raw Vince inmediatamente hizo una reunión para granputear a la gente xD

Oe migranco y me puedes decir q dijo exactamente ADR q ya no me acuerdo XD

Si Vince esta molesto con ADR puede ser el fin de su carrera ..... y si descubre quien fue el q revelo q Vince granputeo a todos entonces entonces ese pata facil termina despedido.

#5 Jue Sep 22, 2011 5:26 pm

Migranco

Migranco
Vidar Tobarje escribió:
Oe migranco y me puedes decir q dijo exactamente ADR q ya no me acuerdo XD

Si Vince esta molesto con ADR puede ser el fin de su carrera ..... y si descubre quien fue el q revelo q Vince granputeo a todos entonces entonces ese pata facil termina despedido.

Tienes que ver el Raw completo... leer los spoliers no es lo mismo que ver el show, por ejemplo, en el spolier de este Raw no escribieron la parte cuando Alberto Del Rio encara a Triple H en el Backstage y le dice eso sobre Vince McMahon... es justo después que acaba la primera lucha (4 vs 4 Tag Team Match).

Generalmente Raw lo veo en vivo o al siguiente dia pero SIN LEERME LOS SPOLIERS, lo mismo con los PPVs de la WWE.

Esto fué lo que le dijo ADR a Triple H:

-ADR: "Hey tu, eres el peor gerente de operaciones que he visto en la historia, ya que no solo es malo tener mi revancha en esa barbara Hell in the Cell sinó que tambien incluyes ahí a CM Punk ¿estas loco?"

-Triple H: "La manera que yo lo he visto esq tú has traiste ese oportunismo cuando cobraste ese MITB, él se merece su revancha asi como tú te mereces tu revancha asi que es un buen negocio, a menos que tu quieres que tu revancha sea ahora mismo"

-ADR: "hey hey hey... yo puedo tener esa revancha ahora mismo, pero necesito prepararme mentalmente y físicamente tambien"

-Triple H: "Esta bien, entonces terminó la conversación".

-ADR: "Yo estoy que rezo para que regrese Vince McMahon resuelva las cosas"

-Triple H: "Yo he estado en esa Hell in the Cell y verás que necesitarás todas esas oraciones que puedes hacer"

Y luego comerciales.... y luego la lucha entre Alberto Del Rio vs Morrison donde ADR le gana en un squash, la razón que Alberto Del Rio salió enfadado al Ring fué por esa discusión con Triple H.

Acá el video:

Mira el minuto 4:50

Ojo que yo no se inglés xD, pero viendo tanto show de la WWE ya uno se familiariza... además ver la TNA tambien me a ayudado ya que no hay shows de la TNA en español y cuando veia un show tenia que leer los spoliers y tanto inglés que escuchaba ya como que se me quedaba ps...

PD: Si vez ese show verás como Sin Cara le menta la madre a Mistico... y todavia en español se escucha un "chinga tu madre Cabrón" xD

#6 Jue Sep 22, 2011 5:43 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:
PD: Si vez ese show verás como Sin Cara le menta la madre a Mistico... y todavia en español se escucha un "chinga tu madre Cabrón" xD


en el minuto 2:19 dice: Chinga tu madre cabron!!!!!

#7

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.