Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 10.]

#101 Jue Jun 28, 2012 5:04 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
For LeAL escribió:
Vidar Tobarje escribió:

puedes especificar a quien te refieres con idiota?

mmmmmmmmmm mira VIDAR el loco suspension, me referia a tu persona, tu tbn me insultastes asi que loco suspension o loco quita luchas, NO MOLESTES Y TEMA CERRADO ... TE QEDASTES CON EL GLOBAL YA DEJA EN PAZ

No, no es tema cerrado se dijo bien claro q solo en promos se podia insultar mas no en comentarios, ya se habia advertido asi que For LeAL lo siento pero no quiero quejas por parte tuya, te lo has ganado

#102 Jue Jun 28, 2012 6:13 pm

Snake

Snake
Forleal. tu vienes de perder desde hace un año, ya ps tampoco seas conchudo ¬¬

Todas la veces que vidar gano el global ha quedado vacante, es una buena excusa para que él siga yendo, segun mi opinion

#103 Jue Jun 28, 2012 6:26 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
yo se q no tengo uan razon de peso para ir por el global pero no se trata de q yo quiero ir por el global sino QUE NADIE MAS QUIERE IR

a batmanuel se le ofrecio el global de frente y no quiso, manuel quiere ir por el peruvian

entocnes no podemos dejar la pelea por el global desierta

ademas a for leal no se le nego el global se le dijo q escogiera y él ya hizo su eleccion pero despeus de haber hostigado con sus comentarios

antes de criticar algo fijense bien en las circusntancias en q todo pasa

#104 Jue Jun 28, 2012 6:34 pm

Yagami

Yagami
Admin
Migranco escribió:Aguanten!

¿Acabo de ver que Vidar luchará por el título global?

Sean mas concientes px, Vidar acaba de ser mi jobber en 2 PPVs y Lawliet en el último PPV le ganó tambien. Son 3 PPVs que Vidar llega siendo jobber y ¿aún asi le dan un title shot por segundo título mas importante de FPW?

DONDE ESTAMOS!

si va Vidar es por corrupcion emo

es storyline

#105 Jue Jun 28, 2012 7:02 pm

Joey Wheeler

Joey Wheeler
yo como poncio pilatos me lavo las manos

#106 Jue Jun 28, 2012 7:43 pm

Yagami

Yagami
Admin
plopp for leal era para q valla x el global...
mal muy mal le aconseja su estable :susp¬¬

#107 Jue Jun 28, 2012 8:05 pm

Payasofobia

Payasofobia
Vidar Tobarje escribió:yo se q no tengo uan razon de peso para ir por el global pero no se trata de q yo quiero ir por el global sino QUE NADIE MAS QUIERE IR

a batmanuel se le ofrecio el global de frente y no quiso, manuel quiere ir por el peruvian

entocnes no podemos dejar la pelea por el global desierta

ademas a for leal no se le nego el global se le dijo q escogiera y él ya hizo su eleccion pero despeus de haber hostigado con sus comentarios

antes de criticar algo fijense bien en las circusntancias en q todo pasa

pero que fuck es esto?

vidar por el global que mierda que suerte que firme contrato con otra empresa FPW Money in the Bank '12 - Página 5 3171276746 forleal muchacho es mejor pelear con 1 a que pelear contra otros 5 en el mitb, acepta la pelea por el global caga a fuser (daniel bryan) y hazte con ese titulo es una excelente oportunidad. . .

#108 Jue Jun 28, 2012 8:17 pm

Migranco

Migranco
Sep...

For Leal vs Daniel Bryan por el Global...

La conchudez es que Vidar Tobarje entre al título global, que sinverguenza carajo xD

#109 Jue Jun 28, 2012 8:26 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:Sep...

For Leal vs Daniel Bryan por el Global...

La conchudez es que Vidar Tobarje entre al título global, que sinverguenza carajo xD

oe no estas enterado de los movimientos de tus compañeros de stable? pq for leal ya hizp romo y se quedo con el MITB suerte para el XD

#110 Jue Jun 28, 2012 8:43 pm

Daniel_Bryan

Daniel_Bryan
Nadie quiere enfrentarse a mi porque saben que pereceran .. no importa quien me pongan los hare m..

#111 Jue Jun 28, 2012 9:25 pm

Teddy

Teddy
bueno ...la junta directiva la sigue cagando ...pero bueno ahora vidar pierde en destination x por cuarta vez consecutiva y tendra una chance por un titulo

#112 Jue Jun 28, 2012 10:09 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Teddy escribió:bueno ...la junta directiva la sigue cagando ...pero bueno ahora vidar pierde en destination x por cuarta vez consecutiva y tendra una chance por un titulo

al menos yo no pierdo un titulo con bullybart el mas monse del stable de edar o al menos no perdi contra un debutante por eso estas fuera de MITB

#113 Jue Jun 28, 2012 11:04 pm

Payasofobia

Payasofobia
pero vidarcito forleal aun puede cambiar de decision como lo dijo tu compañero de stable lawliet y cagarte y dejarte sin cartelera que seria un cague de risa la verdad FPW Money in the Bank '12 - Página 5 2634464626

#114 Vie Jun 29, 2012 1:00 am

Hunter Walls

Hunter Walls
Vidar Tobarje escribió:

al menos yo no pierdo un titulo con bullybart el mas monse del stable de edar o al menos no perdi contra un debutante por eso estas fuera de MITB
Yo nose ustedes pero yo ganare el maletin :yao aunque quisiera mas adelante feudo con Khaos. Dejen de usar mis frases xD. y de mencionar diciendo hay con un debutante jaja. porque los que perdieron tan en luchas titulares? :yao

#115 Vie Jun 29, 2012 1:08 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Payasofobia escribió:pero vidarcito forleal aun puede cambiar de decision como lo dijo tu compañero de stable lawliet y cagarte y dejarte sin cartelera que seria un cague de risa la verdad FPW Money in the Bank '12 - Página 5 2634464626

ante la falta de retador fui incluido al titulo global pero si leal desea cambiar normal q lo haga pero yo no me quedo fuera, si me querian dejar fuera leal se hubiera decidido de uan vez pero por idneciso ahora me tendra como su sombra jaja

#116 Vie Jun 29, 2012 10:09 am

DelPino

DelPino
Pues ya no sean tan llorones , ya le dieron su oportunidad ahora que quieren que hagan , ya no revuelvan las cosas , si Vidar pierde listo pierde , que es lo mas probable , pero ya no sean tan quejones.

#117 Vie Jun 29, 2012 11:37 am

For LeAL

For LeAL
Vidar Tobarje escribió:

ante la falta de retador fui incluido al titulo global pero si leal desea cambiar normal q lo haga pero yo no me quedo fuera, si me querian dejar fuera leal se hubiera decidido de uan vez pero por idneciso ahora me tendra como su sombra jaja

jajaja eso es trampa pxz Vidarcito, miren les comento ayer era para tomar mi desicon y cuando las disque tome vidarcito dijo que por "atrevido" me iba a suspender, yo estaba por arreglar promo para ser solo BRAYAN y Yo en la lucha por el Global, pero VIDARCITO de tramposo me suspendio varias horas sin poder arreglar promo, hasta que el dia de hoy pude ingresar y hacer mi promo..... asi que analizen, meresco solo ser unico retador de BRAYAN, mi desicion esta bien puesta y firme , asi que Lawliet_L porfa dejame solo a mi en la lucha, si a las finales me hecho 5 promos en unsolo warzone, creo que lo meresco como insentivo ser el unico por el Global, ademas que fue culpa de Vidar no poder arreglar mi promo porque me suspendio.¡¡¡¡¡¡¡ vamos fuie el primero en pedir ese titulo en lucha, y vidar se colo, diganme lo ven justo que vidar ingrese a la lucha de metido solo porque dice dique no habian retadores, FALSO yo estaba de retador ¡¡¡¡¡

#118 Vie Jun 29, 2012 12:31 pm

Snake

Snake
TMREEEEEEEEE forleal me cagas oe!, tendre que hacer el banner del MITB desde 0 FPW Money in the Bank '12 - Página 5 1924258750

FPW Money in the Bank '12 - Página 5 4111922988 FPW Money in the Bank '12 - Página 5 333667678

Quien es el que falta ahora? :yao

#119 Vie Jun 29, 2012 12:37 pm

For LeAL

For LeAL
Snake escribió:TMREEEEEEEEE forleal me cagas oe!, tendre que hacer el banner del MITB desde 0 FPW Money in the Bank '12 - Página 5 1924258750

FPW Money in the Bank '12 - Página 5 4111922988 FPW Money in the Bank '12 - Página 5 333667678

Quien es el que falta ahora? FPW Money in the Bank '12 - Página 5 1142534697

jajajaj falta aun la respuesta de daak pxz men, mas bien ponme en cartelera de una vez por el Global pxz

#120 Vie Jun 29, 2012 12:46 pm

Snake

Snake
Ire haciendo tu billete de nuevo ¬¬

#121 Vie Jun 29, 2012 12:50 pm

Daak

Daak
ya tienen mi respuesta

#122 Vie Jun 29, 2012 12:51 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
q leal hable lo que quiera cuando lo suspendi el ya habia hecho promo rechazando el global

yo voy de todas maneras al titulo pq no voy a gastar media hora o mas en hacer una promo para q una indecision de leal me quiera sacar

ah y lawliet no es el GM por si aca tu reconoces al q te conviene no dijsite q no habia GM?

#123 Vie Jun 29, 2012 12:51 pm

For LeAL

For LeAL
ta mare la caga Daak , tbn se va por el Global , puxa son tres de lucha para mi, ta mare

#124 Vie Jun 29, 2012 12:54 pm

For LeAL

For LeAL
Vidar Tobarje escribió:q leal hable lo que quiera cuando lo suspendi el ya habia hecho promo rechazando el global

yo voy de todas maneras al titulo pq no voy a gastar media hora o mas en hacer una promo para q una indecision de leal me quiera sacar

ah y lawliet no es el GM por si aca tu reconoces al q te conviene no dijsite q no habia GM?

es cierto yo dije que no habia GM, pero la junta directiva esta lamentablemente una sanguijuela... mmmmm pero en fin, la cuestion es que tu mismo dijistes que entrastes porque no habia retador, MENTIRA porque yo te gane en pedir el pase por el GLOBAL, asi que el uni co retador deberia ser yo, pero te metistes, y eso lo sabes muy bien, si ni promos haces, te apareces al mes solo porque estas en junta te metes en el titulo que quieres, eso no es asi men, y todavia me suspendes, PEOR PXZ....

#125 Vie Jun 29, 2012 12:57 pm

For LeAL

For LeAL
adema yo entre en el Global porq el pueblo me apoyo, cuando no hay GM, EL PUEBLO ELIGE, ome equivoco don reglas??? no ciert???? el pueblo te escogio a ti por el Global??? a ver encuensta

QUIEN QUIERES QUE VIDAR VAYA POR EL GLOBAL ????? la desicion lo tiene el pueblo asi que deja que el pueblo eliga

#126

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.