Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 10.]

#126 Vie Jun 29, 2012 1:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
For LeAL escribió:
Vidar Tobarje escribió:q leal hable lo que quiera cuando lo suspendi el ya habia hecho promo rechazando el global

yo voy de todas maneras al titulo pq no voy a gastar media hora o mas en hacer una promo para q una indecision de leal me quiera sacar

ah y lawliet no es el GM por si aca tu reconoces al q te conviene no dijsite q no habia GM?

es cierto yo dije que no habia GM, pero la junta directiva esta lamentablemente una sanguijuela... mmmmm pero en fin, la cuestion es que tu mismo dijistes que entrastes porque no habia retador, MENTIRA porque yo te gane en pedir el pase por el GLOBAL, asi que el uni co retador deberia ser yo, pero te metistes, y eso lo sabes muy bien, si ni promos haces, te apareces al mes solo porque estas en junta te metes en el titulo que quieres, eso no es asi men, y todavia me suspendes, PEOR PXZ....


jajajajaja hablas recien de estos dias pq te conviene, yo siempre he apoyado al foro con promos por una semana q no he hecho mucho y tu si no vas a comaprar

compara desde q este foro se fundo hasta ahora cuantas promos he hecho yo y cuantas has hecho tu y te vas a quedar con la boca cerrada cuando veas la cifra

es cierto q tu pediste ir 1ero al global pero tomaste tu decision y rechazaste el global y por eso yo me tuve q meter, para empezar yo no quise ir al global sino que a mi me propusieron para q bryan no se quede sin pelea

osea q como tienes plazo hasta el lunes, mañana sabado haces una promo diciendo q no vas por el global el domingo haces de nuevo otra promo diciendo q si vas y asi ¿los q hacemos las carteleras y los banners somos tus juguetes para q cambies asi de decision?

Mira yo deberia quedarme de todas maneras en la lucha pq al rechazar el global eso me covertia automaticamente en el 1er retador pero como vas a dejar un cupo libre para el MITB y lo tendre q asumir pues GRACIAS LEAL

#127 Vie Jun 29, 2012 1:03 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
For LeAL escribió:adema yo entre en el Global porq el pueblo me apoyo, cuando no hay GM, EL PUEBLO ELIGE, ome equivoco don reglas??? no ciert???? el pueblo te escogio a ti por el Global??? a ver encuensta

QUIEN QUIERES QUE VIDAR VAYA POR EL GLOBAL ????? la desicion lo tiene el pueblo asi que deja que el pueblo eliga

jajajajaja el mismo dicurso de migranco y payaso, ya pues dejen su personaje en las promos y estas equivocado cuando no hay GM es la junta la q elige

#128 Vie Jun 29, 2012 1:15 pm

For LeAL

For LeAL
Vidar Tobarje escribió:

jajajajaja el mismo dicurso de migranco y payaso, ya pues dejen su personaje en las promos y estas equivocado cuando no hay GM es la junta la q elige

jajajaj la junta esta acargo???? mmmmmmmmm como tu eres uno de ellos facil para ti, pero dime de quien depende la junta si los miembros no estan deacuerdo a sus desisicones???, noson nada asi que mira vidar, el cupo del MITH debeia tomarlo uno de mi stable, y eso vamos a ponerloa discucion del pueblo, aver veamos cuantos te quieren pxz....

#129 Vie Jun 29, 2012 1:55 pm

Teddy

Teddy
es increible como vidar se contradice ..no q asi nomas no deberian recibir una lucha titular .. y tu como vas por un titulo despues de perder por tercera vez consecutiva ....

yo se q no hay gm pero la junta directiva q solo se q la conforma lawliet no se quien mas la conforma ...deberia tomar cartas en el asunto porque si vidar va hacer lo q le de la gana ...

dejen q la lucha sea for leal vs bryan ....porque yo por joder podria meterme en ese combate q me lo ofrecieron pero no quiero hay q dejar q los nuevos se fogueen con ese titulo ..asi q vidar tu eres uno de llos encargados del juego y te estas comportando como kanon en su peor momento

#130 Vie Jun 29, 2012 2:03 pm

For LeAL

For LeAL
Teddy escribió:es increible como vidar se contradice ..no q asi nomas no deberian recibir una lucha titular .. y tu como vas por un titulo despues de perder por tercera vez consecutiva ....

yo se q no hay gm pero la junta directiva q solo se q la conforma lawliet no se quien mas la conforma ...deberia tomar cartas en el asunto porque si vidar va hacer lo q le de la gana ...

dejen q la lucha sea for leal vs bryan ....porque yo por joder podria meterme en ese combate q me lo ofrecieron pero no quiero hay q dejar q los nuevos se fogueen con ese titulo ..asi q vidar tu eres uno de llos encargados del juego y te estas comportando como kanon en su peor momento

es que es algo eroneo que uno de la junta directiva quiera pelear por un titulo que realmente no le incumbe, mejor que decida de porraso irse por el mundial, asi estamos mal, o no locreen, el titulo global lo pedi yo y la lucha deberia ser solo entre Brayan y yo, aprte que Vidar se convidio por el cupo del MITH que dejo yo ....

#131 Vie Jun 29, 2012 2:13 pm

Yagami

Yagami
Admin
Teddy escribió:es increible como vidar se contradice ..no q asi nomas no deberian recibir una lucha titular .. y tu como vas por un titulo despues de perder por tercera vez consecutiva ....

yo se q no hay gm pero la junta directiva q solo se q la conforma lawliet no se quien mas la conforma ...deberia tomar cartas en el asunto porque si vidar va hacer lo q le de la gana ...


La Junta directiva lo conforma 6 gatos emo

Vidar, Joey, Edar, Sasuke, snake y yo ....

y en lo Privado se coordino q haremos corrupcion
para q Vidar vaya al global study

Es una Storyline en la q ustedes pueden sacara provecho, viendo la corrupcion....

PD: en realidad esto, no kiere decir q somos corruptos,
solo aparentamos, Para q siga la Storyline mas adelante hehe

los demas de la Junta tb Pronunciense..... mmm

#132 Vie Jun 29, 2012 2:20 pm

For LeAL

For LeAL
lawliet_L escribió:

La Junta directiva lo conforma 6 gatos FPW Money in the Bank '12 - Página 6 3171276746

Vidar, Joey, Edar, Sasuke, snake y yo ....

y en lo Privado se coordino q haremos corrupcion
para q Vidar vaya al global study

Es una Storyline en la q ustedes pueden sacara provecho, viendo la corrupcion....

PD: en realidad esto, no kiere decir q somos corruptos,
solo aparentamos, Para q siga la Storyline mas adelante FPW Money in the Bank '12 - Página 6 20348227

los demas de la Junta tb Pronunciense..... FPW Money in the Bank '12 - Página 6 1545505134

nno pxz si eso se entiende, NOSON CORREUPTOS , NO PARA NADA, pero APARENTAN, mmmmmmmmmmmm... ahi Lawliet_L te respeto pero creeme el Global sera una batalla de 4 y eso ya no seria justo, analiza el asunto, recuerda DAAK tbn va por el Global, y si se metio a Vidar por falata de retadores, pxz ahora sobran y vidar como junta a la que pertenece deberia dar chanze a los novatos( me incluyo) para salir con ese titulo, no lo crees????

#133 Vie Jun 29, 2012 2:42 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
interpretan mis palabras como les da gana, 1ero analicen el contexto en q todo sucede.

Como dije las decisiones no las tomo yo solo, los tomamos en grupo

Yo ya les di las explicaciones si las quieren entender bien y si no diganme corrupto, jobber, perdedor, etc lo q se les ocurra.

Buenas tardes y fin de la discusion

#134 Vie Jun 29, 2012 2:45 pm

Teddy

Teddy
Vidar Tobarje escribió:interpretan mis palabras como les da gana, 1ero analicen el contexto en q todo sucede.

Como dije las decisiones no las tomo yo solo, los tomamos en grupo

Yo ya les di las explicaciones si las quieren entender bien y si no diganme corrupto, jobber, perdedor, etc lo q se les ocurra.

Buenas tardes y fin de la discusion

en conclusion no dijiste NADA ...CANTINFLAS

#135 Vie Jun 29, 2012 5:11 pm

For LeAL

For LeAL
Teddy escribió:

en conclusion no dijiste NADA ...CANTINFLAS
}

jajajaaj ese Vidar no sabe ni que decir, es que a la firme lo q e dicho tiene sentido, pero en fin el cupo del MITH deberia qedarse para mi stable, esa es mi opinion...

#136 Vie Jun 29, 2012 10:42 pm

Migranco

Migranco
No desprestigien el título Global, que esa lucha tenga un atractivo especial con los usuarios que hacen méritos para estar ahí para que hagan un buen feudo... Vidar, en serio, dejate de webadas y sal de ahí, no cagues ese título.

Cualquier usuario con sentido común en este foro diria que Vidar NO merece luchar por este título porque su racha de derrotas/humillaciones lo dicen!

#137 Vie Jun 29, 2012 10:59 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
Migranco escribió:No desprestigien el título Global, que esa lucha tenga un atractivo especial con los usuarios que hacen méritos para estar ahí para que hagan un buen feudo... Vidar, en serio, dejate de webadas y sal de ahí, no cagues ese título.

Cualquier usuario con sentido común en este foro diria que Vidar NO merece luchar por este título porque su racha de derrotas/humillaciones lo dicen!

creo q no he sido claro yo he dicho varias veces q no he hecho merito pero...for leal si? él tampoco ha hecho méritos pero aun asi le regalamos la oportunidad y aun asi la rechazo pero migranco si tu deseas ir por el global normal

bueno luego hago promo

#138 Vie Jun 29, 2012 11:29 pm

BatManuel

BatManuel
Vidar Tobarje escribió:

creo q no he sido claro yo he dicho varias veces q no he hecho merito pero...for leal si? él tampoco ha hecho méritos pero aun asi le regalamos la oportunidad y aun asi la rechazo pero migranco si tu deseas ir por el global normal

bueno luego hago promo

-Vencer a Kanon (un retador No.1 por el FPW Championship)
-Promos aceptables
-Buena participación
-Puntuaje aceptable en PPVs de WWE!
¿Algo mas?

For Leal lo merece y lo saben.

#139 Sáb Jun 30, 2012 12:04 am

Yagami

Yagami
Admin
si se lo merece :okay

#140 Sáb Jun 30, 2012 12:05 am

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
snake por favor cuando puedas modificas el banner del MITB

#141 Sáb Jun 30, 2012 12:34 am

BatManuel

BatManuel
:fuck yeah Si me ando lanzando para ser GM. ::33

:okay no!

#142 Sáb Jun 30, 2012 12:45 am

Snake

Snake
Vidar Tobarje escribió:snake por favor cuando puedas modificas el banner del MITB

Ok normal, solo tengo que hacer tu billete y pegarlo encima de for. asi no me haga tanta chamba de rehacer el banner emo

#143 Sáb Jun 30, 2012 12:50 am

BatManuel

BatManuel
¡Buena Vidar!

¡De una u otra forma sales jodiendo a Migranco!

#144 Sáb Jun 30, 2012 9:24 am

For LeAL

For LeAL
BatManuel escribió:

-Vencer a Kanon (un retador No.1 por el FPW Championship)
-Promos aceptables
-Buena participación
-Puntuaje aceptable en PPVs de WWE!
¿Algo mas?

For Leal lo merece y lo saben.

GRACIAS HERMANO, pxz eso si es cierto desde estos ultimos meses regrese con gnas de levantar mi imagen del 2011, NWOrdden me dio oportunidad de pertenecer al Stable y creanme me levanto mucho mas, entiende Vidar no es una caprichoseria como lo dices tu, es solo porque al igual que tu busco levantar mi imagen, el MITH derrepente lo perdia, al igual que derrepente lo ganaba, eso nadie lo hubiera sabiedo, y quien sabe el Global lo puedo ganar, como tbn lo puedo perder, son cosas del destino la d4errota y la victoria, y el estar en prejuicios o discutiendo simplemente por un juego, son cosas de muy rara incumvencia, asi que el MITH es tuyo, y la lucha por el GLOBAL es mio, simmplemente asi esta y ya no hay paso atrás......

#145 Sáb Jun 30, 2012 9:46 am

DelPino

DelPino
Ahh For Leal , cagaste , Daniel Bryan sabe mucho de Predicciones , en eso te lleva ventaja , pero en promo lo dejas votado.

#146 Sáb Jun 30, 2012 9:47 am

DelPino

DelPino
Por cierto , no me caeria mal un puesto de Gm , armaria un excelente feudo , y tambien les queria decir que puede ser que me ausente unos 2 dias , ya que me dañe la pierna.

#147 Sáb Jun 30, 2012 11:50 am

For LeAL

For LeAL
esta legal el banner del GLOBAL (Y)

#148 Sáb Jun 30, 2012 2:10 pm

For LeAL

For LeAL
FPW Money in the Bank '12 - Página 6 Oua8v7

#149 Sáb Jun 30, 2012 2:40 pm

Snake

Snake
Banner terminado,

FPW Money in the Bank '12 - Página 6 FPWMITBLaddermatch

Editaria la cartelera, pero cada vez que trato de hacerlo se me borra todo y lo cancelo y ahi nomas lo dejo :fuuu

#150 Sáb Jun 30, 2012 4:02 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador
q raro aunque bueno a m itambien me hace renegar a veces la configuracion del foro, yo lo edito

#151

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.