Bienvenido invitado, es su primera visita? Haga clic en "Registrase" para unirse.

Foro Anime


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

#1 Lun Jun 18, 2012 3:31 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD WarZonelogoarreglado




FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD ThWWE_RAW_HD_Intro-newFPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD ThWWE_RAW_HD_Intro-new

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Carlos-cabrera-y-macerlo-rodrc3adguez-en-ringside-de-wwe-summerslam-2011-felipe-erazo

Bienvenidos a la Zona de Guerra, les saluda Carlos Cabrera junto a Marcelo el Guapo Rodriguez
que evento el de anoche... Joey volvió a retener agrandando mas su record, aunque debemos reconocer que Snake dió batalla
hablando de Snake, AOS retuvo el campeonato en parejas
y Khaos que ganó su primer single title en mucho tiempo, el peruvian, venciendo a Sasuke
el pequeño Daniel_Bryan ganó el Global Championship
y ya tenemos a los 6 clasificados que buscaran el maletin... empezamos

#2 Lun Jun 18, 2012 12:28 pm

Teddy

Teddy
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD King-cole-raw
es increible todo lo q se vivio la noche de ayer cole...
SI KING PERO CUANDO LA TRANSMISION SE ACABO OCURRIO ALGO Q HASTA AHORA NO LOGRAMOS ENTENDER PORQUE TEDDY ATACO A NUESTRO CAMPEON JOEY
no lo se cole pero felizmente esto fue captado por la camara de un aficionado.. adelante con el video...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 776644089



FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD King-cole-raw
no logramos comprender porque teddy hizo esto pero me confirman por interno q el estara mas adelante en el warzone

#3 Lun Jun 18, 2012 3:52 pm

For LeAL

For LeAL

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=710&filename=85038424

Joey: oe DrxG ese de Teddy me ataco y me dejo en ridiculo

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=534&filename=92474960

DrxG: mira Joey se que estes desesperado y recurras a mi persona porque soy mejor que tu...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=268&filename=58541545

...pero no se que decirte solo que ese de ahi desea tu titulo

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=705&filename=26015932

Del Pino: a ver aver que es lo que pasa aqui????

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=839&filename=66425529

Joey: que que pasa????, oe tu eres imbesil o que no piensas???

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=696&filename=65078401

DrxG : miren calmense primero todos

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=546&filename=49418306

si bien es cierto que Teddy ataco a Joey, tambien sera cierto que no sera la primera ni la ultima vez....

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=221&filename=30170837

entiende ese de ahi quiere tu titulo y no descanzara hasta que le des esa oportunidad

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=84&filename=62457811

oe cuidado ¡¡¡¡FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1867575282


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=228&filename=a10o

CUIDADO¡¡¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=843&filename=a11r

ey For que tienes?????

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=4&filename=a12up

SUELTALO ¡¡¡ OE FOR ¡¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=201&filename=a13v

For LeAl: maldito Joey por tu ineficacia no logre pasar al MITB...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=15&filename=a14o

...por tu maldita ineficacia, pero vas a ver ahorita ¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=16&filename=a15td

SI ESTOY SEGURO QUE LE GANE A ESE DE EDAR, PERO NO ...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=805&filename=a16b

tu lo arreglastes para que ganara el....¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=542&filename=a17a

MALDITO JOEY ¡¡¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=849&filename=a18r

Arbitros: SUELTALO FOR , SUELTALO ¡¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=406&filename=a19s

Arbitros: vamos ayuden a separarlos¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=687&filename=a20f

For LeAl: NO SERA LA ULTIMA VEZ MALDITO ¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=135&filename=a21l

.... TE ACABARE YA LO VERAS, TE ACABARE¡¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=7&filename=a22ue

Arbitros: se solto ¡¡¡¡ AGARRENLO ¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=545&filename=a23j

For LeAl: crees que una victoria con la porqueria de Kanon es suficiente para mi??? si es como si nada esa era un basurita para mi...¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=266&filename=a24j

MALDITO JOEY ME TEMES, ME TES VERDAD???? A VER PELEA TE RETO VAMOS TE RETO¡¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=267&filename=a25y

VAMOS PORQUE NO ACEPTAS???? MALDITO CABRO, VAMOS ACEPTA PXZ ¡¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=40&filename=a26s

...RECUERDA NO SERA LA ULTIMA VEZ QUE TE DE UNA PALIZA, ASI QUE RECUERDALO....¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=84&filename=a27h

RECUERDALOOOOO¡¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=220&filename=a28m

Joey: puxa saquen a este loco, MALDITO ME LAS PAGARAS YA VERAS¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=411&filename=a29j

For LeAl: SEGURO QUE NOS VEREMOS MALDITO¡¡¡¡

TE HARE PAPILLA, MALDITO....

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=37&filename=a30v

TE ARREBATARE ESE TRONO QUE DICES TENER, MALDITO ¡¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=502&filename=a31q

RECUERDA, TE HARE PAPILLA¡¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=525&filename=a32d

MALDITO MARICON, TEMEDOR ESTE, ME TEMES PORQUERIA....¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=829&filename=a33g

PERO TE ACABARE, ASI TODAS LAS SEMANAS HASTA QUE HAGAS DE ESTO UNA LUCHA,

MALDITO COBARDE ¡¡¡¡¡

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=526&filename=a34l

TE ACABARE IMBESIL¡¡¡¡

TE ACABAREEEE....¡¡¡¡




FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Scaled.php?server=254&filename=a35r

#4 Lun Jun 18, 2012 5:29 pm

Migranco

Migranco
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1-40
Luego que Migranco estaba cayendose de borracho en pleno No Way Out, hoy saldrá a War Zone para explicarnos porque rayos nos dió un mal espectaculo anoche...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2-38
Recordemos que ayer Migranco le regaló el título Global a un CLON!, perdón... que diga... a un participante que casi nadie conoce y al parecer es el amor platónico de Joey.

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3-41
Público: "borracho de mierda", "alcoholico sin esperanza", "Migranborrachooo"

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 4-38
CALLENSE BASURAS!

METANSE LA LENGUA AL ****

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 5-39
¿ACASO no entienden ustedes que si decidí emborracharme en No Way Out es una estrategia? Pues si, ya puse en over el título Global y me puse en el centro del entretenimiento... pero mis aspiraciones en FPW va mas allá...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 6-38
Yo no me voy a conformar con el título Global solamente... ese título ya lo tuve anteriormente donde nuevamente importó mas que el título máximo como en esta ocación...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 7-38
Ahora quiero ver que hará Daniel Bryan con el título Global, ya que prácticamente se lo regalé... pero bah, no me importa... ahora me importa solo 1 cosa...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8-35
Y noto en este show que Teddy tambien aspira a mi objetivo...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 9-36
Esto quiero... el título máximo de FPW...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 10-34
Este título que lo tiene alguien que lo han estado protegiendo siempre el staff de FPW y los Otakus sin vida que gobiernan esta empresa...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 11-29
Ya basta de que a Joey le pongan rivales como Kanon o Snake que son webadas xD, es hora que Joey tenga un feudo de verdad, pues yó pido esa oportunidad después que ustedes mismos vean como destruí y enterré a Vidar Tobarje no solo en promos sinó ganandole 2 VECES...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 12-27
Y la verdad que quiero tambien que pongan a Teddy en esta lucha para que verdaderamente se vea si Joey es tan bueno haciendo promos... veremos si Joey mereció ese cinturón que tiene ahora... que en Money in The Bank sea un Joey (c) vs Migranco vs Teddy por el FPW Championship...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 13-28
Ahí Joey tendrá un feudo de verdad y no niñerias como lo está teniendo actualmente, solo basta ver que Kanon perdió con For Leal para que se vea el nivel de Kanon como retador al título de For Leal... no sean pendejos xD

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 14-27
Ahora se está viendo la evolucuón de For Leal estando en la nWo al punto que acabamos de ver como a destrozado al propio Joey en el Backstage... y eso porque ya estamos arto que se le proteja mucho a Joey poniendole retadores jobbers y incapaces de crear una buena historia para vender el título máximo de FPW.

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 15-27
Este título será mio en MITB, Joey no creo que tenga miedo o se mariconee rechazando esto, si Joey dice ser un campeón consolidado pues ahora es el momento para que lo demuestre cuando yó le ponga las manos encima...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 16-25
YÓ SERÉ EL CAMPEÓN EN MONEY IN THE BANK Y LO HARÉ POR LA NWO...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 17-22
Acá viene nuestro campeón Joey...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 18-21
¿aceptará este Triple Threat Match con Migranco y Teddy? ¿o lo rechazará para tener de rival a un Del Pino o sonceras como esas para que facil retenga su cinturón?

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 19-17
Veamos que le dice a Migranco ya que su cinturón está en manos de Migranco, además a sido golpeado brutalmente con Teddy finalizando No Way Out y con el propio For Leal....

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 20-14
Migranco ¿tú? ¿enserio tú?

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 21-12

Con la junta directiva estamos viendo que mi título sea defiendido con la maquina de predecir Del Pino Shocked Shocked Shocked Shocked

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 22-11
O quizás le pongamos a Kanon nuevamente como retador FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2162319127 ...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 24-10
Es más, creo que una mejor opción es poner como retador a mi título a alguien poderosísimo como Vidar Tobarje affraid affraid affraid affraid

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 25-6
Pero tú ni Teddy son dignos retadores, porque la junta directiva se está poniendo de acuerdo que este título yo lo debo de tener por lo menos hasta el 2036 ó cuando Perú clasifique y gane el mundial en Namekusein...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 26-6
Asi son los negocios mi estimado, regresame ese título que yó defendí ayer frente a Snake con éxito y sudor ya que asi estaba escrito...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 27-6
REGRESAME ESE TÍTULO OYE FEO!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 28-6
Que chucha has dicho? Repitelo mierda...!!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 29-6
Repitelo webón...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 30-6
Toma esto campeoncito de papel, troll, clon de porkeria...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 31-6
Anda vete a llorar con tus amiguitos otakus...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 32-4

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 33-4

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 34-3

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 35-3
Esto será mio en Money in The Bank, y ni tú ni nadie lo podrá evitar...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 36-2
ESCUCHASTE MIERDA...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 37-1
cochinada de mierda...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 38-1
Waooo... ahora si que Joey tiene rivales dignos para estelarizar un PPV, sin duda este feudo será la mas atractiva en la historia de FPW ya que tanto Teddy, Joey y Migranco se conocen desde hace mucho tiempo y saben cada uno sus defectos del otro que sin duda se darán a conocer en promos de War Zone....

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 39-1
Que dirá la junta directiva de esto... porque este feudo merece realizarze ya...!!!

#5 Lun Jun 18, 2012 6:21 pm

DelPino

DelPino
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_001
Hay viene Del Pino , que nos dira , ah ganado su primer lucha , ademas de eso se postula como los retadores al titulo de Joey , bueno Migran Culo ah hablado mal de el , ahora descubriremos lo que nos dira.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_002
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_006
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_051
Jajajajaj , vamos , comentemos de una forma clara y directa la situacion actual , Migran Culo , crees que me ofendo con tus palabras , pero que pena me das , eres mas ridiculo que los Otakus , solo te falta ser gay , pero no en realidad ya lo eres , ya que pudimos ver que en No Way Out estrenaste tu nuevo finisher The Bitchslap.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Funny-sports-pictures-undertaker-cm-punk-finisher-bitchslap
Publico: Jajajajajaja
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_052
[color=orange]Bueno te dire lo ultimo por que mis palabras no estan para desperdiciarlas con payasos como tu. No se como osas ah hablar mal de mi , si en realidad tu eres de los peores que luchan para ser rey de jobbers , creo que el alcohol ya te daño el poco de neuronas que te quedaban , bueno pero en realidad no me importa un pedo lo que me digas , bufones que hablen de mi , es simple hablan mal por que me admiran.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_053
Ahora pasemos a lo que realmente me importa , lo cual es que gane mi primera lucha , clasifique a la siguiente ronda , y soy de los favoritos a ganar el Money In The Bank , pero me encuentro en una situacion complicada , por que a la vez logre el primer lugar arrazando a todos los otros wrestlers , ni su campeón de papel se acerco en lo minimo.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_054
Les quiero decir que veo algo en Vidar que no eh visto desde que llegue a Fpw , lo que veo es el miedo que recorre en todo su ser , el sabe que yo soy el que le quitara el titulo , por eso esta buscando como poder sacarsela para no enfrentarme , por que el gano el titulo asi , siendo un novato que fue mejorando igual que yo.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_056
Bueno , pero lo comprendo , y si esto me pasaria a mi , no demostraria debilidad , antes estuviera seguro , demostraria poderio y no daria mi brazo a torcer nunca , por que para ser campeon hay que prepararce todo lo posible , como yo lo estoy haciendo , y recuerdan lo que eh dicho desde que entre , que muy pronto me verian por el titulo de Joey , muchos decian este Jobber esta loco , pero ahora les demuestro todo lo contrario , y veo que muchos se sorprenden , y me felicitan con hipocrecia.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_057
Muy bien , pero hay personas que me felicitan encerio , y son mis amigos , compañeros de Aos , les digo felicitaciones por retener los titulos en pareja , les aseguro que yo les traere un logro mas.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_058
Bueno , para ir ampleando el tema , Joey es simple la desicion esta en tus manos , si llego a ir por el titulo , que sea un mano a mano sin colados afeminados como Teddy y Migranco , que como se ven en la mierda , tratan de hacer cualquier cosa para tratar de levantarse , pero creo que eh luchado mucho para que yo solo tenga esta oportunidad.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_060
Esta dicho y te lo dejo bien claro , no te me hagas el desentendido , la desicion es tuya , espero que la dejes lo antes posible , para que perras como Migran Culo y Teddy dejen de ladrar por una oportunidad.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_062
Ahh , antes de que se me olvide ya se por que kahos y Sasuke no me quisieron en esa lucha , por que sabian que no podrian ganarme nunca , ya ahora seria el campeon , pero no importa , me esta resultando algo mucho mejor.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_063
Ya lo sabes Joey , nos veremos o no las caras en Money In The Bank ? avisalo pronto , Adios.
Marcelo : Muy bien Carloss , Del Pino esta decidido , veremos pronto lo que respondera Joey respecto a lo que le ah dicho el joven Del Pino.
Carlos: Teddy y Migranco tambien fueron mencionados , Del Pino se va con todo , pero veremos las respuestas de estos despues de estos Mensajes.

#6 Lun Jun 18, 2012 7:30 pm

Khaos

Khaos
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2rz8jes

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 21jver8

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_01_30_HDTV_x264-RUDOS_mp4_002257288
Oye Khaos, felicidades por el título...
Gracias Pu.. digo Daniel_Bryan, no eres el primero en decírmelo...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_01_30_HDTV_x264-RUDOS_mp4_002259590
Sí, sí, pero no vengo en tono amable, sólo venia a decirte que mi perfomance fue mucho mejor que la tuya ayer, y mejor que del mismo Joey, así que estoy a un paso de ser campeón mundial...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_01_30_HDTV_x264-RUDOS_mp4_002269100
Y si fuera tu, quitaría esa sonrisita sarcástica de mi cara, porque no has ganado nada aún, has vencido a un niño, hasta a Kanon ha vencido a Sasuke...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_01_30_HDTV_x264-RUDOS_mp4_002275239
Cuál es tu punto Bryan? Te recuerdo que llevas cuantos meses aquí? Dos? Hazme un favor y vete..
Y yo te recuerdo que en mis pocos meses ya estoy logrando lo mismo, o más que tu...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_01_30_HDTV_x264-RUDOS_mp4_002303534
Sabes, me haces recordar a cierta persona, a la que he derrotado, que logró lo mismo que tu, pero que con ese comportamiento perdió todo, y ahora ni los jobbers quieren luchar con él, veremos si esta vez no sigues el mismo camino, digo, ese mismo camino...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_01_30_HDTV_x264-RUDOS_mp4_002282513
Khaos, Khaos, no entiendes, y no me intimida tus palabras, has vencido a un muerto y eso no te hace nada, quieres que te recuerde tus meses de orgullo cuando eras GM? Nadie te respetaba, y nadie lo hace ahora...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_WWE_Monday_Night_Raw_2012_01_30_HDTV_x264-RUDOS_mp4_002288686
Deberías empezar preocupándote por hacer otra cosa, porque esto ya no es lo tuyo, en menos de un mes, ya no te tendrás nada de que jactarte, y que harás, hacer trampa para ganar? Irte para regresar después como el niño bueno?

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 34h6feq
Vamos Khaos, ambos sabemos como funciona esto, y ya no tienes el poder de antes, así que será mucho mas fácil dominarte, aunque siempre fue así...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 9854rt
Sabes, ambos estamos por caminos distintos ahora, pero te puedo asegurar, que mas pronto de lo que piensas, tendrás una sorpresa de mi parte, nos vemos, campeón...


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 33nz5f4

#7 Mar Jun 19, 2012 2:32 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
STREAM CANAL 5 PERÚ - ENEMIGOS PUBLICOS

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD D3514c3a
Miyashiro: el periodista deportivo... Kike Perez ha lanzado dardos a Joey Wheeler hoy temprano despues de su 5ta defensa exitosa de manera consecutiva... adelante video


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1-2
Kike Perez: las 5 defensas de Joey han sido una payasada, puros paquetes de rivales ha tenido

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2-1
Kike Perez: acaba de defender el campeonato frente a un tipo que venia en desventaja... asi hasta mi abuelita retiene

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3-1
Kike Perez: Joey ha defendido ante puro paquetes nomas
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1867575282
Entrevistadora: usted considera que Lawliet es un paquete?

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 4-1
Kike Perez: entre Otakus queda toda la webada, despues defendió ante un webón que ganó un cuadrangular de tres llamado "king of the ring", mira como sera de irrelevante que ni me acuerdo el nombre de ese pobre diablo
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1107968042

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 5-1
Kike Perez: despues Kanon... carajo Kanon es tan lorna que en una carrera de 5 termina 6to
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3259830244

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 6
Kike Perez: y Snake, serpiente de peluche una verguenza
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3300223695
Entrevistadora: pero en WM venció a FJRaw18?

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 7
Kike Perez: FJRaw18 no es el mismo desde que está a cargo de wwe latinos, el pobre está cargando con ese muerto
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1924258750

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8
Kike Perez: por que no defiende ante Teddy?, denle la chance a Teddy
affraid
Entrevistadora: pero Kike, Teddy ni siquiera tuvo una defensa exitosa, perdió el titulo Global al toque ante BullyBart

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 9
Kike Perez:
Suspect ....BullyBart es otro lote pues FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2966043510 , apuesto que Joey tampoco vence a BullyBart
Entrevistora: en Elimination Chamber, Joey venció a 5 hombres entre ellos BullyBart
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3171276746

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 90
Kike Perez: asi?.... eteee yo tu nostros ellos aaaaahhhh
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 333667678 .... Migranco, el hombre ha hecho lo que ha querido con Vidar FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2634464626
Entrevistadora: pero Migranco no retiene ni en su chacra de wwe latinos, aparte que es un irresponsable y ya van 4 eventos durante el año que no termina participando teniendo match

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 91
Kike Perez: asi???........
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 333667678 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 4111922988 pucha mira la hora me quito a almorzar. FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3684740496 ... nos vemos
Entrevistora: yaaaaaaa
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2770831220

#8 Mar Jun 19, 2012 8:52 pm

For LeAL

For LeAL
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 776644089

Marcelo: bueno amigos estamos de regreso con el programa
Carlos: y hablando de regreso tenemos a For LeAl que viene despues de aquella paliza que le dio a Joey


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00001FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00002

y parece que no viene nada arrepentido por lo que hizo....

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00005

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1710857839 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1710857839 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1710857839

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00007

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00008

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00009

y todavia viene bailando....
jaaaaaaaaaaaa ese de For si que es un *****

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1314990340 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1314990340 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1314990340

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00010

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 313640604 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 313640604 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 313640604

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00012

pero Marcelo tiene razon de venirlo, recuerda le gano a Kanon y po un poco no le gano a Edar...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00013

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00016

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00018

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00019

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00020

y se acerca al ring For LeAl ¡¡¡¡
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1710857839 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 4173855291 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 4173855291 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1710857839

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Thumb_vlcsnap-00024FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Thumb_vlcsnap-00025FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Thumb_vlcsnap-00026

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00027

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00029

miralo estas mas que cotento diria yo ....

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00036

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00040

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00042

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00059

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00061

ya calla Marcelo, escuchemos lo que nos quiere decir For.....
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1545505134 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1545505134 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1545505134

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00069

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00070

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00071

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00074

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00082

que, que me paso ????
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00084
porque ataque brutalmente a Joey ????
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00086
esperen esperen esperen, no vayan a pensar que estoy loco ...
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00092
yes yes yes ...
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00093
.... que palabritas tan "superficaces"
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00097
oye quieres acostarte con Joey ????
YES YES YES ...
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1867575282 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1867575282 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1867575282
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00100
...pero bueno dejemonos de chivatiadas que eso solo lo dice uno de la empresa, verdad BRYAN ???
yes yes yes
(publico)
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3574240382 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3574240382 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3574240382
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00123
en fin, venia solo a comentarles una cosita...
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00125
yo prometi hacer historia con mi nombre en este foro, y asi empezo a hacer desde el evento pasado...
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00151
y como se de ante mano que el titulo maximo será por demas tratar de conseguirlo POR AHORA, será en vano....
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00153
porque lo reconosco no sabria como llevar el trabajo que hasta ahora lo esta haciendo Joey
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00154
entonces, porque ataque a Joey ????
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00155
simple.... dije no saber llevar una carga como esa, pero si sabria vencer a Joey, asi que reto para el evento
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Bannerx

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00156
a Joey a una lucha por honor, una sola vez en la vida....
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00158
mas no solo quiero que pelee solo, sino en pareja con ....LAWLIET_L
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00200
pero si es en pareja con quienharia equipo yo ????
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00201
tan ta ra tannnnnnnnnnnnnn.....
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00099
pxz con el ¡¡¡¡¡¡
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 208wkld
BATMANUEL
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00102
o es que nos temen???
no hay porque porque titulos no hay en el ruedo....
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00081
ya lanze el reto, y espero que ahora si aceptes Joey, y tu tbn Lawliet_L
recuerden es por honor
UNA SOLA VEZ EN LA VIDA...
SIN TITULOS EN JUEGO ¡¡¡
Shocked Shocked Shocked
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00079
SIN MAS QUE DECIR ME VOY, ADIOS ...
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00056
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_vlcsnap-00055
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD King-cole-raw
oye acabas de ver eso????
si y creo que For se esta tomando mucho mas que al pecho su participacion aqui en el foro
esperemos las respuestas de Joey y Lawliet_L
hasta entonces comerciales ....
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 313640604 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 313640604 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 313640604

#9 Mar Jun 19, 2012 9:44 pm

DelPino

DelPino
Marcelo: Del Pino se encuentre en el ring y va a comenzar a hablar.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_025
Encerio? Encerio?? como lloran las perras por un titulo , creyendose superiores cuando son niñas con los pañales cagados , tratando de quitarle la oportunidad a un jobber?
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_026
En realidad no me cabe en la cabeza , como los que se creen super wrestlers lloran , solo falta ir a la oficina de Joey ah hacerle unas mamadas , pero bueno , quien sabe si ya no las hicieron no?
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_027
Pero Joey tan cobarde que ah sido , pensaba que tenia Wevos , pero veo que es otro cobarde que ya esta que se mea en los pantalones , pero nah pa que pensarlo , ya mismo hasta se nos retira por el miedo , bueno no me cave en la cabeza , como piden oportunidad otros , y Joey , pa ganar acomode lugar trata de darselas.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_028
Pero que carajos , creo que me dedicare a perder , a tomar , a hablar puras babosadas , para terminar como Teddy y Migranco , no dejando predicciones o perdiendo en cada Ppv , y llorar por una oportunidad , es que en realidad no compredo , creo que quieren que siga su ejemplo pa ver si se les une alguien mas a su grupo de maricas.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_029
Yo no caere en sus trampas y jodederas , ademas no desperdiciare mi tiempo haciendo imagenes pendejas tratando de hacer quedar a alguien mas , simplemente me expreso con la verdad pa hundir a las perras.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_030
Bueno , bueno , pero lo que esta haciendo Joey , lo que trata de hacer es conocido como farandulear , por que quiere presumir por ultima vez que es campeon , no le sirve de nada , la realidad ya esta en sus ojos , por eso tiene miedo y piensa bien si meter de retador a Migranco , Teddy o Jobber 4 Ever ( For Leal) , pero bueno , ninguno de el grupito copion ese NWo , podra ir por el titulo , por ser llorones y cobardes.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_031
Pero Joey en realidad seguiras con mariconadas , o te iras por los fuertes como yo? parece que toda tu sangre de campeon esta amenazada por el mejor , el cual soy yo , y sabes que tu ganaste el titulo , en una posicion igual a la mia , un wrestler que mejora cada dia mas , por eso estas que te chorreas , tratas de armar cualquier escusa , hasta de diarrea ya estas padeciendo.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_042
Sigue asi Joey , un poco mas y ya llegas a tu objetivo , ser el campeon mas mentiroso y cobarde del año , por que en todas tus defensas , te han tocado personas sin valor , y ahora si estas que tiemblas y lloriqueas , por que te queda tiempo con ese titulo, jaja , siempre pense que dentro de ese gran campeon como te denominan muchos , siempre , pero siempre hubo un gran cobarde escondido.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_043
Pero bueno , dejemoslo asi , al final en Money In The Bank , veras que lo que dije desde que entre a Fpw sera cumplido , y veras como alzo tu titulo , y me ovacionaras igual que todos , el futuro ya esta escrito , yo ganare y dejare callados a los envidiosos sufridores , veran que nuestro campeon y Gm , siempre a sido pura boca.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_047
Ya saben , sere su campeon en Money In The Bank , nadie lo podra cambiar.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_064
Así que Joey anda buscando cualquier escusa , por que en Money In The Bank te destrozare , hasta cuando no te puedas parar para que te vayas a tu casa de una vez por todas y se acabe tu reinado de mentiras.

Marcelo: Bueno despues de estas palabras de Del Pino nos vamos a un corte comercial y despues seguimos con el War Zone.

#10 Miér Jun 20, 2012 1:19 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
MENSAJE DEL HOKAGE

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 00
Y2Joey: estoy desde la clandestinidad porque hoy se les ha dado por pegarme, pero se olvidan que YO TENGO EL PODER
HE-MAN!!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 01-1
Y2Joey: DelPino, Migranco, Teddy, For Leal, Batmanuel y el que dice llamarse mi amigo Vidar quieren mi Campeonato.... quieren un trozo de mi...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 02-1
Y2Joey: pero quiero decirles a todos ustedes que ninguno merece una chance por el FPW World Title
Publico: booooooooooooooooooooo booooooooooo booooooooooooo
Y2Joey: a callar mierdas!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 03
Y2Joey: del grupo que he mencionado me voy a enfocar solo en 4.... Migranco, Teddy, Vidar y Batmanuel.... ustedes 4 en la liga wwe tienen mas derrotas/ausencias que victorias... por ende ninguno de ustedes 4 lucharan por el FPW World Title en Money in the Bank... no tienen credibilidad para ser el #1 contender
Publico: WE WANT MIGRANCO WE WANT MIGRANCO
Y2Joey: silencio!!!!!!!!!!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 04
Y2Joey: sin embargo en nombre de Hokage Power les dare una chance para que 1 de ustedes me demuestre lo contrario

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 05
Y2Joey: en Money in the Bank se celebrará un torneo donde estarán ustedes 4, el torneo se llamará REINO DE LOS DUELOS.... habran 2 llaves y la final sera en el mismo evento.... en caso de empate usaré el acumulado para declarar al ganador

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD V449b8FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 208wkld
La primera llave sera Vidar vs Batmanuel.... nWotaku vs nWorder.... y todo esto con la finalidad de que Vidar al menos llegue a la final digo todo esto con la finalidad de ver a una lucha de bandos sacarse los ojos.... no solo se juegan la chance de ir a la final.... sino de demostrar la superioridad de sus respectivos stablos

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2hn2889FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 15871na
La 2da llave sera Migranco vs Teddy.... Migranco si quieres ser Campeón al menos tendras que derrotar al hombre que jamas haz vencido y Teddy esta es la oportunidad para que demuestres que en realidad eres una leyenda y nose que webada mas....

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 344fg36
Y LA FINAL sera un GARBAGE TRUCK (Camión de la basura) MATCH... las mismas reglas que el Ambulance Match solo que habrá un Camión de Basura en vez de una Ambulancia... cabe señalar que el Camión de la Basura sera del Distrito la Victoria.... por lo que se imaginan lo cargado que estará ese camión FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1210574164

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 06
Y2Joey: el ganador sera el #1 Contender para Summerslam.... 2 victorias en 1 sola noche les ayudará a ganar la credibilidad que necesitan para luchar por el FPW World Title.... espero ver buenas promos y dense por servidos

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 07
Y2Joey: con respecto a DelPino.... luchará por el FPW World Title en Money in the Bank contra mi y Snake (solo porque sacamos el mismo puntaje), pero eso si es la ultima chance para Snake.....

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 08
Y2Joey: obviamente DelPino sera removido de la lucha de escalera y lo reemplazará For Leal, deberia reemplazarlo Setarcos que de los losers sacó puntaje mas alto pero casi nunca hace promo, For Leal que quedó en 2do lugar tomará el lugar de DelPino

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 09
Y2Joey: hablando de eso.... Daak y DrxG empataron.... pero Daak no te vas con las manos vacias... debido a que Batmanuel sera removido de su lucha por el Peruvian.... tu tomaras su lugar

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 11-1
Y2Joey: ya eso es todo.... espero ver buenas promos y feudos departe de Batmanuel. Vidar, Migranco, Teddy, DelPino, ForLeal, Snake, etc... porque para recibir tambien hay que dar... ya ahora si no me jodan XD


#11 Miér Jun 20, 2012 5:41 pm

Snake

Snake
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000581615
Mira quien viene...
Es snake! y viene enojado

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000592259
Cierto!, ayer no logro ganarle a joey otra vez :fuuu
Y todo fue porque snake aun estaba cansado de la lucha por los tags FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3300223695 , mas lechero es el hokage -.-

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000603437
Y no es la primera vez que le pasa esto, en FPW Armageddon 2011 le paso lo mismo por culpa de los tags FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1924258750
Creo que ya deberia dejar los tags que le esta costando sus luchas mas importante FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 198051738

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000621055
Ojala lo deje vacante para que asi pueda ganar U_U
Cierto porque sino va a quedar como vidar, un jobber personal de joey :fuuu y yo no quiero que eso pase FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3300223695

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000624859
Estoy molesto... muy molesto y no porque ayer no gane el FPW title, sino por otras cosas...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000626527
Estoy molesto por los escandalos que se estan produciendo por el titulo maximo y lo mas triste es que gente que no se merece NADA este reclamando chances cuando nisiquiera han hecho algo importante, lo unico que hicieron es... NO PRESENTARSE AL PPV Y DESPRETIGIAR UNOS DE LOS CAMPEONATOS MAS IMPORTANTES, el otro es... PERDER CONTRA UN DEBUTANTE CUANDO "LA LEYENDA DE LOS BANEADOS" TIENE MAS EXPERIENCIA EN ESTO Y PIERDE CONTRA UN DEBUTANTE, QUE VERGUENZA! y lo mas PATETICO ES QUE ALGUIEN QUE VIENE DE UN AÑO DE DERROTAS LLEGANDO A SER EL JOBBER DEL 2011 Y APENAS CONSIGUIO SU PRIMERA VICTORIA CONTRA OTRO JOBBER YA SE CREE APTO PARA IR POR EL TITULO MAXIMO, Pffffffffffffffffff

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000628529
Uds no deberian reclamar, mas bien yo soy el debe reclamar por la injusticia de hacerme luchar 2 veces en un PPV cuando pueden buscar un reemplazo mio pa que defienda los tags por mi y yo concentrarme solo en el campeonato maximo!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000632266
ESTOY HARTO DE DEFENDER LOS TAGS CON GENTE JOBBER, EL PENEMON DE PAYASO ESTA EN LEVEL 5 Y NO ESTA A LA ALTURA Y TAMPOCO SE COMPARA EN NADA CON MI PENEMON LEGENDARIO DE LEVEL 100.

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000633934
Disculpen me estoy saliendo del tema U.U

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000636603
Lo que trato de decir es quiero dejar la mitad de los tags vacante (sorry edar) y que edar se busque otro miembro de AOS que haga team con él.

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000638205
Ahora se nos viene Julio, un mes importante para mi, y saben porque...?

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000639973
PORQUE ES EL MES DONDE SI O SI ME CORONARE REY DE LA MONTAÑA EN DESTINATION X Y NO LA GATITA KHAOTICA DE CHIMBOTE FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1142534697

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000641541
PERO TMB EN MITB SE CUMPLE 1 AÑO... 1 AÑO DE QUE...? FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1142534697... SE CUMPLE UN AÑO DESDE QUE GANE EL TITULO MAXIMO!!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000644277
PS ESTE AÑO... EN EL MISMO PPV... CON MI ULTIMA OPORTUNIDAD... VOLVERE A GANAR LO QUE GANE HACE EL AÑO PASADO...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000648882
...EL FPW TITLE....!!!!!!!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000651685
EL MES DE JULIO... SERA BAUTIZADO COMO EL MES... AWESOME!!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000654421
EN ESE MALDITO MES...! ME CORONARE REY DE LA MONTAÑA Y SERE CAMPEON DE FPW!!!...! GENTE ESTUPIDA COMO MIGRANCO FORLEAL Y TEDDY DEBERIAN IR AL DARK MATCH YA QUE ELLOS NO VENDEN NADA EN LOS PPVs SOLO SE DEDICAN A PERDER Y A NO PRESENTARSE O A LUCHAR CON JOBBERS!


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 8th%20Aug%202011%20-%20MNR%20720p%20HD%20-%20Part%202_flv_000655623
Joey... DelPino... Khaos... uds 3 seran las primeras victimas del mes awesome... estan advertidos...
Mes awesome? creo que esta hablando enserio! FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 360268556
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 980417499 Ojala que pueda cumplir con esos objetivos...

#12 Miér Jun 20, 2012 8:47 pm

Ev|tErN0

Ev|tErN0
Marcelo: alguien mas se une a la noche de anuncios...
Publico: gente


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD RR009

Carlos: WTF... ¿Que significa esto?
Marcelo: al fin un mayuyero tiene uno de los Tag Team Championship en sus manos...


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD RR004

Aprovechando que esta de moda pedir oportunidad por los campeonatos, he decidido tomar uno que ya tuve anteriomente...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD RR001

Ese Joey se la quiere dar de listo, cuando es consciente que le estoy dando sagiro pues hace dos PPV que yo debería ser campeón de esta empresa, gracias a esos otakus mafiosos sigue conservando un lugar que ya no le corresponde... De eso se encargarán muy pronto mis compañeros Del Pino y Snake, así que no dedicaré muchas palabras a estos indicios de corrupción...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD RR019

SNAKE, no te precipites calichin... los años dan tranquilidad, así que me tomé el tiempo de leer las "ingeniosas" reglas de Vidar, que permiten subrogar a uno de los campeones por miembros del propio "stable"... No es necesario que renuncies, por eso te envié un mensaje que fue interceptado por los esbirros de Joey y me impuso una absurda lucha por enesima vez, ese otaku sin vida sabia que si te reemplazaba estaria perdido en estos momentos: facil estaria haciendo promo a uno de sus clones luego de ser derrotado...


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD RR002

La AOS muy pronto lograra sus objetivos, estare a la expectativa ahora que todas las cartas están en la mesa, espero que For Leal y su patrón Bat-esteroides oficialicen su reto para enterrar definitivamente a su mediocre grupo de amixers...


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD RR023

Carlos: ahora solo queda esperar el pronunciamiento de Edar...
Marcelo: ese tipo debe estar curando el susto en alguna chingana, casi pierde un valioso cupo para el MITB...
Carlos: se vienen tiempos tragicos para los otakus, estan a pocos dias de ser expectorados...


Comerciales...



Última edición por Ev|tErN0 el Miér Jun 20, 2012 11:44 pm, editado 3 veces

#13 Miér Jun 20, 2012 11:14 pm

Payasofobia

Payasofobia
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico1-21

Carlos: Pero que paso se fue la luz

marcelo: Que esta pasando aquí? no dios, carlos abrazame

carlos: Suéltame mierda. . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico2-21

marcelo: Oh! Pero que es esto. . . .

carlos: Una lámpara? parece un lugar desolado.

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico3-22

Ja ja ja ja. . . . . . .

Oportunidades. . . .

Quiero títulos. . . . .

Quiero ser maint event. . . .

Es todo lo que escucho de donde me encuentro desde un frio y oscuro paraje: lamentos, lamentos y mas lamentos . . . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico4-21

Como están mis pequeños niños, hoy narrare la historia de una persona muy especial, alguien a quien le han estado dando con palo en estos días, la persona encargada de dirigir este circo donde se vive una dictadura sin escuchar la voz del pueblo y un individuo que quiere ver una aburrida basoria de maint event todo a su conveniencia. . .

Esa persona es

Spoiler:


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico5-21

hace un par de años un tal edgar, de un foro donde el 90% eran clones, vivía como Alicia en el país de las maravillas un muchachito con mas de 5 cuentas clon que el pobre diablo dirigía a su antojo.

y se estaba cagando en la cara de sus compañeros, de su gente y de sus propios amigos.. . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico6-18

Todo empezó en el verano del 2009 por un capricho ambicioso, y muy enfermizo , el muchachito tenia hambre de títulos como los pobrecillos de ahora de fpw que piden oportunidades en estos momentos. . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico7-19

Sin embargo, un buen dia a edgar se le ocurrió la genial idea de crearse una cuenta clon total el pensó “una cuentita aparte que dirija no dañaría en nada al mundo” y asi desmond wolfe fue creado. . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico8-18

Gano titulos con esas cuentas y pensó nuevamente “una cuentita mas que dirija no dañaría en nada a nadie, total mis amigos no se enteraran” y wwe uruguay fue creado.

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico9-19

Paso el año y el troll tenia mas hambre de títulos y volvió a pensar “otra cuentita mas seria la voz total nadie se entera y como no tengo vida en el mundo real puedo darme el tiempo de postear muchas veces” y octagoncito fue creado. . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico10-19

Y asi creo y creo, y mas y MAS y MASSS!! Su apetito era insaciable se había convertido en el padre clon, joey empezaba a tragar y cagar clones y clones por el culo y boca, hasta que un buen dia alguien lo descubrió. . .

lo atraparon con las manos en la masa enrostrándole sus cuentitas clon en su cara.

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico11-18

Al verse atrapado eh indefenso decidió retirarse de ese foro por la puerta falsa yéndose muy lejos muy lejos donde nadie lo pueda ver. . . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico12-13

Han pasado ya casi un año desde ese incidente. . . . .

Y saben algo???

Nada a cambiado el mensaje que joey le dejo al mundo fue: create mas cuentas y tendras oportunidades a un titulo. . . .


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico13-12


Joey no ha escuchado al pueblo. Un pueblo que pide espectáculo y no una cachanga aburrida que no se vendería ni en el puesto de la tia veneno. . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico8-18

Joey esas ideas, esas geniales ideas terminaran por destruirte como ya te paso una vez, lo único que te queda es esperar el momento maldito trolon jjajajajaj

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico14-12

jajajajajjajajajajajajajaj. . . . . ..

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico16-12

Muajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjaajajjajajajajjajajajajjajajajajajjaajaja. . . . . . . . . . . . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Grfico1-21

. . . . . . . . . . . . . . .

#14 Jue Jun 21, 2012 2:07 pm

Vidar Tobarje

Vidar Tobarje
SuperModerador


Pero esa cancion??... No me digas que
Pero ese pata no tiene verguenza, es el jobber de Snake, de Migranco y ahora de Lawliet y encima tiene la cara de venir
Oe no rajes que cuando él era el jefe te pagaba puntual malagradecido

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-35-19-56

BUUUUUU Perdedor de mierda mejor vete a recuperar tu vida social

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-35-22-57

Si a ti te digo jobber personal de Migranco, mejor PIENSA EN EL RETIRO

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-35-46-57

No mejor a tu hermana me la tiro Twisted Evil A ver todo el mundo estan bien webones si creen que por estas derrotas he quedado enterrado y cualquier hijo de perra va a venir a ningunearme

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-35-43-61

Reconozco que no han sido buenos dias para mi pero ¿quien no ha tenido epocas de mala racha? ¿Acaso por unas cuantas derrotas debo renunciar a mis metas? Eso solo lo hacen los perdedores y fracasados como Migranco

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-35-55-56

Quizas algunos digan que conchudo es este pata para hablar pero es inevitable pronunciarse sobre algo que yo mismo dije que iba a pasar. No es que sea brujo pero yo predije tu derrota a manos de Bryan y asi paso porque tenia que pasar. Y todo gracias a tu vicio de borracho

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-35-58-59

O dime tu niño? pq crees que perdio Migranco su Título Global?

Yo creo que perdio por ser monseavo

Monseavo? Porque?

Por ser mitad monse y mitad pavo FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1107968042

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-36-01-57

Viste Migranco tan mala imagen das con tu pinta de borracho que ni los mocosos te respetan

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-36-04-59

Seguro diras "ay vidar tu cerebro no da para mas, solo puedes decirme borracho y nada mas" Y que chucha quieres que te diga si toda tu basura de carrera se ha caracterizado por eso. Siempre pataleas por una oportunidad y cuando la tienes la cagas webon. Asi simpere ha sido tu vida, te dije que tu reinado iba a llegar a su fin y asi sucedio.

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-36-10-56

Tu solo estas para ser campeon de transicion, hasta en WWELatinos que
tanto presumes ya has perdido, ves? ahora entiendes q solo estas para
llenarnos el War Zone y generar polemica pero nada mas...JAJAJA

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-36-16-57

Y lo peor de todo es que ahora conchudamente estas pataleando por una oportunidad por el título maximo...como diria Snake...Really? Really? Osea tu quieres que te demos una oportundiad para que llegue el dia del evento y no vengas por estar celebrando el dia del amigo...tu crees que asi nos vamos arriesgar? tas webon FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2187343001

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-36-19-59

Pero espera un momento no todo para ti esta acabado tienes una ultima oportunidad para demostrar q aun vales algo y que mereces aunque sea por lastima una oportunidad por el Título Máximo sin embargo yo no te dejare y te termianre de hundir. Asi es publico de FPW en Fever Control Destination X Migranco si tiene las pelotas bien puestas se enfrentara uan vez mas a mi

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-36-25-57

Te demostrare ese dia que solo fuiste una moda agradable a todos pero que ya se acabo, has vuelto a tu pasado, a tus origenes de perdedor

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-36-37-56

Escuchame bien cojudo, yo te dare el tiro de gracia, espero que hayas guardado material y hayas aprovechado tus 15 minutos de fama porque llego la hora de que te hundas en el abismo del fracaso

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_iexplore_2010-09-03_23-36-40-57

PORQUE ASI HE DICHO Y ASI SE HARA!!!!!

#15 Jue Jun 21, 2012 2:16 pm

Yagami

Yagami
Admin
Y en el Backstage
Lawliet y Forleal
Shocked Shocked

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Xx039
Forleal: y q haces con ese titulo bamba emo

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Xx023
Lawliet; dry este Titulo es el Real y es algo q tu no tendras :trollface
forleal: :okay

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Xx027
L: Mi compañero Joey, me presto su Campeonato... :fuck yeah y ademas vengo a decirte sobre el reto q nos as mandado

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Xx031
L: y es ovbio... q yo no huyo a retos y menos si vienen de ustedes :yao

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Xx016
L: asi q avisale al bulto de tu compañero... q en Destination X, su osadia de retarnos.. les costara caro!!
sufriran una Humillacion mas....

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Xx013
Aunke tu ya estas acostumbrado....
Forleal: onon

#16 Jue Jun 21, 2012 8:25 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 0002

urraco: ¿segun las fuentes de la tia de migranco osea la tia mediana, quieren ir por los titulos en pareja de edgar y serpentina?

¿o demandaran ah esa tia de migranco por difamacion?

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 0003

yagami: vieja de mierda, como chucha sabe lo que queriamos hacer....debe aver un infiltrado de otra aldea en nuestro grupo de NWO xD

kanon: ya sabe que chucha vamos hacer xD solo hay que decirle xD...!!!!!!


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 0006

yagami: ya ya urraco de mierda escucha,nostros somos un team que hara que NWO revolucione esta empresa ya que migranco y sus amigos los forever alone, quisieron los títulos y que lograron ni mierda...xD ahora dime, si edgar y snake aceptaron ah ese par de cojudos para retarlos no creo que nosotros que somos mejores no nieguen una oportunidad..!!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 0008

kanon: tu si sabes pendejo, pues les daremos en la madre xD asi que ya saben acepten xD!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 0007

yagami: bueno kanon cállate...en que estábamos urraco...daaa..ya me acorde...si edgar y snake no aceptan nuestro reto todas las semanas entraremos al ring les sacaremos la mierda hasta que no acepten asi que ya saben acepten o les pateo el culo todas las semanas xD...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 0009

yagami: y tu de que mierda te ríes kanon? te acordaste de migranco cuando perdió contra daniel_brayan? o o de sus promos del payaso ? xD ...o yase esta no me falla te acordaste de que for leal te gano en NWO?...xD!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 0011

kanon: ya mierda no te pongas muy pendejo conmigo friki xD...me acorde cuando la folle ah hanna montana mientras tu te pajebas con yui te acuerdas xD!!!!
bueno mierda al grano...en este ppv que vine de la wwe queremos sus titulos en nuestra cintura y vernos asi

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Images?q=tbn:ANd9GcT1lDohX3Pp2mBSTsV20EvTfzWXjsI4kgC-Fh5Ox8OFp-m8g2fJ1Q

kanon:asi que si no nos tienen miedo creo que los oas son unos cobardes creo xD!!!

#17 Vie Jun 22, 2012 2:17 pm

Payasofobia

Payasofobia
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico1-1

Saludos y bienvenidos humanos . . . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico2-2

En estos últimos días hemos sido testigos de que tener un ego exacerbado y un cerebro pequeño no son buenos ingredientes a la hora de tomar decisiones sobre quienes serian los maint event en Money in the bank.

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico3-1

Y el mismo sujeto responsable de la creación de ese maint event vive en su propio mundo tratando de olvidarse de ese pasado triste, oscuro y aterrador que lo persigue como una pesadilla. . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico5-1

Pasado que trata de olvidar, que no quiere recordar, pero que siempre habrá alguien quien le enrostre en su carota toda la desgracia que hizo en susodicho lugar. . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico7-2

Ese mismo sujeto trata de amedrentar y amenazar a los demás para que no sigan hablando sobre ese pasado troll y clonero por medio del MP, pero aquí me tienen devuelta hablando sobre esas mismas cosas que le molestan a cierto sujeto. . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico8-2

Joey parece que no entiendes o simplemente no quieres entender que esto es un juego. .

Un juego en donde las reglas son simples

Dale al pueblo lo que el pueblo quiere ver, y podrás salvar a tu reputación y a fpw del colapso. .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico9-2

En estos últimos días haz caído en lo más bajo siendo GM de esta empresa, creando temitas infantiles como el de esa encuesta de ayer en la noche, mencionando que te querías largar a menos que se haga tu voluntad en el maint event. . . . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico10-1

O tratando de jugar al dictador prepotente, prohibiendo a la gente que se exprese libremente Porque no te gusta que al buen joey se le diga su verdad como es. .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico2-2

Lo peor de todo es que tu no estas solo en este juego, a tus espaldas se encuentran los miembros de la junta directiva quienes tapan tus cochinadas y tus cantinfladas, borrando los temitas como la encuesta que publicaste ayer en la noche o borrando post tuyos y mios en donde quedas en ridículo por peticiones taradas que emergen de tu cerebro. . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico6-1

Ellos están contigo. . . . .

Y ellos caerán también contigo si no siguen las reglas.

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico7-2

Joey por tu bien será mejor que no contradigas al pueblo y sus deseos sobre el maint event. . .


empezaste cagando tu carrera en otro lugar y parece que la terminaras de cagar aquí. . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico3-1

Las manecillas del reloj ya han comenzado a moverse, espero un cambio y que sea beneficioso. No para mi, ni para ti, sino para el bien del juego en si.


asi que estas advertido maldito enfermo clonero del demonio jajajjaa. . . . . .

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD CopiadeGrfico11-2

Jajajajaajjjajajaaj. . . . . . .






Última edición por Payasofobia el Vie Jun 22, 2012 4:16 pm, editado 1 vez

#18 Vie Jun 22, 2012 4:14 pm

Teddy

Teddy
Spoiler:
Spoiler:

#19 Sáb Jun 23, 2012 12:05 am

Daak

Daak
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_394677_10150423177007190_656082189_8940413_1038576838_n

Lamentamos reportar el sorprendente y triste fallecimiento de the Big O. Hoy es un día negro para todos los miembros de la O-Zone.

#20 Sáb Jun 23, 2012 4:18 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler
THE SUMMER OF JOEY

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 313fy8o
Royal Rumble 2012.... Lawliet tiene la gran chance de convertirse en el Campeón con mas defensas exitosas de forma consecutiva... sus rivales son Edar y el novato Joey

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 20ust2t
CODEBREAKER A LAWLIET

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD P3qqf
JOEY WHEELER IS THE NEW CHAMPION.... Lawliet solo pudo empatar el record


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Dp7b00
OMG! La primera defensa de Joey sera ante 5... the former champion Lawliet, el GM Vidar, EvIterno, Kanon y Bully Bart FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3171276746 parece que Joey pasará a la lista de los mediocres campeones que nunca han retenido un cinturón en su vida FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3171276746

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD En7ua
JOEY JOEY JOEY RETUVO.... OMG! JOEY VA A WRESTLEMANIA.... NADIE ESPERABA ESTO!!!


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2ep3vig
WRESTLEMANIA 2.... JOEY DEFIENDE ANTE el Royal Rumble Winner FJ Raw18 que junto a Lawliet son los que mas defensas exitosas consecutivas han tenido con el FPW World Title

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2gy7zfr
FJ Raw18 TAPEA.... JOEY RETIENE E IGUALA EL RECORD DE FJ RAW18 y LAWLIET!!!!!


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 345n0k6
JOEY PUEDE BATIR EL RECORD.... pero debe superar a Snake quien ha tenido exito en la división en parejas y al King of the Ring HHHEver quien va con 4 puntos de ventaja... Steel Cage match!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Fbap11
JOEY ESCAPA DE LA JAULA Y BATE EL RECORD!!!! OFICIALMENTE ES EL FPW WORLD CHAMPION CON MAS DEFENSAS EXITOSAS DE MANERA CONSECUTIVA EN LA HISTORIA DE FPW


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2a7v40h
JOEY se enfrenta a Kanon....

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 33upbwo
JOEY WINS! FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1142534697


FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Xbn235
Snake tiene la oportunidad de sacarse el clavo ante JOEY

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 352nma9
JOEY RETIENE, PERO HAY QUE RECONOCER QUE SNAKE LE DIÓ MUCHA BATALLA.... JOEY TIENE 5 DEFENSAS EXITOSAS DE MANERA CONSECUTIVA MIENTRAS OTROS NO LLEGAN NI A 2 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 1142534697


EL VERANO YA TERMINÓ Y JOEY SIGUE COMO CAMPEÓN....


SE HA ESCRITO LA PAGINA MAS IMPORTANTE EN TODA LA HISTORIA DE FPW..... THE SUMMER OF JOEY MUY PRONTO EN DVD




#21 Sáb Jun 23, 2012 11:57 am

Teddy

Teddy
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_wwe_monday_night_raw_2010_05_10_hdtv_xvid-AmethySt_avi_001407873
teddy te estaba buscando ... Q MIERDA PASO AYER EN NO WAY OUT ...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_wwe_monday_night_raw_2010_05_10_hdtv_xvid-AmethySt_avi_001414379
TE HAS METIDO CON MI JOEY
(maricon de mier.. ya ves tanto ver yui)

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_wwe_monday_night_raw_2010_05_10_hdtv_xvid-AmethySt_avi_001413745
ESPERO Q SEA LA ULTIMAVE VEZ PORQ SINO...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_wwe_monday_night_raw_2010_05_10_hdtv_xvid-AmethySt_avi_001409007
SINO Q OTAKU DE MIERDA...
hey tranquilo ..no te olvides q esta es tu segunda oportunidad en FPW

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_wwe_monday_night_raw_2010_05_10_hdtv_xvid-AmethySt_avi_001408473
mi segunda oportunidad? .... ya te olvidaste como estaba este foro cuando llegue aca

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_wwe_monday_night_raw_2010_05_10_hdtv_xvid-AmethySt_avi_001406638
acaso ya te olvidaste q el tipejo q ahora es tu campeon es el mas grande enfermo de este negocio ....aquel q tenia mil cuentas clones en wxf y vino con una cuenta de bob esponja a trollearte cuando este foro empezaba..
(me acuerdo pero mejor sigo ponieniendo mi cara de webon)
no no me acuerdo...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_wwe_monday_night_raw_2010_05_10_hdtv_xvid-AmethySt_avi_001406071
a no te acuerdas pendejo .... pero eso se acabo el teddy tranquilo termino ... es hora de un cambio de q te sirve tener a un webon q caga todos los foros y no esuchas a los q te ayudamos a construir lo q ahora es FPW
pero teddy entiende acaso no todo esta mejor ...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_wwe_monday_night_raw_2010_05_10_hdtv_xvid-AmethySt_avi_001405504
NO ENTIENDES NO HAY NADA MEJOR ... ese maldito enfermo sin vida no cagara FPW como cago wxf .... llego la hora del cambio y pronto lo entenderas
A Q TE REFIERES ???... TEDDY??

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Noise-iii
parece q perdimos imagen king.....
no entiendo q carajos esta pasando aca ...shshfdjjd

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Justice

#22 Sáb Jun 23, 2012 4:52 pm

Migranco

Migranco
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 003
Marcelo: ¿Que hace este sujeto acá? ¿No se supone que debe salir Migranco para responderle a Vidar?
Carlos: Migranco no va a salir esta semana, es más, abandonó el show mandando al carajo todo... Nadie sabe a donde fué ni que estará haciendo...
Marcelo: Conociendolo seguro que estará chupando en una cantina de mala muerte por Comas o Puente Piedra... o en un puterio caxando con cualquier mujerzuela.
Carlos: Seguramente debe estar tirado por algún basural, sin riñon, producto de una pepera xD... mejor en vez de especular, vemos que anuncio nos tiene que decir este webón...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 004
No se sabe el paradero de Migranco, y lo último que supimos de él fué cuando quizo entrar a las oficinas de la junta directiva pero fué detenido por la seguridad... después de eso Migranco se fué hacia un rumbo desconocido, nosotros hemos tratado de comunicarnos con él pero ese webón no contesta el nextel scratch

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 005
No sabemos si renunció a FPW... además hay que recordar que su contrato va a expirar justo él 19 de agosto fecha donde FPW celebrará el segundo PPV mas importante que es Bloody Winter! Y Migranco hasta ahora a dicho que NO quiere renovar el contrato... Al parecer está muy disgustado con la junta directiva de como están manejando este negocio... daremos mas información mas adelante y trataremos de encontrar a Migranco lo mas pronto posible...

#23 Sáb Jun 23, 2012 5:48 pm

kanonskeiner

kanonskeiner
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 037

hidan: bueno...como dice la gente donde mierda estara migranco yo digo que esta en la avenida grau con sus tacones esperando algun negro por ahi...bueno no importa el asunto es que reto ah danyel brayan por su titulo global en este evento espero que acepte y no sea un cobarde...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 036

hidan: no no soy como el torpe de migranco que no deja sus predicciones para que venga un hijo de don nadie y obtenga un titulo así de fácil...!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 033

hidan: yo si te daré batalla, y te asestare mi movida favorita ....!!!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2005_0204wwe_raw05

publico: RKO!!!...RKO!!!...RKO!!!...RKO!!!...RKO!!!...RKO!!!...RKO!!!...RKO!!!...RKO!!!...RKO!!!...RKO!!!...RKO!!!...RKO!!!...

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 032

hidan: escuchas como ovaciona la gente es que quiere un RKO!!!... así que acepta o eres un cobarde esperare solo tu respuesta...!!!

#24 Sáb Jun 23, 2012 7:11 pm

Sasuke:The Whole Dam Show

Sasuke:The Whole Dam Show
Carlos: Entra el perdedor mayor del mes de Junio,Sasuke

Marcelo: Todos tenemos un mal mes,dejalo.Hasta tu lo tuviste !

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_16th_Jan_2012___MNR___Pt_52_flv_000018776FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_16th_Jan_2012___MNR___Pt_52_flv_000019409FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_16th_Jan_2012___MNR___Pt_52_flv_000022809
Sasuke: Si,no fue mi mejor Mes.Junio,en vez de mi dia D,fue mi MES D.No tuve suerte en nada,pero no me dolio.Todos tenemos unos de estos,pero bueno que se le va a hacer.La vida da venganza siempre,sepanlo.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_16th_Jan_2012___MNR___Pt_52_flv_000023576
Y bueno,ahora,Khaos,te digo que yo,pido mi revancha por el Peruvian Championship,asi que exijo y obligo que contestes en el proximo WarZone,o mañana,si no...Yo tomare medidas drasticas.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_16th_Jan_2012___MNR___Pt_52_flv_000024342
Sabes,y saben que no estube nada mal en la lucha y estube cerca de retener,ganaste,lo admito,fue una buena lucha,pero pido mi revancha,que la puedo tener de una o otra manera,no me importa nada,yo la quiero.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_16th_Jan_2012___MNR___Pt_52_flv_000024942
Y hablando mal y pronto del Destination X,creo que consiguere alguna lucha,que se apunte cualquiera que quiera luchar contra mi,le acepto el reto.Pero tiene que tener una condicion ...ser de AOS o NWO.
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD Normal_16th_Jan_2012___MNR___Pt_52_flv_000025776
Bueno,no quiero hablar mas tiempo por ahora,solo queria decir estas dos cosas,asi que me despido gente de FPW...
Carlos: Sasuke pone un reto a Khaos..
Marcelo: No es un reto! Es una revancha lo que quiere.

#25 Dom Jun 24, 2012 12:51 am

Joey Wheeler

Joey Wheeler

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD A-3
Lawliet: hey Joey!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD B-3
Y2Joey: hi Lawliet!

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD C-3
Lawliet: fijate que Teddy dijo

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD D-3
Y2Joey: no me importa lo que Teddy Autista diga o haga, él no está a mi altura, al igual que Payasofobia ademas hoy no atiendo provincias, vamos a lo que verdaderamente importa

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD E-3
Lawliet: BatManuel quiere la revancha por la paliza que le dimos y su compañero de equipo sera For Leal

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD F-2
Y2Joey: me alegro que BatManuel esta vez haya elegido a un compañero que si se va a presentar no como el irresponsable de Migranco que por 8 botellas de cerveza vendió a BatManuel mismo Judas

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD G-3
Y2Joey: mas bien estuve perfeccionando mi tecnica de la clonación... esos insectos no tienen chance
Lawliet: hablas de BatManuel y For Leal?

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD H-3
Y2Joey: esos 2 son mantequilla... hablo de DelPino y Snake a quienes les voy a patear el culo cuando me multiplique en 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Lawliet:
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3413333099 okay, por cierto Yui cantará nuestro tema de entrada via satellite mismo Saliva en SS02 FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3684740496
Y2Joey: Yui? la que terminó en mi cuarto el otro dia Cool
Lawliet: COMOOOOO????!!!! FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 333667678
Y2Joey: la que termino cuarta..... en el ranking de hits de Japón FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 2634464626
Lawliet: ah ya!
FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 3684740496
Y2Joey: hablando de mi tecnica de clonación... este es un clon y ante tus ojos desapareceré.... ahora ya sabes quien verdaderamente le enseñó esta tecnica a Naruto....

FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD I-3
Lawliet: WTF!!!!!! DESAPARECIÓ.... COMO LO HIZO??? FPW WarZone 18/6/12 - Resaca de No Way Out y del Día del Padre XD 4111922988

#26

Contenido patrocinado



Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.